Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Crónica Maratón Mallorca - 19/10/2009 09:53:33 | ![]() |
![]() aliok |
|
![]() elhermano 19/10/2009 10:13:54 | Para ser estas alturas de la temporada está fabuloso , entrenar con estos calores ha dado fruto , ahorabuena , por cierto que majetes que estais con la zamarreta de club . |
![]() ANGELIN 19/10/2009 11:07:19 | ENHORABUENA CAMPEONES, CLAVANDO LOS PASOS, SI SEÑOR.... SI QUE ESTAIS GUAPETONES CON LA EQUIPACION, JEJE.... SALUDOS |
![]() pardiko 19/10/2009 19:31:37 | Enhorabuena Aliok, ¡Carrera perfecta! con buenas sensaciones, disfrutando y haciendo doblete en la Media y lo mejor de todo que llegastes con ganas de seguir, muy bien. Y Franjo supongo que llegaria a Meta tambien con buenas sensaciones, supo aflojar en el momento indicado, lo dicho Enhorabuena a los dos. Ahora nos toca a nosotros 5, haber que tal lo hacemos en las tierras Vascas, espero que no salga muy mal tiempo, pues ya llevo 3 maratones seguidas pasadas por agua.Me llovió en Noviembre en S.Sebastian,en Abril (Madrid) y en Agosto en Valtiendas(Segovia), como me llueva en Bilbao.... me.... en fin que sea lo que quiera estamos preparados para todo, ¿verdad?. |
![]() ANGELIN 19/10/2009 19:58:35 | YA QUE ESTAIS POR AQUI, COMENTAROS LO DE LA EQUIPACION... CREO QUE TU ALIOK COMO MI HERMANO JAVI Y FRANJO...UNA MAS .... ESPERO ACERTAR....SI NO... |
![]() villenero 19/10/2009 21:59:47 | Enhorabuena a los dos... pero eso de doblar en la segunda media está reservado para pocos. Aliok cómo lo haces??? Ahora nos toca a los de Bilbao. ![]() |
![]() seba 20/10/2009 15:42:20 | joder qué alegría leer vuestra crónica. Me alegro que hayais disfrutado de la maraton, envidia sana. |
![]() mcantona 20/10/2009 16:51:05 | Aliok, enhorabuena, estás hecho un chiquillo, y de tu operación ya ni te acuerdas, dale un palmadita e la espalda también a Franjo, que eso de irse a Mallorca, a correr, también tiene su mérito y reconocimiento hombre. Un abrazo. |
![]() aliok 20/10/2009 20:05:38 | Bueno por partes, lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos. Y ahora personalizando: Javi, Angelín, sois unos cachondos, pero para mejet@s la Elsa Pataky, jijiji Angelín lo has clavado, yo lo mismo que tu tete en todo (una M de todo menos el pantalón de correr una L). Y Franjo una más, salvo el pantalón que también es un L. Pardiko es cierto tenemos cierto espíritu espartano y creo que estamos preparados para todo. Si hace calor pues a sudar y si llueve pues nos mojamos ¿no?. Bueno aprovecho para deciros que espero que en Bilbao os lo paséis al menos como nosotros en Mallorca, esto es de put… madre. Villenero no me preguntes cosas difíciles, no tengo ni idea como lo hice, jijiji Seba envidia la mía tío. Ya me dirás como conseguiste la gesta de Ronda. Mcantona lo de correr en Mallorca era una excusa para ver las Cuevas del Drach y hacer turismo con la familia. Un saludo a todos. |