Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
CRONICAS MAPOMA 2009 - 26/4/2009 20:18:17 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 26/4/2009 20:18:40 | ![]() |
![]() elhermano 26/4/2009 20:24:01 | Como habreis comprobado en los tiempos colgados por Angel , la gente está que se sale , bravo por Jorge e Iván que se estrenaban hoy , además de felicitar a Jose Carrión por su carrerón y al resto de incombustibles , que siguen marcando tiempos de vértigo , Enhorabuana A TODOS . Mi agradeciemiento a mi hermano Angel , aunque la carrera la tenía muy bien preparada mentalmente , ( de hecho ni he visto el muro ) sabía que para llegar al 42 no me quedaba más remedio de ir pasando por todos los anteriores por lo que no me he agobiado en ningun momento , sabía que necesitaba de su experiencia . A partir del km 30 , notaba los kms , un par de bajadas han hecho que se me cargara un poco la rodilla y aunque iba bastante freco de mente y decente de físico , a partir de hay la experiencia a entrado en juego . Angel me ha ido marcando pequeños objetivos que hemos ido cumpliendo sin agobios ,los kms caian , solo era cuestión de tiempo . Así nos hemos presentado en Atocha y.... ..a por la famosa subida , paso firme y sin reducir , llegamos a la puerta de Alcala y que ambiente espeluznante , de hay hasta la puerta del Retiro , última recta , queda poco ya no necesito concentración , y ya me relajo sonrio , y disfruto hasta el final , entramos cogidos de la mano en alto y abrazo. Gracias Angel .Ya soy maratoniano . Antes de terminar quiero dedicarle esta carrera a Angel naturalmente por ser mi padrino en las populares , medias y maraton , pero sobre todo a Mariví ,mi mujer , le he regalado este esfuezo por su cumpleaños , se lo merece por tantas horas robadas para entrenos y carreras . Y el último km se lo he dedicado a mi padre , le debía una grande , va por tí Jay . |
![]() aliok 26/4/2009 22:05:57 | Chicos enhorabuena a todos. Sois la leche. Que tiempazos. Angel eres un monstruo, además de gran corredor, y persona, un anfitrión de categoría. Tu "tete" tiene suerte de tenerte a su lado. Javi no tengo palabras para expresar la alegría que siendo al sabarte MARATONIANO, sabía que lo conseguirías y pese a la lesión ahí estás. Un sabrazo a todos. Espero más crónicas. |
![]() IVAN 26/4/2009 22:33:24 | LLEGO MI ESTRENO EN LA DISTANCIA DE LOS 42 KMS, EL SABADO POR LA TARDE PARECIA QUE EL TIEMPO PODIA AGUANTAR Y NO TENIA PINTA DE LLOVER. POR LA NOCHE CENA CON LOS COMPIS DEL CLUB Y A DORMIR TEMPRANITO. DOMINGO FOTO OFICIAL, ALA QUE CASI LLEGO, Y NOS COLOCAMOS EN LA SALIDA TODOS JUNTOS, MI INTENCION DESDE UN PRINCIPIO ERA CORRER POR SENSACIONES, SABIA QUE LA CARRERA ERA LARGA PERO TENIA QUE IR A MI RITMO, EN EL KM 3 ME VOY PARA ADELANTE , A MI RITMO ,CON EL OBJETIVO DE PILLAR AL GLOBO DE LAS 3:15, Y CORER DELNTE DE EL, LO PILLO EN TORNO AL KM 4-5, LO ADELANTO, PERO BASTANTE MAS ADELANTE ESTABA EL OTRO DE LAS 3:15, ALLI VEO A PACO UBEDA, LO SALUDO Y DECIDO IR UN POCO MAS ALANTE, TENGO MUY BUENAS SENSACIONES CORRIENDO POR DEBAJO DE 4:25, EN EL KM 7 DEJA DE LLOVER Y PILLO A FELIPE Y PEDRO, PEROEMPIEZAN A VENIR BASTANTES BAJADITAS, Y NO ME PUEDO RESISTIR, NECESITO IR A MI RITMO, A PARTIR DE AQUI YA VOY MANTENIENDO EL RITMO SIN PASARME DEMASIADO , QUE SE QUE AUN FALTA MUCHO, LLEGO AL KM 18-19 Y BUENAS SENSACIONES, PERO YA EN LA MEDIA ME DOY CUENTA QUE LAS PIERNAS EMPIEZAN A DOLERME UN POCO, PASO LA MEDIA EN 1:29 CLAVADOS, Y ME ASUSTO UN POCO, PERO VOY BIEN, PERO YA EN EL KM 25-26, DESPUES DE LA BAJADA DE LA CASA DE CAMPO ME APARECE "EL TIO LA VARA", ME ENTRA FLATO Y VOY CADA VEZ PERO, EMPIEZO A TEMER EN OMO VOY A ACABAR LA CARRERA, Y YO PENSANDO· PERO EL MURO NO ERA A PARTIR DE 30'", DECIDO NO BEBER AGUA EN EL SIGUIENTE ABITUALLAMIENTO, YA QUE BEBI EN TODOS, A VER SI CONSIGO DESACERME DEL FLATO, YA QUE IBA UN POCO ENCOJIDO, DEBIA LLEVA MALA CARA YA QUE EN EL 30 ME DIC UN VOLUNTARIO DE LOS DE LA BICI" QUE QUIERES, TE TRAIGO AGUA?ACUARIUS?" LE IFJO QUE VOY BIEN, BUENO LE DIGO, M,AS BIEN POR GESTOS, JEJE. PERO ME RECUPERO POCO A POCO Y VUELVO A PILLAR RITMO, HASTA EL KM 36 BIEN , PERO MADRE M¡A ESOS KMS FINALES.. EN EL 38 ME PPASA FELIPE, MAÑEZ Y PEDRO QUE IBAN COMO LAS BALAS, Y ME DICEN QUE ME UNA A ELLOS, PERO YO SOLO IBA PENSANDO YA EN LLEGAR, EL EL KM 39 HAY UNA CUVA CARRADA AL IZQUIERDA Y UNA CUESTA IMPRESIONANTE, VEO A MUCHA PEÑA PARARSE Y ECHAR A ANDAR, PERO DECIDO SEGUIR COMO SEA, PILLO A PASCUAL Y LO SALUDO, PERO SE ME VA UNOS METROS, DECIDO NO FORZAR MAS Y ACABAR ESOS 2 ULTIMOS KMS, EL ULTIMO KM IMPRSIONANTE , LA GENTE ANIMANDO, VEO A MI MUJER ANIMANDOME Y ME DA ESE ULTIMO IMPULSO PARA LLEGAR A META, LEVANTANDO LOS BRAZOS, PORQUE HABIA QUE CELEBRARLO, YA SOY MARATONIANO, JEJE. BUENO ENHORABUENA A TODOS POR LOS TIEMPOS, MAÑEZ, ESTAS QUE TE SALES, CUANDO QUIERAS BAJAS DE 3 HORAS, FELIPE, LO VI TAMBIEN MUY FRESCO, COMO A PEDRO , JOSEMARIA MUY BIEN TAMBIEN, PASCUAL ARRIESGANDO AL PRINCIPIO A PORTODAS, LASTIMA NO HABER BAJADO DE LAS 3H,JOSE BUENA MARCA TAMBIEN , Y SEBA DE PUTA MADRE TIO, MENUDO BOCAO NOS LE HAS METIO AL CRONO, SE NOTAN LOS LARGOS QUE NOS HEMOS PEGAO, ANGELIN YA RECUPERADO DEL TODO Y JAVIER, ENOHRABUENA CAMPEON,LE HAS ECHADO VALOR, DESPUES DE LAS MOLESTIAS DE LA RODILLA, Y HAS ACABADO MUY BIEN.Y PACO UBEDA OTRA MAS PA LA SACA ESTE NO PARA. HEMOS DEJADO BIEN EL CLUB EN MADRID. YO HE ACABADO ECHO POLVO, PENSANDO QUE PASARA MUCHO TIEMO HASTA QUE CORRA OTRA MARATON, PERO SEGURO QUE MAÑANA YA NO PIENSO ESO. |
![]() seba 26/4/2009 23:20:08 | qué alegria leer esas sensaciones y experiencias positivas... mañana escribiré mi crónica, que me voy a la cama ya. |
