Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

3ª CARRERA ESCOLAR- - BARRIO DE LA PAZ - 28/4/2009 23:26:23
Notificar un abuso

sufridora
EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE.
SE VA CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE ESTA CARRERA QUE ENTRA DENTRO DE LA SEMANA CULTURAL DEL BARRIO DE LA PAZ.
ESTE AÑO SE VA CELEBRAR EN EL RECINTO FERIAL PUES SE PRETENDE DAR CABIDA A TODOS LOS ESCOLARES DE NUESTRA CIUDAD Y DE FUERA DE ELLA.NINGÚN NENE SE IRA CON LAS MANOS VACÍAS TODOS TENDRAN SU BOLSA DEL CORREDOR.
LA ORGANIZACIÓN CORRE A CARGO DEL CLUB PROMESAS DE VILLENA Y DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS.

ANGELIN
29/4/2009
07:27:52
LA ORGANIZACIÓN CORRE A CARGO DEL CLUB PROMESAS DE VILLENA

ASI QUE YA SABEIS...A MOVER EL CULO...

ANGELIN
5/5/2009
13:29:38
TENGO CUATRO COSILLAS QUE HE PODIDO PILLAR DE UNA CASA, A QUIEN SE LO DOY?? O PASA ALGUIEN??

POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CASA QUE QUIERA COLABORAR, OJO, NO CON DINERO, SI NO, CON REGALOS, SE ACEPTAN....ASI QUE IR MOVIENDO EL CULO.

SALUDOS

sufridora
5/5/2009
14:10:42
perfecto Angelin yo tambien tengo algunas casas que se mojan si no te molesta dejatelo ahÍ que ya lo iremos juntando todo. Tengo que pasar por la tienda para darte la foto.

COMO DICE ANGELIN SI CONOCEIS ALGUNA PERSONA QUE QUIERA COLABORAR CON LA CARRERA CUALQUIER REGALILLO ESTA BIEN PARA SORTEARLO ENTRE LOS NEMES
SALUDOS

MISTERPEKES
5/5/2009
15:42:27
CURTIDOS PRATS, VA A COLABORAR COMO EL AÑO PASADO, ME VAN A DAR 500 DETALLES PARA INCLUIR EN LAS BOLSAS, CREO QUE VAN A SER UNOS PITOS MUY SIMPATICOS.
SUFRIDORA SI HABLAS CON ALGUIEN DE LA AAVV, QUE SE PASEN POR LA CARNICERIA EL TANI, IGUAL TAMBIEN COLABORA COMO EL AÑO PASADO

ANGELIN
12/5/2009
16:47:54
MAÑANA HAY REUNION CON EL CONCEJAL....BUENO ESO CREO, YO NO PUEDO IR....COMO VA LA COSA???....

sufridora
12/5/2009
20:04:36
Si Angel, mañana tenemos la reunión con el concejal a las 20:15 aproximadamente, si tu no puedes haber si se acerca algún directivo para que la directiva sepa de primera mano como va la organización de la carrera escolar.
UN SALUDO

villenero
12/5/2009
22:08:44
Importante la información en los coles.

Ese día sale de cuentas mi señora... veremos a ver...

ANGELIN
13/5/2009
07:41:13
DE LA DIRECTIVA....POS NO SE, EL RATA, NO PUEDE Y PACU...SALE A LAS 10.....A QUE HORA QUEDAIS?? A LAS 8 Y CUARTO??...NO SE...VEREMOS SI ME PUEDO APAÑAR..

JOSE MARIA, PUES MI HIJA SALE DE CUENTA TAMBIEN POR ESOS DIAS.....

ANGELIN
13/5/2009
11:50:07
ALGUIEN A PODIDO RECOGER ALGO PARA LOS NIÑOS????.......ENTRE ESTA SEMANA, SE QUEDA EL CARTEL TERMINADO Y TENEMOS QUE VETER LAS TARJETAS DE LAS CASAS COLABORADORAS....

VENGA, HACER UN ESFUERZO, QUE SOIS UNOS PERRUZOS....

sufridora
13/5/2009
14:42:21
andaaaaaaaaaaaaaa un hijo-a y un nieto-a al año que viene ya estan apuntados para la carrera de gatas un añico perfecto para gatear mejor que sus papis y abuelos

ANGEL CAMBIO DE HORARIO CON EL CONCEJAL MAÑANA JUEVES A LAS 9 MENOS CUARTO EN EL POLI.

