Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
Cross Pujada a San Pascual 2009 - 24/4/2009 16:38:38 | ![]() |
![]() rak |
|
![]() aliok 24/4/2009 20:10:30 | Rak no se si la has corrido alguna vez. El año pasado fuimos Barfranki, Seba y yo, y mi experiencia fue que la carrera que es corta, te invita a correr los tres primeros kilómetros para el último pasarte una factura carísima. Este año otra vez, pero ya con la lección aprendida. No se puede salir a reventar, porque si no en la subida a la ermita, que ya te digo se las trae de lo lindo, si que revientas de verdad. Si te sirve de ejemplo mí tiempo fue de 18'25'' Un saludo. |
![]() rak 29/4/2009 08:29:40 | Hola Aliok, Yo no la he corrido nunca, pero a primera vista parece que tiene buena pinta, gratuita con almuerzo, distancia como entrenamiento, cerca de casa... pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es. Yo de todas formas no tengo previsto ir. |
![]() mañez 8/5/2009 19:52:00 | Creo que esta carrera va a ser la siguiente y mas si hay luego almuerzo. |
![]() aliok 8/5/2009 20:41:50 | Lo hay Mañez, lo hay, pero te cuesta el dorsal. Es lo que tiene. |
![]() mañez 12/5/2009 19:26:05 | Aliok el sabado nos vemos allí yo salgo desde Alicante que vamos mi compañero de piso y yo, una cosa la carrera es por camino o carretera. |
![]() aliok 12/5/2009 19:31:57 | Asfalto. Macho cuelga una foto tuya que no me acuerdo de tu cara, sorrryyyyyy. O bien igual tú sí que me reconoces a mí o a Franjo. Un saludo. Otra idea es gritar tú nombre en la salida. MAÑEEEEEEEEEEEEEEZ. Alguién se volverá ¿no? jejejeje. |
![]() aliok 12/5/2009 19:39:18 | Ya está, ya me acuerdo. En Elche me sacaste la patica sobre el 18 y me diste ánimo. Moreno +/- 1'80. Ese eres tú, no es cierto. |
![]() mañez 12/5/2009 20:57:07 | Ese soy yo has dado en el clavo. |
![]() IVAN 15/5/2009 16:43:08 | SI NO ME SURGE NADA MAÑANA TAMBIEN QUISIERA IR, SI VOY NOS VEMOS ALLI. SALU2 |
![]() aliok 15/5/2009 19:47:09 | Nos vemos allí Iván. Un saludo. |
![]() mañez 16/5/2009 13:48:29 | Que tal la carrera? Yo al final me quedado con la ganas, mi compañero de piso le dolía la rodilla y no iba, y yo no tenia coche para ir. Bueno otro año será que le vamos hacer, |
![]() IVAN 16/5/2009 20:43:39 | LLEGUO A IBI APARCO EL COCHE Y A POR EL DORSAL, HE VISTO POR ALLI A ALIOK,BARFRANKY Y PUCHE DE CAUDETE, BUENO PUCHE ME HA VISTO EL A MI PORQUE YO PARA LAS CARAS... , YA NO ME ACORDABA DE SU CARA, A VER SI ME FIJO MAS, EN FIN, LA CARRERA ME HA GUSTADO, ES MUY CORTA, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA HAS TERMINADO, AHORA ESO SI LAS ULTIMAS CUESTAS SON UN INFIERNO, ESO TENDRA UN 25 POR CIENTO, YA ME HABIA AVISADO ALIOK PERO TELA.. Y MUY BIEN CARRARA GRATUITA Y CAMISETA, BOCADILLO RECIEN HECHO Y COCACOLA, NO SE PUEDE PEDIR MAS, LO UNICO QUE NO HABIA HABITUALLAMIENTOS, PERO NO HACIAN FALTA LA VERDAD EN 4 KMS, ESO SI HABIA UNOS CUANTOS CHAVALES SUBIENO CON UNAS GARRAFAS DE CALIMOCHO QUE TELA, CREO QUE IBAN HA HACER COMO DICE EL RATA UNA SESION DE SUPERHIDRATACION, JEJE. MI TIEMPO 17:55 APRETANDO, PERO SIN PASARME QUE A LA SEMANA QUE VIENE HAY QUE IR A ALMANSA. PD. MAÑEZ UNA PENA QUE NO HAYAS PODIDO VENIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA. |
![]() aliok 17/5/2009 10:40:57 | Que buen día ha hecho para correr. Para no variar en nuestras costumbres, Franjo y yo hemos abierto el pueblo. Hemos llegado y estaban sacando al Santo para subir a la Ermita. De ahí a tomar un zumo y visita al Sr. Roca, jejeje. Hemos saludado a Luis del Teixereta y a dejar el coche en la cima. Nos hemos bajado trotando (que bien se baja carai) hemos recogido los dorsales y saludos y charraeta. Iván un placer, Alberto el Sombrilla y Sra., y unos cuantos amigos más. Iván espero que las indicaciones sobre la carrera te sirvieran, como ves no te engañamos en cuanto a los rampones finales, son de vértigo. Yo en particular he intentado que no me pasara lo del año pasado y creo que lo he conseguido ya que he regulado los tiempos de paso por km, para encarar la cuesta con garantía. Ahí precisamente he actuado de “recoge cadáveres”, ya que he pasado al menos a quince corredores, que o bien les ha sorprendido la cuesta o no les quedaba fuerza. Al final prácticamente el mismo tiempo que el año pasado 18’38’’, pero con unas sensaciones mucho mejores. El año que viene en vez de pasar los tres primeros kms a 4’15’’, intentaré pasarlos a 4’, con lo que las fuerzas seguirán intactas y espero bajar de 18’. Mañez una pena que te la perdieras, te hubiera gustado seguro. Un saludo a todos. |
![]() aliok 17/5/2009 16:36:31 | Iván ya estamos con el rollo de los tiempos. En la web han colgado la clasificación (incompleta por cierto) y te meten 18'25'', 30'' más de lo que marcaba tú reloj. Justo cuando aparezco yo, dejan de tomar tiempos. No obstante compruebo que hay tres corredores que hicieron más tiempo que yo, delante mía. En fin no se yo si tendremos que acostumbrarnos a esto. |
![]() IVAN 17/5/2009 18:29:05 | BUENO LO DE LOS TIEMPOS, PUES QUE LE VAMOS A HACER.. EN FIN YO SE LO QUE ME MARCO A MI, TAMBIEN ES DE COMPRTENDER, YA QUE ERA TODO MUY CASERO, Y ES DIFICIL IR APUNTANDO EL DORSAL Y EL TIEMPO, DIGO YO.PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LO PASAMOS BIEN Y LA MAÑANA ACOMPAÑO.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ALIOK. SALU2 |