Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS - 6/8/2009 00:02:38 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 6/8/2009 00:05:47 | Bueno yo ya estoy en el ajo .........me voy a codear con todos estos ![]() CATEGORIA CLUB 1155 GRANIZO PONCE JAVIER Veteranos B Página 1 de 36 Total Registros: 1053 Que dorsal ms chulo 1155 |
![]() ANGELIN 7/8/2009 19:22:55 | PUES YA ESTOY APUNTADO TAMBIEN, AL SER DOMINGO UN POCO DE ESCAQUEO NO VIENE MAL, JEJE.... ALE DORSAL 1305 LASTIMA QUE ESO DEL CLUB, NO ME A SALIDO, VOY A MANDAR UN CORREO....ALE SALUDOS |
![]() elhermano 9/8/2009 21:54:18 | Esta la hacemos juntos , vamos a darle caña a élite .vamos a salir a tresquinse![]() ![]() |
![]() aliok 10/8/2009 11:12:24 | ¿Que hago me apunto o no me apunto? |
![]() ANGELIN 10/8/2009 11:25:12 | NO TE AREPENTIRAS, ES BUENA, DURA,ANIMACION Y ADEMAS ES EL XXX ANIVERSARIO... LO PEOR DE TODO, QUE ES DOMINGO POR LA TARDE.. |
![]() aliok 10/8/2009 11:55:03 | No se si me arrepentiré, pero ya me habéis liado. Ya me he apuntado y tengo el dorsal 1390. ¿Angel como lo hacemos? ¿Donde nos vemos para ir todos juntos? ¿Comemos juntos en el pueblo? etc, etc, etc, Ya me dices algo, tú o Javi, que tiene la culpa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 11/8/2009 08:51:39 | YO SALGO DESDE VILLENA, ME VIENE MEJOR IRME POR EL INTERIOR....NOS VEMOS ALLI. SALUDOS |
![]() aliok 11/8/2009 10:36:34 | Angelín ![]() ![]() ![]() |
![]() aliok 11/8/2009 10:39:36 | Yo voy por el interior también. Si me dices una hora, podríamos vernos en Villena y te seguiríamos, porque me pierdo seguro ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 11/8/2009 11:45:00 | quedamos en Villena y vamos para allá juntos , ya quedamos el viernes |
![]() aliok 11/8/2009 20:01:40 | Javi he pensado que seguramente saldremos por la mañana con la intención de pasar el día en Siete Aguas y comer allí. Así que si no cambio de opinión nos veremos en Siete Aguas mediante llamada tlf. Salvo claro está que os apuntéis al día campestre. |
![]() elhermano 12/8/2009 17:08:17 | OK Juanma te llamo el viernes para ver que tenemos previsto yo soy más de siesta , y me gusta descansar antes de un evento . |
![]() ANGELIN 12/8/2009 17:54:02 | YO ME IRE POR LA TARDE, CREO QUE SI SALGO A LAS 4 DE LA TARDE, ANTES DE LAS 6 ESTAMOS ALLI..... IR TODO EL DIA....ES DOMINGO Y EL LUNES A LAS 7 TENGO QUE TICAR ![]() |
![]() elhermano 13/8/2009 11:38:27 | Yo también iré por la tarde , Juanma nos vemos allí , Angel paso por Villena y te recojo , voy solo con Mariví . Eric sube en otro coche con Moratinos ( por cierto Moratinos ,....Sábado por la mañana Cross del Amanecer , por la tarde a Hondon de las Nieves y domingo Siete Aguas , Y TIENE 62 TACOS , ) ![]() |
![]() aliok 13/8/2009 17:05:57 | Ok Javi. Seguramente pasaré el día por Valencia y después de comer nos iremos para Siete Aguas. Lo de Moratinos es al menos meritorio. Hay que ver las ganas de correr que tiene ese hombre. |
![]() ANGELIN 13/8/2009 17:37:17 | Y ME SACARA LA PATICA EL MORATINOS ESTE, JEJE....QUE EJEMPLO A SEGUIR, PARA MI, ES SIN DUDA EL POPULAR, MAS POPULAR QUE HAY EN LA PROVINCIA. SALUDOS |
![]() aliok 15/8/2009 23:34:24 | Estar atentos que entregan dorsales hasta dos horas antes del inicio de la carrera, con lo que habrá que llegar antes de las 17:30 horas. |
![]() elhermano 16/8/2009 00:03:16 | Nos vemos allí , suerte y al toro |
![]() ANGELIN 17/8/2009 09:20:48 | LA MADRE QUE LE PARIO, VAYA, NO LA RECORDABA YO ASI, VAMOS QUE DE HACE DOS AÑOS AQUI...CREO QUE LE HAN PUESTO MAS DE UNA CUESTA ![]() ![]() ![]() ![]() POR ALLI NOS ENCONTRAMOS NUESTRO AMIGO ALIOK, JAVI Y YO, EN REPRESENTACION DE VILLENA... LA CARRERA EN SI...NA DE NA, JEJE, LO MEJOR EL AMBIENTE, UNA PASADA, LAS DUCHAS DEL FINAL, EN LA PISCINA COMO NUESTRA MADRE NOS PARIO, JEJE Y LO PEOR, QUE CADA DIA ESTA MAS LEJOS SIETE AGUAS...BUENO ESO CREO YO, JEJE. MI CARRERA EN SI, TRANQUILO MUY TRANQUILO, DESPUES DE PASAR TODO EL DIA EN LA PLAYA, CON COMIDA A TUTIPLENI...NO ERA COSA DE DE MACHACAR, ASI QUE CAMARA EN MANO, ME PUSE A HACER FOTO A TOOO EL QUE ME ENCONTRE, ESTOY PERDIENDO LA PRACTICA, ME SALIERON MUCHAS MOVIDAS. SALUDOS |