MISTERPEKES
15/5/2009
09:22:30
EN LA REUNION CELEBRADA AYER, ECHE DE MENOS ALGO MAS DE PRESENCIA DE LOS REPRESENTANTES DEL CLUB. APARTE DE LA IMPLICACION DE CARMEN Y ANGEL, HEMOS APORTADO ALGUNA EMPRESA COLABORADORA? SOLO NOS VAMOS A LIMITAR AL DIA DE LA CARRERA?
VENGA CHICOS ANIMO QUE ESTO SE HACE POR LA CANTERA Y ES UNA FORMA DE ANIMAR A LOS NIÑOS A INCORPORARSE AL CLUB.

ANGELIN
15/5/2009
12:07:53
BUENO Y COMO HA QUEDADO LA COSA???....NECESITO LAS TARJETAS DE LOS NUEVOS, PARA INCORPORARLOS EN EL CARTEL.....YO, YA LO TENGO TERMINADO..

SALUDOS

ANGELIN
15/5/2009
13:26:12
EN EL CARTER....SE PODRIA PONER ALGUN TELEFONO DE CONTACTO....EL DE CARMEN?? O EL DE DANI???....

LOS PREMIOS DE GATAS....SON LOS MISMOS PATROCINADORES??

DANI...ALGUNA FOTICO MAS...HAY SITIO...

SALUDOS

MISTERPEKES
15/5/2009
15:25:22
Si alguien puede, creo que se ha pasado de visitar a Ofiplus, el año pasado nos dieron varias camaras web para sortear, estoy seguro de que colaborarian pero yo no quiero pasar porque acaban de patrocinarnos las camisetas de entrenamiento, por eso yo pensaba que mejor alguien de la AA.VV.
Tengo ya los 500 detalles que dan entre CURTIDOS PRATS y BARRITOS.
Angel termina el cartel con Carmen, faltaban unos logotipos que le tenia que pasar el concejal, supongo que ella ya los tiene.
Jose Tomás quedó en avisarme para la reunión con los profesores de educación física. Sería un buen momento para entregarles el programa de mano, los dorsales y las hojas de inscripción. El logotipo de la fundación lo tengo yo, si me das tu e,mail te lo paso.

ANGELIN
17/5/2009
21:40:31
ME FALTA EL LOGO DE LA FUNDACION Y ALGUNA FOTO MAS DEL AÑO PASADO, HAY SITIO Y ES UNA LASTIMA QUE SE PIERDA,,.....BUENO TAMBIEN ME FALTA EL LOGO DE LOTES HERNANDEZ...

angel@clubcarreraspopulares.com

TAMBIEN TENEMOS QUE ESPERAR, LO DE LA SUBVENCION DE LA DIPUTACION, POR SI PONEMOS EL LOGO O NO......RATA, DI ALGO....

VENGA, EL CARTEL ESTA TERMINADO...

SALUDOS

rata
17/5/2009
21:45:31
hasta finales de semana no se nada.......asi que, es una jodienda pero hay que esperar.

ANGELIN
18/5/2009
19:05:19
Y SI PONEMOS EL LOGO DE LA DIPUTACION??? Y NOS CURAMOS EN SALUD.....COMO LO VES,RATA'??

sufridora
23/5/2009
00:28:45
Ya tenemos el programa de mano en la calle,la semana que viene estara el cartel.Mañana os pasare las categorias y diferentes trofeos y regalos. Se ha quedado guapo Angelin se lo ha currado.
buenas noches que soñéis con los angelitos.

sufridora
23/5/2009
12:31:03
En la galería de fotos os he dejado el cartel, no se ve muy bien pero es para que os hagais una idea, De todas formas o pongo las categorías aquí.

Categorías:

11,12,13 años--->1250 metros
9 y 10 años ---->1000 metros
7 y 8 años -----> 750 metros
5 y 6 años -----> 500 metros
2, 3 y 4 años---> 250 metros
0 a 1 años------> A gatas

Premios:

Medalla para los 3 primeros clasificados de Villena en cada categorías.

Cacao para los tres primero.

Batidos, dulces, golosinas, fruta, agua... para todos los participantes.

Peluches para todos los de la categoría de 0 - 1 años.

