Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
TRUCOS PARA NO ABURRIRSE CORRIENDO - 5/6/2009 13:21:27 | ![]() |
![]() mcantona |
|
Respuestas realizadas el 10/6/2009 - [Ver todas las respuestas] |
![]() elhermano 10/6/2009 00:01:42 | La verdad es que no tengo ningún truco , empleo cuando voy solo el MP4 , pero en carrera suelo disfrutar de todo , del ambiente y aplausos de la gente , de lo ánimos de otros corredores , de algún gesto , de una esquina o balconada bonita , del km final que lo das todo y te siente de la élite .........vamos que hasta se me hacen cortas las carreras a veces . Perjudicial para correr es salir NO PREPRADO , pero mentalmente , hay si que lo pasa mal . |
![]() seba 10/6/2009 15:06:01 | Mis trucos para no aburrirme: Salir con gente que hable, como salgas con uno que no hable... Música por supuesto, que sea música disco... Correr muy rápido, así no me llega la sangre al cerebro y no me da tiempo a pensar en que me aburro. |
![]() ANGELIN 10/6/2009 19:45:47 | LO DE CORRER CON ALGUIEN QUE HABLE....QUE LO DICES POR MI![]() ![]() ![]() ![]() YO, IMPORTANTE SALIR CON GENTE, SI NO, NO SALGO NI A LA ESQUINA, NO SE IR, NO MANTEGO EL RITMO, ME PARO, ME QUEDO EMBABIA MIRANDO CUALQUIER COSA, VAMOS, FALTA DE CONCENTRACION......AUNQUE SI LO PIENSO BIEN, LOS ENTRENOS QUE NOS DAMOS...SON DE RISA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
Respuestas realizadas el 10/6/2009 - [Ver todas las respuestas] |