Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
I FIESTA RETOS DOCE - 11/6/2009 19:30:58 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 11/6/2009 19:32:21 | OS CUELGO TODA LA INFORMACION: |
![]() ANGELIN 11/6/2009 19:36:14 | YO VOY Y ME APUNTO....... |
![]() villenero 11/6/2009 23:26:32 | Tiene muy buena pinta. Sería un buen día para hacer deporte y salirnos de la "rutina" de correr... |
![]() elhermano 12/6/2009 12:03:39 | ? Hay luego hidratación ¿¿ ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 12/6/2009 12:20:31 | ADEMAS GRATIS...LA HIDRATACION DIGO![]() |
![]() villenero 24/6/2009 14:02:12 | Pues yo me he inscrito. No podré hacer la clase que más me apetece que es la de spinning, pero haremos las otras... |
![]() ANGELIN 24/6/2009 15:35:48 | YO TAMBIEN ME HE APUNTADO, AUNQUE NO ESTOY PARA MUCHO TROTE.... POR CIERTO, EL QUE SE APUNTE AL RETO DOCE.....TENDRA EL ALUMERZO PAGADO EL DIA DE LA CASICA DEL GUARDIA.. |
![]() ANGELIN 26/6/2009 07:43:15 | A UN DIA DEL RETO DE I FIESTA RETOS DOCE, ME COMUNICAN, QUE TODO EL QUE SE APUNTE, APARTE DEL ALMUERZO GRATIS EL DIA DE LA SUBIDA, TENDRA DE REGALO UN EQUIPACION COMPLETA Y APARTE MUCHOS REGALOS....BUENO ESO ES LO QUE ME HAN DICHO...... YO ESTARE A MEDIA TARDE PARA DAR UNA CLASE DE ESAS....COMO SE LLAMA....SPINING, O ALGO ASI....COMO ME CAIGA DE LA BICI, QUE YO NO SE IR.....YA VEREIS LA RISERA ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 26/6/2009 23:20:51 | ? A que hora empieza , hay que estar ? |
![]() ANGELIN 27/6/2009 10:45:11 | JAVI, LLAMAME....QUE TE DIGO |
![]() elhermano 27/6/2009 16:30:04 | Lo siento me ha surgido un compromiso y no podré ir , pasarlo bien ![]() |
![]() villenero 28/6/2009 10:38:21 | Pues ya pasó la fiesta de DOCE y allí estuvimos ANGELÍN y un servidor como representantes del club. La mañana estuvo flojita de gente, sería el calor. Pero la tarde estuvo más animada. Comenzaba a las 5 con una clase de STEP. Un 10 para el profesor y para las chicas que se atrevieron a seguirle con 40 grados a la sombra. Qué manera de moverse... Le faltaba escenario al tío y sin dejar de bailar... Después, a las 6:15 comenzaba la clase de FIT BOX, vamos lo que en DOCE llaman BODY COMBAT. Más de 20 valientes nos dispusimos a seguir a Satur Castro (una pasada de tío) dando patadas y puñetazos al aire al ritmo de la música. Os aconsejo que lo probéis porque es una manera de soltar todo lo que llevamos dentro... a 180 pulsaciones y sin moverte del sitio. Terminé rebentaoooooooooooooo... A las 8:30 el plato fuerte de la jornada. Una lástima que no puede estar por un compromiso en el cole, pero me hubiese encantao poder segjuir con el RETO DOCE. Ese plato fuerte era la clase de SPINNING en la que 5 profesores dirigieron las pedaladas de más de 70 personas subidas en sus bicis. Debió ser muy emocionante por el número de personas, el entorno, la música, ... Entre clase y clase la tarde estuvo amenizada con exhibiciones de diversos grupos que podemos encontrar en DOCE. Uno de estos grupos fueron las llamadas "junior" que hicieron varios bailes y el grupo de "capoeira" que no sé si lo habéis visto alguna vez pero que no recomiendo que lo practiquéis porque en el primer intento os dais una leche... Por lo demás también hubo bolsa del "corredor" para los que participamos... con unas chanclas muy chulas, camiseta, muñequeras, bebida, macuto, ... en fin que mereció la pena. ENHORABUENA A DOCE por esta fiesta. Nos veremos el año que viene en la segunda??? |
![]() ANGELIN 28/6/2009 19:28:34 | PUES SI, MEDIO ESTUVE ALLI, PORQUE POR LA MAÑANA LLEGUE CUANDO ESTABA CASI TERMINANDO Y POR LA TARDE, SI QUE LLEGUE TEMPRANO, PERO TUVE QUE IR A AYUDAR A BAJAR BICIS DEL GIMNASIO Y DESPUES LOS COMPROMISOS FAMILIARES...ESO DE SER ABUELO...BUENO YA LO SABREIS CUANDO OS LLEGUE EL DIA ![]() ![]() ![]() ![]() EN FIN, UN EXITO, LO MAS IMPORTANTE, ES QUE EL DEPORTE NO ESTE PARADO EN VILLENA.... SALUDOS Y ENORABUENA A LOS ORGANIZADORES |
![]() seba 29/6/2009 14:57:01 | Yo estuve un rato por la mañana. Demasiado calor para los peques. Por la tarde veo que montais la del 7. |