Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Entrenamiento caudetano/villenero - 29/9/2009 19:16:21 | ![]() |
![]() puche |
|
![]() elhermano 29/9/2009 19:43:04 | tiene buena pinta .tengo que ver si trabajo |
![]() pardiko 29/9/2009 22:46:45 | MUY BIEN PUCHE, AHI QUEDA ESO. AHORA HABER QUIEN SE APUNTA...... TU , YO Y ......![]() ![]() |
![]() ANGELIN 30/9/2009 07:57:23 | PUCHE, CLARO QUE SI, NO TE PREOCUPES QUE SALE PA´LANTE...Y SI LOS DE VILLENA NO SE ANIMAN....SIEMPRE NOS QUEDARAN LOS DE ELCHE, QUE ESTOS NO FALLAN NUNCA ![]() ![]() ![]() |
ALBERTO 1/10/2009 10:57:17 | ME PARECE UNA IDEA BUENISIMA . SI ACORDAIS ESA FECHA BIEN .CONTAR CONMIGO. |
ALBERTO 1/10/2009 10:57:46 | ME PARECE UNA IDEA BUENISIMA . SI ACORDAIS ESA FECHA BIEN .CONTAR CONMIGO. |
![]() puche 1/10/2009 22:11:35 | Bueno bueno, veo que despierta interés, así que no hay que dejar que esto se enfríe, ya nos enfriaremos nosotros corriendo en pleno diciembre ![]() ![]() Estoy preparando un recorrido chulo chulo de verdad, por la Toconera, vamos a tocar algo de montañita y hacerla algo durilla, que para eso es invierno. Hoy me han salido 14 kms, yo creo que se pueden hacer en algo más de hora y media a ritmo tranquilo (como no podía ser de otra forma, puesto que voy a correr yo también ![]() Otro día que pase comprobaré que funciona una fuentecita que hay por allí, y no hará falta poner ni el agua, pasaremos directamente al vino del almuerzo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...bueno ya os sigo contando |
![]() miguel 1/10/2009 22:20:53 | HACE CINCO O SEIS AÑOS VALENTIN PICAZO EL BONBERO YA ORGANIZÓ UN ENCUENTRO DE CORREDORES CAUDETANOS Y VILLENERO YO FUI DOS AÑOS SEGUIDOS Y DIMOS LA VUELTA A LA MONTAÑA DE CAUDETE LA DE LOS MOLINOS VEINTITANTOS KMS, SOLO NOS FALTÓ EL ALMUERZO. AHORA A VER SI ALMORZAMOS TAMBIEN BUENA IDEA |
corri 5/10/2009 14:32:59 | hola a todos ,soy de caudete y la idea del entrenamiento me parece muy buena,ya la comento puche en una reunion del club y creo que de caudete iria mucha gente..haber si se anima mucha gente de villena..saludos ![]() |
![]() puche 23/10/2009 21:18:53 | Bueno amigos, la cosa sigue pa' lanta como no podía ser de otra forma, ya tengo el permiso pa que nos dejen unos vestuarios, me han dicho que el bar de la piscina seguramente esté abierto, aunque llamaré más adelante para confirmar..... ahora voy a intentar dar de alta el evento en la web e invitaros a todos los foreros, y por supuesto a mis paisanicos que me quieran llamar pa confirmarme los apuntaré también, así que de un momento a otro hacemos lista de invitados jeje. |
![]() puche 23/10/2009 21:21:11 | creo que a las 08:00 será buena hora para quedar....¿os parece bien? |
![]() elhermano 23/10/2009 23:35:28 | Puche espera a la semana que viene que algunos e los pesos pesados se han ido a conquistar Bilbao ![]() |
![]() puche 31/10/2009 11:27:34 | Bueno chicos, no quisiera que olvidárais esta fecha, pues sigo trabajando en ello. De un momento a otro crearé el evento aquí y haremos la lista de invitados ![]() |
