Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEDIA MARATON SANTA POLA 200 - 26/6/2009 10:22:28
Notificar un abuso

lorflo
19/05/2009.-
XXI MITJA MARATON INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA 2010
Estimados amigos, os comunicamos que la edición número XXI de la MITJA MARATÓN VILA DE SANTA POLA 2010, tendrá lugar el próximo 24 de ENERO de 2010 A LAS 10:30 HORAS. Lo ponemos en conocimiento de todos para que vayais haciendo vuestras previsiones y efectuando las reservas de hoteles aquellos que quieran disfrutar de un fantástico fin de semana en Santa Pola: Mini Maratón infantil (carrera, juegos, chocolatada, etc... para los peques), simposium de medicina deportiva, Feria del Corredor, etc.... y el Domingo la gran cita con esta impresionante MEDIA MARATÓN.¡¡No te la puedes perder !!!¡¡¡Os esperamos!!!.Las inscripciones las abriremos el próximo 1 de JULIO.

YO ME APUNTO FIJO, ESTA VA A SER MI PRIMERA MEDIA ANTES ME TENGO QUE PREPARAR PUES CREO QUE ESTOY UN POCO VERDE TODAVIA.

elhermano
27/6/2009
16:31:34
Esperemos que este año no se pasen con el prrecio de la inscripción

seba
29/6/2009
14:58:26
lorflo, es una buena media para debutar, aunque creo que lo podrías hacer antes.
lorflo
30/6/2009
08:24:56
1. HERMANO. CUAL HA SIDO EL PRECIO DE ESTE AÑO PARA LA MEDIA DE SANTA POLA. ES LA PRIMERA QUE QUIERO HACER Y NO SE COMO VAN.

2. SEBA, QUIZAS PUDIERA HACER ALGUNA ANTES PERO PREFIERO IR POCO A POCO, CADA VEZ ME VOY VIENDO MEJOR PERO ESTO VA LENTO JAJAJA, ASI QUE ENTRENARE Y SI SALE ALGUNA CARRERILLA ENTRE MEDIAS PUES LA HARE. POR SUPUESTO EL CROSS DE VILLENA.

SALUDOS

elhermano
30/6/2009
08:51:22
Este año costó 21 euros para los que no tenían chip . Es una buena Media para debutar , el ambiente te ayudará bastante , yo debuté en una un poco sosa y cuando corres mucho tiempo sin el apoyo del público se nota . En Noviembre tines Benidorm también que de ambiente es parecida
lorflo
30/6/2009
18:33:15
Hermano, si me veo bien igual me apunto a la de benidorm, tambien es una buena escusa para ir a pasar el fin de semana alli, , pero mañana comienza las inscripciones para santa pola y he visto algun video y da miedo ver la peña que hay, ademas como conozco santa pola parece que me siento como en casa, aunque seguro que sufro.

elhermano
1/7/2009
00:02:50
Pues pregunta a tus compis de entreno , en Benidorm llegan a correr unos 3.000 corredores en Santa Pola creo que 4.000 , pro la carrera es parecida , con el mismo ambiente , anímate y te estrenas en Benidorm , es Noviembre una temperatura agradable para correr , gente de muchas nacionalidades y un montaje parecido , a mi me gusto mucho