Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

VIERNES 29 AL VILLASPORT--Y LUEGO DE CENA... - 22/5/2009 22:53:51
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES ESO, QUE EL VIERNES, DESPUES DEL GIMNASIO, QUE ESTAMOS TODOS INVITADOS, TODOS Y TODAS, A LAS 8 Y MEDIA DE LA TARDE, PARA HACER UNA CLASE DE YIM, NO SE QUE...O DE OTRA COSA, BUENO LA COSA ES PASARLO BIEN Y SUDAR UN POCO.........DESPUES, HABIA PENSANDO EN QUE PODIAMOS HACER LA CENA DE VERANO....COMO LO VEIS??...

BUENO, VENGA ...LISTA.

ANGELIN

JOER SIEMPRE SOY EL PRIMERO....¡¡SI ALGUN DIA, FUERA PRIMERO EN ALGUNA CARRERA, SERIA LA OSTIA¡¡

ANGELIN
24/5/2009
21:16:00
EEEEEEEEEEEE, ESTO TIENE QUE ESTAR ARRIBA ESTA SEMANA..........QUIEN SE ENCARGA DE LA CENA??

seba
25/5/2009
09:20:02
¿DE QUE VA A SER LA CLASE?

ANGELIN
SEBA

ANGELIN
25/5/2009
10:20:48
PIM PAM PUM......

rata
25/5/2009
11:02:25
ANGELIN
SEBA
rata

hay que disfrazarse???

seba
25/5/2009
11:08:11
pim pam pum?? joder, lo he buscado en el google y no lo encuentro, de qué va eso?
GOLIAT
25/5/2009
11:34:35
ANGELIN
SEBA
RATA
GOLIAT

VAMOS A VER COMO SE PORTA LA MONITORA, Y QUE TAL LO HACE

seba
25/5/2009
15:25:01
Por supuesto el que quiera ir a la cena primero tendrá que "sudar" en el gimnasio...

ANGELIN
25/5/2009
18:57:16
ESTO ESTA PARAOOO, PERO PARAOOOO, ESTA NOCHE, DEBEMOS DE HACER LISTA YA.....

rata
25/5/2009
19:02:37
si se apuntan chicas veras como se apunta mas de uno..........que nos conocemos.....

miguel
25/5/2009
19:45:13
ALGUNO SE DEBERIA LLEVAR CAMARA DE VIDEO YA QUE EN LAS FOTOS NO SALE CUANDO EL PASCU O ANGELIN LEVANTAN
UNA PIERNA Y JOSE RAMON O YO AUN ESTAMOS BAJANDO LOS BRAZOS DEL EJERCICIO ANTERIOR. JODER QUE RISA.
EL BAILE SE LLAMA BODY PUMP,PERO CREO QUE TAMBIEN PODREMOS EL QUE QUIERA HACER BICICLETA.

ANGELIN
26/5/2009
08:58:12
IVAN
IVANVAN
ANGELIN
SEBAS
MIGUELICO
ANGEL EL LONGA
JOSE RAMON EL LONGA
VICENTICO EL LONGA
PACO UBEDA
PACO SERRA

SALUDOS

PD: LA CENA LA PODIAMOS ENCARGAR EN EL BAR LA FERIA, QUE ESTA AL LADO....QUE OS PARECE??....EL JUEVES,CERRAMOS....

A LOS DE ALICANTE.....SUBIS???, SI NO OS DA TIEMPO A LA CLASE...A LA CENA POR LO MENOS....

rata
26/5/2009
09:22:03
y yo que??

