Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
¿No os parece un disparate el cross 2009? - 3/9/2009 13:56:19 | ![]() |
bull |
|
![]() quinin 3/9/2009 15:05:20 | Si tam maquina eres, y doblas a tanta gente, ¿¿por que no te inscribes en la de ELITE??. Que para eso esta. En la Popular esta mas, para disfrutar del agradable ambiente que ofrece la gente de Villena. No lo pongas en duda. |
![]() mañez 3/9/2009 15:43:53 | Si das una o dos vueltas mas como dices lo que se consigue es aumentar el numero de doblados. Lo de las 600 personas a lo mejor si habría que plantearse cortar en un cierto numero. Vamos a disfrutar todo lo que podamos esta tarde y animate a venir, las series dejalas para otro dia. |
![]() villenero 3/9/2009 16:19:35 | Estoy con quinin... bull para correr más ancho y rápido está la carrera de élite. Sí estoy de acuerdo contigo que es mucha gente para un circuito tan corto. Esperemos encontrar solución para el próximo año y veremos como sale esta tarde. De todas formas, y a pesar de esos 600 inscritos, estoy convencido que la cantidad de gente que correremos hoy no llegará a 500. Pero siguen siendo muchos. Creo que la solución debe ir más encaminada a alargar el circuito que a poner un tope de inscripciones, porque de lo que se trata es de fomentar el deporte. Un saludo. |
rubenhernandez 4/9/2009 04:02:02 | eres un ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOBRAO!!!!!!!, corre con la elite y seguro que al que tendran que esquibar es a ti ESPABILAO |
rubenhernandez 4/9/2009 04:04:26 | TU SI QUE ERES UN DISPARATE |
![]() seba 4/9/2009 09:05:49 | bull lo primero bienvenido al foro. Al final no se si estuviste o no pero te perdiste una gran carrera. La prueba popular es para esto mismo, para la gente popular y no competitiva, el que quiera arrearle, ya sabe, a la prueba de élite que para eso está. Que se haya hecho el recorrido más corto no se pasa de rosca, no fue una decisión que se tomara la ligera, si no para lo que tu mismo no querías que pasara, que se doblara a gente con el correspondiente follón que conlleva. Y al año que viene a por los 1000 tios en la prueba popular, así que igual te tienes que quedar otra vez en casa haciendo series largas. Si no siempre serás bienvenido. |
![]() elhermano 4/9/2009 10:08:58 | No he vivido muchos Cross Nocturnos, pero imagino , que lo que en un principio nació , para fomemtar el deporte y como evento adicional de las Fiestas , se está convirtiendo en " probablemente " en una prueba en el calendario de renombre . Bull , si pones en la balanza lo que ha dado esta prueba , y el deseajuste de esta última , es aplastante ,...el Cross Nocturno , gusta , atrae y llama mucho a la gente , es un evento deportivo y social . Otros como en tu caso no lo verán así porqué sereis más competitivos . Puede ser que la prueba se quedara corta , pero se admiten sugerencias , para en una próxima edición intentar entre todos , corregir defectos . Entiendo que el colgar la pregunta justo la mañana posterior a la prueba es más producto de un " calentón " , pero te puedo decir que aún con la aglomeración ,muchos disfrutamos de un Gran Ambiente . Como bien te han comentado otros foreros tienes la posibilidad de correr en Élite , o simpelmente disfrutar más de estas carreras y dar el do de pecho en otras pruebas del calendario . Un saludo |
![]() charly 4/9/2009 10:22:18 | bull el mismo nick que llevas lo dice todo estas mejor dicho un toro espero ke fueran bien la series pero presentate asi si el año que viene corres te ponemos en la elite directamente no vaya a aser que te aburras un saludo chaval |
