Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CIRCUITOS NUEVOS PARA ENTRENAR - 6/5/2009 09:34:19 | ![]() |
![]() mañez |
|
![]() rak 6/5/2009 09:44:17 | Mañez tu pregunta me ha despertado una curiosidad: Yo vivo en Villena pero no soy de aquí, y siempre entreno por los mismos sitios: - Camino de la Virgen. - Hacia las fuentes por encima del puente de la autovía y regresando por el cementerio. Alguien me podría dar más circuitos, teniendo en cuenta que no conozco los nombre de los lugares que a veces nombraís, y la distancia que hay ???? |
![]() mañez 6/5/2009 09:59:09 | Sebas se podía hacer una sección con diferentes circuitos, bien explicados con fotos para los cruces, distancias y lo que se nos ocurra. Se que puede tener un poco de trabajo pero entre todos y poco a poco puede estar chulo. |
![]() seba 6/5/2009 10:19:37 | Es una buena idea, yo pensé en hacer algo parecido pero el tiempo para hacerlo frente a la gente que lo iba a utilizar pensé que no compensaba. Por otro lado existen páginas web que permiten diseñar circuitos. Este mediodía pondré algún enlace por aquí para que decidamos cual utilizar y poner los enlaces a circuitos aquí. |
![]() quinin 6/5/2009 10:53:28 | Mañez, por la zona de los lagos de rabasa, atras del cuartel, o por la zona del parque de bomberos tienes muchisimos caminos de tierra con subidas, bajadas,etc... Todo es probar y marcarte unos circuitos Yo me he recorrido bastante todo eso y te puedo asegurar que hay buenas zonas. Si no te pilla muy retirado de tu zona habitual podrias probar. Aunque que mas da que te pille retirado, si tu te alimentas de esto ![]() UN SALUDO Y NO PARES. |
![]() elhermano 6/5/2009 12:18:06 | Jorge ayer estuve haciendo uno de 12 kms , salida desde Marsitas , subida hasta el cuertel de Rabasa por los lagos y bajada . con el buen tiempo y a la hora que salgo no se hace de noche . Aunque también se puede hacer al contrario , salida desde San Vicente , es un circuito con subidas y bajadas y ahy varias alternativas . ?? A que horas sales normalmente ??....?? y tú Quinín ?? |
![]() QUININ 6/5/2009 12:34:34 | Yo salgo a las 19:00h. del trabajo, pero es que ahora estoy de paron por el problemilla que tengo, que va lento, pero mejora. |
![]() elhermano 6/5/2009 12:49:34 | Mañana jueves hemos quedado enla pista de Maristas Cristian , Eric y yo para hacernos unas series , 20,20 horas |
![]() seba 6/5/2009 14:52:31 | Me he registrado en http://www.strands.com/ y tiene una opción de creación de circuitos. Ademas se pueden importar circuitos directamente desde el garmin para no tener que crearlos manualmente. He creado una cuenta para tener todos los circuitos, usuario: acorrer, password: acorrer. Ojo, la página web requiere de un navegador actualizado. |
![]() seba 6/5/2009 15:01:43 | Este seria un circuito hecho manualmente http://www.strands.com/acorrer/posts/10870532 Recordar, usuario: acorrer, clave: acorrer |
![]() ANGELIN 6/5/2009 16:06:12 | YO HABIA PENSANDO, QUE COMO CASI TODOS, AHORA TENMOS APARATOS DE ESOS, EL GARMIN Y T TAL, UNA VEZ DESCARGADOS EN EL ORDENADOR EL ENTRENO, SE PUEDE IMPORTAR AL SPORT TRACKS, UNA VEZ ALLI, LO EXPORTAMOS AL GOOGLE EARTH....ALLI ABRIMOS Y GUARDAMOS LA RUTA.....SI SE PUDIERA SUBIR EL FICHERO AQUI....PODRIMAOS ABRIS NOSOTROS, NUESTRO GOOGLE EARTH, Y LO PODIAMOS VER.....ME HE EXPLICADO??? SALUDOS |
![]() ANGELIN 6/5/2009 18:07:43 | ES QEU LO QUE DICE SEBAS,LO DE STRANDS, ESTA BIEN, PERO CLARO, ESO ES UNA COSA PARTICULAR, LO QEU TU HAS PUESTO, ESTA BIEN....PERO NADIE SABE POR DONDE ES...... SIN EMBARGO, SI TE PUEDES BAJAR EL FICHERO DE GOGLEE.... ALE....OS DEJO QUE TENGO LIO. SALUDOS ![]() |