Sorteo de regalos entre todos los participantes.

sufridora
29/5/2009
00:09:05
FALTAN QUINCE DIAS PARA LA TERCERA CARRERA ESCOLAR "BARRIO LA PAZ"
Vamos a conseguir una gran fiesta infantil y deportiva. Las empresas colaboradoras se están volcando con esta carrera en su tercera edición .Todos los profesores de educación fisíca de los distintos colegios de Villena se están involucrando .Chapo por ellos, tenemos que conseguir la mayor participación posible.

GOLIAT A VER SI VAS METIENDO CAÑA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE VALLAN ENTERANDO LOS PAPIS DE LOS PARTICIPANTES PUES ELLOS TAMBIÉN JUEGAN UNA PARTE IMPORTANTE EN LA CARRERA.

MISTERPEKES
9/6/2009
12:56:26
RECORDAR QUE ESTE AÑO ORGANIZA EL CLUB CONJUNTAMENTE CON LA ASOCIACION DE VECINOS, POR LO QUE OS ESPERAMOS A TODOS PARA COLABORAR EN EL BUEN DESARROLLO DE LA PRUEBA. A LAS 4 DE LA TARDE HEMOS QUEDADO EN EL RECINTO FERIAL PARA IR MONTANDOLO TODO. SALUDOS

charly
9/6/2009
14:05:24
eso kisiera yo jejejej
diselo a mi jefe
es que yo no soy ministro ni na de eso ejejejeje
sorry suerte de todos modos y que vaya todo bien

ANGELIN
13/6/2009
11:10:08
BUENO, SOLO DECIR, QUE ME PARECIO TODO UN EXITO, TANTO EN LA PARTICIPACION, COMO EN LA ORGANIZACION....TENEMOS EL CIELO GANAOOO CON LOS ""PAPAS"" Y ""MAMAS"" DEL CLUB.... ...NO ESTOY MUY AL TANTO DE LAS CARRERAS DE LOS PEQUES, PERO ME PARECIO UNA GRAN FIESTA, LAS QUE MAS ME GUSTARON, LAS DE LOS PEQUES CORRIENDO, JEJE, QUE FIERAS.....
SOBRE LOS MAS MAYORES, SE VE QUE MAS DE UNO O UNA, TIENE UNAS CUALIDADES ECEPCIONALES PARA LA PRACTICA DEL ATLETISMO...TENEMOS CANTERA ASEGURADA...
TAMBIEN HAY QUE COMENTAR, QUE POR LO QUE ESCUCHE, COMO ESTA EN NINGUN SITIO, DE REGALOS Y DE ATENCION A LOS NANOS....PREMIOS PARA TODOS.

HICE ALGUNA FOTICO...BUENO CREO QUE MAS DE 300...ALGUNAS SON ESPECTACULARES, JEJE...OTRAS NO TANTO, PERO VALE LA PENA MIRARLAS....

AHORA CUANDO ESTEN, OS PONGO EL ENLACE EN LA PAGINA PRINCIPAL...

SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS

ANGELIN
13/6/2009
11:24:24
YA TENEIS LAS FOTOS COLGADAS----EN LA PAGINA PRINCIPAL EL ENLACE

ANGELIN
13/6/2009
11:34:01
ALGUNA MUESTRA

POR CIERTO, TENGO UNA MEDALLA DE PLATA, QUE ME LA ENCONTRE EN LOS ASEOS DEL BAR LA FERIA.....

charly
13/6/2009
22:41:02
angel habia una rubia por ahi con la ekipacion amarilla del barça jejejejeje
es que viene de familia asi voy a correr yo la maraton de bilbao jejeje buenas fotos

villenero
13/6/2009
23:53:09
Yo sinceramente vi mucha más gente que el año anterior, lo que ocurre que quizá no pareciera tanto porque no es lo mismo 100 personas en el parque de los "pajaricos" que las mismas personas en el recinto ferial.
Insisto, creo que participó más gente que el año anterior. Por supuesto es mejorable.

En cuanto a la organización ... CHAPÓ. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que colaboraron, especialmente a los chic@s del club y a sus mamás y papás.

Sobresaliente la bolsa del corredor que se les dio a los nanos. Golosinas, fruta, un libro, un juguete, agua, una camiseta, un limpia CDs, una madalena, ... en definitiva una pasada de bolsa. Mi hijo salió encantao con tanta cosa...