![]() ANGELIN 31/10/2009 11:29:59 | CUANTO ANTES MEJOR....ASI, NOS RELAJAMOS EN EL ALMUERZO Y NO HAY PRISAS POR COMER ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() puche 3/11/2009 20:26:31 | Pues el entreno queda para las 08:00 de la morning del sábado 12 de diciembre. No hay grupos, así que los más rápidos que nos esperen al final de la cuesta ![]() ![]() Quedan invitados los amigos de Enguera, Elche y los que se quieran apuntar, ahora, recuerdo que es sólo un entrenamiento con almuerzo pagado a escote. La semana que viene doy de alta el evento y vamos haciendo lista de invitados al bodorrio..... |
![]() puche 7/11/2009 22:01:59 | Ya está creado el evento, Seba cuando puedas me enseñas a invitar a todos los usuarios, thanks! Ya sé que todavía falta 1 mes, pero yo ya estoy nervioso ![]() |
![]() seba 8/11/2009 19:26:23 | PUCHE, MIRA EL PASO 4 EN MANUAL CREAR EVENTOS E INVITAR A EVENTOS |
![]() pardiko 10/11/2009 21:08:36 | VENGA RAUL, HAGAMOS LISTA PARA EL SABADO 12/12/09 A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL POLI DE CAUDETE: -Raul -Pardiko -Angelin -Felipe - .... |
![]() ANGELIN 11/11/2009 08:11:15 | YO, HASTA ULTIMA HORA NO SABRE SI PUEDO IR....PERO VAMOS, POR AHORA SI.... |
![]() loren 18/11/2009 10:17:55 | ME PODRIAIS DECIR SI ESTE ENTRENAMIENTO ES MUY DURO O NO? PUES SOY UN POCO LENTO Y NO ME GUSTARIA QUEDARME DETRAS,![]() ![]() |
![]() elhermano 18/11/2009 10:30:52 | Yo no puedo ir , trabajo ese sábado y no puedo cambiarlo hay gente de vacaciones |
![]() seba 19/11/2009 23:27:37 | confirmo asistencia. loren, es asequible para ti, no dudes en asistir. |
![]() ANGELIN 20/11/2009 08:20:45 | YO ME BAJO DE LA BURRA, LO SIENTO PERO TRABAJO Y NO PUEDO CAMBIARLO, AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE ME VOY FUERA Y NO PUEDO CAMBIARLO... MAÑANA EN EL ENTRENO SERA CUESTION DE COMENTARLO AL PERSONAL.... QUE LO PASEIS BIEN, CAMPEONES....Y SI QUE LO SIENTO, DE VERDAD, PUCHE... |
![]() puche 21/11/2009 11:58:51 | Hola peña, estuve 1 semana sin ordenata porque se murió y me tuve que comprar otro, pero aquí estoy de nuevo dando guerra. Deciros que el tema va palante a pasos de gigante, el cartel ya lo tengo hecho pero todavía no he recuperado el disco duro viejo, lo sacaré a lo largo de esta semana y le daré a Pardiko que se lleve alguno pa Villena. Floro y yo estamos peleando para que pasemos una mañana agradable entre colegas, esa es la pretensión. En lo deportivo, tenía hecho el circuito pero quiero mejorarlo, esta semana saldré con Alberto Laparra que se conoce La Toconera como la palma de su mano, y vamos a mejorar el circuito a buen seguro. Decirle a loren que van a ser 14-15 km. duretes, pero todos por tierra y con la ventaja de que vamos a ir trote cochinero, porque entre otras cosas voy a correr yo ![]() ![]() En la Oficina de Deportes de Caudete también será posible inscribirse, al igual que a través de esta web, bien sea en el foro, bien sea en el evento. Os recuerdo, a las 08:00 salimos, y a partir de las 10:00 almuerzo caudetano, al ser todo en la Ciudad Deportiva tenemos a mano los vestuarios, parking, etc, etc. |
![]() puche 21/11/2009 12:03:10 | ah, se me olvidaba: a los hermanos Granizo les voy a recortar las orejas cuando les vea, como a los doberman ![]() ![]() ![]() ![]() jeje, pues ná, a otra vez será, ya sé que es difícil compaginar currele y devoción pero se os echará en falta jolines. |
![]() elhermano 21/11/2009 12:59:53 | Joper Puche , de verdad que los siento ,me suelo apuntar a un bombardeo con mi señora Mariví , pero ese sábado no puedo cambiarlo porque tengo a compañeros de vacaciones . ![]() |