IVAN
IVANVAN
ANGELIN
SEBAS
MIGUELICO
ANGEL EL LONGA
JOSE RAMON EL LONGA
VICENTICO EL LONGA
PACO UBEDA
PACO SERRA
RATA

elhermano
26/5/2009
12:14:47
El sábado creo que descanso , intentaré programarlo

miguel
26/5/2009
14:24:43
TODO EL QUE VAYA TIENE QUE PARTICIPAR, NI UN MIRON.ME HA DICHO LA MONITORA SI NOS DABA CAÑA.
LE HE DICHO QUE A TOPE.SIN MIRAMIENTO.

seba
26/5/2009
15:24:03
Villasport, ande esta eso?? La Villa Sport??

rata
26/5/2009
15:56:13
que si nos va a dar caña, que si a ver que tal lo hace.....si es que ........

tengo la mirada sucia.........

pardiko
26/5/2009
17:24:35
HOMBRE, SI NO ME METO EN LA PAGINA, NI ME ENTERO; CONTAR CONMIGO TAMBIEN, PARA EL VILLESPORT Y LA CENA, VALE...

pardiko
26/5/2009
17:59:32
VAYA, QUE MALA SUERTE; ACABAN DE LLAMARME DE LA EMPRESA Y EL VIERNES TRABAJO DE NOCHE, ME QUEDO SIN CENA. RESULTA QUE TENGO QUE SUSTITUIR HA JUANLO(compañero del Club), PUES VAN HA OPERAR HA SU MUJER, CREO QUE ES ALGO DE PIEDRAS EN EL RIÑON. DESDE AQUI VAMOS HA DESEARLE SUERTE EN LA OPERACION Y QUE TODO VAYA BIEN.

ANGELIN
26/5/2009
18:49:11
ESTO NO SERA IGUAL SIN TI....CAMBIA LA GUARDIA A ALGUIEN....VENGA, ANDA.....

villenero
26/5/2009
20:33:03
Yo si me lo permitís iré sólo a la cena. Tengo exámen en la Uni, y después de la semanita que llevo no es plan de venir de la uni, irme al gimnasio, de cena, ... No puedorrr...

Sólo cena vale???

ANGELIN
27/5/2009
08:12:47
MAÑANA TENEMOS QUE HACER LISTA,POR LO MENOS DE LA CENA...

DIEGUITO, QUIEN LE AVISA???

PEDRO LA SOMBRA??

VENGA, COOONES

rata
27/5/2009
08:20:22
IVAN
IVANVAN
ANGELIN
SEBAS
MIGUELICO
ANGEL EL LONGA
JOSE RAMON EL LONGA
VICENTICO EL LONGA
PACO UBEDA
PACO SERRA
RATA
villenero

yo aviso a diego, aunque creo que ya lo sabia.....

pardiko
27/5/2009
18:38:31
JO TIOS, ORGANIZAR LA CENA PARA OTRO VIERNES, VENGA HACERLO POR MI ¿VALE? ... BUENO COMO QUERAIS, SE LO QUE CUESTA PONER UNA FECHA Y NO SIEMPRE PUEDEN TODOS. PERO HABRAN MAS CENAS ¿NOO?. POR LO MENOS INTENTARE IR AL VILLESPORT Y NOS REIREMOS UN POCO.
jose carrion
27/5/2009
19:13:51

Ehhhh yo tambien quiero ir, contar conmigo para las dos cosas

rata
27/5/2009
19:58:47
IVAN
IVANVAN
ANGELIN
SEBAS
MIGUELICO
ANGEL EL LONGA
JOSE RAMON EL LONGA
VICENTICO EL LONGA
PACO UBEDA
PACO SERRA
RATA
villenero
Diego
José Carrión

miguel
27/5/2009
21:29:59
TIBERO,GONZALO Y HEMANO, MISTERPEQUES VICEPRESIDENTA Y DEMAS SOCIAS VENGA....A LA LISTA.

elhermano
27/5/2009
23:18:53
IVAN
IVANVAN
ANGELIN
SEBAS
MIGUELICO
ANGEL EL LONGA
JOSE RAMON EL LONGA
VICENTICO EL LONGA
PACO UBEDA
PACO SERRA
RATA
villenero
Diego
José Carrión
miguel
TIBERO,GONZALO Y HEMANO, MISTERPEQUES VICEPRESIDENTA Y DEMAS SOCIAS VENGA....A LA LISTA.