ENHORABUENA.

elhermano
14/6/2009
00:19:03
Ya lo he comentado da gusto ver a los chavales enfundados con las mismas camisetas , creo que aprenderíamos unos de otros si organizais un evento con los chaval@s .

sufridora
14/6/2009
23:44:18
Gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones.
Hablo en nombre de todos nuestros jóvenes atletas y de sus papís la verdad que nos sentimos contentos una vez finalizada la prueba, pero se nos queda un pequeño amargor de boca ,pues siempre apostamos por mas participantes. No nos rendimos al año que viene seguro que participaran mas.
Como dice villenero los obsequios fueron muy numerosos y la bolsa del corredor en muchas pruebas la quisirán para ellos.
Hay que agradecer a la concejalía de deportes y a su responsable José Tomas Peralta por su gran colaboración, y como no a todas las empresas colaboradoras sin olvidar la directiva de vecinos del Barrio de La Paz.

mcantona
15/6/2009
10:31:00
Enhorabuena, a todos, padres, madres, niños y niñas, organizadores, y al concejal. A pesar de la tarde sofocante de calor todos se portaron.

Como dice Angelín, tenemos cantera asegurada!!!

villenero
21/6/2009
00:09:08
Siento tener que poner esto en un momento de buen rollo como estamos, pero lo tengo que decir. Esto que pego a continuacion lo he puesto en el blog de GOLIAT al hilo de unas palabras en su propio blog en las que dice que la culpa de la baja participacion es de los maestros, y puesto que tambien ha salido publicado en el periodico de Villena un comentario parecido. Lo siento, tengo el corazon partio, pero es lo que pienso...
(por cierto perdonar que no ponga tildes, el teclao se me ha vuelto loco)

Hola Paco, soy Jose M.
He estado hablando con mis compañeros de EF de los distintos coles y despues de lo que me han dicho no puedo aceptar que digas que el "poco ambiente" es debido a la poca implicacion en los centros escolares y al calor.
Me explico...
La informacion de la prueba nos llego a los centros escolares el miercoles y, como todo el mundo supondra, los maestros estamos dando clase. Por tanto cuando realmente recibimos la informacion es miercoles a la 1 del medio dia que los niños ya se han ido a casa. NOs queda para informarles el jueves y el viernes, con el inconveniente que el viernes teniamos las olimpiadas escolares de 4' por lo que tampoco pudimos informar de la carrera. El jueves fue el unico dia que tuvimos para dar a conocer la carrera, y no vamos a dedicar toda la mañana a pasar por las clases para motivar a los chavales pues supongo que entendeis que tenemos otras cosas que hacer, por ejemplo dar clase (y todo esto cuando 3 semanas antes el concejal ya nos habia dicho que nos haria llegar inmediatamente la informacion de la carrera).
Por eso digo yo, esta claro que el colegio es la gran via de informacion para este tipo de acontecimientos, pero no deberia ser la unica. Y creo que ya esta bien de echar la culpa a los maestros de EF cuando el atletismo es el deporte mas fomentado desde nuestra asignatura desde hace 5 años, pues como sabeis hacemos las olimpiadas escolares que estan orientadas al fomento de nuestro deporte.
Por otro lado los maestros de EF tambien podriamos pensar ... si el club tiene tanto interes en que se fomente el atletismo ¿por que nadie del club ha acudido nunca a presenciar las olimpiadas en los 5 años que se vienen realizando?¿por que muy pocos, por no decir nadie, se ha interesado en las mismas?¿que podemos hacer mas por el atletismo en general?(y no me refiero al exito o no de participacion de una prueba en particular)
No es por nada Paco, pero es la segunda vez (que yo sepa) que se echa la culpa a los maestros de la "baja" participacion en una carrera y sinceramente creo que nosotros podriamos hacer mas, esta claro, pero desde otros organismos tambien, ademas tambien lo podriamos hacer por otros deportes. El atletismo no es el unico deporte. Las carreras de atletismo no son las unicas que llegan a los coles pidiendo nuestra colaboracion para su fomento. Debemos fomentar el atletismo: la caixa, san silvestre, carrera del barrio la paz. Debemos fomentar los cursos de natacion: de invierno y de verano. Debemos motivar a los chicos y chicas para que inscriban en los juegos escolares: futbol sala y baloncesto fundamentalmente. Debemos informar de las actividades deportivas de la FDM... y todo eso sin olvidar que nos pagan para cumplir una programacion y alcanzar unos objetivos con los chavales.
Con todo esto no quiero decir que no podamos hacer mas. Se puede. Pero os pido que comprendais que no solo esta el atletismo.
GOLIAT
21/6/2009
11:55:23
ACABO DE LEER TUS PALABRAS Y CREO TODO LO QUE DICES , ME PONGO EN TU LUGAR, PERO COMO BIEN DIGO EN DICHAS CRÓNICAS, SE COMENTABA, ES DECIR QUE VARIOS PADRES-MADRES SE ME ACERCARON INDICÁNDOME QUE A SUS HIJOS-AS NO LES HABÍAN DICHO NADA, PERO COMO SE LO COMPLEJO DE ÉSTAS COSAS, IGUAL ME PRECIPITÉ SIN CONOCER VUESTRA PARTE, O SIMPLEMENTE LIMITARME A LO ACONTECIDO, Y ENTIENDO QUE CON TAN POCO MARGEN , MILAGROS LOS JUSTOS.