![]() ANGELIN 27/4/2009 13:01:28 | MI 8 MAPOMA HA CAIDO IBA CON UN POCO DE INCERTIDUMBRE, NO NERVIOSO, NI CAGAO, PERO TENIA LA DUDA, PRIMERO DE CÓMO ME IBA A RESPONDER LA RODILLA, NO HACE POCO MAS DE SEIS MESES DE LA OPERACIÓN Y LO SEGUNDO DE SI ME IBA A ACORDAR DE LA DISTANCIA. BUENO, PRIMERO DECIR QUE EL FIN DE SEMANA A SIDO DE LOS QUE NOS ACORDAREMOS PARA SIEMPRE, VAYA GRUPO MAS MAJO HEMOS FORMADO LOS DE VILLENA, EL SABADO ENTRE LA COMIDA, LA VUELTA POR LA FERIA Y LA CENA, YA TUVIMOS BASTANTE…CREO QUE NOS HICIMOS CASI UN MARATON, JEJE…. EL DOMINGO, COMO SIEMPRE, ME LEVANTO TEMPRANO, EN LA HABITACION ESTA EL QUE CREO MAS NOS A SORPRENDIDO…BUENO, A VOSOTROS, PORQUE A MI REALMENTE NO ME A SORPRENDIDO…JORGE MAÑEZ. BUENO SEGUIMOS, NOS FUIMOS AL DESAYUNO, UNAS RISAS Y UN PAR DE BOCATAS DE JAMON CON QUESO, FUERON SUFICIENTES PARA CARGAR EL DEPOSITO A TOPE…YA EN EL HALL DEL HOTEL, FOTO CON JULIO REY CON EL GRUPO….Y DESPUES EN EL AUTOBUS, EL HERMANO, DANDOLE UNOS CONSEJILLOS…JEJE..DE POCO LE SIRVIO. EN LA PLAZA CIBELES, FOTOS Y MAS FOTOS DEL GRUPO...... NOS ADENTRAMOS AL LIO, FALTABA CERCA DE MEDIA HORA, EN LA GENTE SE RESPIRA, ESE NERVIO PROPIO ANTES DE UNA MARATON, YO, YA LO HE VIVIDO ESO VARIAS VECES, 24, PARA SER MAS EXACTO…SALIMOS TODOS JUNTOS, LOS DE VILLENA, BUENO, MENOS LOS DE LA ELITE, JEJE…..NOS DESEAMOS MUCHA SUERTE, Y VEO EN SUS CARAS LA EMOCION Y NERVIOS, ANTES DE UNA GRAN CITA… JAVIER Y YO, DESDE UN PRINCIPIO NOS VAMOS PONIENDO OBJETIVOS, SABEMOS QUE ESTO ES LARGO Y SE NOS PUEDE HACER MAS LARGO, SI NO, CONTROLAMOS….MAPOMA. DE TODAS FORMAS ES UN MARATON, TAN DISTINTO A TODOS, ES ESPECIAL, PRIMERO POR SUS DICHOSAS CUESTAS, EN DONDE HAY MOMENTOS QUE PIERDES TIEMPOS, PERO POR OTRA PARTE, LA GENTE, ENTRE QUE NUNCA TE ENCUENTRAS SOLO Y EL PUBLICO QUE HAY A VECES QUE TE LLEVANEN BOLANDAS… EL PRIMER OBJETIVO ERA PASAR LA MEDIA SIN MUCHO ESFUERZO, LAS SENSACIONES ERAN BUENAS, ENTRE EL PUBLICO Y QUE NO HACIA CALOR, UNA CHARRA POR AQUÍ Y OTRA POR ALLA, SE NOS PASO RAPIDO…EL PROXIMO OBJETIVO ERA EL 30, SALIDA DE LA CASA DE CAMPO, YO SABIA QUE ESTO ES CRUCIAL PARA TERMINAR BIEN EL MAPOMA, LA SOLEDAD, EL SILENCIO, LOS PASOS, LA RESPIRACION, TODO ESTO ERA IMPORTANTE, Y ASI HICIMOS, CONTROLARLO TODO MUY BIEN PARA QUE NO, NOS PASARA FACTURA AL FINAL….SALIMOS DE LA CASA DE CAMPO, SIN APENAS ENTERARNOS, PERO COONES, NA MAS SALIR, NOS CASCAN UNA CUESTA DE ESAS QUE QUITAN EL HIPO, JEJE, EN ESOS MOMENTOS, A JAVI LE COMENTO QUE NO MIRE HACIA ARRIBA, QUE CABEZA AGACHA Y AL TRAN TRAN…Y ASI FUE, SUBIO DESPACITO PERO SUBIO, ENTRAMOS EN LOS MOMENTOS MAS PSICOLOGICOS, NOS PODIAMOS ENCONTRAR CON EL FAMOSO MURO, PERO IBAMOS MUY BIEN, UN RITMICO MUY CONTROLADO. LOS OBJETIVOS IBAN CAYENDO DE UNO EN UNO, LOS PENSAMIENTOS ERAN BUSCAR EL PROXIMO OBJTIVO, SIN RECORDAR TODO LO QUE HABIAMOS HECHO, ES UNA FORMULA, PARA DESPEJAR BIEN LA MENTE…JAVI, IBA SUPER CONCENTRADO EN LA CARRERA, YA NO HABLABA, IBA GUARDANDO FUERZAS, YO NO PARABA DE ANIMARLE, DANDOLE APOYO CONSTANTEMENTE, NO ES QUE IBA YO MUY SOBRAO, LA VERDAD, PERO EN LOS CASOS DONDE TENGO QUE HECHAR UNA MANO A ALGUIEN, ME CREZCO…. BUSCAMOS EL 40, CON UNAS SENSACIONES, DE QUERER TERMINAR YA, JAVI, YA NO BEBIA NA, NI AGUA NI AQUARIOS, MAL POR SU PARTE, YO COGIA LOS VASOS Y SE LOS HECHABA EN UNA BOTELLA PARA FACILITAR EL BEBER. NOS ENCONTRAMOS YA EN EL 40, QUE ALEGRON MAS GRANDE, VER YA EL 4, BUSCABAMOS EL ULTIMO KILOMETRO, EL FINAL, EL 41…..CUANDO, ANTES DE ENTRAR EN EL RETIRO, LO VIMOS….HAY TERMINA LA HISTORIA DEL MARATON, SI, TERMINA PARA SER CONTADA, PORQUE EL ULTIMO ERA MIO, O EL SUYO, CADA UNO, PENSAMOS, NOS ACORDAMOS, DISFRUTAMOS, VALORAMOS, RECORDAMOS….TODO, TODO LO QUE NOS PUEDE HACER FELIZ EN ESOS POCOS MINUTOS O POCOS METROS, ES UNA EXPLOSION DE TODO LO VIVIDO EN LA CARRERA, QUE MUCHAS VECES PIENSAS, QUE NO SE DEBERIA DE ACABAR NUNCA. POR LO DEMAS, MUY CONTENTO, PORQUE JAVI, MI HERMANO, QUE HA SABIDO SER MARATONIANO, SIN SUFRIR MUCHO, PORQUE CREO QUE NO LE DUELE NADA HOY, YA SABES LO QUE SIGNIFICA ESO; QUE AYER HICISTES UN “”SUPERTOCAMELOSHUEVOS””…JEJE. TAMBIEN, MENCION ESPECIAL A: JOSE CARRION, ESTE YA NO SORPRENDE A NADIE, TODO LO QUE HAGA DE AQUÍ PALANTE...SERA LO QUE EL QUIERA. JORGE MAÑEZ, JEJE, A MAS DE UNO LE DIO LA RISA, CUANDO HICIMOS UN LARGO Y COMENTE QUE DEBERIA DE IR POR LAS TRES HORAS…. IVAN…””OSTIASELIVAN””, MARGEN DE MEJORA, CADA DIA A MAS. PEDRO, LA SOMBRA, CUANDO EL QUIERA, BAJA MARCA, ADEMAS TUVO EL PROBLEMA DE LA ALERGIA Y LE TUVO UNOS DIAS APARTADO DEL ENTRENO, FELIPE, JEJE, UNA MAQUINA...TE FALTO SALUDAR A LA REPORTERA, ANTES DE ENTRAR EN META. PASCU, UNICO Y VALIENTE, NO TE DESANIMES, ME ALEGRE VER, QUE FUSTES A POR TODAS…LASTIMA QUE AL FINAL NO SALIERA EL TIEMPO, PERO…YA SABES, TIENES UN RECORD EN EL CLUB Y ESO NO SE OLVIDA. PACO UBEDA, EL BUENO, JEJE, PERDON PACO BIGOTES, EN SU LINEA, NO SUFRE NA Y HACE MARATONES, COMO NOSOTROS COMEMOS CHORIZOS, JEJE. JOSE MARIA, BIEN, CUANTO LE HAS QUITADO A TU MARCA EN MARATON? MAS DE MEDIA HORA, JEJE… JOSE EL FINO, JOLINES, Y ESO QUE SU CABEZA ESTA PENSANDO EN LOS 101 DE RONDA… SEBAS, MENCION ESPECIAL PARA EL COMPAÑERO QUE MAS KILOMETROS HE HECHO JUNTO, SABES QUE ME ALEGRE UN MONTON POR ESE TIEMPAZO, CREO QUE HAS SIDO EL QUE MAS ME A SORPRENDIDO, SABIA A CIENCIA CIERTA QUE BAJABAS DE 3:30…PERO NO TANTO…ERES UNA CRACK…TE FALTA, ESO, SER MAS VALIENTE… PACO UBEDA, EL BIGOTES, ENHROABUENA, POR SER SUB 3:30, FUISTES VALIENTE, POR ESO TE SALIO EL TIEMPO…. Y CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADIE MAS, JEJE…ANDRES MICO, PERO A EL NO LE VOY A DECIR NA, PORQUE EL COCHE YA SE LO COMENTE, PODRIA SER MAS GRANDE TODAVIA, PERO LOS ESCESOS SE PAGAN….JUGAR UN PARTIDICO EL SABADO POR LA TARDE, PILLAR EL COCHE, IR A MADRID…Y CORRER AL DIA SIGUIENTE UN MARATON….CREEIS VOSOTROS QUE ES BUENO??? POS NA…..ALE A MAS VER…. SALUDOS |
