Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
En una semana, el nocturno. - 27/8/2009 16:17:51 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 27/8/2009 17:33:45 | YO LO LLEVO CON GANAS DE CORRER, PERO CON LA SATISFACCION QUE SI SALE TODO BIEN, SERA COMO HABER GANADO EL CROSS. A MI, PERSONALMENTE, ME GUSTA EL CROSS DESDE FUERA, ES DE LAS CARRERAS QUE SE DISFRUTA, TANTO FUERA COMO DENTRO, ES UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE.....CREO QUE VER MAS DE 300 TIPEJOS EN CALZONES...DEBE DE GUSTAR, JEJE... EL AÑO QUE VIENE, SI NO PASA NADA, QUIERO CORRER, SERA EL XXX ANIVERSARIO Y ME HACE ILUSION, SERA CUESTION DE DEJARLO TODO PLANIFICADO PARA ESOS 20 MINUTOS. BUENO, PUES YA QUEDA MENOS....UNA SEMANICA. SALUDOS |
![]() QUININ 27/8/2009 17:53:19 | PUES NO SE.....VOY.........NO VOY....NO SE QUE HACER, ES UNA CARRERA MUY BONITA, LA HE CORRIDO EN DOS AÑOS, Y LA VERDAD ES QUE LUEGO TE VAS A CASA CON ESA SENSACION DE ESTAR SONRIENDO, POR LO SATISFECHO QUE UNO SE QUEDA AL PARTICIPAR ALLI, EN ESE CROSS TAN COJONUDO. AHORA MISMO NO ES UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS DE FORMA, Y PARA CORRER EN CASA HAY QUE ESTAR A LA ALTURA, PERO NO ES ASI, POR LO TANTO NO CREO QUE PARTICIPE. EL QUE PUEDA QUE LA DISFURTE Y QUE VIVA CADA MINUTO DE EL AMBIENTE, QUE SEGURO VA HA SER BUENO. Y PARA EL AÑO QUE VIENE PILLO TROFEO FIJO ![]() UN SALUDO. |
![]() rata 27/8/2009 20:26:37 | yo no voy acorrer.....y posiblement tampoco pueda estar alli ayudando....![]() es lo que hay.......trabajo hasta el día 5 y 6.......y después ya me podré largar...........dia 4 que me fuera...... ![]() |
![]() villenero 27/8/2009 23:15:20 | Pues yo tengo muchas ganas, como siempre por estas fechas. Pero como dicen por ahí no estoy en mi mejor momento... VENGA YA HOMBRE!!! QUE TODOS DECIMOS LO MISMO Y LUEGO SALIMOS A MUERTE Y HACEMOS UNOS TIEMPAZOS!!! MARIQUITA EL ÚLTIMO!!! |
![]() ANGELIN 28/8/2009 07:30:19 | JEJE, QUE BUENO JOSE MARIA,JEJE.... NO ESTOY FINO....62 KILOS NO ENTRENO NA..... TOAS LAS NOCHES A LA VIRGEN. EL RITMO NO LLEGO...... A MENOS DE tresquinse LA DISTANCIA ESA....... TO LOS DIAS TRES SERIES DE 4800 METROS ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 28/8/2009 10:44:46 | Angelín, la verdad que te lo has currado un montón junto con Rata y compañia, al año que viene verás como si que te da tiempo a correr. Rata, ánimo apañero, yo también trabajo el 4, ... y el 7,8 y el 9, acércate aunque sea al final de la prueba y nos tomamos una birra antes de cenar. Quinin, no me jodas, tu a correr, lo raro es que no nos duela ná. Jose María, a ver si te voy a tener que tirar una piedra para que no me ganes. |
![]() motorista 28/8/2009 11:24:20 | Je je, que nervios, yo como dice Sebas a salir a muerte, en estas carreras tan cortas cuanto menos te distancias de la cabeza al principio menos diferencia te sacan luego, si es que no te da tiempo a que te coja la pajara, yo a tres quinse tambien |
