Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

carrera en eagost por auntigua via de tren - 18/4/2009 08:35:58
Notificar un abuso

charly
http://carreras.serrella.es/c/lista_carreras.asp

aki os dejo unn carrera que se ahce en agost es da dificultad baja creo que son 21km po via verde lo unico es que el sabado es la media de almansa asi que yo no creo ke vaya

ANGELIN
18/4/2009
10:05:18
MAS DE UNO LA HACE, SEGURO.....ES LA MAS RAPIDA QUE HAY TO CUESTA ABAJO

elhermano
18/4/2009
10:16:22
Si empieza temprano , nos dejamos caer y continuamos para Almansa

ANGELIN
18/4/2009
11:17:34
NO, SI ES EL DOMINGO....ES DECIR EL DIA DESPUES DE LA MEDIA DE ALMANSA.

ALEEEE, ESTARAS TU, PA´MUCHO TROTE....

aliok
18/4/2009
17:56:46
Angelín los últimos dos km más o menos, son para arriba. Pero eso que es para unos chicarrones del norte como los que se mueven por aquí. Bueno del norte (más o menos) de la provincia, pero del norte (más o menos) al fin y al cabo. Esta la corro seguro y mí tete Franjo también, pero que conste que el tiempo no vale como no esté bien medida.

aliok
22/4/2009
20:04:14
Ya nos hemos apuntado tanto Franjo como yo, que no queríamos que nos pasara lo de Albacete. Si queréis correrla daros prisa en apuntaros, pues solo permiten correr a 600 y hoy yo he sido el 441. Un saludo.

aliok
6/5/2009
14:28:39
Mañana entreno de la carrera en la misma ruta por donde discurre. A eso de las 18:30 nos dejaremos caer desde el Maigmo Franjo y yo, con objeto de hacer el mismo recorrido y que el día de la prueba no nos pille sorpresa alguna. Si alguien se anima, ya sabe. Sección alicantina del club, venga vamos, mañana oportunidad de entreno conjunto. Un saludo.

elhermano
6/5/2009
16:04:05
Muy temprano aliok , mañana intentaremos volver a " la velocidad perdida "

QUININ
6/5/2009
16:21:24
ALIOK, QUE FECHA Y HORA TIENE ESA CARRERA DE AGOST, A LO MEJOR DE AQUI ALLA, QUIEN SABE SI ESTARE EN CONDICIONES.

DIME ALGO SAN GABRIELENSE.

aliok
7/5/2009
10:28:49
Quinín esto es lo que hay:

IV CARRERA Y MARCHA POR LA VÍA VERDE DEL MAIGMÓ
IV JORNADA AMBIENTAL DE LA VÍA VERDE DEL MAIGMÓ
Domingo 24 de mayo de 2009 a las 10:00
POBLACIÓN: Agost (Alicante)
ORGANIZA: Diputación de Alicante. Área de Medio Ambiente
DISTANCIA: 21.000 m
TELÉFONOS: 655 214 141
INSCRIPCIÓN: Gratuita hasta el 22 de mayo

otros datos:
- Servicio de autobuses para ir a la zona de salida.
- Masaje en meta.
- INSCRIPCIÓN GRATUITA.
- MODALIDAD: Media Maratón
- ACCESO WEB: [ IV CARRERA Y MARCHA POR LA VÍA VERDE DEL MAIGMÓ ]

aliok
7/5/2009
22:31:44
Hoy prácticamente la hemos hecho entera. Nos ha faltado ir un kilómetro y medio más hacia la Estación y volver. Se corre rápido y facil. La pista está un poco dura para mí gusto, pero no es problema. De los seis túneles, en tres al menos necesitas linterna. Hoy hacía mucho calor hemos empezado a correr con 26º y cuando hemos acabado marcaba 24º. En toda la carrera no hemos tomado nada de líquido. Yo no tenía el cuerpo muy fino y he ido frenando a Franjo. No hemos forzado en momento alguno, solo nos hemos dejado llevar. Pese a todo hemos hecho 18 km en 1h 18', con lo que hubieramos acabado la Media de haberla completado en torno a 1h 31', que para ser un entreno pues que queréis que os diga. El día de la prueba a poco que haga una temperatura un poco más placentera, con los avituallamientos correspondientes y las piernas frescas, se pueden hacer marcas de "escándalo". Un saludo a todos.

aliok
7/5/2009
22:33:37
Se me olvidaba. La cuesta del final que sube al centro del pueblo, me ha parecido muy cómoda, nada dura, la hemos subido facil a 4'15''. Yo creo que en el pasillo de mí casa hay más cuesta, jejejejeje

aliok
8/5/2009
16:14:41
Me he entretenido en Google maps midiendo la carrera, y SI que tiene la distancia. El hecho de que muchos bajen marca y de que sea tan rápida es porque 19 de los 21 km, son cuesta abajo. Bueno y dicho esto pues a otra cosa "maricapullo". Es que no ha eclosionado todavía la mariposa sabes.

felipe
13/5/2009
20:29:10
[pirat a]aliok el año pasado hice esta carrera en plan entrenamiento 1.24 por lo que te dejas caer y a correr es cojonuda,no se si esta bien medida,yo tambien me he inscrito pero he llegado tarde el 685 y eran 600 no creo que pueda correr lo mismo me presento por alli a ver lo que se tercia ya que la media de almansa no puedo correrla por ir de comunion.suerte y hasta la vista

aliok
22/5/2009
20:24:36
Felipe gracias por tus ánimos. Llevo unos días un tanto liado y me meto en el foro a la carrera, con lo que ni había visto tú escrito. Ya te digo que sí que tiene la distancia, pues la medí con el Google. Si vas, haber si nos vemos. Yo estoy un tanto “jodido” por culpa de mí alergia, en primavera lo paso un tanto chungo. Hoy y mañana para celebrarlo no voy a hacer nada y el domingo pues ya veré como estoy. Un saludo amigo.

aliok
24/5/2009
20:33:18
Que calor ha hecho hoy en la Vía Verde “Por Dios”. Las gotas de agua y tierra de ayer a última hora, hacían presagiar hoy un sol de justicia. De hecho creo que el año que viene en vez de “Vía Verde”, la van a llamar “Desfiladero de la Muerte”. Personalmente he ido muy bien hasta el 14, pero a partir de ahí “la minutada”. No he podido con el calor, y a esto hay que añadir que los avituallamientos eran con vasos y no con botellitas, con lo que prácticamente toda la carrera sin beber. Al final tiempo discretito (1h 28’ 46’’) para las expectativas creadas, pero cuando no hay más en el “zurrón” no hay más. Un saludo a todos.

ANGELIN
26/5/2009
08:58:57
VAYA TIEMPO DISCRETITO QUE TE PEGAS, ...CUANDO YO, HAGA ESOS TIEMPOS...ME RETIRO