Javi Sanz 27/4/2009 18:46:42 | Enhorabuena por esa maratón Villeneros. Fue un placer compartir mesa, charlas y paseo con vosotros. Os espero en la siguiente. Un abrazo a tós ![]() |
![]() mañez 27/4/2009 20:16:43 | Carrera impresionante la que he corrido este fin de semana por todo, el ambiente antes, durante y después de la prueba y como no por ser mi primer maratón. Se dio el pistoleza de salida y salimos todos con mucha ilusión yo hay es donde me cago un poco porque pienso ahora ya si que no hay vuelta atrás, pero nada para delante como los de Alicante. En el primer km Iván, Jose María y yo, pero desde hay se ve a Iván que el quiere mas y decide irse para delante, con que Jose María y yo cogemos un ritmo cómodo y vamos adelantando gente poco a poco, una vez llegamos al Bernabeu en la bajada nos quitamos las camiseta que llevamos encima ya casi no llovía y para delante. Van pasando los km y nos sentimos muy agusto con el ritmo que llevamos, hay zona del circuito que se te ponen los pelos de punta por como anima la gente IMPRESIONANTE hasta que llegamos a la media maratón hay miro el reloj y veo 1:31 y le digo al Jose Maria madre mía creo que me estoy pasando pero bueno ahora ya esta hecho con que seguimos, me encuentro muy bien solo un ligero dolor en el isquio pero intento no pensar en eso y nos ponemos como objetivo el 30, pero para llegar al 30 tenias que pasar por la casa de campo para mí fue el peor momento sin ambiente y solo escuchas es trum trum de las zapatillas hay es donde Jose María me dice que empiezan a cargarse los cuadriceps y a mi el isquio me sigue molestando pues nada vemos a una chica en patines con reflex nos hecha un poco y adelante. En la salida de la casa de campo Jose María empieza a quedarse yo le animo pero al final me dice que me marche para delante, como me encuentro bien sigo yo en solitario y veo a lo lejos a Felipe y Pedro pienso que me pueden servir de referencia y voy en su búsqueda, poco a poco me voy acercando hasta que consigo pillarlos le animo y sin detenerme sigo para delante y ellos cogen mi ritmo y para arriba, ya por el 38 Felipe se anima y pone un ritmo que nos llevaba a Pedro y a mi con la lengua de fuera y el hablando y animando a todo el mundo, sobre el 40 Felipe tiene un pequeño bajón y yo sigo para delante afrontando en solitario el ultimo km puesto que este lo quería para mi y para mi familia que seguro que me estaban dando fuerzas desde casa. Al final tiempo 3:04:12 Enhorabuena a todos por esos tiempazos y pensando ya en el siguiente Maratón que vamos hacer. |
![]() aliok 27/4/2009 22:15:28 | Joer chicos la verdad es que leo las crónicas y se me ponen los pelos como escarpias o como se diga eso. Iván, Mañez, sin palabras para definir lo vuestro. Yo en el primer maratón que fue el Benidorm 07 iba "cagao, cagao" y casi llego, y vosotros casi rompéis el crono y tienen que comprar otro. Del resto ya vez Pedro corre lo que el quiere correr, de Felipe ni hablamos y así etc, etc. Como me alegro de haberos "conocio eha". La próxima si puedo me subo al carro a ver si me toca algo. ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 27/4/2009 23:08:10 | Con las prisas por colgar el comentario de la carrera se me olvidó narrar el fin de semana vivido , la intensidad ,así como el compañerismo reinante. Desde la subida al autobúsen Villena ,la vuelta por el retiro con Seba y familia así como el buen rato que pasamos en la comida , conociendo corredores del foro de carreras y en especial a Javi Sanz del que tanto me ha hablado mi hemano , la tarde recogiendo el dorsal , saludando a Riki Abad , Fabián Roncero , Martín Fiz , vivir el ambientazo y luego la charraeta en la cena , fué un sábado intenso e inolvidable .Deciros que estaba preocupado por si descansaría esa noche por los nervios , pues os digo que si no suena la alarma que puse en el movil ni me levanto . Lo del domingo fué ya el sumun , desayuno y ya me encuentro con el grupo , nos dirijimos a montar al autobus y delante llevamos a la élite , suben .y la duda ....? es el autobus exclusivo ¿ , pués no, nos dicen que tambien somos corredores y que podemos subir , todos se van acomodando y nadie se sienta en uno que quedaba libre al lado de ...? quién ??...de Julio Rey , pues nada de charreta hasta la meta con él , mi hermao en el asiento de delante cambian impresiones y quedan en llamarse , bajamos por la escalera del autobus ante la mirada de un montón de gente con la élite ,uno se siente grande por un momento . El rato de las fotos ante la Casa Correos ( ahora ayuntamiento ) divina , buen ambiente saludos , fotos ( que guapos hemos salido) , y para la linea de meta , que momentos más mágicos , vivir la crrera desde dentro . La mañana era fresca pero ya estabamos apelotonados y se sentía el ambiente caldeado , Angel me pregunto varias veces ,? nervioso ¿¿ , Iván y Jorge tanto como yo coincidiamos , ! estoy loco por que den el pistoletazo ! , ...el momento de desearnos suerte unos a otros ,ya se notaba concentración faltaba poco ,estbamos ya más serio , pistoletazo y ya cada uno en su sito . Recuerdo al paso del primer km, que le dije a Angel ya soy 1 km maratoniano , y luego en el 21 ( máximo kilometrajes en carrera ) " empiza el baile " ...., el resto ya lo he colgado arriba . |
