Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

V OLIMPIADA ESCOLAR - 29/4/2009 21:51:41
Notificar un abuso

villenero
Respondiendo a misterpekes se me ha ocurrido formular una pregunta exclusiva para este tema, dada su importancia.
Desde aquí os invito a que presenciéis en directo la Olimpiada Escolar que realizaremos el día 8 de mayo. Es viernes y sé que muchos de vosotros no podréis ir, pero el que pueda está invitado. Además es una invitación en toda regla porque no tendréis que trabajar na de na... está todo en manos de los profes de EF.
Lo dicho... espero a alguien por el poli...

Respuestas realizadas el 4/5/2009 - [Ver todas las respuestas]

MISTERPEKES
4/5/2009
11:27:30
Villenero, yo intentare estar alli el dia 8 durante toda la mañana, si necesitais ayuda o quereis que hable con algun niño/a, estare encantado. Como muchos de mis chicos/as estarán allí, ellos también quieren que los vea, aunque algunos no estan muy contentos con las pruebas en las que estan inscritos ya les he animado yo a que deben probar disciplinas nuevas.

villenero
4/5/2009
18:44:28
Ok misterpekes... allí te esperaremos. No te preocupes que en principio no hace falta que colabores. Disfruta.

Por lo que dices de las pruebas, cada maestro lo hacemos de una forma. En algunos coles les dejamos elegir la prueba y en otros se la adjudica el profe. Los que les dejamos elegir siempre es con opciones, es decir, yo les dejo elegir pero les digo que luego siempre hago cambios (por no dejar pruebas sin representantes, por cuadrar 4 en los relevos, por no masificar algunas pruebas,....)

De todas formas te recuerdo (y a todos los que queráis ir) que la finalidad es la participación. Todos los chavales y chavalas participan en una prueba. Con esto quiero decir que no es nuestro objetivo principal la competición y las marcas.

Nos vemos.
Respuestas realizadas el 4/5/2009 - [Ver todas las respuestas]