Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Y después de Mapoma qué? - 30/4/2009 15:25:12
Notificar un abuso

seba
Es una pregunta que me hago todos los años después de la maratón de Madrid y me gustaria que compartierais en el foro
¿Qué tenéis pensado para despues de la maratón de Madrid?

ANGELIN
30/4/2009
15:27:38
YO, HASTA LE MEDIA DE ALMANSA NO HAGO NA DE NA....TENGO QUE CUIDAR LA RODILLA....

SALUDOS

elhermano
30/4/2009
16:10:50
"Misterios sin descubrir" , era el título de un programa de Tv , pues eso me pasa a mi , el lunes después de Mpaoma sentía el mismo cansancio que un lunes cualquiera despues de una Media , el martes fuí al gimnasio hice media hora de bici estatica a ritmo suave y zas, pinchacito en el lateral de la rodilla , no lo entiendo , según me dicen puede ser por ejercitar algún músculo que utiliaba poco , pero como dice Angel levantaré un poco el acelerador . Luego terminar con las Medias de Almansa como no , " homenaje por todo lo alto " vestido de payaso y supongo que la de Tobarra , que es donde se estrenó Cristian compañero de entrenos . Después de Mapoma en vez de pensar de ya no correré más maratones , me meriendo que Cristian al escuchar lo vivido este fin de semana no para de llamarme y quiere hacer ya una maratón , ha buscado la próxima ,en Zaragoza , osea, que no lo creereis pero quiere empezar a prepararse ya . El domingo ya hemos quedado para trotar temprano y que le cuente los planes de entreno ............." no quería caldo pues toma tres tazas " . . Y eso sí las carreritas de verano de la Marina ( a vosotros os pilla un poco lejos ) son muy agradables , no quiero dejarlos.

villenero
30/4/2009
20:06:17
Mis planes a partir de ahora son entrenar cuando me apetezca sin ningún objetivo concreto. En verano veremos...

motorista
30/4/2009
21:03:34
Pues yo os doy una idea, apuntaros ala Media de Monforte y recogereis los frutos de los entrenos y bajareis marca, seguro seguro, ya lo vereis, nos vemos en Monforte
saludos

seba
30/4/2009
21:57:56
yo no se qué haré, despues de Ronda, una semana de vacaciones y luego ya creo que a carreras cortas...

... también estoy pensando apuntarme a clases de baile....

seba
1/5/2009
10:41:14
no tiene nada que ver con esta pregunta pero ¿queréis ver el desenlace del video anterior?

IVAN
1/5/2009
11:16:24
YO AHORA A RECUPERAR UN POCO ESTAS SEMANAS Y A ALMANSA, CREO QUE ES LA ULTIMA MEDIA DE LA TEMPORADA QUE HARE, AUNQUE ME ESTOY PENSANDO LAS CLASES DE BAILE ESAS QUE DICE EL SEBA

elhermano
1/5/2009
23:55:15
Iván nos falta un payaso más para la comparsa en Almansa , apuntate , será una experiencia diferente , sin presión . Por cierto luego para rematar la temporada rompemos el crono en Tobarra .

IVAN
2/5/2009
08:41:26
ME APETECE CORRERLA JAVI, Y MAS ESTE QUE ES EL PRIMER AÑO QUE VOY, PERO GRACIAS POR LA INVITACION.

aliok
2/5/2009
21:08:03
Por si no sabéis que hacer. Lo próximo será:

- Pujada a San Pascual Ibi (Sábado 16 mayo a las 10:30)
- Vía Verde Agost (Domingo 24 mayo a las 10:00) INSCRIPCIONES CUBIERTAS.
- Media Monforte Cid (Sábado 6 junio a las 19:00)

Un saludo MARATONIANOS.