POR LO QUE APROVECHO PARA DISCULPARME EN LO QUE A MI RESPECTA Y TRASLADES A TUS COMPAÑEROS , QUE NO DUDO DE SU BUEN HACER.

POR LO QUE DICES DE LAS OLIMPIADAS , ME IMAGINO QUE ENTENDERÁS QUE A LA HORA QUE SE HACE POCA GENTE PUEDA IR , SI NO ES QUE ESTÁN PARADOS O VAN A TURNOS, YO SOY EL PRIMERO QUE IRÍA PERO TENGO QUE GANARME LAS HABICHUELAS Y NO PUEDO DEJARLO TODO, ESPERO QUE LO ENTIENDAS , QUE CREO QUE SI.

UN SALUDO JOSE Mª Y QUE SIEMPRE TENGAMOS BUEN AMBIENTE.

elhermano
21/6/2009
20:28:20
Pues desde mi mas modesta opinión y desde la lejanía de Alicante me gustaría decir que los que llevan el grueso de la sección de veteranos, emplean mucho tiempo ,........ en organizar ,mantener la página , relaciones públicas , creación de nuevos eventos , etc etc, . El club ha crecido ( y me gustaría aportar algo más ) pero debemos de entender que estamos sometidos a nuestras obligacioens laborales y no siempre nos podemos ( se pueden ) desbordar como todos quisieran . Ya comente que sería muy bonito , econtrranos , pequeños y veteranos con las mismas camisetas en una pista , pero............los " Tempos " son diferentes , cada uno en su parcela está haciendo trabajos muy bonitos y eso es lo que importa

villenero
21/6/2009
23:42:15
Paco me ha costado mucho escribir esas palabras, porque sabes que te aprecio y que valoro muchísimo el trabajo que haces por el atletismo, pero no estoy de acuerdo con lo que decías.

No cabe duda que podríamos hacer más, pero insisto que el atletismo es el deporte más trabajado actualmente en los coles y el que más tiempo recibe en las clases de EF, por eso me chocaban esas palabras.

Lo de la carrera de La Paz, pues no sé, pero está claro que no tiene la misma aceptación que la Caixa por ejemplo. No sé si será el calor, que los chic@s ya piensan más en las piscinas que en correr o qué, pero no tiene la misma aceptación. Yo mismo lo he comprobado personalmete y, además del poco tiempo que hemos tenido para motivar a los chavales, cuando me he pasado por las clases informando de la carrera he percibido poquísimo interés. Ni regalos, ni sorteos, ni leches...

Elhermano, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que hacen los que están en la directiva y al pie del cañón día tras día no tiene precio. Personas como ellos (en todos los deportes y clubes) son las que hacen que el deporte se mantenga cada vez más vivo.

Nos vemos y hablamos.

ANGELIN
22/6/2009
13:19:20
PUES VOY A OPINAR YO TAMBIEN, LA VERDAD ES QUE NO SÉ, SI ME VOY A EXPLICAR BIEN, PARA QUE ME ENTENDAIS...PERO ALLA VA....