![]() villenero 27/4/2009 23:36:19 | Día de la carrera. Lo primero mirar por la ventana para ver el tiempo. No llueve. Bien. A desayunar y al bus con la élite a ver si se les pega algo... je je En la salida todos mirábamos al cielo y justo cuando empezamos a correr empiezan las primeras gotas. Los primeros km los hacemos Iván, Jorge y yo, pero Iván decide irse para delante (ostialiván como está). Jorge y yo vamos de menos a más pasando km y adelantando grupos de corredores. Adelantamos al globo de 3:30. Álgún km después al de 3:15. Bien, vamos de categoría. A lo lejos vemos otro globo y Jorge y yo vamos comentando "a este no le adelantamos que ir por debajo de 3h ya es demasiado", pero al acercarnos nos damos cuenta que es otro de 3:15. En este grupo va Paco Úbeda, como si na... Seguimos adelantando grupos de corredores. Hay tramos que la gente te lleva en volandas. GRACIAS AL PÚBLICO. En la Puerta del Sol vemos a Mariví que nos hace una foto y palante. Mariví eres un encanto. Buenísimas sensaciones. Las piernas van solas. Media maratón en 1:31. Por un lado pienso que vamos un poco rápido pero vamos muy cómodos, ya vendrá después el tiempo de aflojar (por coj...) Llegamos a la Casa de Campo, que sinceramente pese a la ausencia de público me parece preciosa. Corro encantado rodeado de naturaleza pero empiezo a notar alguna debilidad. Me cuesta ya mantener el ritmo y sobre el km 25-26 los cuádriceps me empiezan a dar problemas. Seguimos manteniendo el ritmo y veo a Máñez pletórico. Cuando pasamos el 30 ya voy haciendo la goma con Máñez, en ese momento pensaba que debía guardar fuerzas para el final. Una frase que me dijo mucho de cómo iba Máñez: "Ya está ahí el 31 ¡vamos!" Iba sobrao. Entre el 32 y 33 Máñez se marcha y no le puedo seguir. Intento que mi ritmo no decrezca demasiado pero los km se me van haciendo cada vez más duros. Entre el 35 y 36 una rampa muy fuerte que me pareció el Everest... el 37... y ¿dónde está el 38?... No llego... No llego... No ví el 38... y ese tramo hasta el 39 se me hizo durísimos. km 40. La primera rampa de Alfonso XII es la más dura que he subido en mi vida, más que Peña Rubia, mis piernas pesaban toneladas. Los grupos de corredores me pasaban y me resultaba imposible seguirles. Mi pensamiento se iba, mi cuerpo quería parar pero yo no le dejaba... En los momentos duros pensá en mi mujer, mi hijo Pablo y mi futura pequeñaja Leire. Cuánto tiempo les he quitado por estar aquí, no me podía parar... La gente nos animaba de forma incansable. GRACIAS DE NUEVO. Veo a lo lejos la Puerta de Alcalá. En ese momento recordé un comentario del día anterior: "cuando veamos la puerta de Alcalá ya no nos queda nada, sólo el último esfuerzo". Pero yo ya llevaba dos km haciendo el último esfuerzo. Siglos después llegaba a la puerta de Alcalá y otros siglos después a la entrada del Retiro. Ahí algo cambió, en ese momento empecé de nuevo a disfrutar de aquel momento. Lo había conseguido. Mi 2ª maratón y sin duda la 1ª de verdad. La llegada fue especialmente emocionante, sobre todo por lo que había sufrido. Gracias a todos por ayudarme. Después no podía ni andar. Vi a los compañeros y fui a hablar con ellos pero sobre todo a abrazar a Máñez porque sabía que habría hecho un tiempazo. Me alegro por todos porque estáis como motos. HERMANOS GRANIZO: Me habéis sorprendido los dos, de verdad, le habéis echado mucho coraje porque salir de lesiones y enfrentarse a esto no lo hace cualquiera. PACO ÚBEDA II: Carrera perfecta. Los entrenamientos han dado sus frutos. Lo que más valoro de Paco es que tiene las ideas muy claras. SEBAS: En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Te veía en los entrenos sobrao, con ritmos fuertes. Nos has sorprendido pero a medias porque todos sabíamos que estás que te sales. Ahora a por los 101. JOSE: Tiempazo. Tienes alma de ultrafondista y en los 101 lo vas a demostrar. Después de los 42 estabas casi empezando. PACO ÚBEDA I: Diesel, parece que vas al tran-tran, sisn esfuerzo pero... IVÁN: Lo tuyo es mundo aparte, porque siendo tu primera maratón tuviste el valor de ir a por todas. Ole por ti y por tu marca. Y estás empezando... PARDIKO: Todos sabemos que tenías un reto muy difícil pero lo has intentado. Hay que tener mucho valor para eso. Eres el mejor. FELIPE: Eres un toro. Puedes llevar el ritmo que te de la gana. Vas sobrao. PEDRO: Me alegro por ti porque estás contento con tu marca. Le has cogido la medida a la distancia y cuando te lo propongas te la comes con patatas. MÁÑEZ: A mí si que me has sorprendido. Lo tuyo no es normal, la primera y ese marcón... Te digo lo mismo que a Iván, y estás empezando... (Eso sí, la marca la has hecho porque tuviste una buena liebre, je je) ABOGAO: Sin comentarios. Presidente... ¡¡¡¡fichálo, fichálo!!!! ENHORABUENA EQUIPO. (En mi blog he colgado alguna cosilla más por si os querés dar una vuelta por él...) |
![]() seba 28/4/2009 01:37:58 | Esto si es un ladrillo………… Miro el reloj de Ferri y marca las 7 menos unos pocos minutos, pienso “al autobús aún le quedará un rato para llegar”. Totalmente confundido, en pasar el puente diviso un autobús parado en la glorieta y abajo un gentío de villeneros. Desde aquí dar las gracias a Diego, Gonzalo y a su hermano por irnos a despedir, espero que la siguiente maratón puedan subir a ese autobús. La verdad que me sentí un poco apenado por Diego, porque le sobraba ilusión para correr la maratón. Peliculón que nos pusieron para empezar el viaje, es sobre una maratón, lo que nos pudimos reir. En una de las escenas salía el temido muro literalmente. Parada de costumbre en La Roda y foticos de rigor con la camiseta que se han currado los de Crevillente. A vosotros gracias por vuestra simpatía y por la organización del viaje. Ya en Madrid unos se fueron a rodar un ratillo por el retiro y otros intentamos ir a recoger el dorsal, pero el autobús que no llegaba y se hizo tarde así que decidimos recogerlo después de la comida con los del foro de carreraspopulares.com. La comida en Pizza Jardín fue muy amena entremezclada entre gente de Villena y los foristas de carreraspopulares.com y como no fotico donde siempre. De ahí a la feria del corredor en metro, salvo mis padres y yo que nos fuimos con mi prima (villenera de pro) y su novio (gracias a los dos por