Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XXIV VOLTA A LA FOIA - 22/10/2009 00:18:57
Notificar un abuso

elhermano
Domingo 25 de octubre de 2009
POBLACIÓN: IBI - CASTALLA - ONIL (Alicante)
Lugar de salida: Plaza de Los Reyes Magos (Ibi)
DISTANCIA: 27.500 mts .

Este domingo los atletas del club estaran repartidos por la geografía española , ? alguien se anima a esta ?

elhermano
22/10/2009
00:21:48
Yo si me animo , nunca la he corrido y animado en la intención de acumular kms , me lo tomaré como una nueva experiencia .

CONFIRMADA SU INSCRIPCIÓN, PARA LA PRUEBA DEPORTIVA XXIV Volta a la Foia 2009
DORSAL ASIGNADO NUMERO : 447
NOMBRE : GRANIZO PONCE, JAVIER
D.N.I : 21417323
FECHA DE NACIMIENTO : 02/12/1959
CATEGORIA : VETERANO C
CLUB C.A. PROMESAS VILLENA

SE ENCUENTRA INSCRITO CORRECTAMENTE CON EL DORSAL ARRIBA INDICADO.
COMPRUEBE TODOS SU DATOS Y SI ALGUNO NO ES CORRECTO NOS LO COMUNICAS ENVIANDO UN EMAIL EN EL APARTADO TICKET DE INCIDENCIAS
SALUDOS CORDIALES.

ANGELIN
22/10/2009
08:02:26
ESTE AÑO ES LA MAS SUAVE ...TE APUNTAS A TOOO, JOIOOOO

quinin
22/10/2009
08:48:29
Jono sabes la rabia que me da ver esta pregunta, pues llevaba meses con esta en mente, pero decidi no ir, muchos kms, me doleria la pierna, me espero para Benidorm, y veremos que pasa
disfrutala de principio a fin. Ademas, en estas fechas, por alli hace fresquito y se correra comodo.

elhermano
25/10/2009
16:41:03
Es la primera vez , que compito es esta prueba . La carrera une 3 pueblos Ibi , Castalla , Onil ,esto forma la Foia de Castalla , cada año se sale desde una población se pasa por todas ellas y se llega a la de salida . Este año acompañaba la salida , primeros kms de leve subida , por Ibi , pero a los 2 kms , un leve bajada de unos 7 kms hasta Castalla , naturalmente en este recorrido la media ha salido a lo que tenía pensado unos 5m. / km . Buena compañía con Pedro y Javier . Con Pedro henos rodado unos 10kms cuadrandolos a 5m , ha preferido bajar el rimto , Javier y yo ( también Javier ) , hemos seguido con el rimto . Javier hará su presentación ante vosotros ( C.A. PROMSAS VILLENA) en estos días , tenía ilusión de pertencer a un club .Entra bastante en acorrer.es , por el tema de las fotos y le ha gustado el ambiente , así que ya hemos quedado en darle la cuenta , y ...otro socio más . Por cierto este va para la élite , Media de Petrer 1:25 .............OTRO GALGO . Hemos corrido bastante tiempo juntos y hablado se han pasado los kms a gusto .En el km 16 mas-menos por Onil , le he dicho que se marchara iba fresco y no se trataba de retenerle , error mio he bajado el ritmo , por no tener referencias y el final me ha costado . Desde Castalla a Onil , dura subida , subida y más subida . Ahora eso si GRACIAS ONIL , como se han portado la gente al entrar en sus calles, MUCHAS GRCIAS PUEBLO DE ONIL , animan a un muerto , nunca mejor dicho . Al salir de Onil , macho que subidas , y solo que iba .
Se me han atragantado , pero ...............el Volare de los Gispsy Kings en mi mp3 , me ha recordado , joder que estoy vivo , y las piernas , se han animado . ( Por cierto experimento por primera vez , la música en carrera ) luego el rasqueo de a guitarra en la cancion de Bisval , esclavo e tu besos , me han animado en unas cuestas .......buf , que marcha tiene este chaval . Gracias a mi mp3 he sufrido he sufrido meos , reconozco que he tenido que andar dos veces en los últimos 4 kms , unos 200 metros , cada vez , pero , aunque cansado ya delante de mi odenata ......espero la siguiente , solo necesito una hoa para rcuperar y pensar en lasiguiente carrea .
Gracias , emerson ,lake and palmer ,coldply, bisval , juanes , chispy king , y algunos m´s que me ahn echo pasar un día agradable .
Por cierto ENHORABUNA A PACO RIBERA , segundo en la clasifcación general y priemro en su categoría, este toca chapa e NEW YORK .
hapy happy

quinin
25/10/2009
16:47:22
Muy bien, disfruta de tu racha de buena forma y que siga asi. ENHORABUENA.

puche
25/10/2009
18:19:46
Muy buena tu crónica Javier, ya veo que has descubierto el mp3 como mejor sistema de dopaje , enhorabuena, ahora a recuperar.

mcantona
26/10/2009
09:50:59
Javier, enhorabuena, que con el calor que hizo, seguro que esas cuestas parecían el doble de duras. Te estás poniendo, fuerte, y casi cuentas los fines de semana por participaciones, buena señal.