![]() elhermano 17/8/2009 10:24:19 | No podía imaginar el ambiente de ayer , un pueblo a las afueras de Valencia con 1200 habitantes y que se llena de 1800 corredores más sus acopañantes . Llgamos tempano y saludamos a Aliok que ya estba hace un rato ( hombre precavido )y su familia y Angel , únicos representantes del club . Luego una ristra de incombustibles cmo Paco de Elche , Gaspr , Ramón, Ribera , Moratinos , Eric con su cámara etc . Calentar ya fué dificil de la gente que había por las calles . 15 minutos antes Aliok ya se fué para la salida , y yo me fuí a caentar un poco m´s , fallo al llegar no habia modo de colarme más adelante y salí muy atrás . El primer km una calle en la que no se podía correr a 5:50 casi andando , empiezan las cuestas la primra con desnivel del 24 % , y a partir de ahí la carrera es un constantes tobogán : Mi intención es ir acostumbrandome de nuevo adistancias en competición más altas y rodé siempre comodo sin agobios . A parte me asustaron tanto con las cuestas que siempre yuve una bala en la recamara , la quemamos ( jusnto con mi hermano ) en el 1,5 km últmo y nos dimos la alegría dr rodar juntos a 4:08 . |
![]() aliok 17/8/2009 12:22:22 | Pues ya estamos aquí. A mí al contrario que a Ángel no me pareció que el pueblo de Siete Aguas estuviera tan lejos, o es que tal vez tenía tantas ganas de correr que no paraba de pensar en la carrera que si cuestas por aquí, que si cuestas por allá, que si un montón de gente de “calite”, que si Gran fondo internacional, en fin, lo mejor encontrarse con los amigos y el buen ambiente que se respiraba en el pueblo. Éramos más de fuera que de allí, que bueno. La piscina de lujo y la gente en pelota picada a las duchas exteriores que desmadre por Dios. Mí mujer dice que ella no miraba, que risa, la chiquilla sacando fotos, jejeje. Bueno saludo a todo el que veo, Paquito Ribera, Abel Antón, Paco del Km 21, Gaspar, y otro amigo de Elche del que no recuerdo el nombre, Moratinos, y como no a Javi y a Ángel. Por cierto me falto encontrarme con Eric, con el que no coincidí, mira que me hubiera gustado saludarlo, en fin. Previo a la carrera caliento con Javi y Ángel perdido, que no aparece. Unos quince minutos antes y viendo que la peña se empezaba a situar me voy a la línea de salida y ya no consigo ponerme donde yo quería pero bueno no estaba mal del todo. Javi decide seguir con el calentamiento y después me comentó que había tenido que salir muy atrás. Y empezamos a correr y empiezan las cuestas, que no me parecieron excesivamente duras, aunque el personal me comenta lo contrario, me estaré “Cyborg-convirtiendo” jejeje. La carrera son toboganes continuos, salvo los últimos dos kilómetros más o menos que tienden hacia bajo diría yo, con alguna tachuelilla. Contento pues me marqué un objetivo que era estar por debajo de 1h 10m y lo conseguí sin agobios. La carrera como me gusta de menos a más km 3 el 181, km 8 el 174, km 13 el 161 y al final el 153, terminando muy fuerte, adelantando al último corredor prácticamente sobre la llegada con el consiguiente apoyo de la gente por el esfuerzo, cosa que me llena de satisfacción. Los ánimos al final de mí mujer y mí hija me llenan de orgullo pues irradiaban alegría. Me llevo muy buen sabor de boca pese a los 450 km ida y vuelta, y no la descarto para el año que viene, donde intentaré arrastrar si el curro lo permite a mí amigacho Franjo. |
![]() aliok 17/8/2009 12:25:16 | Coñe que esto se me ha pasado. Al final el 19 de la categoría y 1:06:42 tiempo real. Un saludo a todos. |
![]() seba 17/8/2009 15:33:46 | Enhorabuena por vuestras carreras, por lo que leo parece que es dura. Esta es una clásica de los veranos, así que algún año habrá que ir. |
![]() ANGELIN 21/8/2009 10:57:12 | QUE GUAPENTONES HEMOS SALIDO EN EL VIDEO.. ![]() ![]() ![]() |