ELHERMANO Y LA INTREPIDA REPORTERA MARIVI

motorista
27/5/2009
23:41:18
yo voy a llegar de Merida justo, si me decis la hora igual que me acerco con mi santa y ya digo la hora, ahora bien al gimnasio no puedo ni llegar

tibero
28/5/2009
09:05:17
trabajo de tarde esta semana intentare ir ya que me deben horas pero no lo se cierto

quinin
28/5/2009
09:20:02
Bueno, yo no he dicho nada aun, por que no sabia si podria y por no estar mareando..ahora si...ahora no.. pues el caso es que al final no puede ser, lo siento, para el año que viene si me pilla bien, tomaros una cervecita a mi salud. y ya vere esas fotos, poneros guapos eeehh.
un saludito.

tibero
28/5/2009
11:00:12
bueno hablando de todo y los madridistas ¿donde estan?bote,bote,bote madridista el que no bote,visca el barÇa

seba
28/5/2009
11:03:08
mmmmmmm quien eres tibero, presentante en la pregunta de quienes somos?

Esta noche a los catalanes le vamos a dar caña...
GOLIAT
28/5/2009
12:10:41
Body pump, el ejercicio completo
Delgado 2 de junio de 2008 5 comentarios

body pump.jpg

Todos los centros deportivos nos ofrecen infinidad de actividades deportivas, de las que muchas veces no sabemos cuál elegir. En vitonica lo tenemos muy claro, y por eso vamos a proponeros una apta para todos los públicos. Se llama body pump y está de moda en muchos centros wellness porque es la combinación perfecta de entrenamiento aeróbico fusionado con los ejercicios que se hacen en la sala de musculación.

Con el body pump tonificamos todos los músculos del cuerpo a la vez que desarrollamos un alto consumo calórico debido al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música. Además, sus resultados son rápidos. Nuestro cuerpo se estiliza, se fortalecen los grupos musculares y nuestra grasa corporal se reduce.

Pero sus beneficios no sólo se quedan en eso, sino que conseguimos que con la mobilidad que su ejecución requiere, hagamos trabajar las articulaciones y por lo tanto las endurezcamos. También mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria. Por estos motivos es un ejercicio recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones.

Hay que practicarlo de 2 a 3 veces por semana. Además, al ser una actividad dirigida por especilistas su ejecución será la adecuada. La clase se desarrolla al ritmo de una música dinámica. Se divide en 10 temas destinados a trabajar cada grupo muscular mediante la utilización de barras y discos de peso variable que permiten trabajar con mayor intensidad.
Es un ejercicio muy recomendable para todo el mundo, pues la ejecución de las clases es sencilla, por lo que no hay que seguir complejas coreografías que complican las clases y hacen que perdamos el interés por esa actividad al no desarrollarla correctamente.
GOLIAT
28/5/2009
12:23:43
BODY PUMP
Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Comentar este artículo Imprimir
Nacido en Australia en 1995 de la mano de la Cadena Les Mills, el Body Pump se ha convertido en un deporte practicado en la mayoría de gimnasios de Fitness de todo el mundo.
La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo: la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal. Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Pump una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Una clase de Body Pump transcurre al ritmo de una música dinámica que además de motivar a los alumnos permitirá estructurar el desarrollo de la sesión. Generalmente, la clase se divide en 10 temas o “tracks” destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo. Todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra y unos discos de peso variable que permiten trabajar el músculo con más intensidad. El peso variará según el grupo muscular que se trabaje y según la capacidad del alumno que lo practique.
ESTRUCTURA DE LA SESIÓN DE BODY PUMP

* Primer track: El primer tema sirve para empezar con la llamada “entrada en calor”. Se trata realizar una secuencia rápida de una gran parte de los ejercicios que se realizarán a lo largo de la clase. De esta manera el cuerpo se prepara para la fase de trabajo que seguirá.
* Segundo track: Empieza el trabajo: se trabajan piernas y los glúteos realizando una secuencia de sentadillas con sus variantes.
* Tercer track: Trabajo pectoral.
* Cuarto track: Espalda y glúteos.
* Quinto track: Tríceps.
* Sexto track: Bíceps.
* Séptimo track: Se repite con el trabajo de piernas. Esta vez con genuflexiones o estocadas.
* Octavo track: Hombros.
* Noveno track: Abdominales.
* Décimo track: La sesión acaba dedicando entre 5 y 10 minutos a los estiramientos y a la relajación corporal.

