Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Y después de Mapoma qué? - 30/4/2009 15:25:12 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 30/4/2009 15:27:38 | YO, HASTA LE MEDIA DE ALMANSA NO HAGO NA DE NA....TENGO QUE CUIDAR LA RODILLA.... SALUDOS |
![]() elhermano 30/4/2009 16:10:50 | "Misterios sin descubrir" , era el título de un programa de Tv , pues eso me pasa a mi , el lunes después de Mpaoma sentía el mismo cansancio que un lunes cualquiera despues de una Media , el martes fuí al gimnasio hice media hora de bici estatica a ritmo suave y zas, pinchacito en el lateral de la rodilla , no lo entiendo , según me dicen puede ser por ejercitar algún músculo que utiliaba poco , pero como dice Angel levantaré un poco el acelerador . Luego terminar con las Medias de Almansa como no , " homenaje por todo lo alto " vestido de payaso y supongo que la de Tobarra , que es donde se estrenó Cristian compañero de entrenos . Después de Mapoma en vez de pensar de ya no correré más maratones , me meriendo que Cristian al escuchar lo vivido este fin de semana no para de llamarme y quiere hacer ya una maratón , ha buscado la próxima ,en Zaragoza , osea, que no lo creereis pero quiere empezar a prepararse ya . El domingo ya hemos quedado para trotar temprano y que le cuente los planes de entreno ............." no quería caldo pues toma tres tazas " .![]() |
![]() villenero 30/4/2009 20:06:17 | Mis planes a partir de ahora son entrenar cuando me apetezca sin ningún objetivo concreto. En verano veremos... |
![]() motorista 30/4/2009 21:03:34 | Pues yo os doy una idea, apuntaros ala Media de Monforte y recogereis los frutos de los entrenos y bajareis marca, seguro seguro, ya lo vereis, nos vemos en Monforte saludos |
![]() seba 30/4/2009 21:57:56 | yo no se qué haré, despues de Ronda, una semana de vacaciones y luego ya creo que a carreras cortas... ... también estoy pensando apuntarme a clases de baile.... |
![]() seba 1/5/2009 10:41:14 | no tiene nada que ver con esta pregunta pero ¿queréis ver el desenlace del video anterior? |
![]() IVAN 1/5/2009 11:16:24 | YO AHORA A RECUPERAR UN POCO ESTAS SEMANAS Y A ALMANSA, CREO QUE ES LA ULTIMA MEDIA DE LA TEMPORADA QUE HARE, AUNQUE ME ESTOY PENSANDO LAS CLASES DE BAILE ESAS QUE DICE EL SEBA![]() |
![]() elhermano 1/5/2009 23:55:15 | Iván nos falta un payaso más para la comparsa en Almansa , apuntate , será una experiencia diferente , sin presión . Por cierto luego para rematar la temporada rompemos el crono en Tobarra . |
![]() IVAN 2/5/2009 08:41:26 | ME APETECE CORRERLA JAVI, Y MAS ESTE QUE ES EL PRIMER AÑO QUE VOY, PERO GRACIAS POR LA INVITACION.![]() |
![]() aliok 2/5/2009 21:08:03 | Por si no sabéis que hacer. Lo próximo será: - Pujada a San Pascual Ibi (Sábado 16 mayo a las 10:30) - Vía Verde Agost (Domingo 24 mayo a las 10:00) INSCRIPCIONES CUBIERTAS. - Media Monforte Cid (Sábado 6 junio a las 19:00) Un saludo MARATONIANOS. |