BUENO, LO PRIMERO ES COMENTAR, QUE EFECTIVAMENTE, EL AYUNTAMIENTO HACE SU LABOR, PERO VAMOS, QUE DEBEMOS DE ESTAR PINCHÁNDOLO PARA QUE NO SE DUERMAN, ES NORMAL, TIENEN MUCHAS COSAS QUE ATENDER Y EL DEPORTE DE CANTERA NO SE HACE EL CASO O EL INTERES QUE DEBERIA, PERO VAMOS, TAMPOCO NOS VAMOS A PONER A LLORAR, PORQUE CON NOSOTROS, SE PORTAN BASTANTE BIEN...
POR OTRA PARTE, COMENTAR, QUE LA DIRECTIVA DEL CLUB, ESTUVO EN LA PRIMERA REUNION, CASI DOS MESES ANTES DE LA PRUEBA Y ESTABA TODO ATADO....CUANDO SE FUE DE NUEVO....CASI NO HABIA NADA PREPARADO Y EN FIN, YA SE TUVO QUE IR DE CARRERAS, COMO SIEMPRE A ULTIMA HORA, LOS CARTELES Y PROPANDA DEL EVENTO, SE ENTREGO UN POCO TARDE, ES VERDAD, LA CULPA???. DE NADIE...EL AÑO QUE VIENE, YA NOS PONDREMOS LAS PILAS ANTES.

TAMBIEN QUERIA COMENTAR LA LABOR DE LOS PROFES DE LOS COLEGIOS, QUE TANTO HACEN....EN SUS HORAS LABORABLES, OJO, COMO OBLIGACIÓN QUE TIENEN, ES DAR CLASES DE DEPORTE, EL FÚTBOL, BALONCESTO, ATLETISMO Y BUENO, CREO QUE MUCHA VARIEDAD, PARA QUE LOS NANOS, NO SE CANSEN Y QUE POCO A POCO, VAYAN SACANDO Y LIMANDO, LO QUE MAS LE GUSTEN, A ESO, CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO, PERO, YO QUIERO IR A MAS, YO QUIERO COMENTAR, QUE EN LAS ULTIMAS PRUEBAS DEPORTIVAS, DE ATLETISMO, CROSS, SAN SIL, LA PAZ....TAMPOCO ELLOS SE HAN ACERCADO A VER ESAS PRUEBAS, EN DONDE, SUPUESTAMENTE, DEBERÍAN DE VER LAS EVOLUCIONES DE SUS ALUMNOS, NO NOMBRO EL CROSS DE LA CAIXA, PORQUE HAY SI QUE LOS VEO, PERO CLARO, SOLO POR EL INTERES DE GANARSE PARA SU COLEGIO UNA PLASMA, QUE LES HACEN MUCHA ILUSION, CLARO QUE SI, PERO SI NO FUERA POR ESO, CREO QUE TAMPOCO LES VERIAMOS....

CREO QUE LA LABOR, NO SOLO EN EL ATLETISMO, SI NO EN TODOS LOS DEPORTES, DONDE HAYA BASE, DE LOS INTEGRANTES DE ESAS SECCIONES, SON IMPORTANTÍSIMA Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE ALGUNO YA NO TIENE A PEQUEÑOS EN SUS CASAS, Y ALGUNO, NI SIQUIERA PRACTICAN ESE DEPORTE Y OJO, TODO ESTO, SE DE BUENA TINTA, QUE LES CUESTA HASTA DINERO DE SU BOLSILLO, NO ESTAN RECONOCIDAS POR NADIE Y ES DE AGRADECER...

BUENO, ESTE AÑO, NO-OS QUEJEIS, QUE TUVO LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL CLUB, PASCUAL ESTUVO ALLI....

OJO, HAY ECEPCIONES, COMO TU, JOSE MARIA, QUE ESTAS SIEMPRE COLABORANDO CON EL CLUB, NO ES POR HACERTE LA PELOTA, JEJE.....PERO...COMO ME GUSTA LIAR LA MADEJA, MAS DE LA CUENTA, TE VOY HACER UNA PREGUNTA: SI NO TE GUSTARA EL ATLETISMO, TÉ ACERCARIAS A VER LAS PRUEBAS, FUERA DEL HORARIO LABORAL??

BUENO, TERMINO EL ROLLO, SIEMPRE DESDE LA ADMIRACION Y EL RESPETO QUE TENGO POR EL PROFESORADO, QUE ME PARECE LO MAS DE LO MAS, ENSEÑAR.....

SALUDOS

villenero
22/6/2009
22:23:13
ANGELÍN.
No, no me acercaría... por eso digo...

villenero
22/6/2009
22:28:57
Bueno, quizá ahora sí por mi hijo, pero si no me gustara el atletismo está claro que no iría por otra cosa...