Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿No os parece un disparate el cross 2009? - 3/9/2009 13:56:19
Notificar un abuso

bull
Siempre que el trabajo me deja voy a correr a Villena el cross, me encanta el ambiente, el recorrido, etc., pero lo de meter a 600 tios en un circuito más corto todavía este año se pasa de rosca. Digo yo, que se podía alargar una o dos vueltas más o recortar las inscripciones. Yo hace dos años casi me mato en la última vuelta doblando gente (quedé entre los 20 primeros en la popular), y aún me dio tiempo a volver con mi mujer y dar una vuelta con ella y otra chica. Este año ante esta perspectiva prefiero quedarme en casa hacer unas series largas, que seguro que me machaco menos pero me son más productivas que un calentón esquivando obstáculos en 12 o 13 minutos. Suerte a todos y buenas fiestas. Hasta otro año.

Respuestas realizadas el 8/9/2009 - [Ver todas las respuestas]
cornell
8/9/2009
00:05:09
Buenas noches a todos.

Observo que las críticas organizativas han causado un malestar generalizado. En primer lugar quiero aclarar que cuando uno realiza un acto público está expuesto a recibir críticas, sean de su agrado o no. Es más, se puede y se debe criticar una carrera desde el punto de vista organizativo, faltaría más; ¿se imaginan ustedes que no se pudieran criticar las gestiones de nuestros "honrados" políticos porque no estamos en sus equipos de colaboradores? No, ¿verdad?

Bueno, con esto no quiero crear polémica. Vuelvo a repetir que el cross me pareció impresionante, nunca había visto un pueblo tan volcado en una carrera popular. En cuanto a los detalles organizativos que a mi juicio se podrían mejorar, lógicamente no conozco las circunstancias y pormenores internos y sólo trataba de dar un punto de vista externo. Si todo lo propuesto está ya estudiado, pues nada que objetar.

Reitero mi enhorabuena y a ver si el año que viene puedo correrlo.
Respuestas realizadas el 8/9/2009 - [Ver todas las respuestas]