todo este fin de semana con vosotros, además que nos lo hemos pasado genial a vuestro lado). Nos costó un poco llegar en coche a la feria del corredor por un pequeño atasco, creo que íbamos todos al mismo sitio. También es cierto que en a las 18h. había un partido de baloncesto al lado, Madrid-Estudiantes me parece. Quedé con Iván en la puerta de la feria del corredor y se le notaba nervioso je je je. Cuando entramos apenas había gente y todo fue muy ameno sin aglomeraciones. Recogida de dorsal, comprobación de chip, recogida de camiseta (muy chula por cierto), y cuando miro al frente, ¡¡ Pero si es Ricki Abad !! ¡¡ qué alegría me dio !! pudimos hablar un rato con el y le regalé una camiseta de la página, la verdad que la impresión fue de un tipo maravilloso y ojala consiga su reto que es un ejemplo para muchos de nosotros. La feria del corredor era muy completilla pero ya 4 años viendo lo mismo no fue un descubrimiento. Si algo tuvo de bueno coger el coche y no el metro fue la vuelta, con lucida decisión mis primos nos llevaron por zonas muy chulas de Madrid. Particularmente me encantó lo bonita que es Gran Vía, su ambiente repleto de gente. Mi padre aún se acordaba de cuando hizo la mili en Madrid que antes toda esta zona estaba llena de cines pero ahora apenas quedan 2 o 3 por aquí. Antes de cenar paseo por Las Ventas, y charlar y charlar con la familia, fue todo muy ameno. Curioso fue cuando el novio de mi prima leyó el texto que llevaba sobre el recorrido de la maratón, era muy parecido al que aparecía en la revista corricolari, no decimos que sea una copia, pero si se parecían en extensión y algunas frases. ¿?? Para dormir me llevé material de estudio para el examen de mañana. Pude fijar algunas ideas para el día de la maratón: no cebarse en la Castellana, en la calle Raimundo en el km. 10 bajar un poco el ritmo que es cuesta, intentar pasar la media sobre 1:40, que a partir del 35 es donde ya picaba todo para arriba y que la ultima tachuela estaba en el km. 40. La risa vino cuando abrí el periódico Marca, Angelín y yo aparecíamos a mitad de periódico en una foto. Menuda carcajada me pegué yo solo a las 00h. Pensaba que no podría dormir pero que va, tuve que ir unas cuantas veces al aseo antes de dormir pero luego dormí del tirón, no extrañé la cama. Mi despertador sonó a las 6:30, ¡¡ que necesidad de hacer hoy una maratón je je je!!! Ya en el metro empezamos a ver los primeros corredores, joder, esto va en serio. La chica que llevábamos al lado en el metro se apunta sus parciales con bolígrafo en el antebrazo, la última cifra ponía 3:51:00, creo que tenía piernas y cuerpo para esa marca. Fue salir del metro y subir a la primera planta del metro y dios!!, empezó a salir gente en mallas y pantalón corto de todos los lados. Salida al exterior y ahí está, la Cibeles, el punto de encuentro. Foticos de rigor con la familia y el grupo de Villena, qué buen grupo si señor!! Mi objetivo? La verdad que ninguno en concreto, lo único que sabía que 3:15 era un suicidio para mi. Me había fijado pasar en 1:40 la media para afrontar la segunda parte con fuerza. Nos ponemos bastante delante en línea de salida en la parte derecha y empiezan a caer las primeras gotas unos minutos antes de la salida. Nos damos la mano entre nosotros y nos deseamos suerte. 10, 9, 8, 7, …. ¡¡¡ plum ¡!!! Pistoletazo de salida. Otros años nos peleamos más hasta pasar por el arco de salida pero este año fue bastante limpio. Primeros 300 metros, llevo a 50m. a Iván, Mañez y Jose María, ¡¡¡ y si voy con ellos?? Déjate, es una locura!!! Me hubiera gustado mirar para atrás y ver las expresiones de cara de Angelin y Javi pero no quise tropezarme con tanto bullicio. La primera impresión desde el principio es que iba a ser una maratón que aún corriendo con tanta gente iba a tener que marcar mi ritmo durante toda la carrera, ni globos, ni compañeros, ni ostias… Km. 1 Eeeeh!!! Ahí estaba mi familia, yo mirando para arriba en el puente y estaban debajo je je je ¡!!!!! “Venga Seba concentración”, primer objetivo, no cebarse en los primeros 5 km. pero tampoco irme a 5:10. Si estaba preocupado por la lluvia era por el suelo, era más facil torcerse el tobillo en algún bache con mi tobillo izquierdo un pelín tocado aún del esquince, aún sigue un poco hinchado. Km. 3, se asoma un señor de un local que ponía Sauna en luminosos de colorines: ¡¡¡ ¿¿ que hacéis ahí ¿???, tirad para adentro ¡!! Km. 5 , joder, que me atraganto bebiendo!!! Km. 5.5 giro a la derecha, ahí esta Paco Úbeda bigotes, “¿pero tu no ibas a 1:40?” me pregunta, “si bueno, ahora me dejaré caer”. Como todas las maratones me pongo la camiseta a modo de turbante, je je je, que fantasmilla!! “Yo voy a mi ritmo” me dice Paco Úbeda, ya que yo empezaba a ir más rápido, ahora el objetivo era dejarse caer hasta la media maratón y disfrutar de la primera parte. Estaba un poco preocupado por si había sido reservón en los primeros 5 km. pero luego supe que no. Cuando me pongo a la altura del globo de las 3:30 sería el km. 7, sino iban 100 personas ahí no iba ninguna. “Me voy huyendo de aquí, mi sitio está más adelante”. Sigo concentrado y controlando el ritmo ya mucho más vivo. Km. 8.5 fuera turbante. Km. 10, al girar a la derecha debería estar la cuesta ¿Dónde esta? Allí está al fondo!! Pongo la reductora y aunque me adelanta una poca de gente no me preocupa. Pancarta del Km. 16??? Pero si ya hace un rato pasamos el 17. Allí estaban!!! No sabía exactamente donde se pondrían pero allí estaban todos, la familia y las amigas, jope, que alegría. Vamos!!! Al fondo la puerta del sol, este año en obras. Al poco se gira a la derecha y no puedo evitarlo, me emociono un poco, hasta el punto que por unos segundos cierro los ojos y disfruto de estos momentos, ya