A por la próxima!!!

rak
26/10/2009
10:36:10
Enhorabuena a los corredores y la representación de andarinas, que dejaron el pabellón muy alto,
hizo demasiado calor, con lo que la prueba se convertió muy dura, y también hay que tener en cuenta
que cuando sale de Ibi es el intinerario más difícil, ya que las cuestas son la parte final.

Lo dicho Enhorabuena a todos y a todas !!!!!!!!!!!!!!!

ANGELIN
27/10/2009
20:01:03
YA ESTAN COLGADAS LAS FOTOS DE LA VOLTA A LA FOIA 2009

JAVI MANDALES UN CORREO A LOS DE SAN JUAN Y A LA ORGANIZACION Y LE DAS EL ENLACE.....

CHAO BAMBINO

QUININ
28/10/2009
11:04:24
BUENAS FOTOS, POR LO VISTO ME LIBRE DE UNA BUENAY YO QUE CREIA QUE HARIA FRESCO.
DE TODAS FORMAS NO ME HUBIERA ARREPENTIDO. HABER SI PARA EL AÑO QUE VIENE.

ANGELIN
21/10/2010
13:14:32
VA ALGUIEN???...NO ESTOY INSCRITO, PERO ES PARA DAR LA LATA

ZUMBA
21/10/2010
13:39:50
YO VOY A HACERLA ANDADNDO CON MI MUJER,CARMEN,CARMINA, RAMONA,ETCSI TE APETECE,PUEDES IR CON NOSOTROS,PASAREMOS UNA MAÑANA AGRADABLE

aliok
21/10/2010
14:23:02
Pues claro que va alguien. Llévate la vara larga porque la SA estará representada al menos por Fernando, también conocido como "LA GALLINA CLUECA", Franjo o "LA LIEBRE DE RABASA" y un servidor de Uds.

elhermano
21/10/2010
16:03:17
Espero veros por el recorrido intentaré acercarme y haceros unos retratos

gasolinero
21/10/2010
17:14:07
Angel, los neoyorkinos vamos como última prueba de fuego antes de la Maratón, y tengo entendido que Juan Puche el marido de Carmina "la Berenguer"...así que si te haces el ánimo lo dices y te vienes con nosotros...supongo que quedaremos el domingo sobre las 7:30.

villenero
21/10/2010
18:50:50
De Villena también vamos Emilio, Charly y yo. ADemás viene Julián Calero, antigua bala roja pero que ya no lo es....

Andarines villeneros a mogollón!!!

ANGELIN
21/10/2010
19:17:36
NOOOOOOO, VAYA GRUPETE OS VAIS A JUNTAR......ME PICA EL CULO¡¡¡

fernandisco
21/10/2010
19:38:30
Veritas, veritaris, aliok.
El menda lerenda va, junto con Franjo y contigo.
Los tres masníficos.
Que ilusión... cantaremos en el coche canciones de la Sección Femenina.

aliok
22/10/2010
07:30:28
Fernando te sabes la de "Napoleón tenía un batallón con espada y con cañón ...."

Ojo a esto que te pongo GALLINA CLUECA: A las 07:30 h en punto "stop", pasará con el Obama Car, LA LOCOMOTORA HUMANA, LIEBRE DE RABASA o Franjo para los más allegados "stop", por la pastelería La Murciana, donde te recogerá (no lo hagas esperar o le da un infarto, ya te lo digo). A las 07:45 h en punto "stop" me recogeréis a "mua" en la puerta del Hotel NH de la Rotonda de México, donde estaré si o también. Hala hasta más ver.

