Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
RIO ALBERGARÃ LOS JUEGOS DE 2016 - 2/10/2009 18:56:17 | ![]() |
GOLIAT |
|
![]() ANGELIN 2/10/2009 18:57:41 | QUE DECEPCION MAS GRANDE....ME HACIA ILUSION QUE HUBIERA SIDO MADRID...QUE LASTIMA. MADRID 2020 ??¿¿ |
![]() elhermano 3/10/2009 00:02:52 | A la tercera va la vencida ..........................! Macho como salga Madrid 2020 ,................. creo que ya estoy jubilado !,......joper Angel no tendremos problemas nos cascamos los juegos enteros en directo . ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 3/10/2009 22:38:15 | Por cierto cunado pincho esta pregunta , arriba hay un anuncio que cuanto más tardo en cambiar mas me baja el precio de un billete a NY , , al fnal estab en casi 330 euros ida y vuleta ...........TIENE TRAMPA SEBA ??????????????![]() |
![]() motorista 4/10/2009 23:09:35 | Pues vaya decepcion, de todos modos y aunque dicen que la regla no escrita de cambio de continente no era cierta, eso ha pesado un monton, unido a que todos los miembros del Coi europeon con ciudades candidtas a 2020 no nos iban a votar, ya que eso significaria que en ese año no se celebraria otra vez en Europa, (tres veces impensable), y luego que de nada ha valido que tengamos casi toda la infraestructura construida, estos del COI han votado una candidatura virtual, me parece que esta gente tiene poco de seriedad y se han guiado ppro el corazon, asi que lo tenemos crudito, el Señor Samaranch no ha pesado lo suficiente, Obama ha cumplido el guion y nos hemos jugado la final con la mas dificil, si hubiese llegado Chicago o Tokio a la final la ganamos seguro pero Lula se lo ha currado con lo del mapa mundi, ha pedido justicia y se la han dado, para mi es injusto porque para nada se ha premiado el trabajo de la española, pero en fin tenemos espiritu olimpico y no queda mas que dar la enhorabuena al ganador. Sinceramente, creo que lo tenemos dificil, tenemos poco peso en el terreno politico mundial y eso se nota, 2020 queda lejos y aun falta 4 años para la proxima candidatura. El tiempo sera juez. |