grabados en mi retina para siempre. Media maratón, pensaba que no iba a conseguir el tiempo que esperaba pero lo conseguí, hasta ahora mi planteamiento me estaba saliendo perfecto. A partir de aquí empieza a rondarme la cabeza el sub 3:20, aunque pensándolo bien, era imposible doblar el tiempo en la segunda media. A partir de ahora a marcarse objetivos más a corto plazo (este consejo es tuyo Angelin), el primero el km. 30 e intentar no pensar demasiado dentro de la casa de campo. Km. 23, gracias a la chica con patines que me echó réflex en el glúteo, siempre me da problemas en las tiradas largas, se estaba cargando el piramidal. Me vino genial porque ya no lo noté en toda la carrera. Entramos a la casa de campo, y es como salir del bullicio de una discoteca al silencio del campo. No es que no me guste este tramo pero a estas alturas la cabeza le da más vueltas a la carrera. Km. 30, voy un minuto por debajo del 3:19 y mi ritmo no ha decaido prácticamente, tendría que ir a 4:44, y voy sobre 4:50. Como dice Javi Sanz en el km. 30 es donde empezaba la carrera. Sabía que en el km. 32 estaba la cuesta más inclinada, ahí estaba, gente a ambos lados de la carrera como si fuera el mortirolo. Cabeza mirando al suelo, nada de mirar para arriba. Conforme llego arriba me alcanza un grupo muy bueno y no puedo contenerme ¡¡ qué grupo más bueno ¡!! grito. Alguno me miraría mal, pero me salio del alma. Km. 33 aquí me paré a mear, no podía aguantarme más, joder, casi 1 minuto meando y a recuperar un poco antes del km. 35 que es donde empezaba la fiesta. Km. 35, si ya solo quedan 7!! Joder!! Pero si esto no es ni nuestro circuito marcado. Aquí me alcanza una chica muy guapa y decido mantener su ritmo, ahora si necesito una pequeña referencia para no que no decaiga demasiado mi ritmo, para los mal pensados, no iba mirando su culo. El 3:19 se va alejando, este tiempo estaba en el grupo tan majo de antes. Ahora mi ritmo no es el de antes, pero tampoco se va tanto. Aún así, en el fondo estaba muy contento de la carrera, estaba saliendo todo como había planificado, era mi mejor carrera, me sentía maratoniano, fui capaz de controlar mis ritmos, mis sensaciones, de disfrutar de la carrera, había hecho la carrera yo solo, a mi manera, sin nadie que me marcara el tiempo ni el ritmo. Ahora ya mucha gente parada, pero eso hoy no iba conmigo. Km. 40, aquí está, la dichosa cuesta de Alfonso XII, aquí es donde saco mis armas, primero me acuerdo de esa subida al repetidor, nada comparable con esto, después empiezo con las dedicatorias, por Diego que se merecía estar aquí, por mis Padres que se van a quedar sorprendidos de verme tan pronto (les había dicho 3.30 en meta), por mi cuñado y mi hermana que van a ser padres y que lo que llegue que llegue bien, por mi prima y su novio que estaban tan involucrados en mi carrera, por mis amigas que estaban ahí, y por el chico que me animo tan eufóricamente diciéndome que llevaba buen ritmo. Km 41 Pero perooooo!!! Ahí están mis padres y mis primos!!! Que alegría veros!!!! Esperaba verlos más adelante, que alegría!!! Este si, este es el mío, este es mi kilómetro, dedicado a mi, al final el esfuerzo y sacrificio ha valido la pena, había aprobado el examen, me da igual un minuto más que menos, para mi lo importante era llegar hasta aquí con fuerza, con síntomas de haber derrotado a la maratón corriendo a ritmo vivo, venciendo a la maratón de Madrid, los dos últimos años me había derrotado y tenía ganas de venganza y por fin lo había conseguido. Ahí están!!! Las amigas del grupo, que alegría veros!! Me hizo ilusión!!! Y ahora…. No quiero nadie ni delante ni detrás de mi eh?? Dejo que me adelanten algunos y me preparo, dejo un hueco entre los que llevo delante y los que llevo detrás, levanto los brazos, apreto los puños y sonrío mientras paso por el arco de llegada. Enhorabuena: A todos en general por el ambiente y compañerismo que hemos tenido durante todo el fin de semana. También a todos los que hemos preparado juntos el maratón, así da gusto entrenar con gente como vosotros. A Angelín, porque no me aguantaba verle desesperado con su lesión de rodilla y no poder correr y por fin vuelve a sentirse maratoniano. Gracias por alegrarte tanto por mi, nos quedan muchos kilómetros por hacer juntos, sobre todo kilómetros de maratón. A Iván, porque no hace tanto tiempo que no podía estar ni un minuto plantado y me daba mucha rabia que no pudiera hacer lo que el quisiera. A Mañez, ¿lo ves como si podías con una maratón? A mi tampoco me sorprendió tu marca. A villenero, porque tu objetivo lo has cumplido, y dentro de un par de semanas lo valorarás mucho más. A Úbeda, porque nadie podrá ser como tu que va mejor en las maratones que en las medias. A Javi, porque a pocos días de la maratón era duda, pero es un luchador nato y aquí se ha demostrado. A el Pascu, por su simpatía fuera y dentro de la carrera, y por su valentía en carrera. Jose El Fino, que si sé que va delante le hago la zancanilla, nos vemos en Ronda amigo. A Felipe, para mi en toro del grupo, se lo traga todo y con la moral por las nubes. A Pedro, porque aun con alergia ha aguantado bien y sabemos que vale menos, tiempo al tiempo. A Ubeda el bigotes, que clavó el tiempo que quería. A José Carrión, calculador como ninguno. Por último agradecer al público que desde primera hora estuvo animando bajo la lluvia, y a aquellos que animaban con todas sus fuerzas para que no decayéramos en nuestra carrera. Y como no a los servicios médicos durante la carrera y después de ella, creo que muchos de nosotros nos sentimos más seguros corriendo mientras ellos nos observaban muy atentamente. Tengo más cosas que contar, pero hoy ya se ha hecho tarde…. |
![]() ANGELIN 28/4/2009 07:56:42 | JOLINES, ME EMOCIONO TODAVIA LEYENDO LAS CRONICAS...SERE CAPULLO??? SALUDOS |
