Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Plantillas - 21/5/2009 11:21:55
Notificar un abuso

Marciano
Hola a todos los runneros de Villena y alrededores:

En primer lugar felicitaros por los buenos resultados y por las diferentes hazañas que estáis consiguiendo.
Mi consulta es que necesito hacerme unas nuevas plantillas para corregir mi pisada y una periostitis que se me ha vuelto a reproducir. Ya tengo unas que me hice en Alicante, pero seguro que vosotrso conocéis algún sitio por la zona. También tengo problema con alguna uña de los pies (dedos en garra y no es que sea un águila), que desde que llevo corriendo se me ponen negran y se me han caído varias veces. Me han comentado que con plantillas también se puede corregir. Cualquier información de sitios, precios, soluciones, etc serían bien venida.
Un saludo y "A correr"

quinin
21/5/2009
12:05:04
Marciano, yo soy de Alicante, y he tenido ese mismo problema hace varios años, me recomendaron una ortopedia de Alicante y me hicieron unas, pero por el tiempo no me fueron bien. Me hablarom de un fisioterapeuta de Elche (Marcial Pina), alli tienen un podologo y este fue quien me soluciono el problema de la pisada, las plantillas que me hizo me van como un guante. Informate alli, es muy bueno, si quieres te puedo buscar su telefono.

UN SALUDO

quinin
21/5/2009
12:13:31
Por cierto sr.Aguila puedo saber en que lugar de Alicante te las hicistes??
Por si acaso.

elhermano
21/5/2009
12:27:29
Mi compi de entrenos y de alguna carrera Crsitian tiene una ortopedia y el es que hace las plantillas , la tiene cerca de autobuses os paso el telefono si quereis
Marciano
21/5/2009
15:01:45
Las que tengo ahora me las hice en Bardisa. Soy de Villena pero vivo en Alicante por razones laborales. No es que esté descontento, pero quiero ver diferentes posibilidades ya que hay muchas diferencias de precios. Supongo que dependerá de los medios usados para hacer las plantillas. Además también quería saber vuestras experiencias usando plantillas y como os las hicieron, ya que yo me las hice sin saber "na de na".
Si me pasáis los teléfonos mucho mejor. Además si conoces al que las hace, seguro que el precio es más interesante, no? Cualquier información me vendrá muy bien.
Gracias por vuestro tiempo

quinin
21/5/2009
15:45:30
MIRA LAS PRIMERAS, EN CIERTA ORTOPEDIA QUE PREFIERO NO NOMBRAR POR SI ACASO Y NO ES LA DE AUTOBUSES, PUEDES ESTAR TRANQUILO, ME LAS HICIERON DE UN MATERIAL DE SILICONA 100€, Y TUBE QUE ACUDIR VARIAS VECES POR QUE ME SEGUIA LA PERIOSTITIS, ME LA SUBIERON DEL PUENTE, ALGO ASI COMO CASI DOS DEDOS, ME HIZO CALLO Y YO CREO QUE TODO MI PROBLEMA DE ESPALDA A VENIDO DE HAY, CASI SEGURO. UNA CHAPUZA, CREO YO.
BUENO EN EL 2004 ACUDI A ELCHE, (MARCIAL PINA) RECOMENDADO POR UN AMIGO, Y AGRADECIDO LE ESTOY.ALLI ME PROBARON LA PISADA Y ME LAS HICIERON DE OTRO MATERIAL QUE NO SABRIA DECIRTE CUAL 100€, PUES LO JUSTO PARA QUE ME LEVANTE EL PUENTE A PENAS MEDIO CENTIMETRO Y SON UN GUANTE Y A PARTIR DE HAY CERO PERIOSTITIS. EL TELEFONO DE MARCIAL ES 965444944. POR CIERTO TENGO MUY BUENAS REFERECIAS DE ESTA DE AUTOBUSES QUE COMENTA ELHERMANO.

BUENO ESPERO HABERTE SEVIDO DE AYUDA, Y QUE TU PROBLEMA NO SEA MAS QUE UNA BRISA PASAJERA.

elhermano
21/5/2009
15:50:22
Hoy hablaré con Cristian , hacemos series esta noche en Maristas ( ya sabes Quinín si te animas a las 20.30 , seremos cuatro y los que vengan ) , os anotaré telefono y donde teneis que ir . La ORTOPEDIA ES oRTOPEDIA cENTRO ( bENEIT)

quinin
21/5/2009
15:58:14
LO TENGO PRESENTE, YA QUEDAREMOS UN DOMINGO Y NOS SUBIMOS LA SERRA GROSSA.
A ESAS HORAS ME PILLA MUY MAL. GRACIAS.
Marciano
21/5/2009
16:29:09
Llamaré al fisio de Elche a ver que tal, pero si me decis que el de la estación de autobuses ha ido bien, me pilla mejor para ir. Hermano, cuando lo tengas me pasas el teléfono y si te parece bien, le diré que voy de tu parte.
Por cierto, si hacéis algún entreno por las montañas de la zona de Alicante, avisarme q
Un saludo y gracias

elhermano
22/5/2009
16:56:45
El número de móvil de Crsitian es 679475340 , ya se lo he comentado , decirles que llamais del foro de acoorrer , y quedais con él , cambiais impresión y a ver que os parece .