Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
DE LA SECCIÓN "WEBS AMIGAS" ¿CUAL ES TU FAVORITA? - 28/9/2009 15:38:21 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() seba 28/9/2009 15:41:16 | Por cierto, de los que tengan pocos votos, no deprimirse, tomarlo como un mensaje de que hay que actualizar más el blog, al fin y al cabo creo que es uno de los factores que la gente más va a puntuar. |
![]() seba 28/9/2009 15:42:19 | ... y por cierto, no votarse a uno mismo... |
lorflo 28/9/2009 18:35:15 | Yo seguro que con las pocas carreras que hago obtengo una puntuacion baja, pero ire poco a poco metiendo fotillos y haciendo alguna carrera mas.![]() |
![]() seba 29/9/2009 16:25:00 | lorflo, espero que este año tengas más carreras que publicar en tu blog Miguel Flor va en cabeza... |
![]() seba 8/11/2009 18:48:55 | ÚLTIMA SEMANA DE VOTACIONES, EL SÁBADO A LAS 0h. SE CIERRAN LAS VOTACIONES. ESTA VEZ VIENEN CON UN PEQUEÑO PREMIO EN ESTA PÁGINA. |
![]() ANGELIN 9/11/2009 08:17:39 | AQUI HAY UN TONGO QUE TE CAGAS.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() mcantona 9/11/2009 08:50:14 | Angelín, hombre de poca fe, ¿como puede haber tongo?, sabes de sobra que cuando se vota, no puedes repetir voto, porque se queda memorizada en el sistema la IP, del que ha votado. Los votos "de todos" incluido los tuyos, han subido, porque el viernes, mande a un correo a todos mis amigos, comentando el tema de las votaciones, y como ves a surtido efecto, porque algunos de esta misma gente que nos conoce a ambos también te han votado a tí. Tras esto y como comentario, creo que no debería haber premio a los blogs, Seba, es buena idea, pero realmente, nadie es mas que nadie, porque todos los que vamos en cabeza, cuidamos y nos gusta tener el blog currao y actualizado, creo que tiene mucho mérito quitar el poco tiempo que nos queda libre para alimentar un lugar donde mucha gente visita solo para pasar un buen rato, ya sea leyendo, viendo fotos o simplemente curioseando. Por tanto, simplemente debemos de tomarnos las votaciones como un espoletazo a seguir currando por el blog sin mirar ni sacar mas conclusiones. Si somos los mas votados, es porque la web www.acorrer.es, es muy villenera y somos conocidos, pero realmente la mejor web-blog, de todas, porque el tio se lo curra es par mi gusto www.maratonianos.com, esta si lleva curro. Bueno pues eso, enhorabuena a todos, por vuestros blogs, solo el hecho de tenerlos, ya es un mérito con el poco tiempo que nos deja el stress diario. |
![]() rata 9/11/2009 09:51:14 | ![]() |
![]() quinin 9/11/2009 10:19:37 | RATA, LOS ROCKEROS NUNCA MUEREN![]() |
![]() seba 9/11/2009 14:41:45 | Actualmente la lista de webs amigas aparece ordenada alfabéticamente, un criterio obsoleto. Ahora el criterio cambiará a los blogs que más nos gustan, no es un premio, sino un reconocimiento a aquellos que más se lo curran y así también facilitar su acceso. Existe una correlación alta entre los blogs que más nos gustan con los que tienen el contenido más actualizado. Otra cosa es lo que consideremos por hacer "trampa", ahí ya no entro. Solo puedo decir que el sistema de votaciones "intenta" que no se vote desde el mismo ordenador, o dicho de otra manera, que nadie vote dos veces. En definitiva, el que quiere hacer trampas puede hacer pero, señores, nos engañamos a nosotros mismos. Con el objetivo de que todos estuvieramos en las mismas condiciones se dejó la votación abierta toda la semana. Resumiendo, intentemos ser objetivos en las estadísticas nuevas que se creen. |
![]() ANGELIN 10/11/2009 15:39:41 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
GOLIAT 10/11/2009 17:27:17 | NO ES POR NADA , PERO ESTO NO ES SERIO, CREO QUE LA BROMA YA ESTÁ DE MÁS, JAJAJAJA, SEBA PONLE AL ÚLTIMO 205, TAMBIÉN , QUE BIEN OS LO PASAIS ALGUNOS, EN FIN SERÁ QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER. SALUDOS |