![]() puche 23/11/2009 19:59:19 | Os recuerdo que os podéis apuntar al entreno sólo con copiar y pegar esta lista, os añadís y listo: Por la parte villenera: -Pardiko -Felipe Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javier Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito Estos son los que me han confirmado presencia, vamos añadiendo a poco a poco que ya falta menos. Seguimos esperando confirmación de los colegas de Caudete, Villena, Enguera, Rafa Indeciso, Javi Muñoz, Enrique y los que quieran venir, sólo tienen que apuntarse. |
![]() puche 23/11/2009 20:01:35 | elhermano quedáis perdonados por esta vez y por lo bien que me tratáis en Villena cada vez que voy ![]() ![]() Yo os absuelvo, rezar 3 padres nuestros y a la próxima no me falléis ![]() Un saludo campeón. |
samuel 25/11/2009 17:17:33 | yo salvo causa de fuerza mayor de ultima hora tambien me apunto,ale Por la parte villenera: -Pardiko -Felipe -Samuel Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javier Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito |
![]() elhermano 25/11/2009 18:10:16 | ![]() |
![]() puche 25/11/2009 20:15:49 | Se me había escapao el Seba (mañana te envío el cartel por si lo puedes poner por ahí en la güeb): Por la parte villenera: -Pardiko -Felipe -Samuel -Seba Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javier Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito Envio las invitaciones del evento....ánimo que quedan escasos 15 días. |
![]() puche 26/11/2009 18:39:41 | Laparra y yo venimos de terminar de ver el circuito, y ha quedado "maqueao", bonito de verdad (gracias Alberto, eres un crack mundial jeje). Es duro -todo hay que decirlo- pero a ritmo de entreno y un sabadito por la mañana se puede hacer bien. Salen 15 km y 100 metros que merecen la pena, para el que no conozca la Toconera será todo un descubrimiento, y puede ser que también para los que ya la conocíamos, pues atravesamos partes muy atractivas pero no muy conocidas. Tiene unas vistas chulísimas, ya veréis, aparte de que es un placer correr entre tanto pino y vegetación. También hay trozos de senda.....en fin, lo mejor es que vengáis y lo comprobéis vosotros mismos. Aquí tenéis el perfil -creo que- definitivo: ![]() |
![]() seba 27/11/2009 00:40:37 | Puche en la invitación que enviaste te ha confirmado más gente de la que pones en la lista en esta pregunta. |
![]() puche 27/11/2009 20:31:32 | Gracias Seba, lo sabía pero es que no tengo tiempo. Porfa, mandame un emilio a raulpuche@hotmail.com para saber cuál es tu dirección mail, te quiero enviar el cartelillo. Voy a actualizando para que no se me olvide: Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javi Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito - Corri - Abraham Clemente - Valentín Picazo - Javi Olmedo Por la parte valenciana: -Indeciso -Ángel Benalaz (Enguera) -Jaime (Enguera) El que quiera apuntarse que copie y pegue, seguimos para bingo.... |
![]() seba 29/11/2009 23:22:54 | Puche, ahí va mi correo: delfiniqui@hotmail.com |
![]() puche 30/11/2009 20:41:39 | Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javi Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito - Corri - Abraham Clemente - Valentín Picazo - Javi Olmedo - José Llorens - Carmen Llorens - Miguel García (posiblemente solo almuerzo) - Miguel LLorens (posiblemente solo almuerzo, y reportaje gráfico) Por la parte valenciana: -Indeciso -Ángel Benalaz (Enguera) -Jaime (Enguera) Hay va una fotico de nuestros "presis", que se reproducirá el día 12: ![]() |