BENEFICIOS DEL BODY PUMP

* La parte aeróbica de su estructura hace del Body Pump un deporte ideal para quemar calorías y reducir la grasa acumulada. Practicándolo entre 2 y 3 días a la semana se consigue estilizar la figura y reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.
* Los músculos se tonifican, se refuerzan las articulaciones y se mejora la resistencia física.
* Mejora la postura de la espalda y la actitud corporal en nuestra vida diaria.
* Es un deporte muy recomendado para las personas que sufren Osteoporosis puesto que con su práctica se aumenta la densidad ósea y se previenen las lesiones.
* Es un deporte perfecto para desconectar, divertirse y al ser una clase grupal, estimula la interacción social.

RECOMENDACIONES

* No olvides la botella de agua durante las clases. Beber agua te ayudará a mantenerte hidratada a lo largo de toda la sesión.
* Si eres de los que empiezan a practicar este deporte procura no forzar tu cuerpo demasiado durante las primeras clases. Empieza con pesos pequeños, o incluso sin pesos, y ya verás como en poco tiempo, puedes incorporarte al nivel normal de la clase sin riesgo a lesiones.

motorista
28/5/2009
14:34:33
Definitivamente no puedo llegar a tiempo, que lo paseis bien

rata
28/5/2009
16:08:02
a la sobremesa tampoco llegas motorista???

motorista
28/5/2009
16:41:18
SE haria muy tarde, no puedo es un viaje muy largo y estare cansado
que lo paseis bien

pardiko
28/5/2009
19:45:35
ANGELIN; HAY QUE DEJAR CLARO QUE LA CENA ES HA ESCOTE, PUES ME PREGUNTAN POR LA CALLE, QUE SI LA CENA LA PAGA EL CLUB, Y LES HE DICHO QUE NO. EL CLUB PAGARA UNA CENA CUANDO SE INFORME DEVIDAMENTE Y POR ESCRITO HA TODOS SUS SOCIOS Y TAMBIEN PODRA SER PARA LOS COLABORADORES DE ALGUN EVENTO QUE DICHO CLUB ORGANIZE CON EL FIN DE AGRADECIMIENTO, ¿O NO?, PUES TAMBIEN SE QUE HAY MUCHA GENTE DEL CLUB QUE NO SABE LO DE LA CENA, PUES NO TODOS PUEDEN METERSE EN INTERNET.

villenero
28/5/2009
20:01:48
Ahh que hay que pagar... pues entonces no voy
No, en serio, no puedo ir al final. Ingresan a Pepa el sábado tempranico seguramente para hacerle una cesárea.
Que excusas más tontas que pone la gente...

mañez
28/5/2009
21:07:02
Pasarlo bien el viernes en el Gym y luego de cena, yo este fin de semana me quedo en San Vicente toca estudiar. Con que ya nos iremos el Pascu, yo y el que se quiera apuntar de cena otro día.

ANGELIN
28/5/2009
22:50:04
PASCU...EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ERA GRATIS,NI QUE LO PAGABA EL CLUB..ESO LO PRIMERO.....
DESPUES, EL GRUPO, BUENO NOSOTROS, CONTIGO TAMBIEN, QUEDAMOS CUANDO NOS APETECE, VAMOS, QUE NO ES UNA CENA FORMAL.....ASI, LO HEMOS HECHO SIEMPRE, Y VAMOS, EL QUE QUIERA VENIR, QUE VENGA...EL QUE NO TENGA INTERNET....POR EJEMPLO, DIEGUITO NO TIENE, Y SE ENTERA DE TODO...INVOLUCRARSE CON EL GRUPO, NO CON EL CLUB, QUE ES DIFERENTE...CUIANDO TENGA ALGO QUE HACER EL CLUB...YA INFORMARAS DE TODOS, PARA ESO ERES EL PRESI.....

EN FIN, QUE MAÑANA DE PIM`PAM-PUM Y LUEGO CENA....Y LUEGO......LO QUE VENGA, ALE...

