Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

04.07.2009 XVII Triatlón Club de Tenis Caudete - 7/6/2009 08:39:00
Notificar un abuso

puche
Hola otra vez,

en mi misión informativa, aqui os pongo la fecha definitiva para este triatlón que el año pasado hizo las delicias de algún villenero que se acercó a probarlo.

Como yo lo califico, es un triatlón "de andar por casa", ideal para alguien que se quiera estrenar en la modalidad y quiera probar lo que significa esa palabreja llamada "transición", que además de ser lo que pasó después de la muerte de Franco, es otra cosa que te hace levitar :P

Os pego la información:

Fecha: 4 de julio de 2009 a las 19,00 h.

Inscripciones: en el propio Club, gratuita, hasta las 18,00 h. del mismo día

Distancias
Natación: 100 metros
Bici montaña: 10 Kms.
Carrera a pie: 3.000 metros

Al término de la prueba se servirá un vino

Será obligatorio el uso del casco
Edad mínima para participar: 18 años
Los participantes serán responsables de cuantos accidentes puedan sufrir o provocar

Organiza: Club Ciclista Caudete
Patrocina: Club de Tenis Caudete, Repostería “Club de Tenis” y Embutidos “El Caudetano”

Organizador de la prueba: José Lloréns Muñoz (677 307 731)

seba
7/6/2009
22:37:05
Allí estaré de nuevo. Os lo recomiendo a los que queréis probar un triatlón.

A ver si engancho alguno, Jose el Fino? Mañez? Iván? os hace o qué.

puche
20/6/2009
14:08:55
a menos de 15 días del evento, le doy un empujón pa arriba
villenerico
21/6/2009
11:38:01
YO SEGURAMENTE SI QUE ME ANIMARÉ,UNA PREGUNTA,SE PODRIA HACER CON BICI DE CARRETERA O DISCURRE LA PRUEBA POR CAMINOS?DEW

puche
21/6/2009
19:28:22
es necesario el uso de bici de montaña, pues la parte de bici es subida al Collao (5km.) y su correspondiente bajada (otros 5 km.), todo por camino de tierra empedrado en algunos tramos.

seba
29/6/2009
15:08:19
Estoy en duda en si hacer el triatlon o ir a Vallés.

javisevic, apúntate a la carrera de Vallés y ya decidimos, http://www.circuitlacostera.org/.

Las dos opciones son apetecibles.

IVAN
29/6/2009
15:26:07
SEBA, VENTE A VALLES, NO ME DEJES SOLO.QUE LO NUESTRO ES CORRER, NO NADAR.

seba
29/6/2009
15:28:06
... es que a correr ya no te gano tio
javisevic
29/6/2009
15:52:24
Voy seguro a la de Caudete, me gustatía contar contigo Seba, que tu ya eres veterano jeje. He estado esta mañana haciendo series de bici y carrera a pie. Por si alguien quiere probar me ha gustado el recorrido, lo pongo aquí:

Bici: Centro ciudad - Castillo - Pista atletismo polideportivo

A pie: 4 vueltas pista de atletismo

Bici: Polideportivo - Piscina de Apadis

A pie: Piscina de Apadis - Cruce Camino Játiva - Piscina

Bici: Psicna - Arco urbanización Peñarubia - Piscina

seba
29/6/2009
16:16:13
Si voy a Vallés me funde Ivan, si voy a Caudete me funde Javisevic.

Conclusión: el sábado por la tarde birrica fresquica en la playa.

puche
29/6/2009
17:51:30
pues que disfrutéis los que vayáis, porque al final el que no va soy yo :-(

...y es que la parienta quiere ir de rebajas, en ese deporte sí que me funden a mi....la visa!!
villenerico
1/7/2009
16:53:09
hola,mira yo quiero ir a caudete y me gustaria saber un poquillo que me voy a encontrar y dado que será mi primer triatlon me surgen muchas dudas,vamos a ver,yo no tengo un mono que me sirva para hacer las 3 modalidades sin tener que cambiarme de ropa,como lo puedo hacer para perder el menor tiempo posible?esk tengo el tipico bañador de calzoncillo,y el maillot y culotte ,pero claro,mi duda es,cuando salga de la piscina,me pongo el casco y las zapatillas y puedo coger la bici?o tendria que cambiarme de ropa?espero vuestra ayuda

seba
2/7/2009
00:18:12
A la piscina con unos pantalones cortos de correr. Cuando salgas de la piscina te pones los calcetines y zapatillas para la bici o zapatillas para correr y a pedalear. Cuando llegues de la bici si te habías puesto pedales automáticos pues te pones las zapatillas de correr.

seba
2/7/2009
00:18:59
En un triatlón tan corto como te pongas a cambiarte mucho de ropa te comes "los mocos"
villenerico
3/7/2009
19:43:15
gracias seba.salu2
villenerico
3/7/2009
19:48:37
otra duda que me surge,cuando sales de la piscina,es obligatorio a la hora de coger la bici,a parte del casco,llevar maillot o puedes ir sin camiseta?

puche
4/7/2009
00:29:17
villenerico, claro que puedes ir sin camiseta, no creo que no lo permitan, porque ya te digo que todo es como muy familiar ;_)

Si te vale mi experiencia, lo he hecho 2 años y: me meto en la piscina con bañador de ese como calzoncillo, me pongo las gafas y a nadar, o mejor dicho, a repartir tortas, comer pieses y demás.

Salgo de la piscina (CON MUCHO CUIDADO, QUE SIEMPRE SE RESBALAN), me pongo calcetines, unas zapas normales y una camiseta para tapar las lorzas, me pongo el casco y salgo arreando. La última transición es la más fácil: dejas la bici y el casco y sales atacando.

Suerte a todo, yo no estaré :-(
villenerico
4/7/2009
11:42:04
gracias puche,otra cosa,¿es obligado llevar gorro?

puche
4/7/2009
11:48:34
Creo que nadie lleva gorro.
villenerico
5/7/2009
20:02:29
hola:
por fin he devutado en el triatlon,dicen que es muy suave,pero a mi se me hizo duro,no se si por el calor o por ser novato,pero se me hizo duro.finalmente quedé mejor de lo que me esperaba,tambien tengo que decir que eramos muy pocos participantes.saludos