![]() seba 1/12/2009 14:57:58 | Arriba de la página he puesto el cartel anunciador del evento. |
![]() seba 1/12/2009 15:01:54 | ¿El Pabellón de La Cruz es en el polideportivo o no? |
![]() puche 1/12/2009 20:36:22 | La Cruz es el sitio donde ahora tiene la META el Cross Antonio Amorós, está al lado de la piscina de verano y del Pabellón viejo. El Pabellón nuevo está a escasos metros. La salida es a las 8 desde La Cruz, por allí tenéis sitio de sobra para aparcar. Antes de salir, os daré las 3 ó 4 indicaciones a tener en cuenta (organización de la marcha, donde os podéis duchar, los 5 eurillos del almuerzo, bla bla) y salimos zumbando. |
![]() loren 1/12/2009 23:13:46 | ESPERO QUE PREPARIS COCHE ESCOBA PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS ATRAS, JEJEJE![]() ![]() |
![]() miguel 2/12/2009 19:38:19 | Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós |
![]() loren 3/12/2009 10:07:01 | Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós - Loren |
![]() felipe 3/12/2009 21:56:54 | [risiPor la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós - juan ayelo - Loren ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 3/12/2009 22:17:53 | Me hubiera gustado subir a darle a las zapas y a la sinhueso, pero no puedo, tengo que currar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() puche 7/12/2009 10:18:15 | Vamos compis, animaros aunque sea sólo al almuerzo: ya lo he cerrado en 5 eurillos y contiene ingentes cantidades de colesterol, todo ello regado con vino y cerveza ![]() ![]() Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Samuel - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós - juan ayelo - Loren Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javi Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito - Corri - Abraham Clemente - Valentín Picazo - Javi Olmedo - José Llorens - Carmen Llorens - Miguel García (posiblemente solo almuerzo) - Miguel LLorens (posiblemente solo almuerzo, y reportaje gráfico) - Paco García - Jordi Quinguer - Mª Gracia Parra - Juanjo Lozano Por la parte valenciana: -Indeciso -Ángel Benalaz (Enguera) -Jaime (Enguera) Ya somos 30 (por el foro) y los que tengan en la Oficina de Deportes. Esto sí que será un buen entreno ![]() ahhh, por la parte caudetana llevamos 2 chicas, venga a ver esas villeneras que tenemos que igualarlas ![]() ![]() |
![]() seba 9/12/2009 10:15:09 | Una última subida del tema, venga, los dudosos que se vayan animando que lo vamos a pasar muy bien. |
samuel 9/12/2009 20:20:44 | lo siento pero no voy a poder asistir al entreno,me borro de la lista,que envidia me dais!!!!!!!Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós - juan ayelo - Loren Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javi Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito - Corri - Abraham Clemente - Valentín Picazo - Javi Olmedo - José Llorens - Carmen Llorens - Miguel García (posiblemente solo almuerzo) - Miguel LLorens (posiblemente solo almuerzo, y reportaje gráfico) - Paco García - Jordi Quinguer - Mª Gracia Parra - Juanjo Lozano Por la parte valenciana: -Indeciso -Ángel Benalaz (Enguera) -Jaime (Enguera) |
