Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
LESIONES - 28/9/2009 20:37:55 | ![]() |
GOLIAT |
|
Respuestas realizadas el 29/9/2009 - [Ver todas las respuestas] |
![]() rata 29/9/2009 08:26:27 | animo goliat que este año nos vemos en una media |
![]() aliok 29/9/2009 22:02:46 | Ánimo Goliat, espero que pronto estés sin dolores. Un saludo. |
![]() elhermano 29/9/2009 22:58:43 | Hoy he ido al trauma , para que me dijera que se veian en las resonancias que me hicieron anres de ir a Mapoma . Naturalmente yo abrí el sobre y fui a um amigo particulrmente. Todo se traduce al desgaste , osea la edad no perdona , cartilagos dañados , algunos elementos sueltos por ahí. Me ha dicho que si quería hacerme una artroscopia y limpiarme la rodilla . Estaría seis seans en el dique seco , de momento le he dicho que iré tirando ahora si corro solo en llano no me molesta a penas , y la estoy reforzando bastante . De menisco nada , así que la rodilla ya sabe , a aguantar que empieza el baile . Goliat todo lo que te pasa es prácticament lo que el médico me decía hoy , su cnsejo ejercitar la rdilla , andar , bici estatica , correr dice que no pero yo le he idcho que le parceia un trotecito de vez en cuando , y no se ha negado . Menos mal que no le he dicho que salgo casi todos los días .Goliat ánimo , ira pasando ya verás . |
Respuestas realizadas el 29/9/2009 - [Ver todas las respuestas] |