![]() villenero 28/8/2009 13:12:43 | No Seba si yo de verdad que no estoy demasiado bien (pero te voy a ganar)... lo digo porque cuando hablas con cualquiera pasa lo siguiente: Día 3. 20.00 horas. A: Qué tal, cómo estás? B: Pues tocao, no me recupero. A: Yo no he podido entrenar casi nada. B: Veremos hoy... Día 3: 20.40 horas. A: Cómo ha ido? B: Joder muy bien tío... me ha salido a tresquinse pero me has ganao, cabrón... Cómo estás!!! A: Sí, no estoy mal, no... A que os ha pasao eso, je je ![]() |
![]() mañez 28/8/2009 13:59:14 | Llevo poco en esto de correr pero me dado cuenta que el corredor miente mucho en cuanto a su forma física. Pues yo voy a ver si puedo ir un metros por detrás de Miguel y en la ultima recta lo paso que le debo una ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 28/8/2009 22:40:51 | Bueno pues pongo el video del año pasado para ir calentando |
![]() elhermano 28/8/2009 23:09:00 | Pu´s yo no estoy mejor queel año paado pero si voy a correr ,..........intentaré hacerlo en 20m. , o si puedo en 19:59 , que para mi estaría de narices, o sea que ir mojandose torpedorrrrrrr: elhermano 19:59 |
![]() miguel 29/8/2009 00:05:51 | MAÑEZ,QUE NO PASA NADA QUE EN CAUDETE NO ESTABAS MUY FINO,POR LO MENOS DIRE QUE TE HE GANADO EN UNA CARRERA AUNQUE ME SAQUES EN EL CROSS UN MINUTO. TU ERES UN MAQUINA COMO EL LLORON DEL VILLENERO,Y TERMINAREIS MUY DELANTE,YO YA TENGO A QUIEN MARCAR AUNQUE ME SAQUE LA PATA,PERO POR INTENTARLO NO QUEDARA. ESTE CROSS SE MERECE EL MEJOR DE MI ESFUERZO. ANGELIN ERES UN CRAC.. OJO CON EL SEBAS,ES UN TAPAO,Y LE VA A DAR CAÑA A MAS DE UNO,FIJO. EL RESTO DE COMPAÑEROS ESTAN SUPER FUERTES,PROGRESION TOTAL,ESTE AÑO HAY MOTIVACION EN TODAS LAS CARRERAS. |
![]() IVAN 29/8/2009 11:01:01 | como mola el video del año pasado. como bien decis aqui todo el mundo sale a piñon, hay mucho pique sano entre compañeros, y ademas villena se presta a ello por el tema de las contracurvas, en las que vas viendo a los compañeros y pensando,"o apreto el culo o me sacan la patica" ![]() ![]() ![]() ![]() en fin la cuestion es que pasemos un dia estupendo,y lo hagamos lo mejor que cada uno pueda. venga yo tambien me mojo 17:59. creo que me he pasado un poco pero bueno lo intentare. salu2 |
![]() aliok 29/8/2009 20:57:44 | Bueno pues con el cachondeo no os lo vais a creer, pero me lo estoy currando que te cagas para llegar bien al Maratón de Mallorca en octubre. El jueves después de currar y tras 10 horas pegando botes en una lancha neumática, se me ocurre hacer una tiradita de más menos 15km a ritmo que te hace sudar. En el km 13 los isquios de la izquierda dicen "¿o paras Lucas o te paro?. Así que decido ir despacio. Llevo dos días sin hacer nada y con molestias y creo que al menos me tiraré dos días más tocándome lo que son todas las bolas. No obstante y si el jueves no me duele, os saco la patica, fistros, pecadores, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 30/8/2009 12:04:30 | Recupera máquna .....a Miguel a Mañez puedo también decir que e gane una vez , bueno y a Iván ?? donde fué ???? |
![]() IVAN 30/8/2009 19:17:03 | javi creo que me escape![]() ![]() ![]() ![]() |