![]() puche 9/12/2009 21:54:48 | Samuel ya lo siento que no puedas venir, te echaremos de menos. La gran noticia me la ha dado Pardiko: contaremos con la presencia nada más y nada menos que del Gran Diego, joer que alegrón, este entreno necesitaba de un alma matter y ahí está el crack, sí señor, lo pasaremos fetén. Hoy quería decirle algo a la del bar pero todavía hay movimientos sísmicos: al final vienen 4 de Enguera, los de Pinoso todavía no se deciden, de Caudete unos se caen y otros dudan....en fin que sea lo que Dios quiera ![]() ![]() ![]() |
![]() puche 10/12/2009 20:25:41 | Mañana es el último día para inscribirse, por favor, a ver los indecisos que vamos que nos vamos. Actualizo: Por la parte villenera: - Pardiko - Felipe - Seba - Rak - IVAN - Pol531 - Pedro Milán - Miguel Amorós - juan ayelo - Loren - Juanlo - Diego .....(me falta gente Pardiko) Por la parte caudetana: - Raúl Puche - Javi Puche - Alberto R.Laparra - Miguel S.Benito - Abraham Clemente - Valentín Picazo - Javi Olmedo - José Llorens - Carmen Llorens - Miguel LLorens (posiblemente solo almuerzo, y reportaje gráfico) - Jordi Quinguer - Mª Gracia Parra - Juanjo Lozano (y mujer sólo almuerzo). - Damián Rey (sólo correr). - J.A.Quílez - David Belda. - Ángel Albertos? - Joaquín Sánchez? Por la parte valenciana: - Rafa Indeciso (sólo almuerzo). - Ángel Benalaz (Enguera) - Jaime (Enguera) - Otros 2 de Enguera. - Colegas de Pinoso?? |
![]() loren 11/12/2009 08:11:56 | SEÑORES, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO ME PARECE QUE EL CATARRO QUE ME HA COGIDO NO ME VA A DEJAR ASISITIR AL ENTRENAMIETO, ESTOY BASTANTE J.....O, LO SIENTO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA. |
![]() ANGELIN 11/12/2009 16:59:30 | JOLINES LOREN....HASTA CON RESFRIADO NO TE PUEDES PERDER ESTE GRAN ACONTECIMIENTO.....YO, SI NO TUVIERA QUE IR AL TRABAJO, SIN DUDARLO.... BUENO, QUE PASEIS UNA MAÑANA EXTRAORDINARIA Y DISFRUTEIS.... |
![]() puche 11/12/2009 21:18:58 | Pues si que lo siento Loren, pero como dice Angelín, aún resfriado yo no me perdería este gran acontecimiento jeje, que va hombre, que te mejores que es lo más importante. Si quieres venir a la hora de esmorssar, a eso de las 10 te dejas caer en el Bar de la Piscina y por 5 eurillos te vas arreglao![]() ![]() Ya tenemos todo preparao, hasta un pequeño avituallamiento a mitad de recorrido, espero que sea una bonita jornada de convivencia y que la podamos repetir muchas veces, o al menos que me invitéis a mi a los entrenos villeneros ![]() ![]() Lo siento por los ausentes Angelín, elhermano, Loren, Samuel, etc, ya habrá otro encuentro ...... |
![]() seba 11/12/2009 23:20:18 | aleee a dormir que mañana vamos pa Caudete |
![]() ANGELIN 12/12/2009 09:34:31 | VENGA CONTAR CONTAR........A NO, QUE TODAVIA NO HABRAN TERMINADO, JEJE..... BUENO ESTA MAÑANA HE VISTO A UN TROZO DE EXPEDICION VILLENERA CUANDO SE IBAN PARA CAUDETE....SNIF SNIF,,,,ME HA DADO BOLICA....PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO....LO SIENTO.. SEGURO QUE OS LO ESTAIS PASANDO BOMBA.... SALUDOS ![]() ![]() |
![]() elhermano 12/12/2009 09:47:51 | Eso digo yo lo estarán pasando de categoría , aunque deben de estar pasando fresquete en Alicante ha amanecido fresco y cerrado osea que en Caudete casi ná. Ya nos contarán , voy a ver si vendo algo . ![]() |
![]() seba 13/12/2009 21:22:17 | ![]() |
![]() seba 13/12/2009 21:23:35 | ![]() |
