Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
BOLSA DEL CORREDOR DE MAPOMA - 11/4/2009 10:07:53 | ![]() |
![]() villenero |
|
![]() ANGELIN 11/4/2009 10:11:23 | PAN Y CEBOLLA.....ESTE AÑO NA DE NA.....CAMISETA DE ESAS QUE NO SIRVEN NI PARA LIMPIAR LOS CRISTALES Y TONTERIAS.....LA COSA QUE LA INSCRIPCION VALE 50 EUROS.... BUENO....YO ME LLEVARE UNA MOCHILA, PARA LLENARLA DE CHORRASSS SALUDOS ![]() ![]() |
![]() seba 11/4/2009 11:19:41 | Sinceramente la bolsa del corredor de Madrid no suele ser muy allá, espero que este año sea mejor. Del año anterior guardo una camiseta de tirantes naranja fluorescente para que me vean a kilómetros, y si aún así no se me ve, me pongo la de hace doce años que es igual pero en amarillo fluorescente. |
![]() ANGELIN 11/4/2009 11:28:32 | DE HACE doce AÑOS........JOER... |
![]() villenero 11/4/2009 12:05:41 | Hombre el año que corrí yo (2004) estuvo bastante bien. Ya entonces creo recordar que valía 35-40 €, pero en la bolsa entraba un chubasquero (ese negro que todavía tengo), camiseta adidas pero de algodón, una camiseta de tirantes, y algunas cosillas más entre ellas unas gafas de sol que creo que no me las he puesto ni una sola vez... Pero recuerdo que en la página web estaba todo esto publicado desde meses antes de la carrera... |
![]() seba 11/4/2009 12:14:46 | Jolines quería decir 2 años no 12. villenero, esa bolsa de corredor que tu dices ya está bien. |
![]() seba 11/4/2009 13:47:29 | se me olvidaba, por lo que dices de que mostraban la bolsa del corredor en la página web, creo que los últimos años no lo han hecho. Sin embargo, al poco de abrirse la feria del corredor enseguida aparecen comentarios en el foro de carreraspopulares donde la gente opina qué le ha parecido la bolsa. |
![]() mañez 23/4/2009 23:37:49 | Lo he visto en un foro. Camiseta manga corta, color roja con logo en pechera de la carrera. - Mochila amarilla pollo, tamaño medio, con logo MAPOMA y CAM - Deshodorante - Un Compex - Una bolsa para el guardarropa - Mucho Papel - No dan imperdibles. OJO OJO OJO Buenos mal que corremos porque queremos pasarlo bien porque por la bolsa de corredor no será. |
![]() villenero 24/4/2009 14:02:45 | Si esa es la bolsa ... ![]() ![]() ![]() ![]() Muy flojita, pero mucho... dan más cosas en la media de Almansa, incluso cuando era gratis... |