Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

NATALIA RODRÍGUEZ ELIMINADA - 24/8/2009 14:44:21
Notificar un abuso

seba
A la vista del video yo observo como Natalia Rodriguez viene como una exhalación y tenía el hueco suficiente para pasar por la cuerda pero es la etíope la que le cierra durante 2 segundos de lucha (porque le impide pasar) Me parece una injusticia su descalificacion ¿tú como lo ves?

ANGELIN
24/8/2009
15:34:49
A MI, ME PARECE JUSTA...CREO QUE ES ELLA LA QUE SE LLEVA POR DELANTE A LA ETIOPE...SI IBA SOBRA DE FUERZA, PA QUE SE VETE POR HAY, COOONES...TENIA QUE HABERSE ABIERTO A LA CALLE 2...LE HUBIERA SOBRADO ...

EN FIN...UNA LASTIMA

CUANDO ELLA TERMINO,YA SE OLIO ALGO...SU CARA LA DELATA.

QUININ
24/8/2009
15:46:28
Bajo mi punto de vista, se ve claramente como Natalia se la lleva para adelante con parte del brazo, accidentalmente, pero se la lleva. A sido descalificada justamente.

Lo que si que esta claro es que hizo una señora carrera.
GOLIAT
24/8/2009
15:55:08
QUE POCO OS FIJAIS LEÑE, VAMOS A ESTUDIAR EL CASO, SI VEIS BIEN EN LOS 200 , VAMOS INSTANTES ANTES DE QUE NATALIA ADELANTE A LA ETIOPE, SE VE UN PASILLO ENORME, Y COMO LA AFRICANA ESTÁ PEGADA A LA LINEA QUE DIVIDE LAS CALLES, EN EL MOMENTO QUE LA ESPAÑOLA LLEGA A SU ALTURA ÉSTA QUIERE CERRAR EL PASO A NUESTRA ATLETA, PERO DEBIDO A LA FUERZA QUE LLEVA SE ENCUENTRA DE SOPETÓN CON LA SUSODICHA, QUE DEBIDO A SU FRAGILIDAD PIERDE EL EQUILIBRIO Y CAE, PUESTO QUE LA ESPAÑOLA SALE AL CESPED, PARA NO CHOCAR , ALGO QUE NO PUEDE EVITAR, EN DEFINITIVA, EL ABUCHEO DEL PÚBLICO Y LA COMPLICIDAD DE NATALIA LLORANDO AL LLEGAR Y NO CELEBRAR EL TRIUNFO, ERA PONÉRSELO A HUEVO A LOS JUECES, QUE HICIERON LO MÁS FACIL, SEGURO QUE SI CELEBRA LA VUELTA DE HONOR CON NATURALIDAD, NI PIO CON EL TEMA

aliok
24/8/2009
16:07:57
Yo soy más de la opinión de Goliat y Seba, aunque también pienso que Angelín tiene parte de razón. Ella ve el hueco evidentemente por la cuerda y se quiere meter. La etíope la quiere cerrar y ella ya no puede detenerse y la toca. Después se lo pone en bandeja a los jueces al no celebrar el triunfo. Se autoculpó al terminar, su cara la delataba. Ahora bien a Ángel tampoco le falta razón al comentar que iba sobrada de fuerza y que podía haberse abierto a la calle dos para adelantar. En fin hay que verse ahí para saber lo que hubiéramos hecho nosotros. Para mí y aún sin medalla, ella en la campeona del mundo. Es un pedazo de corredora y no se merecía esto.

aliok
24/8/2009
16:12:30
Otra cosa que quería comentar y se me olvidaba. Los de la federación tienen una paliza (figuradamente hablando claro está), ya que desde el principio y lejos de defender a la atleta, la ponen a los pies de los caballos al manifestar abiertamente que la decisión de los jueces era justa ya que Natalia había empujado claramente. Pues no señores míos, no empuja tan claramente sino que intenta que la etíope no se la lleve por delante a ella al irse a la izquierda a cerrarle el paso, narices. Hay que defender más a los nuestros y ser menos complacientes con las decisiones de los de arriba, leches. esto para los de la federación.

rata
24/8/2009
16:16:47
GOLIAT da en el clavo, un diez pa ti..........ella al no celebrar....lo pone en bandeja...pero claro...hay que pensar que celebrar con todo el estadio pitando....tambien hay que esta ahi....y hacerlo...se ve que es buena gente.............al año que viene al cross nocturno...ale!!!

por otra parte...decir que iba sobrada y salir por el exterior........pues a huevos vistos....macho seguro.......pero quien piensa que iba tan sobrada y con muchas mas fuerzas que las demas....es muy complicado...hizo lo que tenia que hacer...

IVAN
24/8/2009
17:04:44
si os fijais en la ultima repeticion, se ve claramente que la española tenia un claro pasillo por el interior , y es lo que hace, acelerar para pasar a la africana, bajo mi punto de vista la africana abre los brazos y se deja caer hacia la izquierda, cuando se da cuenta que se le cuelan.
por otro lado esta claro que a natalia, le falto celebrar la victoria

ANGELIN
24/8/2009
18:06:54
LO VUELVO A VER LA REPETICION Y SI QUE ES CIERTO QUE SE VE UN HUECO POR EL INTERIOR PARA PODER ADELANTARLA, PERO EL PRIMER EMPUJON LO DA NATALIA, NO SERA A PROPOSITO, CLARO ESTA..PERO AL NOTAR LA ETIOPE EL CONTACTO, HAY SI QUE INTENTA TAPARLA...
EN LA PRIMERA REPETICION SE VE CLARAMENTE....
EN LA SEGUNDA SE VE EL HUECO PERFECTAMENTE

ES UNA LASTIMA...YO CREO QUE ELLA MISMA SE DA CUENTA Y POR ESO NI LO CELEBRA....

PARA EL AÑO QUE VIENE AL CROSS....

villenero
24/8/2009
22:36:10
Yo creo, muy a mi pesar, que la eliminación es justa. Tiene sitio suficiente pero con su adelantamiento desequilibra a la atleta africana y entre Natalia, que la africana no se deja adelantar (lógico) y la que venía por fuera, pues la hacen caer.

Es una verdadera lástima porque se demostró que tenía fuerzas...

En cuanto a lo de la federación. IMPRESENTABLE. Tenían que seguir reclamando aunque tengan clarísimo que no van a devolverle la medalla. Tendrían que apoyarla hasta la muerte.

Por otro lado lo de celebrarlo es complicado, con todo el estadio pitando. Además se ve que es buena chica y con un poquito de culpa que crea tener más el abucheo del público... pues eso ... en esos primeros instantes se siente totalmente culpable. El hecho de no dar la vuelta unida al gesto que tiene con la atleta tendida en el suelo le quitan la medalla, pero creo que vale más ese gesto que la medalla. Nos demostró que es una CAMPEONA DEL MUNDO y además buenísima persona, que es mucho más valioso.

motorista
26/8/2009
11:32:39
Os habeis parado a pensar si cambiamos los papeles, seguro que le echabamos la culpa a la española, que se haga una cosa sin querer no quiere decir que no este mal, o acaso todos los penaltis se hacen a proposito, y con respecto a la Federeacion, que sepais que se puso una reclamacion formal al finalizar la carrera y que una vez desestimada dicha reclamacion la Federacion no ha hecho mas que acatar el resultado.
Adelantar por la cuerda es arriesgado, casi nadie lo hace por ahi.
Si para todo demostraramos tanto patriotismo como para esto bastante mejor nos irian las cosas, aunque esto ultimo no deja de ser una apreciacion personal y lo digo a nivel periodistico.
saludos