Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
IV Carrera Popular Abel Antón – Gran Alacant 2009 - 22/9/2009 15:01:46 | ![]() |
![]() quinin |
|
![]() quinin 22/9/2009 15:07:11 | Yo me inscribire el dia antes 17 por la tarde alli mismo, que me pilla cerca. El año pasado teniais que ver, la de niños inscritos que corrieron. Misterpekes, si la ves bien aqui te dejo esta. |
![]() ANGELIN 22/9/2009 16:00:31 | ESPERO TOMAR BUENA NOTA DE LAS DISTANCIAS DE LOS PEQUES, AQUI NOS CREEMOS QUE VAMOS HACER UNA OLIMPIADA..... SALUDOS |
![]() ANGELIN 22/9/2009 16:01:13 | BUENO ME HE EQUIVOCADO, ""ESPERO"" QUE TOMEN BUENA NOTA....HE QUERIDO DECIR..... |
![]() ANGELIN 24/9/2009 09:51:06 | COINCIDE CON LA MEDIA DE PETRER..... |
lorflo 24/9/2009 20:04:07 | Quinin, yo no conozco mucho GRAN ALACANT,esto esta en la carretera que va a Santa Pola no?,pero nose donde es la carrera , explicame si es en el centro comercial o donde es, pues viene un amigo de castellon a pasar el fin de semana y me gustaria llevarlo a que corriera alli conmigo, ya que nunca hemos corrido juntos. Un saludo qiunin y haber si se anima mi amigo y nos vemos por alli y nos hacemos unas fotillos para rellenar el blog, que esta a falto de carreras. ![]() ![]() |
![]() QUININ 25/9/2009 08:52:43 | Mira Lorflo, coges carretera Sta. Pola (no autovia ) pasas el restaurante "El Faro" y a la parte izquierda veras una gasolinera, pues. coges la carretera que sube por encima de esta primera y veras el centro comercial y un parking grandisimo, pues veras todo el tinglao. Mi hermano vive en uno de esos bungalows, asi que pasare el dia alli. Anda vente, si quieres te puedes inscribir alli mismo, solo debes ir un poquito mas pronto. |
lorflo 25/9/2009 10:18:44 | GRACIAS QUININ, YA SE DONDE ES, POR AHI ME SUBO YO A LA PLAYITA EN VERANO PARA IR A LA PLAYA DEL CARABASI,AYER HABLE CON MI AMIGO DE CASTELLON, BUENO ES DE VILAFAMES Y SI QUE TIENE GANAS DE HACERLA, EL ME HA INVITADO A UNA QUE HAY EN SU PUEBLO EL 31 DE OCTUBRE, PERO SON 24 KM Y TODAVIA NO ESTOY PREPARADO, ME VOY A ESPERAR A LA MEDIA DE SANTA POLA. |
![]() MISTERPEKES 25/9/2009 12:53:21 | Al suspender la prueba del Carrefour, iremos a Santa Pola, si puedes conseguirme un telefono o un fax para hacer la inscripcion de todos lo niños, te lo agradeceria. Saludos, MISTERPEKES |
![]() QUININ 25/9/2009 14:40:28 | Las categorías Infantiles así como Cadetes y Juveniles se inscribirán y recogerán el dorsal el sábado día 17 de octubre de 16,00 a 20,00 horas y el domingo día 18 hasta una hora antes del comienzo de la carrera, en el parking de la zona comercial de Gran Alacant. La inscripción de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil, serán gratuitas. Las categorías: Cadetes, Juvenil, abonarán 6 euros de inscripción. Las categorías: Senior y Veteranos, abonarán 6 euros si aportan el chip de su propiedad, en caso contrario, abonarán 7 euros de inscripción. MISTERPEKES, YO LLAME A ESTE Nº.609932578 ESPERO SERVIRTE DE AYUDA. UN SALUDO |
carlos_alcoy 28/9/2009 23:39:14 | Buenas, Alguien sabe el recorrido, si esta en algun sitio por internet ??? saludos |
![]() ANGELIN 29/9/2009 07:50:27 | HOLA CARLOS, EL RECORRIDO ES UN POCO SOSO, TE MANDA AL POLIGONO Y HACIA UN DESCAMPADO, SIN MAS, SI HACE CALOR, LO PASAREIS MAL, TIENE ALGUNOS TOBOGANES, PERO VAMOS ES LLEVADERA. LO MEJOR EL AMBIENTE DE SALIDA Y META, ESTA TODO AGRUPADO, EL TRATO AL POPULAR TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN....LLEVATE CAMARA DE FOTOS, ESTARA EL DOBLE CAMPEON DEL MUNDO ABEL ANTON Y TE PODRAS HACER ALGUNA FOTICO, JEJE.. SALUDOS Y QUE DISFRUTEIS |