Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
V OLIMPIADA ESCOLAR - 29/4/2009 21:51:41 | ![]() |
![]() villenero |
|
GOLIAT 29/4/2009 22:07:57 | ME ALEGRO QUE ESTA INICIATIVA SIGA EN MARCHA, LA PENA ES NO HABER ALGUIEN QUE SUPERVISE A LOS CHAVALES, ALGO POSITIVO SE SACARÃA DEL TEMA, SEGUIR ASI http://frasepa.metroblog.com/ PARA CUALQUIER INFORMACION, AHÃ ESTAMOS |
![]() elhermano 29/4/2009 23:35:30 | El sábado si descanso nohay ninguna prueba ?? |
![]() ANGELIN 30/4/2009 08:29:43 | ES VIERNES JAVI.... |
![]() villenero 30/4/2009 20:12:13 | Se hace en horario escolar... El viernes 8 los alumn@s de 6º. El viernes 15 los alumn@s de 2º ESO. El horario es más o menos de 9:15 a 12. La primera prueba es la prueba de resistencia, luego los concursos (salto de longitud, de altura, lanzamiento de balón, y de jabalina). Mientras se hacen los concursos en la pista se harán las pruebas de velocidad y al final los relevos: 4x60 y 4x350. Un saludo. |
![]() sufridora 1/5/2009 18:01:30 | Es una lastima no poder ir por el tema de horarios,debe de dar gusto ver las pistas llenas de chavales-as practicando atletismo. Sergio y mi hijo Fran también participan pues son de segundo de la ESO.¿Al ser de la eso terminan mas tarde de las doce?. Haber si con las olimpiadas escolares mas de uno se engancha para participar en la carrera escolar del barrio de la paz.Villenero nos gustaria contar contigo y con todos tus compañeros de educación fisica para animar a los chicos-as a participar. Un saludo y felicidades por esta iniciativa que año tras año se va consolidando |
![]() MISTERPEKES 4/5/2009 11:27:30 | Villenero, yo intentare estar alli el dia 8 durante toda la mañana, si necesitais ayuda o quereis que hable con algun niño/a, estare encantado. Como muchos de mis chicos/as estarán allí, ellos también quieren que los vea, aunque algunos no estan muy contentos con las pruebas en las que estan inscritos ya les he animado yo a que deben probar disciplinas nuevas. |
![]() villenero 4/5/2009 18:44:28 | Ok misterpekes... allí te esperaremos. No te preocupes que en principio no hace falta que colabores. Disfruta. Por lo que dices de las pruebas, cada maestro lo hacemos de una forma. En algunos coles les dejamos elegir la prueba y en otros se la adjudica el profe. Los que les dejamos elegir siempre es con opciones, es decir, yo les dejo elegir pero les digo que luego siempre hago cambios (por no dejar pruebas sin representantes, por cuadrar 4 en los relevos, por no masificar algunas pruebas,....) De todas formas te recuerdo (y a todos los que queráis ir) que la finalidad es la participación. Todos los chavales y chavalas participan en una prueba. Con esto quiero decir que no es nuestro objetivo principal la competición y las marcas. Nos vemos. |