|
REUNIÓN CLUB ATLETISMO PROMESAS VILLENA 2 de octubre de 2009
El viernes 2 de octubre, a las 20.30 horas, se celebra la Asamblea General del Club Atletismo Promesas Villena, para tratar los puntos siguientes:
1.Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma.
2.Lectura de gastos e ingresos de la temporada 2008-2009.
3.Situación temporada 2009-2010 (Nueva cuota de socios, sponsors, desvinculación de BASE RECORD y nueva situación, nuevas equipaciones, etc).
4.Entrega de la Lotería de Navidad.
5.Ruegos y preguntas.
El Acta anterior es leída y se aprueba.
A continuación, se procede a leer los ingresos y gastos del Club, desde el día 2 de octubre de 2008, hasta el día 1 de octubre de 2009, que arrojan un saldo a favor del club de 894,37 €.
En este momento, hace acto de presencia en la reunión el Concejal de Deportes, para exponer las actividades que han sido propuestas por la Diputación Provincial de Alicante, en colaboración con Canal 9 y la Fundación Gent x Gent, cuyo objeto es recaudar fondos para el proyecto solidario de lucha contra las enfermedades cardiovasculares.
Esta actividad tendrá lugar el día 18 de octubre, y consiste en traer una antorcha, tomando relevos, desde Cañada hasta Villena, dando posteriormente unas vueltas por los sitios más emblemáticos de la Ciudad. Cada relevo portador de la antorcha, dará una cantidad simbólica para la causa.
El Club se compromete a traerla desde Cañada, y posteriormente se verá si las Asociaciones y Colegios de Villena se implican y toman el relevo por las calles de Villena. El recorrido se estudiará con la Policía Local.
Visto este apartado no previsto, se procede a seleccionar la nueva cuota de socios, que tras un intenso debate se aprueba de la forma siguiente:
•Cuota de socio activo sección veteranos.- 60 € al año.
•Cuota de socio niño.- 45 € al año.
•Cuota de socio protector 30 € al año.
IMPORTANTE.- Habrá de tiempo para realizar el ingreso en la cuenta de la Caixa hasta el día 30 de noviembre.
Aprobadas las nuevas cuotas, se procede a elegir la nueva equipación que el Club va a realizar con sus propios medios, puesto que no se ha encontrado un sponsor que ponga encima de la mesa cantidad suficiente de dinero para nuestro apoyo y beneficio.
Se aprueba realizar una equipación, unas mallas cortas, un chandal, y una camiseta y pantalón de paseo, que ascienden a la cantidad de 90 €,y que serán regaladas a todo socio activo del Club. El color elegido por mayoría es: parte superior en rojo, pantalones negros.
De la misma forma, se aprueba que los socios protectores tendrán los mismos derechos que los demás, pero con la diferencia que a los protectores no se les hará entrega de la ropa nueva ni equipación.
Se informa que en breve recibirán una carta donde se darán dos fechas para probarse la ropa y elegir talla.
En el apartado de ruegos y preguntas, se decide que se estudiará la posibilidad de conseguir unas pruebas médicas en Villena, a precios especiales para los socios.
Por último, se hace entrega de la lotería, ya que todo socio debe llevarse tres números obligatoriamente, y si no pagar los 9 euros que el Club obtiene de la venta de los mismos. Este año jugamos el número 35.257, que la suerte nos acompañe.
Sin más, a las diez de la noche se da por concluida la sesión.
Gracias a todos los que vinieron y votaron. Esperemos poco a poco conseguir que los turnos de palabra se respeten, para un mayor entendimiento de los puntos tratados, y tener una visión mejor de lo que los socios piensan. Así mismo, seguimos estando abiertos a que nos deis vuestra opinión sobre cualquier tema, para intentar mejorar en todo lo posible.
Teléfono del Secretario para cualquier duda.- Francisco 680 22 41 67
NOTA IMPORTANTE:
DÍA DE PRUEBA DE LAS EQUIPACIONES Y CHANDALS: jueves 15 de octubre. En el Polideportivo Municipal (en la SEDE DEL CLUB, arriba de las pistas), a partir de las 20.30 horas. (Intentar venir este día para adelantar todo lo posible la fecha definitiva de entrega).
Solo se entregará la ropa a quien haya pagado la cuota de socio activo, y haya recogido sus tres décimos de la Lotería de Navidad. Sabemos que es complicado para algunos vender lotería, pero el ingreso económico para el Club es importante. La Lotería se pagará en próximas reuniones. No os preocupéis.
Cualquier persona interesada en participar en el acto solidario de la Diputación Provincial de Alicante (Relevos de Antorcha), que nos lo haga saber como mucho el día 15 de octubre, durante la prueba de la ropa).
LA JUNTA DIRECTIVA
|