Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
XI-MARATO I MITJA - CASTELLÓN - 11/5/2009 21:25:59 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() ilicitanius 11/5/2009 22:02:28 | mcantona, si tuviera que ser así, algunos no podríamos correr casi ninguna. Pero claro, tampoco nos proponemos tres seguidas, ni siquiera dos. Si acaso una y por matar el gusanillo. Luego leeré la crónica, pero aquí aprovecho para expresar mi lamento por no haber podido saludarte antes de la salida. Obviamente, una vez comenzó la MiM, sabía que ya no te encontraría. Mi experiencia ha sido muy buena y gratificante. El esfuerzo por llegar a meta fue importante, pero finalmente cubrí con creces mis espectativas. Quizá por eso y porque realmente creo que la prueba tiene muchos aspectos atractivos (también alguno todo lo contrario, pero a mi nivel, son totalmente soslayables), la aconsejo a todos los amigos villeneros a quienes les atraigan las ultras y la montaña. Un abrazo a todos y espero que antes de fin de año podamos repetir (la próxima en Elche) una jornada tan apoteósica y agradable en todos los sentidos, como aquella de la Casita del Guardia aquel día de enero en que subimos hasta allí varios del Bajo Vinalopó, y casi nos quedamos tiesos del frío que hacía. |
![]() ANGELIN 12/5/2009 07:35:57 | A ESO EN MI PUEBLO, SE LE LLAMA BURRADA ![]() ![]() ![]() BUENO, AHORA RECUPERA BIEN, CUIDATE Y PREPARA LA PROXIMA.... ENHORABUENA POR TERMINAR Y ENHORABUENA AL JUANKI Y AL MALPI, ESOS, SON PUNTO Y APARTE.. SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 12/5/2009 15:10:20 | enhorabuena champion, ya me contó tus peripecias el cuñado y hoy he leido tu crónica (buenísima), de mayor quiero ser como tu. |
![]() elhermano 12/5/2009 16:15:06 | Miguel no habia tenido tiempo de entrar para leer tu crónica , enhorabuena primero por la carrera ( y en tis condiciones ) y luego por essos relatos tan agradables que haces , nos meten en ambiente .Un saludo |
![]() mcantona 12/5/2009 16:36:16 | Gracias a todos, en estas carreras tan duras, la soledad del corredor de fondo, ya tan repetida se hace omnipresente, y me da tiempo a repasar muchas cosas, entre ellas, todas las palabras de ánimo que muchas veces nos damos en el foro, unos a otros. Esto, hace que ponga un pie delante de otro y al menos piense en abandonar, hoy no...mañana!!!. Gracias de verdad! |
![]() ANGELIN 12/5/2009 16:44:07 | SE ME OLVIDO, DAR LA ENHORABUENA TAMBIEN A FRANCISCO Y SUS CHICOS DE ELCHE, VAYA GRUPETE MAS MAJO, JEJE....ERES UN CRACK... SALUDOS |