![]() seba 13/12/2009 21:24:32 | ![]() |
![]() seba 13/12/2009 21:32:41 | Mañana estupenda de "hermanamiento" con nuestros amigos los caudetanos. Agradecer a Puche su iniciativa y esperemos que sigamos celebrandolo en los años venideros. Para empezar un entrenamiento por la toconera bastante ameno esperando a los que se iban quedando rezagados y con avituallamiento en la zona de los patos. Luego ya a la vuelta dio tiempo a apretar a los más fuertes. Luego duchita en el poli y lo mejor, un pedazo de almuerzo a base de grandes de dosis de calorias por el sorprendente precio de 5€. La verdad que teníamos que haber venido más villeneros pero bueno... a ver si los que compramos el décimo de lotería nos toca. Gracias a Carmen por las fotos. Por allí estaba Miguel "el caudetano" como le decíamos los peques cuando ibamos al poli en nuestra juventud. Un atleta que seguro es el que tiene el record de cantidad de vueltas a la pista de atletismo de Villena, cuando llegabamos a la pista ya estaba dando vueltas y cuando nos ibamos alli continuaba. Un atleta que atesora 2:32 en maratón y que llegaba a encadenar semanas con 3 largos de 30km. combinados con dias alternos de rodaje a 3'10"/km. Tambien estaba por alli nuestro triatleta más laureado, Valentín Picazo, que por su aspecto físico parece que esté en su segunda juventud. Aleee, a más ver. |
![]() seba 13/12/2009 21:35:02 | Angelin me dieron para ti recuerdos para ti, un forista de carreraspopulares.com de Enguera que vino al entrenamiento, pero ahora no me acuerdo su nombre. |
![]() ANGELIN 14/12/2009 16:38:40 | SE LLAMA COMO YO,![]() ![]() ![]() YA VEO LAS FOTOS, QUE BIEN OS LO PASASTEIS....CARA ![]() |
![]() puche 15/12/2009 19:50:40 | Pues gracias a todos los que asististéis y a los que no lo hicistéis pero os hubiera gustado, tendremos más oportunidades de vernos, hay más días que longanizas ![]() A mi me reconforta que la gente lo pasó bien, nos conocimos un poquito más y que de estos eventos salen ideas para seguir liándola......Seba, déjame que abuse de tu web, que voy a abrir una pregunta para que los atletas caudetanos también tengamos aquí nuestro espacio: tenemos planeados nuevos entrenos y queremos compartirlo con todos vosotros en este foro, por supuesto abierto a todo hijo de vecino que se quiera venir ![]() Gracias por dejarme este espacio, soy un abusón ![]() |
![]() ANGELIN 16/12/2009 13:16:52 | POR CIERTO, AYER ME COMENTARON QUE EL PRESI SE LLEVO TOOO LO QUE PUDO Y MAS....Y TENIA QUE REPARTIRLO CON LOS SOCIOS DE VILLENA.... PRESI....DONDE ESTAS??? ALGUN PAQUETICO ERA PARA MI?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 16/12/2009 15:03:05 | Puche, no me tienes que pedir permiso, adelante hombre. Si os puedo ayudar en algo pedir por esa boquita, luego ya veremos si se hace o no jejeje Y bienvenidos a la página a los caudetanos!! |
![]() pardiko 16/12/2009 19:19:29 | Joeeer Angelin, te enteras de tooo; pues si, me traje varias bolsicas de las que sobraron (que eran para los novilleros de Villena y alguno mas..); una pa Dieguito y otra pa tí; por lo menos yo me acuerdo de algunos de los que no pudisteis ir ha ese fabuloso ENTRENAMIENTO. |
![]() ANGELIN 16/12/2009 19:47:49 | AL TETE TAMBIEN LE PREPARAS UNA...... |
![]() puche 18/12/2009 17:56:16 | Hoy ha salido la gran noticia del entreno en caudetedigital jeje, lo pasamos teta! |