SALUDOS

MAÑANA, ENCARGO MESA EN LA FERIA...

rata
29/5/2009
08:25:39
lo que tienes que dejar claro pascu, es que esto no es un acto oficial del club, como tal, sino mas bien del grupo que sale a correr.....y sus allegados.........puede venir cualquiera que le apetezca......aunque no sea del club.....

mas adelante, ya se hará una cena oficial del club, tal y como se dijo a principio de temporada, queramos llamarle gala del club, o como nos salga de eso.............aunque por supuesto el club tampoco deberá, a mi enteder, pagar la cena...porque el club no está para ir pagando por ahi, y menos con los tiempos que vienen.....

yo ya se que hay gente por ahi pensando mal, pero allá ellos.....digamos que es la cena de un grupo de amigos a los que le gusta correr.....y muchos de ellos son socios del club....

Espero que quede claro

tibero
29/5/2009
08:41:45
Al gimnasio no puedo ya que salgo de trabajar a las diez y mientras quiero llegar a villena son las 10:45 ¿a que hora es la cena?tambien tengo un catarro muy grade despues de celebrar el triplete del barÇa ya que me bañe en la fuente del royo,traquilos luego me presentare para la gente que aun no me a conocido,solo anticiparos que soy de tibi aunque vivo en villena seguro que alguno ya me conoce,¡traquilo villenero que si me voy a presentar!

elhermano
29/5/2009
11:54:19
CAMBIO DE PLANES .- Lo siento no podremos ir ni Mariví ni yo , el fin de mes está siendo movido ( gracias a Dios ), y saldré tarde , cierre de mes , reunión , etc. . Pasarlo bien

ANGELIN
29/5/2009
12:46:42
EEEEEEEEE. NO VALE ECHARSE PARA ATRAS....TIRAOOOOOO

LA CENA, SERA SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE. EN EL BAR LA FERIA...ESTA TARDE, RESERVO....ESPERO QUE VAYAMOS TODOS...NO HACE FALTA SER DEL GRUPO...SOLO IR E INTENTAR PASARLO LO MEJOR POSIBLE, LLEVAREMOS, CAMARA DE FOTOS Y CAMARA DE VIDEO....

ESOS AGREGAOS DE ALICANTE, ALIOK...BARFRANKI....QUE PASA''''''

ANGELIN
30/5/2009
09:27:29
TODAVIA QUEDARA ALGUNO EN EL GIMNASIO.....
GOLIAT
30/5/2009
09:53:46
ARRIBA, ABAJO,ARRIBA Y ABAJO,ARRIBA Y ABAJO

ABAJO Y PADRENTO ABAJO Y PADRENTO

ESOS ACUARIUS DESPUES DE CENAR,

ANGELIN
30/5/2009
10:15:23

ANGELIN
30/5/2009
10:16:03
YA TENEIS LAS FOTOS...EL VIDEO CUANDO PUEDA

seba
30/5/2009
11:46:49
Menudas riseras no nos hemos pegado haciendo la clase de Body Pump, que si sube que si baja je je je... La monitora no hacía más que reirse, y Diego se pego un reportaje fotográfico de profesional....

Después de la cena un piscolabis y tempranito para casa...

miguel
30/5/2009
14:16:36
LA TARDE-NOCHE FUE ESTUPENDA,DESPUES DE HACER BOCA EN VILLESPORT A COMER Y BEBER SIN EXCESO Y SOBRE TODO A
CHARRAR,LA LENGUA NO PARO DE HACER EJERCICIO.
PROXIMAMENTE BICI CON MUSICA A TODO TRAPO.

seba
30/5/2009
20:50:11
La próxima vez será con esta monitora

ANGELIN
1/6/2009
18:56:14
I PARTE DE LA CLASE DE BODY PUM DEL VIERNES

ANGELIN
1/6/2009
19:36:16
Y II PARTE

mañez
1/6/2009
19:49:36
Dios que videos mas buenos pienso que me da un ataque de risa. A la proxima no me la puedo perder

miguel
2/6/2009
00:36:05
QUE PROFESIONALES SOMOS EH.....
LA PROXIMA VEZ AUN LO HAREMOS MAS PERFECTO.