![]() mcantona 28/4/2009 09:18:49 | Muy buenas las crónicas, hasta yo que soy de montaña me apetece correr esta, ¿quien sabe? igual algún día os acompaño, para hacer yo mi propia crónica. Sois cojonudos,Villeneros,enhorabuena a todos. |
![]() crazysoul 28/4/2009 10:41:04 | ¡Uf! Resumiendo diré que es dificil juntar tantas sensaciones en tan corto tiempo, ese último kilómetro quedará grabado para siempre en mi mente y en mi corazón... Tengo la crónica a vuestra disposición en: www.renacersinmorir.blogspot.com Saludos a tod@s y sobre todo que lo disfruteis |
![]() ANGELIN 28/4/2009 17:14:08 | |
Jose Carrion 28/4/2009 17:33:12 | He tardado un poco en poner mi crónica, pero solo ha sido por las agujetas. En fin es mi segundo maratón y como no mi segundo MAPOMA. La verdad es que es una experiencia única, este año ha sido muy diferente al anterior pero tambíen único. Lo que mas destaco es el ambiente, desde el grupo que se ha formado hasta la gente que anima en la prueba. La verdad es que el público tiene mucho que ver en que esta prueba sea maravillosa y te enganche a pesar de su dureza. En cuanto a mi carrera decir, que desde el primer kilómetro, salí muy concentrado, tenia ganas de correr esta prueba, ya que unas cuatro semanas antes había tenido una pequeña rotura fibrilar en el gemelo derecho y habia pasado diez días sin poder correr, por lo que en la carrera creo que saqué toda la rabia contenida de esos días, la verdad es que me sentí bien toda la prueba pensando en diferente metas, pues mi ilusión era bajar de las tres horas, así que en cada hora tenía que realizar 14 kilómetros, primeros 14 kilometros objetivo cumplido, despues media maratón en 1:27, empezaba la segunda parte, km 28 en menos de dos horas, estupendo, ahora tengo ganas de que llegue el famoso km 35 ya que el año pasado lo pase muy mal en estos kilometros, así que toda la parte de la casa de campo, se me hizo un poco pesada, iba pensando en ese km 35, tenía que llegar con 2:25 y así los últimos 7 km a una media de 5 el minuto me daria esas tres horas, me clavo en el 35 con 2:25, a partir de ese momento cada km que haga a menos de 5, significaba que bajaba de tres horas, bien 4,16, vamos a por el siguiente, me duelen las piernas pero sale 4,26, las rampas son duras, me acuerdo de la película del día anterior, y me da la risa el famoso muro, me digo a mi mismo hoy es el día y sigo para delante, la gente te aníma de tal forma que no puedes fallar al final puerta de Alcalá, pero cuando se acaban aquí las cuestas, dios mio, veo a la mujer de Felipe y a la hija de Pedro, que me chillan, se me pone la carne de Gallina, estoy emocionado, voy flotando, entramos al retiro y levanto el brazo derecho con rabia, leche lo he hecho al final un tiempo que ni yo mismo me lo creo. Por lo que respecta al resto de compañeros, decir que para mi la votación que hay en este foro de quien ha hecho el mejor papel la tengo muy clara, el mejor ha sido EL CONJUNTO, ya que cada uno ha hecho un carreron y provoca el conjunto al final se haya salido, ya que: MAÑEZ e IVAN, dos que se estrenaban, menudo estreno, aunque para mí el merito de ellos dos en primer lugar es que le han perdido el respeto a esta distancia y en segundo ha sido los entrenamientos que han llevado y como los han asimilado, no quiero ni pensar al año que viene el revolcon que nos van a dar. En cuanto a PEDRO, ha hecho un carreron primero y principal porque ha descubierto que puede hacerlo bien y se que la proxima que haga vamos a temblar todos de lo que va a hacer (se admiten apuestas a que no me equivoco) FELIPE un carreron, un día me tendrá que explicar como en los kilometros finales uno puede ponerse a tirar, animando al público, la verdad es que es un bestia ( en el buen sentido de la palabra) PASCUAL lo intentó y al final no puedo pero aguantó como los buenos, eso tiene mucho mérito. JOSE MARIA, otro que hizo un carreron, porque cuando uno va bien, es estupendo esta carrera, pero cuando te entra cualquier tipo de pajara, como el me comentó esos km, se te hacen eternos, yo el año pasado lo sufri en primera persona y se lo que digo, por lo que aún así hizo un tiempazo, y sobre todo se ganó así mismo. JOSE EL FINO y SEBAS, estos dos son un punto y aparte, hicieron una muy buena carrera, destrozando sus marcas ampliamente y esos que se están preparando para los 101, para mi son galacticos. PACO UBEDA I, para mi la locomotora, otro maratón mas y da la sensación de que ni se despeina. En cuanto a su primo, PACO UBEDA II hizo otro carreron bajando su marca ampliamente ( por lo que veo se le da mejor la maratón que llenar cañas de cerveza, je je, es broma) ANGEL Y SU HERMANO JAVIER, que me expliquen a mi el primero seis meses antes lo operan de la rodilla y su hermano para no ser menos se me lesiona poco antes de llegar a esta cita, y con que naricez hacen lr prueba, de ANGEL al verdad es que no me sorprende, ya me demostró el año pasado de lo que es capaz y de su hermano, encima novato, pues esta claro que comparten la misma materia prima. Por último no quiero que se me olvide, una atleta que aunque no llevaba dorsal, se lo curro con creces, me refiero a MARIVI, en primer lugar por que nos aguanto, que no es poco, en segundo lugar por todas las fotos que nos ha hecho, teniendo que ir de un sitio a otro, a toda pastilla, y en tercer lugar por su dulzura, un saludo. A TODOS MI ADMIRACIÓN CAMPEONES. P.D. esta tarde relleno mi inscripción al CLUB |
![]() felipe 28/4/2009 19:10:23 | ![]() |
