Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
UN KM ,........ UNA CANCION ....,,,,o una imagen - 12/10/2009 21:43:41 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() loren 13/10/2009 10:19:39 | Yo la verdad es que no llevo muchas carreras, pero en los entrenamientos y en las pocas carreras que e hecho te da en que pensar,yo pienso en que tengo que tirar hacia delante, y que aunque no pueda mas tengo que intentar sacar esas fuerzas que tengo escondidas para seguir,tambien pienso en una persona muy importante en mi vida, que es mi mujer, solo con eso se me llena la recamara y hasta el final. En cuanto a la musica, pues cada vez una cancion, muchas veces me la canto para dentro. Y eso es todo.Va Javi cuantanos lo tuyo. ![]() ![]() |
![]() mcantona 13/10/2009 16:47:50 | Buena pregunta Javier, y a pesar de ser la pregunta o el pensamiento del millón con la tan traida y llevada frase de "La soledad del corredor de fondo", nunca esta todo dicho sobre este tema. En mi caso en particular, en los que he corrido hasta 23 horas seguidas, y he tenido muchos momentos de desaliento, pienso siempre en que no he recorridos casi 800 kms, y he entrenado muchas veces durante la madrugada para nada, después de esto y si flaquea el corazón piensas en no fallar a la familia, ya que están lejos de tí, pero pensando en que estés bien, y sobre todos en los hijos, cuando te preguntan ¿has ganado, Papá?,... Son tantos momentos, de decir aquí abandono, que al final te sale callico en la mollera y si no es por fuerza mayor, ya te da lo mismo 5 que 50 no se abandona, una por ser de la famosa estirpe villenera y otra porque multitud de gente te ha dado ánimo y fuerzas para conseguir la meta. Una canción??... Supertramp, siempre. |
![]() elhermano 13/10/2009 18:05:32 | Gracias a la música , he podido aguantar ( hasta hace unas semanas , que se me ha pegado critian mas en serio en los entrenos ) estos dos años dentro de este mundillo . La soledad ha sido la tónica de mis entrenos , con calor , frio o viento . Pero las cancioncillas que me acompañaban , bien distribuidas me hacian pasar del desanimo de un dia duro de trabajo , a tener pensamientos positivos . Como dice Miguel mucho tiempo para pensar , pero también para ordenar las cosas . Siempre me acompañan , Bon Jovi , Aerostmith , Deep Purple , Rolling , más recientes como Pereza , Piratas , Mika , The Verve , pero las emociones te afloran , con Pavarotti cantando con U2 o con Franky , buenos tengo muchas . Eso si en cada km tengo en mente a algún familiar y " sus cosas " , NUNCA CAMINO SOLO como veis . |
![]() ANGELIN 14/10/2009 07:59:57 | LO DEL MP3 REALMENTE NO ES LO MIO, LO HE INTENTADO VARIAS VECES, TAMBIEN ES CIERTO QUE EN LOS ENTRENOS VOY CON EL GRUPO Y NO ES COSA DE PONERSE A ESCUCHAR MUSICA, SI NO, NO ESTAS EN LO QUE ESTAS...EN CARRERA TAMBIEN LO HE PROBADO, EN UNA MEDIA...TIRA QUE VA, SE PUEDE AGUANTAR, PERO EN UNA MARATON, OS PUEDO ASEGURAR QUE AL FINAL OS SOBRA, O TE PESA DE MAS, ME PUSE EL MP3 EN LA MARATON DE SEVILLA Y AL FINAL ME DIERON GANAS DE TIRARLO AL RIO, YA OS DIGO, SOBRA... COMO MUSICA ME GUSTA DE TODOS LOS TIPOS, DESDE CAMARON A LOS GYPSY KING, DE LOS BEATHES A ELVIS, DE SUPERTRANS A ROLING, DE JULIO IGLESIA A BISBAL, DE BANDAS SONORAS A MUSICA DE OTROS TIEMPOS.... PERO AL FINAL ME QUEDO CON LA MUSICA POP-DISCO DE LOS AÑOS 80 CREO QUE NO A SALIDO MEJOR QUE ESA... TAMBIEN TENGO QUE DECIR, QUE EN UNA MARATON TE DA TIEMPO A TODO O A CASI TODO, TE DA TIEMPO A REIR, A HABLAR, A MIRAR, A ALUCINAR, A EMOCIONARTE, A LLORAR Y SOBRE TODO A PENSAR, PENSAR..PENSAMOS, EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN RECORDAR, RECORDAMOS A TODOS LOS QUE YA NO ESTAN Y EN LOS QUE ESTAN, EN LOS QUE TE APOYAN Y LOS QUE ESTAN HAY DETRAS...AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE MI DILEMA ES EL DE SIEMPRE, YO LAS CARRERAS ME LAS DEDICO A MI, PERSONALMENTE A MI, NO SE, SI SERE UN POCO EGOISTA, PERO ESAS NOCHES DE INVIERNO CON UN FRIO DEL CARAJO SALIR POR LA NOCHE,O ESE DIA DE VERANO QUE TE APETECE UNA BUENA CERVECITA Y TIENES QUE MADRUGAR PARA ENTRENAR...ESO, ESO LO PASO YO SOLO, JEJE..... EN FIN, YO COMO MIGUEL, ESTUVE EN CARRERA CERCA DE 23 HORAS Y NO VEAIS LO QUE SE ME PASO POR LA CABEZA...BUFFF...NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR...DESDE ""MANDAR A TOMAR POR C..."" AL QUE ME VETIO EN ESE ENROLLO, HASTA EMOCIONARME COMO UN NIÑO NADA MAS CRUZAR LA META.... BUENO, VENGA MAS OPINIONES..... ![]() |