Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

VICENTE JUAN, 5 MEDALLAS EN VANCOUVER (CANADA) - 7/8/2009 12:41:01
Notificar un abuso

mcantona
Aquí, os dejo una minicrónica que ha enviado Vicente Juan desde Vancouver, donde ha disputado los juegos mundiales para Bomberos, donde ha cosechado 5 metales, enhorabuena Vicente!!!

"...Hola companeros desde Vancouver ( Canada ), aqui son las 18,30 de la tarde y en casa las 3,00 de la manana, imagino que estareis todos durmiendo, nada comentaros que ya he terminado todas las pruebas y la mar de contentooooooo, ni en suenos esperaba esto, he echo medalla de Oro en la torre, 8 en el cross y bronce en el km vertical, mas las medallas por equipos que nos ha ido genial, en total me traigo cinco metales colgados en el cuello, tambien Mariana esta que no veas de contenta, porque ha echo plata en la torre y 6 en el km vertical, esta echa una campeona para ser las primeras olimpiadas que se mete y el poquito tiempo que lleva entrenando, si esque el trabajo al final sale, y se ve que la font roja nos ha ido a los dos de vicio,jajaja, a Paquito que sepas que he corrido el km vertical con la camiseta de strands y he recojido las medallas con ella, para que luego digas que no os echo un cable en promocionar la paguina,jaja,muchas gracias por esos entrenos juntos que me han echo rendir asi, ya te ensenare las fotos, a y decirselo vosotros a Manuel que no se que me pasa con su correo que no lo puedo agregar, un abrazo a todos y hasta pronto"

ANGELIN
7/8/2009
13:00:44
VAYA, ESO SI QUE ES UN CAMPEON....ENHORABUENA VICENTICO...

villenero
9/8/2009
23:48:50
Vaya tela cómo está el Vicentico!!!

ENHORABUENA!!!

carful
10/8/2009
07:49:36
enhorabuena chaval, que no se diga que no hay buenos atletas.