juande 4/9/2009 11:26:28 | La verda es que este chico no tiene razón, si quería correr tenía la élite para ello. Yo también corrí ayer y termine cuarto, no me quejo de que haya muchos corredores, si quiero correr ya me busco la vida colocandome lo más adelante posible y si luego doblas a alguien no pasa nada por variar un poco la trayectoria que no nos jugamos ninguna medalla olimpica. En cuanto a lo de los 600 participantes estuvo muy bien pero la organización tendrá que espabilar para el año que viene para que no le pase lo de este año sino saldremos 50 metros por delante del arco. Un saludo a todos . . . |
![]() motorista 4/9/2009 12:47:23 | Señoras y señores, esto es un foro y como tal se exponen puntos de vista e ideas en las que podemos estar de acuerdo o desacuerdo, este chico (bull) no ha hecho mas que dar una opinion, creo que algunas respuestas han sido desmedidas en cuanto a decirle que corra la elite, que esto es una fiesta popular, en fin creo que estamos entre deportistas y gente sana y como tal debemos comportarnos, este chico probablemente no pise mas esta pagina, asi que moderacion por favor, un poco de cordura y con la mano en el corazon tenemos que reconocer que a dos dias vista de la prueba ni se sabia la distancia, ni se sabian las vueltas que habiamos de dar y que todo lo que hemos corrido tanto distancias como vueltas con respecto a lo que ponia en el folleto no tiene nada que ver, asi que a pesar de que fue una fiesta popular en cierto modo algo de razon tiene, al menos es mi opinion. saludos a todos y Felices Fiestas |
rubenhernandez 4/9/2009 14:08:13 | miguel tienes razon, ya se que mi respuesta a bull a sido muy desafortunada y quizas le haya ofendido le pido mi disculpas por ello, pero tambien le digo que no se puede entrar en un foro diciendo que una prueba popular es un disparate, por mucho que no este de acuerdo de la organizacion, que seguramente en algunos aspectos tiene razon, primero porque detras de cualquier prueba hay un buen numero de personas que `pierden desinteresadamente parte de su tiempo y que no es pOco para que este tipo de pruebas se puedan realizar, ademas tu miguel lo sabes mas que yo, porque yo nunca he colaborado en la organizacion de ninguna prueba, pero tampoco se me ocurre decir que es un disparate. Tambien pienso que ha faltado al respeto a la mayoria de personas que corren en esta prueba tratandolos como OBSTACULOS. Tambien me gustaria decir que el cros nocturno para mi es una prueba popular que se celebra con motivo de la llegada de las fiestas patronales de villena y que por lo tanto de lo que se trata es de que haya un ambiente festivo y jovial y lo que menos importa son los tiempos, para hacer tiempos ya esta la carrera de la elite Bueno, pues lo dicho DIA 4 QUE FUERA Y LO PASAO PASAO FELICES FIESTAS A TODOS |
bull 4/9/2009 17:20:33 | Por favor, un poco de calma. Ante todo, jamás estaba en mi intención ofender a nadie, ni a los organizadores (he sido en algunas pruebas y se lo jodido que es), ni mucho menos a los corredores (para mi cualquiera que se ponga unas zapas y salga a correr por su pueblo es un campeón porque cuesta más ir detrás que delante), de hecho yo me considero POPULAR, no me gusta la palabra élite para nada. Y como indiqué en mi pregunta, me encanta vuestra carrera, de hecho muchos de vosotros habreis estado en cantidad de pruebas a las que luego no habeis vuelto ni que os paguen. Yo, repito, siempre que puedo voy a Villena, pero mi crítica era constructiva, por aquello de correr con un