fernandisco
22/10/2010
11:23:45
Primero de todo, debo de decirte que estoy enamorado del OBAMA CAR.
Un coche que infunde seguridad, prestigio, gallardía, seriedad, masculinidad.....palabras que engloban el espíritu de la Sección Alicante.
Segundo. Yo estaré en el Punto G (Pastelería La Murciana, donde las dependientas son las más antipáticas de media provincia) a la Hora H (7:30). Aunque debo de decir que dudo que tardemos 15 minutos en llegar al Hotel NH (no confundir con GH, por favor).
Pero bueno, donde manda Josefina, no manda Napoleón.
Y Tercero, que mi cuerpo está preparado pa comerse los 27,5km de la Foia.
Esta carrera está dedicada al equipo de AQUAEROBIC de Maristas.
¡¡¡Por vosotras, bellas sirenas de agua dulce!!!!!

elhermano
22/10/2010
12:17:29
Buenas suerte a todos , intentaré subir y en algún punto sin definir , retaratar el instante . Eso si avisaremos antes para la sonrisa

aliok
22/10/2010
13:30:54
Veo que estás al loro Fernan. Mientras me esperáis podéis poneros algo románticos.

fernandisco
22/10/2010
13:32:36
No lo dudes, Juanma.
Tenemos Franjo y yo mucho amor que dar.
Y lo tenemos en..............
ECTITO
22/10/2010
22:45:22
a las 9.30 estaré en el punto de salida para ver si pillo el autobús de 2 horas 15´y lo puedo mantener ó me cojo a mi utilitario y que sea lo que Dios quiera.

elhermano
23/10/2010
00:28:55
MUCHA SUERTE CHAVALES

charly
23/10/2010
17:46:08
A QUE HORA NOS VEMOS A LAS 7:30 EN DAMAF O QUE

charly
23/10/2010
20:25:04
NADA QUE ME VOY YO SOLO PARA CASTALLA

PEREKE
23/10/2010
20:41:44
CHARLY, EL GASOLINERO Y YO HEMOS QUEDAO A LAS 7.30 EN EL MELECIO, VENTE CON NOSOTROS

charly
23/10/2010
21:21:51
IGUAL SI QUE VOYA TOMAR EL CAFE ALLI Y SI NO YA NOS VEMOS ALLI PEDRO A VER SI LA HACEMOS JUNTOS JEJEJ

villenero
24/10/2010
07:05:21
La sección de andarines ya ha salido para Castalla, estarán a punto de salir...

Vamos que nos vamos!!!

mañez
24/10/2010
10:28:17
Suerteee, espero crónicas.

fernandisco
24/10/2010
17:32:37
Bueno, decir que hemos echado de menos a MARIVI y a javi, que misteriosamente no han ido.
Os buscaba en cada recodo de la carrera con la mejor de mis Sonrisas y lágrimas, peinado y oliendo a BRUMEL.
Hacía sol pero no hizo Danko, calor rojo.
El Obama car hizo de maestro de ceremonias entre Castalla y Aliok, barfranki y mi mismo.
Aliok voló sobre el nido de Castalla.
Barfranki, Terminator Salvation.
Fernandisco. Cacadena perpetua.
Me quedé a menos de 40 segundos de mi marca, lo que significa que existe aun La semilla del diablo en mi interior.
No se cuando iré a Maristas a correr, pero pronto, muy pronto.
Ah, los 3 Bichos de la S.A. dieron un repaso a los de la S.V. Se sienteeeeeeee
Gracias por venir

ANGELIN
24/10/2010
19:23:14
PERO SI EL ANDRES QUEDO SEGUNDO......COMO VAIS A DEJAR TIRAOOO A LA SECCION DE VILLENA???.....PERO VAMOS...SEA POSIBLE DE BUENA TE HAS LIBRADO QUE NO HE IDO...SI NO...

aliok
24/10/2010
19:24:15
Bueno ya descansado y después de haber visto el buen partido que ha hecho el Hércules en Almería, me dispongo a detallar lo vivido esta mañana en la Foia.
La mañana despuntaba con buenos augurios pues el clima sin ser frío, tampoco era caluroso, aventurándose una buena mañana atlética. El Club representando ampliamente tanto por la SV (saludo a todos los compis desde estas líneas) como por la SA. Las previsiones de la SA, no eran descabelladas, Fernando buscaba su mejor marca y se quedo a escasos segundos, tal vez si hubiera ido tres veces al aseo en vez de dos jijiji. Franjo intentaba reencontrarse con buenas sensaciones en carrera y a fin que lo consiguió haciendo una marca muy meritoria, y yo, bueno definitivamente me tengo que declarar que en carrera soy un autodidacta, me he encontrado con todas las buenas sensaciones que no tuve en Alicante y las he explotado al máximo, llegando muy entero y con la marca que pretendía hecha añicos, cosa que me hace estar muy feliz.
La carrera bien planteada con un grupo que marcaba un buen ritmo, hasta que han empezado las cuestas y sintiéndome bien me he dicho me voy a por el grupo de delante. La media maratón la he pasado en 1h29m (esto ya está mejor) y como me sentía fuerte pues “pa lante”. El tramo final muy bonito con la gente animando te lleva en volandas. Al final el 71º de la general de un montón y el 14º de Vet B de otro montón. Tiempo 1h57m54s. contento muy contento tanto por el tiempo como por las sensaciones. Un saludo.