![]() rata 10/11/2009 17:42:28 | yo ya no me creo nada.......ahora si....el contador de mi blog...sube por momentos..... pero esto de los puntos.........alguien se esta pasando de gracioso.......terminalo ya seba..... ![]() |
![]() ANGELIN 10/11/2009 18:31:54 | OYE, QUE YO ME RIO PORQUE LO HE VISTO ESTA TARDE...QUE YO, ESTOY QUIETECICO LOS DEDICOS...ADEMAS TENGO TRES ORDENADORES Y NO PUEDO VOTAR MAS DE UNA VEZ....PODEIS COMPROBARLO.... ALE...GOLIAT, TE HAS BAJADO DEL PODIUM ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 10/11/2009 22:32:58 | VOTACIÓN SUPRIMIDA. EL DÍA 10/11/2009 DE 14H A 14:30H UN GARRULO SE HA DEDICADO A REVENTARNOS LA VOTACIÓN, CAMBIÁNDOSE DE IP Y DANDO 5 PUNTOS A UNOS POCOS DURANTE 30 MINUTOS. LO MÁS GRACIOSO ES QUE HE AVERIGUADO QUIEN ES. USUARIO BLOQUEADO. |
![]() villenero 11/11/2009 00:06:31 | Qué ha pasao con las votaciones que no me he enterao??? |
![]() ANGELIN 11/11/2009 08:10:33 | PERO ENTONCES, QUIEN A GANADO??? HOMBRE, NO TE ESCAQUEES Y DA EL PREMIO..... ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/11/2009 19:46:21 | BUENO VAMOS POR PARTE: SEGUN MI OPINON, HAY VARIOS TIPOS DE BLOQ, ESTA EL DE INFORMACION, EL DE FOTOS, EL PERSONAL, EL DEL RECUERDO, VAMOS, VARIOS....ENTOCES ES DIFICIL PRONUNCIARSE EN CUAL ES LA FAVORITA, AUNQUE DEBEMOS DE RECONOCER, POR EJEMPLO, QUE EL BLOQ DE GOLIAT, SE LO ESTA CURRANDO ULTIMAMENTE Y DEBERIAMOS DE ENTRAR MAS, SOLO LAS FOTOS ANTIGUAS, VALE LA PENA. DESPUES TENEMOS EL BLOQ DE ERIC, MARATONIANOS.COM, ESTE ES SIN DUDA EL MAS CURRAO, CLARO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER, LISTADO DE CARRERAS, LISTADO DE RESULTADOS, FOTOS POR CLUB, ALBUM DE FOTOS PERSONALIZADOS, BUSCADOR DE LIEBRE, VAMOS DE LO MAS, YO, PERSONALMENTE ES EL QUE MAS ME GUSTA. DESPUES LOS PERSONALES, HOMBRE ESTO ES MAS ""PERSONAL"" HAY A GENTE QUE LE GUSTA, LA MONTAÑA Y ES NORMAL QUE ENTRE, BUSCANDO ALGUNA AVENTURA DE ELLA, A OTROS LES GUSTA LA RUTA, PUES IDEM DE LO MISMO, DESPUES ESTA EL MANTENER EL BLOQ, EL BLOQ ES PARA IR ""ACTUALIZANDOLO"" PUES CASI TODOS LOS DIAS, SI ENTRAS EN UNO Y VES DOS VECES LO MISMO, PUES ESO, TE OLVIDAS DE EL. DESPUES ESTA EL DE FOTOS, ES FACIL, SUBIR FOTOS CUANDO SE VAYA A UNA PRUEBA Y ALE, A SUBIRLA....UN RECONOCIMENTO A LAS MAS DE 40000, SI CUARENTA MIL FOTOS, QUE POR EJEMPLO TENGO YO EN MI BLOQ,,LAS HAY QUE LLEVAN MAS, PERO BUENO. EN FIN, ES DIFICIL HACER LAS VOTACIONES, PERO BUENO, LO QUE TIENES QUE HACER, SEBAS, ES DAR UN PREMIO A TODOS.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() motorista 12/11/2009 20:41:35 | Pues que haya paz, como dice Angelin todos sabemos cual es el mejor blog, otra cosa es que se vote segun la simpatia que tengamos a cada uno, pero con la mano el el corazon, el de Eric TAquet se lleva la palma y en contrapartida el mio no vale nada, ahora bien, agradezco vuestros votos pero si no le dedico ni media hora a la semana que puedo pedir. saludos sin acritud |
![]() charly 12/11/2009 22:08:58 | yo opino que el premio ahi que darselo al seba por que gracias a su pagina nos conocemos casi todos y podemos quedar y debatir si no fuera por a correr yo no ubiera con ocido ningun blog asi que como dijo maradona los periodisas a ......... os quedais sin premio jajaja salu2 y gracias a los blogueros |
![]() loren 12/11/2009 22:45:43 | Yo pienso que ele mejor premio para cada uno es el poder disfrutar de los blogs y el poder tenerlos actualizados, esta claro que hay personas que llevan mas tiempo con el blog y la informacion que tienen es mayor, hay algunos que estan mas informados de todos los eventos que hay y de como van todos los corredores, es el caso de goliat, yo por ejemplo no soy una persona que corra muchas carreras pero intento tenerlo actualizado cuando puedo, yo desde aqui animo a todos aquellos que no tienen blog que se animen a crar uno y asi podremos disfrutar de su momentos vividos. ANIMO A TODOS Y CREAR BLOGS. ![]() ![]() |