poquito más de seguridad. No veo donde trato de obstáculo a nadie, porque si existe un golpe puede ser culpa del que va lento o también del otro que piensa que la calle es suya. Lamento que algunos se lo hayan tomado tan a pecho, pero, repito, mi intención no era para nada la de ofender a nadie. Y lo de hacer las series es bien sencillo, en estas fechas muchos nos estamos preparando para el otoño, y si te viene al pelo sustituir un entreno de calidad por una competición pues mucho mejor, porque además te esfuerzas normalmente más en esta última. Allá cada uno con sus objetivos y con sus planes (los míos son bastante humildes, os lo aseguro). Espero que haya sido un gran cross y hasta el próximo año. Por cierto, lo del nick es por lo cabezón, no por el estado de forma ¡ójala!. |
bull 4/9/2009 17:29:45 | Quería responder aparte al chico este, Rubén Hernández. Me parece chaval, que no tienes muchas condiciones para estar en un foro, pues la primera es la educación y el respeto por todas las opiniones. No me parece lógico lo de "sobrao", "tu si que eres un disparate", etc... esto no es una pelea barriobajera, es un foro de discusión. No se si correrás mucho, poco o regular, me da igual porque eso no importa, ahora también te digo algo, desde el respeto acepto cualquier crítica, pero en plan chulo no. Porque yo también me sé poner chulo y entonces eso ¿a donde nos lleva?. Si no tienes un poquito de respeto por los demás no esperes que los demás lo tengan por tí. Que te vaya bien, chaval y suerte en todas tus carreras y entrenos. Te deseo lo mejor. |
cornell 4/9/2009 17:32:04 | Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro y además es la primera vez que veo el cross de Villena en directo. No lo corrí porque estoy saliendo de una lesión. Tengo que decir que me quedé alucinado con el ambientazo que había. Yo he estado en medias maratones con la décima parte de público del que ví ayer en Villena. Enhorabuena a la gente de Villena. En cuanto a la organización, solo puedo decir que no estuvo a la misma altura (es mi modesta opinión, claro está). Creo que para el próximo año se podría mejorar alargando la vuelta al circuito y la distancia total, al menos para la prueba popular (no para categorías inferiores), porque la densidad de corredores era enorme, y no ocupaban un solo carril de la avenida de la constitución, sino los dos, lo que dificultaba el paso de los atletas doblados. Es cierto que en el foro se está criticando mucho a los usuarios que se quejan de los atletas doblados pero hay que ponerse en la piel de todos. Atletas que corren a 4'/km no se inscriben en la prueba de élite porque no se pueden considerar como tales y también tienen derecho a disfrutar de sus ritmos como los que lo hacen a 7'-8'/km. En resumen, enhorabuena a Villena, y a ver si el año que viene se estudia la forma de mejorar estos detalles para que tengan cabida tantos atletas populares. |
![]() charly 4/9/2009 17:49:55 | el problema es que no se puede alargar el circuito aun siendoeste ya tenemos problemas con coxes y coxeras ahi que tener en cuenta que son principios de fiestas la gente esta haciendo la compra preparando el chiringuito que mas quisieramos hacer toda la avenida nos os preocupeis que ahora es cuando ahi que hacer las criticas constructivas no un dia antes bull que no ayudan a nada y mira la que se a liado lo que se tenga que hacer se hara y nada bull que que ahi la cosa por que no es que seamos malos ni nada de eso pero nos pillaste momento de calento y ya esta felices fiestas al que le gusten |