![]() elhermano 29/4/2009 00:03:05 | Una vez leidas por Marivi vuestras crónicas y como participante de este intenso fin de semana se ha animado a escribir unos comentarios ....cedo el teclado a Mariví : Perdonar que invada vuestro terreno, prometo no volver a hacerlo pero la verdad es que despues de haber convivido un fin de semana con vosotros y leer cada una de vuestras crónicas no he podido evitarlo. Quiero deciros que ha sido un fin de semana intenso e inolvidable por varias razones .. Javier, mi marido, se bautizaba como maratoniano y vivir y compartir su nervios y emociones de primerizo fue muy especial, verle entrar en meta fue un subidón de adrenalina y emoción lleno de lagrimas, una alegria muy grande, seguro que lo entendeis ¡¡es mi chico!!. El detalle de la despedida de Diego en el autobús y sus buenos deseos para todos deseandoos suerte en la que parece ser "la carrera soñada" fue el detonante (como ya le dije "es un amor de hombre") pasando por todos y cada uno de vosotros y familiares que os han acompañado, todos entregados y dejandose llevar por vuestra ilusión, ha sido muy bonito. He conocido a un grupo de gente con una calidad humana de chapó y estoy agradecida. Quiero daros las gracias a villenero, Jose Carrión, Felipe por ese pequeño detalle que habeis tenido conmigo al mencionarme en vuestra crónicas y dedicarme esas palabras tan bonitas, la verdad que no me lo esperaba y me han hecho muchísima ilusión, sois maravillosos, vosotros, por haberos acordado de mí, y todo el grupo deportivo porque formais UNA PIÑA con unos valores muy.. pero que muy especiales. Felicidades a todos ya maratonianos... Angel,Andrés,Jorge,Felipe,Villenero,Pascual,Jose Carrión,Iván,Pedro,Javier,Sebas (por cierto ¡ole estreno logo en chaleco!). De corazón un besazo para todos y cada uno de vosotros.Con cariño Marivi. |
![]() elhermano 29/4/2009 00:12:49 | Perdonar se me olvidaban Jose (el papá de un bombón de chiquitina) y como no Los Pacos Ubeda (los dos buenos). Este ha sido al lapsus de la forista primeriza, dar al botón antes de tiempo... Marivi. |
![]() IVAN 29/4/2009 07:30:45 | Bonitas palabras Marivi, eres muy simpatica, tenemos mucha suerte de tenerte en las carreras animandonos y haciendonos fotos,tus animos nos dan unos segundos extras en las carreras![]() |
![]() elhermano 29/4/2009 11:04:02 | Mi crónica en Maratonianos.com http://www.voltaapeu.net/palmares/Cronicas/CronicaMadridJavier09.php |
![]() QUININ 29/4/2009 11:26:22 | LO ACABO DE LEER.....JO....QUE SUPER ORGULLOSO TE DEBES DE SENTIR....Y COMO NO, SATISFECHO DE TUS LOGROS EN TAN POCO TIEMPO, PUES NADA, SIGUE ASI QUE LO HACES MUY BIEN. MI MAS SINCERA ENHORABUENA COMPAÑERO. |
![]() pardiko 30/4/2009 17:57:05 | MUY BUENAS PALABRAS TENEIS TODOS, Y A TODOS DAROS LAS GRACIAS, Y COMO NO A TI MARIVI, LA VERDAD ES QUE ME EMOCIONAS CON TUS PALABRAS, AL IGUAL QUE NOS EMOCIONÓ DIEGO CON SU PRESENCIA EN LA DESPEDIDADA HA MADRID, COMO CON SUS PALABRAS ESCRITAS DESEANDONOS SUERTE HA TODOS LLEGANDO HA MADRID Y QUE YO TUBE EL HONOR DE LEERSELAS, LA VERDAD ES COMO TU DICES MARIVI UN "AMOR DE HOMBRE" , LA PENA ES QUE NO PUDIERA DELEITARNOS EN MADRID CON SU PRESENCIA , LLENA DE SIMPATIA Y ALEGRIA, PERO SUPONGO QUE OTRO AÑO SERA. BUENO MI CRONICA, NO QUIERO EXTEDERME MUCHO, PERO DECIR QUE OTRA MARATON MAS A LA SACA, Y YA VAN 14; TENGO QUE DECIR QUE ME SALEN MEJOR LAS MARATONES QUE NO LLEVO PRESION, QUE LAS QUE ME PONGO OBJETIVOS COMO ESTA, EL MURO DE BAJAR DE LAS 3 H. HA VECES CASTIGA MUCHO, Y ASI ME HA SUCEDIDO, ME ARRIESGUE PASE LA MEDIA BIEN CON BUENAS SENSACIONES, (1h.27'), PERO LUEGO HA PARTIR DEL 33 YA NO IBA FINO, ASI PUES OTRO AÑO SERA. COMENTAR UN POCO LA ACTUACION DE TODOS; PUES DECIR QUE JOSE CARRION(el Abogao), lo hizo excelente muy calculado, Jorge Mañez; para lo joven que es tiene mucho futuro; mi cuñao Felipe, con muchas ganas y muy motivado, PEdro Milan; prudente y confiado de hacerlo bién, Ivan; lo mismo que ha Jorge con mucho futuro me animo ha apretar en el ultimo Km., Jose Maria, su 2ª maraton y fenomenal, sufrio un poco al final, Paco Ubeda que decir de el, el maestro de las maratones; Jose Gonzalez, un luchador y sufridor como nadie, lo que era hace unos años y lo que es ahora, Seba, yo creo que lo hizo demasiado bien, sabiendo lo que le espera dentro de dos semanas, ¡cuidate! y enhorabuena, Paco Ubeda (el bigotes), otro talento del buen hacer, le salio como él queria, y que decir de Angelin y Javi, que lo tiene todo, alegria, simpatia, espiritu de superacion, Angelin por lo de la rodilla y Javi por su 1ª, en fin Enhorabuena ha TODOS, Y DIA .... QUE FUERA. ![]() ![]() ![]() |
![]() seba 1/5/2009 20:37:18 | Pues que se me han puesto los pelos de punta con la dedicatoria del primer español |
![]() seba 1/5/2009 20:45:33 | un video muy chulo de la maraton |
![]() seba 1/5/2009 20:48:54 | el video de sombrilla, tambien muy chulo |
![]() seba 1/5/2009 21:22:07 | |
![]() IVAN 1/5/2009 21:29:05 | QUE TELA LO DEL PRIMER ESPAÑOL, AL TIO NO LO CONOCIA NADIE. ESTA CHULO EL VIDEO DEL SOMBRILLA, LASTIMA QUE NO SALGAMOS NINGUNO POR AHI. |
![]() seba 21/4/2010 21:52:42 | una resubida de las crónicas del año pasado, para los que no quieren oir nada de la maratón antes del domingo, ¡¡ toma crónicas !! |
![]() elhermano 21/4/2010 23:26:03 | Buena idea Seba , que pedazo de grupo el año pasado , lástima las lesiones . Al leer las crónicas , se me erizan los pelos , que momento mas bueno . |
![]() ANGELIN 23/4/2010 15:18:23 | 2010 MAPOMA EN EL KILOMETRO 41 ME PARE....MIRE A LA DERECHA....MIRE A LA IZQUIERDA.....Y ME DI UNA VOLTERETA....AL ESTILO PIRATA DE VILLENA..... EN EL KM 42....PENSE.....PERO QUE CARAJO HAGO AQUI A ESTA HORA CON ESTE CALOR Y CON ESTA CARA DE CAPULLO QUE LLEVO???....HICE UN GESTO CON EL BRAZO EN ALTO Y AL INSTANTE SE PARO UN TAXI....ME LLEVA AL HOTEL CONVENCION.....Y CLARO TAL Y TAL Y TAL..... ANDA COOOOOONES QUE ESTABA SOÑANDO....... PERDON PERDON....QUE ESTO LO COLGAREMOS EL LUNES.....ALE CON DIOS ![]() |