Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XXIII SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA - 5/7/2009 18:55:09 | ![]() |
![]() elhermano |
|
![]() elhermano 5/7/2009 19:01:21 | ? Que contar de esta clásica ¿ ... muchos sabeis que en esta me estrené en el 2007 , fué un tarde innovildable , el incombustibñe Angelín , hizo de Cicerone , reportero , animador , etc . Hay muchos noveles en el club , os recomiendo esta carrera , con esta, casi empieza " el baile ", que ambiente en la pista , en las calles, que subida al Santuario . ?? Quién apunta , por separados o nos apunta Angel Alberto ? ..... buenos ya sabeis , ya hay uno Elhermano |
![]() ANGELIN 5/7/2009 20:10:04 | `PUES ESTE AÑO...ME QUEDO SIN CORRER...HAYYYYYYYY. QUE PENA, BODA VAMOS DE BODA.....ME HA SALIDO UNA BODA DE UN CLIENTE DE CAUDETE Y NO LE PUEDO HACER EL FEO....SI QUE LO VOY A SENTIR... EN FIN, ESPERO DEJES EL PABELLON BIEN ALTO, JEJE SALUDOS ![]() ![]() |
![]() villenero 5/7/2009 23:32:33 | Pues yo tampoco puedo... Voy de bautizo... |
![]() IVAN 5/7/2009 23:55:23 | pues yo el 1 de agosto voy a mojente, alli debuté hace un año en el mundo de las carreras, y no me la quiero perder, va a ser una sensación muy chula, seguro que no voy tan mal como el año pasado.![]() |
![]() quinin 6/7/2009 09:30:35 | Pues yo sigo desmontado![]() jo, vaya m..... |
![]() aliok 6/7/2009 17:35:43 | Javi ¿donde estaba la subida? me engañásteis como a un chino. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/7/2009 17:55:36 | ![]() ![]() |
![]() elhermano 16/7/2009 00:45:40 | CONFIRMADA SU INSCRIPCIÓN, PARA LA PRUEBA DEPORTIVA XXIII SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA DORSAL ASIGNADO NUMERO : 160 NOMBRE : GRANIZO PONCE, JAVIER CATEGORIA : VETERANOS D CLUB C.A. PROMESAS VILLENA CHIP : SE ENCUENTRA INSCRITO CORRECTAMENTE CON EL DORSAL ARRIBA INDICADO. COMPRUEBE TODOS SU DATOS Y SI ALGUNO NO ES CORRECTO NOS LO COMUNICAS ENVIANDO UN EMAIL EN EL APARTADO TICKET DE INCIDENCIAS SALUDOS CORDIALES |
![]() elhermano 18/7/2009 00:20:56 | ?? NO vais nadie ?? |
![]() aliok 18/7/2009 20:32:32 | Javi yo voy seguro y a ver si este año subimos algo, aunque sea la moral, jejejejeje |
![]() elhermano 24/7/2009 23:27:21 | INFORMACION DE CHAMPIONCHIP LEVANTE Se informa a todos los participantes de la prueba deportiva arriba reseñada que se ha realizado un reajuste en la asignación de dorsales. Por todo ello se puede dar el caso que el dorsal no coincida con el que se le asignó cuando se inscribió por primera vez. Con el fin de comprobarlo entre en la web donde se inscribió www.championchiplevante.com y compruebe el dorsal que a fecha de hoy tiene asignado siendo este último el válido para la recogida de dorsal. Si tiene algún familiar, amigo o conocido que participe en la prueba haga el favor de informarle con el fin de evitar incidentes el dia de la recogida del dorsal. Saludos y suerte |
![]() elhermano 29/7/2009 23:50:40 | ?? No va nadie ??............ni mi hermano este año me deja tirao![]() |
![]() ANGELIN 31/7/2009 12:53:22 | ALGUNO QUE VAYA PARA NOVELDA, QUE SE PASE POR LA TIENDA, PARA LLEVARSE CARTEL DEL CROSS NOCTURNO DE VILLENA......JAVI, MARI VI, TENDRA DOBLE FAENA, JEJE... SALUDOS |
![]() elhermano 31/7/2009 22:24:40 | ?? Cristian . Miguel ....nos vemos allí??? |
![]() elhermano 2/8/2009 01:01:00 | Aunque con la mente ya algo más fria , la mente me inundaba un montón de recuerdos . Hace dos años epezé aquí mis competiciones oficiales. Se repitió el ritual ( exepto que hoy faltaba el " Gran Zizerone " mi hermano Angel , saludo a Miguel , Cristian , etc . Hoy la subida al Santuario se ha ganado por propio mérito ( para mi ) el galardon de Grande. Carreras como Madrid o la de Villena con la gente encima te enciende , pero para lo que no habeis estado hoy , .....preguntarle a Crsitian . Animación durante toda la carrera , gracias al pueblo de Novelda , hasta en la Subida parecía el Anglirú , apoyos constantes , aplausos que no se terminaban nos han acompañado durante toda la carrera . Agua , avituallamientos , en fin 10 de 10 a la organización yal pueblo de Novelda . Las gradas abarrotadas , la gente aplaudia a rabiar , nos hacian eroes , todo muy entrañable . He calentado con Cristian , y su intención era salir a un ritmo suave . lleva tiempo sin competir , por cierto su primera aparcición en esta carrera. Nada más dar el pistoletazo se va a los 100 m , creo que se encontraba con ganas y las aproovecho 48 m. ....., yo epezé conservador ,soy diesel y sé que me vá acabar fuerte . Así fué la carrera, bien de rspiración y la subida a buen ritmo , por cierto todos los que pasé en la subida me pasaron en la bajada , me da miedo las bajadas por el tema de la rodilla , y la bajada del Santuario es agresiva. El resto de la carrera fué esperar al km8 , y ver como estab ...bien de piernas empezé a subir el ritmo , y a rodar en cai 4 , adelantando bastantes corredores , el final en la pista como me gusta dando todo y fuerte . Al inal 55m uno menos que el año pasado , me quedo contento , creo que entoces estaba mejor físicamente . OTRA SUBIDA MÁS |
![]() elhermano 2/8/2009 23:58:21 | ?? quién corrió más aprate de Cristian y yo del club, vi una camiseta por la entrada ?? |
![]() ANGELIN 3/8/2009 19:48:17 | YA ESTAN LAS FOTOS COLGADAS: http://cid-94b977bef13cf214.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/94b977bef13cf214!20943?ct=photos |