Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Crónica Maratón Mallorca - 19/10/2009 09:53:33 | ![]() |
![]() aliok |
|
Respuestas realizadas el 20/10/2009 - [Ver todas las respuestas] |
![]() seba 20/10/2009 15:42:20 | joder qué alegría leer vuestra crónica. Me alegro que hayais disfrutado de la maraton, envidia sana. |
![]() mcantona 20/10/2009 16:51:05 | Aliok, enhorabuena, estás hecho un chiquillo, y de tu operación ya ni te acuerdas, dale un palmadita e la espalda también a Franjo, que eso de irse a Mallorca, a correr, también tiene su mérito y reconocimiento hombre. Un abrazo. |
![]() aliok 20/10/2009 20:05:38 | Bueno por partes, lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos. Y ahora personalizando: Javi, Angelín, sois unos cachondos, pero para mejet@s la Elsa Pataky, jijiji Angelín lo has clavado, yo lo mismo que tu tete en todo (una M de todo menos el pantalón de correr una L). Y Franjo una más, salvo el pantalón que también es un L. Pardiko es cierto tenemos cierto espíritu espartano y creo que estamos preparados para todo. Si hace calor pues a sudar y si llueve pues nos mojamos ¿no?. Bueno aprovecho para deciros que espero que en Bilbao os lo paséis al menos como nosotros en Mallorca, esto es de put… madre. Villenero no me preguntes cosas difíciles, no tengo ni idea como lo hice, jijiji Seba envidia la mía tío. Ya me dirás como conseguiste la gesta de Ronda. Mcantona lo de correr en Mallorca era una excusa para ver las Cuevas del Drach y hacer turismo con la familia. Un saludo a todos. |
Respuestas realizadas el 20/10/2009 - [Ver todas las respuestas] |