Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Los colores del club - 6/5/2009 16:07:04 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() rata 6/5/2009 16:09:52 | habra que hacer algo........ |
![]() elhermano 6/5/2009 16:17:30 | Muchas veces el color es debido al patrocinador ,pero pensar que el color que se lleva debe de estar bien pensado , algunos estresan y otros relajan , a mi el color blanco de ahora ( igual que probablemente algun color claro más ) me relaja los colores intenso son muy agresivos . |
![]() rata 6/5/2009 16:29:21 | el color azul en villena no tiene nada que ver con el patrocinador....... |
GOLIAT 6/5/2009 16:42:30 | Yo puedo decir que desde siempre se combinaba el azul y el blanco , aunque pudiera llevar otros colores y más hoy en dia que te hacen las equipaciones a gusto de uno y en plan original. Las primeras que hubo eran azules tanto arriba como el pantalón, luego se pasó a poner la camiseta blanca con tres lineas azules a la altura del pecho, las DAFNIS, solo una grande azul en el pecho, pero siempre buscando originalidad en la vestimenta. |
GOLIAT 6/5/2009 16:47:50 | si os fijais en la foto del memorial , esas eran las dafnis, y las últimas fotos colgadas se me ve a mi en la maratón de Madrid con la de las lineas en el pecho , a mi particularmente me gustaban mucho ese estilo y a la gente también. |
![]() QUININ 6/5/2009 16:51:31 | ESPERO QUE NO HAGAIS MUCHOS CAMBIOS A ESTA CAMISETA, PUES ESOS COLORES ME ENCANTAN, DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME QUEDE ALICINADO CON EL DISEÑO, COLORES, CLASE DE LA TELA Y PA COLMO BLANCA. POR CIERTO FUE LA DE ANGELIN Y DE HECHO AL POCO, LE PREGUNTEDE COMO CONSEGUIRLA Y ME DIJO QUE ERA LA DEL CLUB, QUE CUANDO QUISIERA PODIA ENTRAR EN EL, Y ALE, AQUI ESTOY COMIENDOOS LA BOLA Y SOLO POR UNA CAMISETA CON CIERTO MAGNETISMO. EN RESUMIDAS CUENTAS, QUE AUN CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVO CON VOSOTROS, Y NO SIENDO VILLENERO YO TAMBIEN SIENTO LOS COLORES, DE VERDAD. UN SALUDO Y LO QUE HAGAIS SEGURO QUE BIEN HECHO ESTA. |
![]() ANGELIN 6/5/2009 18:05:56 | RATA....LA SEMANA QUE VIENE, SIN FALTA.....NOS REUNIMOS, EL PASCU, TU Y YO....BUENO Y PACO SERRA, ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 6/5/2009 18:19:16 | rATA EN ESTE CASO LO DEL COLOR DE PATROCINADOR LO DECÍA POR LA QUE LLEVAMOS AHORA |
![]() rata 6/5/2009 18:36:03 | por supuesto Angelin....a quien le vamos a pegar??![]() ![]() ![]() elhermano..ya ya, si lo decía para que lo supieses...que el azul es el color de villena.....hasta hay gente que se pinta la casa "azul villena"..... |
![]() elhermano 6/5/2009 21:19:08 | El azul es mi color preferido............y con un poco de blanco fenomeno,se nota que soy del Hercules ![]() |
![]() villenero 6/5/2009 21:43:33 | Azul!!!, ra ra ra |
![]() ANGELIN 7/5/2009 08:24:49 | A MI ME GUSTA EL COLOR AMARILLO CANARIO.....PERO NO PEGA,![]() ![]() ![]() CREO QUE EL AÑO PROXIMO, TENDREMOS QUE VER ALGO NUEVO...POR CIERTO, NO HABRA NINGUNA CASA QUE SE OFREZCA A PATROCINARNOS??? ![]() ![]() |
![]() elhermano 7/5/2009 09:05:18 | Corren malos tiempo para buscar sponsor |