Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VI CARRERA DE MONTAÑA DE ONIL - 22/4/2009 17:04:34 | ![]() |
![]() mcantona |
|
![]() sufridora 23/4/2009 22:20:58 | GRACIAS Miguel por tus felicitaciones de parte de mis migas y por supuesto de mi pariente haber si cuando te vea te conozco por mucho que me explica el pariente no caigo SALUDOS |
![]() mcantona 24/4/2009 10:03:10 | Sufridora..., ¿tampoco me reconoces en todas las fotos que aparecen en mi blog?. Bueno, en la próxima que coincidamos nos presentamos. Enhorabuena, a tus amigas y a tí, de nuevo. |
![]() QUININ 24/4/2009 10:54:54 | Miguel, tengo los isquiotibiales como el esparto, me duelen, de hecho tomare la decision de parar un tiempecito y hacer natacion para mantenerme algo, como tu tienes ese problemilla, al parecer, aparte de los estiramientos y tal y tal...... que me aconsejarias??. Tu como lo llevas?? Por que esto llega a un punto que incluso rodando, cuando ya llevo unos cuantos 8 kms. la molestia es tal que incluso el subir un bordillo tengo que encoger la patica, y no es plan de seguir asi, por que al final crujire como un crocanti. DAME TU OPINION. |
lorflo 24/4/2009 14:43:12 | Hola miguel, ya he visitado tu blog, y esta muy bien, suponia que seria asi, ya que conozco tus trabajos, hemos trabajado juntos en algunas cosas,yo he comenzado este año con el atletismo y estoy enganchado, tenemos el mismo apellido, y tu amigo emilio trabajaba con migo, tu tio tambien.![]() ![]() ![]() |
![]() mcantona 24/4/2009 17:10:13 | QUININ, hola de nuevo. Lo de los isquiotibiales, es simplemente que están machacados por la carrera, ten en cuenta que arrastramos mucho barro pegado a las zapas. De todas formas, yo no haría ni natación, porque precisamente se mete mucho isquiotibial. Lo mejor es parar varios días, y sobre todo un masaje de descarga te irá muy bien. Yo lo que llevo peor es la espalda, parece ser que llevo un pinzamiento en el ciático pero gracias a Dios, no sigue hacia abajo, pero duele un huevo y no puedes entrenar a gusto y menos correr. Encima el próximo 9 de mayo tengo la Maratí i Mitja (65 kms de montaña), y estoy de "reposo", porque quiero correrla, pero de ningún modo podré hacer buen tiempo, aunque al menos si quiero terminarla...ya veremos, seguramente si no me hubises inscrito y pagado ya el hotel no iria. LORFLO, ya se quien eres, creo haberte visto en alguna foto de grupo con mas gente del club. ¿Que estás enganchado?, pues ya sabes a entrenar, yo estoy ahora "enganchado" pero de otra forma...lumbalgia, je, je. |
![]() QUININ 24/4/2009 17:38:21 | PUES SI, NO ME QUEDA OTRA, DESCANSARE, PERO ESTO DE LOS ISQUIOS LO LLEVO ARRASTRANDO DESDE LA MEDIA DE ELCHE. VENGA QUE TE VAYA BIEN EN TU AVENTURA DE LOS 65KM. Y EL DOLOR ESE DE ESPALDA, EL DIA DE LA PRUEBA, UNA TRAGO DE VINO Y PALAAAAANTE.![]() |
![]() mcantona 27/4/2009 16:19:39 | Por cierto en la página oficial de la volta a la foia han puesto las fotos tanto de corredores como de andarines, creo que salimos todos. Nuevamente saludos a todos, en especial a Quinín y a las chicas andarinas. |