Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

A CUANTOS NOVATOS HABEIS ACOMPAÑADO EN SU 1 CARRER - 28/9/2009 20:08:14
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES ESO, A CUANTO NOVATOS HABEIS ACOMPAÑADOS EN SU PRIMERA CARRERA...EN POCAS PALABRAS: DESVIRGAR...JEJE.....

ANGELIN
28/9/2009
20:11:02
VENGA QUE RECUERDE ASI DE PRIMERA:

DIEGO EN SU PRIMERA MEDIA...TAMBIEN FUE LA MIA....
GONZALO EN SU PRIMERA MEDIA
GONZALO EN SU PRIMER MARATON
ELHERMANO EN SU PRIMERA MEDIA
ELHERMANO EN SU PRIMER MARATON
SEBAS EN SU PRIMER MARATON
JOSE EL ALEMAN EN SU PRIMERA MEDIA

AHORA NO ME SALEN...PERO TENGO MAS..

charly
28/9/2009
20:27:50
angel tu eres el desvirgador jejejejej

en mi primera media la corri con el rata
y ahora mismo me desvirgas a mi es un honor para mi correr con tigo angel muxas gracias

elhermano
28/9/2009
22:54:03
Bueno Angel se te olvida mi bautizo la Magdalena . Y tambiérn corrimos juntos por primera vez con Cristian en Tobarra .
Luego Crsitian y yo acompañamos con video incluido a otr aigo en Benia Raúl .
Me ha faltado poco estrenarme con mi hijo se escapó ....en Villena
lorflo
28/9/2009
22:58:29
Pues me parece a mi que en mi primera media, que va a ser en Santa Pola, voy a estar solo,pues en mi primera carrera en agullent, los vi en la salida, y luego en la meta,Angelin si te apetece desvirgar a otro ya sabes,

rata
29/9/2009
08:27:11
yo acompañe al charly en su primera media......

en mi primera carrera, sax, que fueron 3 km, me acompañaron villenero y calero....

QUININ
29/9/2009
09:05:00
VALE, YO A UN COMPAÑERO DE ELCHE EN LA MEDIA DE ELCHE.
Y A UN CUÑADITO EN LA SUBIDA A NOVELDA QUE LO TENIA QUE LLEVAR ATADO, PUES ME LLEVABA A PIÑON.

Y LORFLO, YO CALCULO QUE PARA ENERO ESTARE POTABLE PARA UNA MEDIA, SI PUEDO TE ACOMPAÑO A STA. POLA.
rubenhernandez
29/9/2009
10:26:55
pues yo en mi primera media (solo he hecho dos) tuve una compañia de lujo, me acompañaron Pedro Milan y Felipe y consiguieron que consiguiera mi proposito,que era bajar de 1:30 en la segunda me acompañaron Felipe y Pascual (el Presi) que tampoco estuvo mal, solo que en esta pinche y el PRESI me dejo tirao jejejejejeje

charly
29/9/2009
13:44:50
tu confia en el presi ese si ke es un tiraoooooooooooooooo
me tiene contento jajajajaja

seba
29/9/2009
15:55:37
pues tengo que hacer memoria pero creo que fue
Al Iván en Mojente 2008, fuimos a 5min/km. e iba con flato de la os***, a partir de ahí ya no le vi el pelo
A otro amigo Rubén en la san silvestre 2008, a este va a costar más engancharlo a esto del correr, pero lo conseguiremos.

carful
1/10/2009
13:22:06
pues acompañar, no me acuerdo, perode los que me acompañaron a mí, de esos si que me acuerdo. Como para olvidarse de aque momento....