Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

7ª CURSA POPULAR A TEULADA - 12/5/2009 17:25:19
Notificar un abuso

elhermano
Nos hacemos una carrerita corta para ir cogiendo velocidad ??

7ª CURSA POPULAR TEULADA
4a Prova puntuable del Circuit a peu
Marina Alta 2009

Data: 16 de Maig de 2009
Exida i Meta :Plaça Constitució
Organitza: C. A. Corremundos
Regidoria d' Esports Ajuntament de Teulada

elhermano
12/5/2009
17:26:29
Bueno yo ya estoy inscrito , lo ha hecho Raúl que el sábado pasado me dejó tirado en El verger , y este sábado dice que no falla .

aliok
12/5/2009
19:19:00
Javi veniros a Ibi a la Pujada a la Ermita de San Pascual que son poco más de 4000 mts. Franjo y yo vamos, el año pasado lo pasamos bien junto a Sebas, y su Sr. padre. Después nos jalamos un bocata que no se lo salta un galgo. En el último km te lo ganas te lo aseguro. Venga animaros. Es el sábado por la mañana.

elhermano
13/5/2009
16:54:32
Juanma me toca trabajar el sábado por la mañana , a Teulada voy pues me ha apuntado Raúl que falló el sábado , bueno a parte que si no me hubiese apuntado lo hubiese hecho yo

ANGELIN
16/5/2009
23:03:31
COMO TE HA IDO??.....HAS TERMINADO??

elhermano
17/5/2009
00:22:25
"Este sábado vamos ha hacernos una carrerita ", me dijo Raúl también se apuntó Eric . Y con todo el respeto y toda la preparación de antes de una competición ,nos presentamos en Teulada , (sigo insistiendo , que cantidad de gente y que ambiente se respira en estas pruebas del Circuito de la Marina Alta )y que carrera de una sábado por la tarde .Dura , dura ....Empezamos rodando 3 kms por las calles de Teulada ( esto era ya una premonición ) largas subidas y descensos cortos , cargantes, a partir del km 3,5 nos sacan del pueblo para llevarnos a un alto , practicamente unos 4 kms de ascenso y el tramo final (algo mas corto ) como el de La Magdalena , los últimos 3 kms hacia abajo pero más de uno habia quemado mucha gasolina en las subidas . La sensación ha sido que he peleado la carrera , no es lo que buscaba , creo que es dura para las temperaturas de este momento , pero MORALEJA ...... "no te fies de la distancia " . Contento por que Raúl compi esporadico de los entrenos se arranca de nuevo , ha sufrido en us carnes , pero ha quedado mu satisfecho y por Eric que parece que va cogiendo ritmo. Por último darle mi enhorabuena a Somsport por su organización , este año ya con chips , y reitero por el ambientazo que crean en cada población en la que desembarcan

aliok
17/5/2009
16:18:16
Javi por tus comentarios (dura, dura) parece una prueba interesante, jejeje. La tendremos en la agenda del año que viene. Enhorabuena "campeón" a todos los que fuisteis.

PD.: Me alegro que Eric se haya recuperado de su lesión, ahora paciencia y poco a poco.