Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
NECESITAMOS LETRA PARA EL HINNO DEL CLUB PROMESAS - 20/3/2009 16:24:40 | ![]() |
![]() ANGELIN |
|
![]() ANGELIN 20/3/2009 16:41:33 | DEBERIA DE EMPEZAR ASI...MAS O MENOS: VILLENEROS: Estirpe, sin definir, que compite por toda España y el mundo entero y a la cual todos respetan por su valentía, pundonor y fiereza en cuanta suena el petardo de salida. ![]() ![]() |
![]() mcantona 20/3/2009 19:17:20 | ![]() ![]() ![]() ¿Que os parece esta? Promesas de Villena marchemos a correr la Patria engrandecer y su gloria acrecentar. Nobleza y valentía nuestros emblemas son, no abandonar la meta ni aun yendo pajarón y si morir por Villena es nuestra obligación. No me llores madre mía si en la carrera he de quedar, que es deber del villenero ¡por la Villena! el sudor derramar. ¡A correr! ¡a correr! bravos promesas de villena, a vencer o morir por defender la noble patria. ¡Por su honor! ¡por su honor! corramos todos sin cesar hasta lograr con nuestras marcas la admiración del mundo entero. No me llores madre mía si en la carrera he de quedar, que es deber del villenero ¡por la Villena! el sudor derramar. Gloria a los valientes que por asfalto y montaña heroicamente compitieron defendiendo su Bandera. Sigamos su ejemplo de valentía sin par, que los promesas de Villena gloriosamente saben ¡¡TRIUNFAR!! Bueno, esto es un primer esbozo, es patriotica... ja, ja, ja. La verdad, es que molaría cantarla todos juntos en el cross nocturno 2009 antes de empezar, ja, ja, ja. |
![]() ANGELIN 20/3/2009 19:53:26 | ADJUDICADO.......Y PUNTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() elhermano 20/3/2009 23:34:15 | Maco si suena épico , con esta letra van a temblar cuando nos vean llegar. Pero está bonita ............por cierto Miguel vas a Camarena de la Sierra ( Teruel ) que pna que esté lesionado , me hubiera strenado en una de montaña , ese pueblo últimamente es mi segunda casa |
![]() pardiko 22/3/2009 18:56:47 | Mu y bueno Miguel; ahora mismo le mando un mensage a nuestro Maestro Gaspar A. Tortosa Urrea en su pagina Web y que le de un viztacico haber que le parece... |
![]() mcantona 23/3/2009 09:39:12 | Javier, si que suena épico, es que desde que me vestí de Leónidas en la San Silvestre Villenera, que corren por mis venas glóbulos defensores de la patria y el Castillo de Villena. Esta letra, es básicamente la letra (con las variaciones adpatadas a la carrera y a Villena), del himno de la Infantería de Marina, que se note que hici la mili en Cartagena y luego en Cádiz. A Camarena de la Sierra, no he ido nunca, pero he visitado la web, y tiene muy buena pinta, espero ir algún día a correr. Recupérate pronto Javier. Angelín, Pardiko, me alegro que os haya gustado la letra, pero incluso, hay palabras y frases que se pueden retocar y cambiar, si alguien tiene otras ideas, ya os digo que basándome en el himno de infantería fuí cambiando cosillas. ¡¡ A correr !! ¡¡ A correr !! |
![]() MISTERPEKES 23/3/2009 11:06:34 | aMIGO MIGUEL, ESTA MUY BIEN PERO SUAVIZALA UN POCO, LO DE NOMBRAR PATRIA DOS VECES ES DEMASIADO, Y SI PUEDES INCLUYE EL ESPIRITU DEPORTIVO DE CARA A LOS PEQUES. UN SALUDO Y ANIMO QUE ESTA CASI ECHO |
![]() mcantona 23/3/2009 18:54:57 | MISTERPEKES, tienes toda la razón, por eso me gusta que la gente haga sus comentarios..., a ver que te parece así. Un saludo. Promesas de Villena marchemos a correr la historia engrandecer y su cantera acrecentar. Entreno y competición nuestros emblemas son, no abandonar la meta ni aun yendo pajarón y si morir por Villena es nuestra obligación. No me llores madre mía si en la carrera he de quedar, que es deber del villenero ¡por la Villena! el sudor derramar. ¡A correr! ¡a correr! bravos promesas de villena, a vencer o morir por defender nuestro dorsal. ¡Por su honor! ¡por su honor! corramos todos sin cesar hasta lograr con nuestras marcas la admiración del mundo entero. No me llores madre mía si trofeo no he de pillar, que es deber del villenero ¡por la Villena! saber participar. Gloria a los valientes que por asfalto y montaña heroicamente compitieron defendiendo su Bandera. Sigamos su ejemplo de valentía sin par, que los promesas de Villena gloriosamente saben ¡¡TRIUNFAR!! |
