Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

II MITAT DE MITJA MARATÓ DE TORRELLANO - 1/7/2009 00:22:39
Notificar un abuso

elhermano
Domingo 19 de julio de 2009 a las 09:30
POBLACIÓN: Torrellano (Alicante)
ORGANIZA: Asociación Cultural La Cocina del Infierno
DISTANCIA: 10.000 m
TELÉFONOS: 667 30 46 75
INSCRIPCIÓN: Gratuita hasta el 17 de julio

otros datos:
- INSCRIPCIÓN GRATUITA.
- MODALIDAD: Carrera Popular
- ACCESO WEB: [ II MITAT DE MITJA MARATÓ DE TORRELLANO ]

elhermano
1/7/2009
00:25:02
El año pasado ya hubo una amplia representación del club , es una buena distancia para que las recientes incorporaciones se estrenen y disfruten de nuevas sensaciones , la llegada , saludos, caentamientos , nervios .y a correr . Puede er una buena toma de contacto

elhermano
5/7/2009
18:52:26
Esto está a la vuelta de la esquina , ya están abiertas las inscripcciones , vamos noveles a por la primera .

ANGELIN
5/7/2009
20:12:09
PUES ME PILLA EL ULTIMO DIA DE VACACIONES, ES POSIBLE QUE NO ESTE POR CASA....ASI...ME LA APUNTO...AUNQUE NO ME GUSTO MUCHO, LA VERDAD----

aliok
6/7/2009
17:33:40
Yo me apunté el otro día, pero todo tengo que decirlo, me pasa como a Angelín, el año pasado me pareció un tanto desangelada. Este año seguro que es otra cosa.

elhermano
10/7/2009
00:38:59
??????? QUIEN ME HA APUNTADO ?????????????????? gracias pues iba a ir

Saludos:
Su dorsal es el nº 243
Gracias por su participación.
Si quiere ya puede ver el recorrido en la página web.
Sus datos de inscripción son los siguientes.

Nombre: JAVIER
Apellidos: GRANIZO PONCE
Fecha nacimiento: 02/12/1959
Equipo: C.A. PROMESAS VILLENA
Email: javier.granizo@telefonica.net
DNI: 21417323E
Observaciones:

puche
10/7/2009
13:07:58
jope, pues yo también me apunté a esta a primeros de semana, y todavía no me han enviado ningún emilio....habrá que esperar, pero ojo que el viernes que viene cierran las inscripciones.

Por lo menos, es un 10.500 y gratuito, pedir que el recorrido sea chulo a lo mejor ya es demasiado jeje.

QUININ
10/7/2009
18:14:04
AAAAAAAAAAAAAA......Y ADEMAS GRATUITA????..AAAAAAAAAAAAAAA QUE ME ARAÑOOOOOOOO.

elhermano
15/7/2009
17:22:27
Han cambiado el recorrido , no nos llevan hasta el poligono industrial , es más de callejeo , vendrá bien para las sombras .

ANGELIN
15/7/2009
23:51:27
PUES CREO QUE VOY...LO QUE NO SE, A QUE, LO MISMO ME VOY A CORRER O LO MISMO ME VOY A HACER FOTOS...

ALE PONEROS GUAPOS, JEJE

SALUDOS

aliok
16/7/2009
00:33:09
Me alegro que sea más urbano. El año pasado fue un tanto desangelado. Angel no te enrrolles tío. A correr como está mandao.

elhermano
17/7/2009
16:54:18
?? alguien más vá ?

charly
17/7/2009
18:18:20
javi no te preocupes que de aki iremos 7 u 8 seguro
y yo para hacerla con tigo

ANGELIN
17/7/2009
19:40:31
ALE ALE, YO TAMBIEN VOY, JEJE.....A QUE HORA HABEIS QUEDADO???

elhermano
18/7/2009
00:19:40
Achooooooooooooooooooooooo, Villena nunca falla .

