Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

XII MITJA MARATO VALL DELS ALCALANS - 18/9/2009 20:18:09
Notificar un abuso

aliok
Os recuerdo a los que pudiérais estar interesados:

Sábado 26 de septiembre de 2009 a las 17:30
POBLACIÓN: Montroy (Valencia)
Lugar de salida: carrer La Pau de Montroy
ORGANIZA: Colla de Córrer A Peu Pla
DISTANCIA: 21.097 mts
CATEGORÍAS: Mayores de 18 años. Tambien locales
PREMIOS: Trofeos y premios en metálico
INSCRIPCIÓN: 8 Euros y hasta 23Septbre. TICKETRUN 902103655

otros datos:
- duchas al Poliesportiu de Montroy,
- Prenda commemorativa, mistela y otros regalos
- DISTANCIA HOMOLOGADA.
- PREMIOS EN METÁLICO.
- MODALIDAD: Media Maratón
- ACCESO WEB: [ XII MITJA MARATO VALL DELS ALCALANS ]

Si alguién se anima, allí nos veremos, esta es la Media previa al Maratón de Mallorca. Un saludo a todos.

Respuestas realizadas el 27/9/2009 - [Ver todas las respuestas]

aliok
27/9/2009
00:01:27
Valió la pena hacer 180 km para hacer esta Media dura, dura, es un auténtico rompepiernas, ya que son toboganes continuos. La organización muy buena y muy atentos, y la bolsa del corredor completa. A la llegada nos encontramos con Moratinos (Apolana) y como no con Eric. Jijijiji ya teniamos salvado el reportaje fotográfico, lo cual nos hizo mucha ilusión pues estrenábamos camiseta del club. Bueno me propongo ir al 1:30 y Franjo dice que se conforma con hacer 1:40. Me pasé hasta el km 19 junto a Carmen Sala, después la dejé irse un poquito ya que le hacía ilusión (la Virgen del Carmen como corre la tía) entró 2ª. Al final terminé fuerte ya que no iba con ánimo de hacer un gran crono, y me guardé "cosicas" en la recámara. Pretendía controlar un poco el ritmo y que me sirviera de referencia para Mallorca, y bueno contento. Terminé el 28º de la general y el 8º de la categoría vet A, en 1h30m42s. Franjo por su parte acabó un tanto jodidillo, ya que le molestó la ciática y no fue fino, acabando el 138º en la general y el 48º de la categoría vet A, en 1h44m35s. Al final un chaval de la organización me preguntó si había valido la pena venir desde Villena para hacer la Media (ni le dije que venía de Alicante). Mi respuesta fue que si, a lo que me respondió que saludara al Club y que estaba muy contento de haber tenido representación en la Media. Si queréis ver la clasificación está aquí http://www.crono3.com/MONTRO09.TXT Bueno pues ahí queda eso.

charly
27/9/2009
09:20:28
ahi ahi representacion del club
ayer en albaida el vaquero no tenia la camiseta de la depitacion de albacete y corrio tambien con la del club vaya lujo de corredore que tenemos en el club jejeje muxa suerte amigos

ANGELIN
27/9/2009
15:09:00
QUE GUSTAZO TENEROS CON NOSOTROS CAMPEONES, SI QUE ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS DE TENEROS DENTRO DEL CLUB, ENHORABUENA POR DISFRUTAR TANTO..

UN PASEISCO ESO DE IR A ESE PUEBLO...JEJE..

POR CIERTO, TENEMOS A OTRO DE LA SECCION ALICANTE EN EL CLUB...CRISTIAN...

elhermano
27/9/2009
17:32:00
Juanma - Franjo , indistintamente de los timepos enhorabuena , se que vuestra carrera está el mes que viene , pero esta QUEDARA GRABADA EN TODOS , ES VUESTRO ESTRENO CON LA CAMI DEL CUB , y como dice mie hermano , mi compi ¨Critian , ya tiene la camiseta del club , la estrenará en alguna grande .

pardiko
27/9/2009
20:20:08
LO MISMO DIGO, ALIOK Y JUANMA, ES UN ORGULLO DE TENEROS CON NOSOTROS.... SUERTE TAMBIEN POR MALLORCA...

seba
27/9/2009
21:39:53
Joer enhorabuena, me alegro de ese estreno.

A ver si nos hacemos una foto con la camiseta del club juntos
Respuestas realizadas el 27/9/2009 - [Ver todas las respuestas]