![]() MISTERPEKES 24/3/2009 19:45:24 | Amigo Miguel, voy a proponerte algun cambio más, porque me sigue pareciendo un poco bélica, ya me dices que te parede Promesas de Villena marchemos a correr la historia engrandecer y su cantera acrecentar. Entreno y competición nuestros emblemas son, no abandonar la meta ni aun yendo pajarón y si competir por Villena es nuestra obligación. No me llores madre mía si en la carrera he de fallar, que es deber del villenero ¡por Villena! el sudor derramar. ¡A correr! ¡a correr! bravos promesas de villena, a competir y sonreir orgullosos de participar en carreras por doquier corramos todos sin cesar hasta lograr con nuestras marcas la admiración de los demás. No me llores madre mía si trofeo no he de pillar, que es deber del villenero ¡por Villena! saber participar. Gloria a los valientes que por asfalto, pista o montaña con esfuerzo compitieron defendiendo nuestros colores Sigamos su ejemplo compartiendo sus valores que los promesas de Villena donde van ¡¡TRIUNFAN!! |
![]() mcantona 25/3/2009 09:20:13 | MISTERPEKES, creo que decir "belica" no es exactamente el carácter de esta letra. Se trata de un himno y todos los himnos, son eminentemente "patrióticos" que no bélicos. Hay que pensar que el himno debe de servir para chavales de 6 años como para tios de casi 50 o mas. Con los cambios que has hecho, que no están mal, yo lo veo ahora descafeinado, y con algo de falta de fuerza, pero ahi, yo ya no entro, ya que realmente soy simpatizante y no miembro del Club Promesas, por tanto, terminar de decidirlo vosotros, que sois realmente los protagonistas. Un abrazo. |
![]() ANGELIN 25/3/2009 12:33:54 | A MI ME GUSTA MAS LA DE MIGUEL....MAS BELICA ![]() ![]() ![]() |
![]() sufridora 25/3/2009 16:12:27 | cambio de tercio,a ver que os parece otra versión muy distinta se admiten criticas y opiniones.a ya voyyyyyyy HACE MAS DE TREINTA AÑOS QUE EL PROMESAS VIO LA LUZ UN GRUPO DE AMIGOS EN CLUB LO TRANSFORMO. AQUELLOS PRIMEROS ATLETAS DE PROMESAS EN REALIDADES FUERON TRANSFORMANDOSE DE ALLÍ FUE LLEGANDO LA BASE QUE EN CANTERA SE CONVIERTE PARA MÁS TARDE ELÍTE Y POPULARES ENGRANDECER EL CLUB SI CABE IR CONTAGIANDO NUESTRO VICIO ES NUESTRA UNICA ILUSIÓN MONTAÑA ,CROSS,ASFALTO O PISTA ES NUESTRA OBSESIÓN Y NUESTRO GRITO DE GUERRA ACORRER ACORRER ES NUESTRA PAGINA WEB QUE TODO ATLETA VILLENERO DEBE CONOCER Y DE FUERA TAMBIÉN NUESTRA HISTORIA NOS DICE LO GRANDE QUE SOMOS COMO CLUB ACORRER ACORRER ORGANIZANDO CARRERAS NO TENEMOS RIVALES VUELTAS A VILLENA CROSS ESCOLARES AÚTONOMICOS Y PROVINCIALES Y NUESTRA ESTRELLA ACORRER ACORRER NUESTRO CROSS NOCTURNO ENTRE CANTERA Y POPULARES DEBEMOS SEGUIR YENDO ACORRER ACORRER QUE ROLLO ME A SALIDO EN LA CABEZA LO VEIA CON MAS SENTIDO BUENO ![]() ![]() ![]() |
![]() QUININ 25/3/2009 17:15:45 | HABER, LA OPINION DE EL NUEVO.![]() EN LUGAR DE "QUE TODO ATLETA VILLENERO DEBE CONOCER".......POR QUE NO???..... ...."QUE TODO ATLETA VILLENO-ALICANTINO DEBE CONOCER" ![]() SALUDOS. |
![]() ANGELIN 26/3/2009 08:20:37 | BUENO PUES YA ESTA DECIDIDO....SE QUEDA LA DE MIGUEL FLOR LA SEGUNDA...... GRACIAS A TODOS...... SALUDOS ![]() |
GOLIAT 26/3/2009 09:12:16 | NO DEJAR NINGUN CABO SUELTO, PERO CREO QUE EL APUNTE DE MISTERPEKES, NO SE HA VISTO , NO SOLO ASFALTO Y MONTAÑA, TENER EN CUENTA LA PISTA , PARA QUE SEA MÁS COMPLETO Y NADIE SE SIENTA FUERA. |
![]() ANGELIN 26/3/2009 10:37:07 | YA ESTA TODO....LO SENTIMOS......AHORA YA NO HAY VUELTA ATRAS.... SALUDOS ![]() |