Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
LESIONES - 28/9/2009 20:37:55 | ![]() |
GOLIAT |
|
![]() charly 28/9/2009 20:58:09 | goliat en cierto cierto modo yo creo que eso es la edad jejej un abrazo a vr cuando hacemos algun almuerzo ejejje |
![]() mcantona 28/9/2009 21:29:52 | Goliat, es una buena noticia sin duda, pero no te iria nada mal, sobre todo en las bajadas, utilizar un cinta tensora, para la parte baja de la rodilla, ya sea, con velcro o tapping (esparadrapo). De todas formas, es muy importante, bajar de peso, yo el primero no creas. Un abrazo cuídate. |
![]() ANGELIN 28/9/2009 21:41:43 | PUES LO PRIMERO BAJAR ALGO DE PESO, ES FUNDAMENTAL Y YO EL PRIMERO NO CREAS... CREO QUE SI ES EL CARTILAGO, LO MEJOR ES FORTALECER EL CUADRICEP, MAQUINA Y MAS MAQUINA... PERO BUENO, LO MEJOR ES IR A BUEN FISIO DEPORTIVO Y QUE TE VEA....NO HAGAS CASO DE LOS MEDICOS QUE LO PRIMERO QUE TE DICEN ES::: NO CORRAS....O NO HAGAS EJERCICIO FISICO....ASI ACIERTA HASTA MI PRIMA...LA TUERTA, JEJE.. SALUDOS Y ME GUSTARIA CORRER UN CARRERITA JUNTO...ERES UNO DE LOS ILUSTRES... |
![]() elhermano 28/9/2009 22:51:37 | änimo Goliat , habr´s leido que ultimamente no corro carreras con desniveles pronunciados , y es justamente por eso ,se me carga bastante la rodilla derecha , y después de muchas pruebas , me dicen que es desgaste , como dice mi hermano potenciar me ha funcionado , encuentro ahora la rodilla más fuerte y me encuentro mas seguro . |
![]() rata 29/9/2009 08:26:27 | animo goliat que este año nos vemos en una media |
![]() aliok 29/9/2009 22:02:46 | Ánimo Goliat, espero que pronto estés sin dolores. Un saludo. |
![]() elhermano 29/9/2009 22:58:43 | Hoy he ido al trauma , para que me dijera que se veian en las resonancias que me hicieron anres de ir a Mapoma . Naturalmente yo abrí el sobre y fui a um amigo particulrmente. Todo se traduce al desgaste , osea la edad no perdona , cartilagos dañados , algunos elementos sueltos por ahí. Me ha dicho que si quería hacerme una artroscopia y limpiarme la rodilla . Estaría seis seans en el dique seco , de momento le he dicho que iré tirando ahora si corro solo en llano no me molesta a penas , y la estoy reforzando bastante . De menisco nada , así que la rodilla ya sabe , a aguantar que empieza el baile . Goliat todo lo que te pasa es prácticament lo que el médico me decía hoy , su cnsejo ejercitar la rdilla , andar , bici estatica , correr dice que no pero yo le he idcho que le parceia un trotecito de vez en cuando , y no se ha negado . Menos mal que no le he dicho que salgo casi todos los días .Goliat ánimo , ira pasando ya verás . |