GOLIAT 4/9/2009 18:31:15 | HOLA A TODOS, YO ME CONSIDERO COMO UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA REALIZACION DE LA PRUEBA, PARA BIEN Y PARA MAL, Y VOY A INTENTAR CONTESTAR O HACER UNAS INDICACIONES. 1º PARA SABER COMO FUNCIONA ALGO HAY QUE ESTAR DENTRO Y SABER LOS PROS Y CONTRAS CON LOS QUE LUCHAR. 2º EL CIRCUITO ES EL QUE HAY Y NI SE PUEDE ALARGAR NI ACORTAR, PUES EL TRAFICO DEBE PASAR POR ALGÚN SITIO, Y ES LO QUE HAY. 3º GRACIAS A DIOS LA PRUEBA POPULAR SIGUE EN AUGE, Y LA GENTE VIENE A DISFRUTAR, Y VIVIR CON EL AMBIENTE QUE TENEMOS, QUE CREO (MODESTAMENTE) ES MUY BUENO. 4º EN CUANTO A LA ORGANIZACION, PUEDO DECIR QUE SE INTENTA HACER LO MEJOR POSIBLE, QUE EXPERIENCIA HAY , DE RATO, NO OBSTANTE TENGO QUE DECIR QUE MUCHAS VECES NO TODA LA GENTE QUE SE HA COMPROMETIDO APARECE A COLABORAR, Y TENER EN CUENTA QUE CONTROLAR A LA CANTIDAD DE GENTE,(SE CALCULA 10 000 PERSONAS VIENDO LA PRUEBA, PARA QUE DECIR NADA. 5º EN CUANTO A LA CLASIFICACION DE AYER EN POPULARES Y ABSOLUTOS, NO FUE UN PROBLEMA DIRECTAMENTE NUESTRO, SINO DE CRONOCHIP, QUE LIÓ LA MADEJA DE TAL MANERA QUE SACAMOS ALGUNAS CATEGORIAS ADELANTE DE AQUELLA MANERA, PERO AHÍ NO PUDIMOS HACER NADA, FUE AL FINAL Y SINCERAMENTE, A MI ME QUEDÓ UN SABOR AGRIDULCE POR ESE MOTIVO Y POR VER A MI COMPAÑERO ANGELIN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. 6º POR ÚLTIMO DECIR QUE SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER CRITICA , SIEMPRE QUE SEA CONSTRUCTIVA, PERO EL QUE ESTÑÁ DENTRO ES EL QUE MEJOR SABE COMO ACTUAR, POR ESO JAMÁS SE ME OCURRE VALORAR NINGUNA CARRERA DESDE EL PUNTO DE VISTA ORGANIZATIVO, A NO SER QUE SEA ALGO DEMASIADO FUERTE. 7º INDICAR , QUE INCLUSO LA ZONA DE SALIDA Y META TUVIMOS QUE CAMBIAR A ULTIMA HORA POR CUESTIONES MUNICIPALES , DEL QUE NO SABIAMOS NADA LA ORGANIZACION. 8º AGRADECER A TODOS LOS ATLETAS ASISTENTES , VUESTRA COLABORACIÓN PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA CARRERA. GRACIAS A TODOS |
![]() puche 4/9/2009 19:12:47 | A mi lo que me pareció un disparate es ver tantisma gente pasándoselo teta, peques incluidos. Está claro que cada uno de nosotros haría un circuito distinto de un kilometraje distinto, esto es como decir que hay tantos seleccionadores como españoles. Al final, lo que cuenta es la aceptación que tiene y, si, todo es mejorable. |
![]() elhermano 4/9/2009 23:31:25 | Bueno saquemos algo positvo de todo esto .........estos nuevos foreros no nos abandoneis , seguir con nosotros , y soltaros el peLo como en esta pregunta , es bueno saber como se ven las cosas desde fuera .PAZ Y AMOR ![]() |
cornell 8/9/2009 00:05:09 | Buenas noches a todos. Observo que las críticas organizativas han causado un malestar generalizado. En primer lugar quiero aclarar que cuando uno realiza un acto público está expuesto a recibir críticas, sean de su agrado o no. Es más, se puede y se debe criticar una carrera desde el punto de vista organizativo, faltaría más; ¿se imaginan ustedes que no se pudieran criticar las gestiones de nuestros "honrados" políticos porque no estamos en sus equipos de colaboradores? No, ¿verdad? Bueno, con esto no quiero crear polémica. Vuelvo a repetir que el cross me pareció impresionante, nunca había visto un pueblo tan volcado en una carrera popular. En cuanto a los detalles organizativos que a mi juicio se podrían mejorar, lógicamente no conozco las circunstancias y pormenores internos y sólo trataba de dar un punto de vista externo. Si todo lo propuesto está ya estudiado, pues nada que objetar. Reitero mi enhorabuena y a ver si el año que viene puedo correrlo. |