aliok
24/10/2010
19:25:03
Angelín el Andrés no cuenta

pereke
24/10/2010
19:32:35
Aliok, donde has visto la clasificación?

aliok
24/10/2010
20:51:21
Pereke todavía no la han publicado que yo sepa. La he visto allí, ya que la han puesto en papel, justo delante de la puerta del Poli. Un saludo.

villenero
24/10/2010
21:28:18
Otra volta a la foia pal bote, y llevo 5.

Me quedo con la sensación de que me he desgastado más de la cuenta, pensando en la semana que viene, pero ahora ya está hecho.

Mi crónica en

http://villenerojm.blogspot.com/

elhermano
24/10/2010
22:21:45
Enhorabuena chavalesy perdonar que Mariví y yo no bubieramos , pero no me podía mover , llevo desde ayer en casa con frenadol ( Fernando llevame algo mágico mañana ) y tapadito .
Hoy he salido a trotar un rato y me he vuelto a casa tiritando de frio .
ENHORABUENA A TODOS PORQUE LA FOIA NO ES CUALQUIER COSA .

aliok
25/10/2010
14:01:43
Resultados en http://www.voltalafoia.com/

quinin
25/10/2010
15:46:41
Aliok, Pablo (nomecreoquenomecojas) me ha mandado una foto de la Volta en la que sales con Barfranki y SuperAndres. Dejame una direccion de correo y te la paso, no la puedo colgar en la pagina.
Un saludo.

aliok
25/10/2010
19:27:24
Quinín gracias creo que he dejado mi correo en media página jijiji juangui1966@hotmail.com Dale las gracias a tu amigacho.

gasolinero
25/10/2010
22:12:07
Gran ambiente en la salida con mogollón de balas rojas de Villena y de Alicante, también he visto a un compañero del gremio con el que suelo coincidir en cursillos de formación de gasolineras...es de Beniel o por ahí cerca de Murcia, al mismo tiempo estaba otro coleguita del sector...Vicente Llopis de Campello que me trae casi todas las semanas 1 camión de carburantes...así que el amigo Vicente, Pereke y yo hemos salido a rodar al ritmo que teniamos pensado correr en Nueva York 5:10 o 5:20 pero luego la verdad es que nos salian los kms a 5 o 4:50 sin dificultad, hablando sin parar de esto y de aquello...de hecho el práctico de las 2:15 no nos ha pasado hasta entrar en Onil...los kms caían y nuestro ritmo no decrecía ni siquiera cuando ha llegado la parte más dura entre Onil e Ibi...a la entrada a Ibi km 16 o 17 si empiezo a notar algo cargado el gemelo derecho y un poquito de fátiga así que aprovecho en la única parada de aquarius en todo el recorrido para tomarme 1 gel de powerbar que es el proveedor de geles en Nueva York...voy calcando todo lo que creo que haré allá...incluso he salido con mi camiseta de España con la que entraré orgulloso en Central Park.
El gel me entra fenomenal y recupero rápido y bien, además el recorrido empieza a ser ligeramente cuesta abajo y eso ayuda...incluso le digo a Pereke de apretar un poco más pero me dice que vamos bien...la verdad es que menos mal que le hago caso porque en el 24 voy muerto y paso 2 kms malos en los que casi me cuesta aguantar a Pereke pero la cercanía de la meta o algo hace que me vuelva a recuperar y entramos apretando hasta el final...2:16:43 según marca el crono de la meta pero serán 15 o 20 segundos menos.
En definitiva me ha gustado mucho esta carrerita que pasa por 3 pueblos y cada año sale de 1 con lo que creo que al año que viene repetiré.

elhermano
25/10/2010
23:38:31
Buenos tiempos gasolinero y pereke , creo que habeis preparado poco a poco vuestro gran reto y lo afrontareis perfectamente

elhermano
28/10/2010
16:07:30
2452 FOTOS DEL EVENTO

http://calygat.blogspot.com/

elhermano
28/10/2010
16:07:57
ERROR ES DE VILLAJOYOSA