ANGELIN
19/7/2009
16:48:43
YA ESTAN LAS FOTOS COLGADAS DE LA CARRERA........ALEEEEE

elhermano
19/7/2009
21:22:48
LOs pocos kms que durante esta semana he podido hacer me presagiaban lo pero . No lo había comentdo en el foro pero arrastro de nuevo unas molestias con un dolor agudo en el exterior de la rodlla derecha . Un trote suave el viernes y descando el sábado pensaba que sería suficiente para encontrarme hoy decentemente . Pero este deporte pone a cada uno en su sitio. Hoy debería de haber tomado esta carrera como un entreno algo más duro . Pero al principio la verdad es que me encontarba bien decidí con Charly marcar un buen ritmo . Fallo , rodamos a 4:10 mas o mesno los premros 3 kms , que cabeza la mía ...........del 4 ya no me encontré bien la pierna no podía extenderla . También es verdad que que para mi estado , no debería de haber rodado así .....he sufrido más que en cualquier media y que incluso la maraton de Madrid ...si, si mucho más . Esta tarde mucho hielo y esperar que no me rompar la ilusión de mi primera carrera y pde asistir a Novelda

Pd. como se aprende cada domingo

IVAN
19/7/2009
22:40:06
ANIMO JAVIER, QUE SEGURO QUE NO ES NADA, AHORA A TROTAR DESPACITO Y A ESTIRAR MUCHO, Y EL 1 DE AGOSTO SEGURO QUE ESTAS RECUPERADO.
SALU2

ANGELIN
20/7/2009
11:56:00
PERO SI ES QUE ERES UN TIRAOOOO......MIRA QUE TE LO DIGO. DESCANSA Y TE PONES FUERTE....
VENGA ESTA SEMANA EN PLAN TRANQUILO Y FUERTE PARA NOVELDA

aliok
20/7/2009
16:39:05
Javi recuperate amigo que eso no es nada. Un saludo.

puche
20/7/2009
22:30:00
A mi me gustó mucho esta carrera. Casi siempre, la primera vez que vas a una carrera te llama la atención todo.

A priori tenía buena pinta: un solo recorrido, gratuita, buena bolsa del corredor (pa ser gratis), mejor avituallamiento......

Y a posteriori, todas las expectativas cumplidas. Calor hizo mogollón, pero era de esperar, pero la organización respondió con buenos avituallamientos en los km. 4 y 7, y digo buenos porque el agua fresquita tampoco se estila con las gratuitas.

Quizás el recorrido un poco feucho en algunos tramos, pero no se puede pedir todo.

Y qué decir de las cocas, mae mia, se me saltan las lágrimas, mientras te espolvoreaban una fina lluvia, agasajándote con refrescos, sandías.....

Esperaremos un par de años más, y seguro que nos hacen pasar por taquilla.

Por cierto, a mi me dieron una gorra puma mu chula, en vez de calcetines.

Después de esta carrera, ¿alguien piensa que voy a ir a Novelda aforando 10 leuros? ni hablar, ese mismo día tenemos Moixent y gratis.

ANGELIN
21/7/2009
07:35:46
POR CIERTO EN LA PAGINA DE STRANDS, PODEMOS VER EL VIDEO DE LLEGADA A META, MUY CHULO....LO QUE ESTOY INVESTIGANDO ES SI SE PUEDE BAJAR.....YA OS DIGO ALGO.

POR CIERTO Y UNA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION, FUE LA BOLSA DEL CORREDOR, CUANDO LLEGAS A LAS MESAS DE DORSAL, VAS VIENDO QUE LA GENTE DE LA ORGANIZACION LLEVA UNAS CAMISETAS, TECNICAS, CON MUCHAS MARCAS PUBLICITARIAS Y DICES; JOER, QUE CAMISETA MAS CHULA NOS VAN A REGALAR , JEJE....SOLO ES PARA LA ORGANIZACION, ES SOLO UN DETALLE, QUE SI, QUE HABIA CHIP, QUE DIERON EL ALMUERZO, QUE SI PITOS Y FLAUTAS...PERO JOER, QUE SE GASTEN MENOS EN LAS CAMISETAS DE LA ORGANIZACION, QUE LES DEBIO COSTAR UN PASTON, Y QUE NOS HAGAN UNA PARA LOS CORREDORES, JEJE.....SERA POR CAMISETAS¡¡¡¡

EN FIN, UN DETALLICO....

SALUDOS