Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
MEDIA MARATHON DE ALMANSA - 10/3/2009 15:44:08 | ![]() |
juanki |
|
![]() ANGELIN 10/3/2009 16:16:02 | SI CORRES TU.............NO VAMOS NOSOTROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A PONER LISTA DE INSCRIPCION: COPIAR Y PEGAR: ANGELIN | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 10/3/2009 16:21:21 | |||||||||||||||||||||||||||||
![]() IVAN 10/3/2009 20:23:36 | bueno ya he visto que es el 23 de mayo, para el que no lo sepa![]() ![]() ANGELIN IVAN | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 11/3/2009 00:30:54 | Juanki este año en vez de 1:30 podemos ir a 1 quinse ![]() ![]() ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() rata 16/3/2009 12:11:26 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 17/3/2009 07:53:31 | YA SABEIS QUE DESPUES DE LA MEDIA DE ELCHE....ESE FIN DE SEMANA HAY QUE TENER CERRADO EL PLAZO DE ALMANSA.....QUE EL AÑO PASADO TUVIMOS QUE CORRER DE MAS..... ALEEEE ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() mañez 17/3/2009 09:26:01 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 20/3/2009 07:49:10 | EL LUNES DIA 30 DE MARZO ABREN LAS INSCRIPCIONES....ESA MISMA SEMANA HAY QUE APUNTAR.... ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 26/3/2009 08:23:24 | LA SUBO...LA SEMAMA QUE VIENE, SE CIERRA EL PLAZO....BUENO LA VERDAD ES QUE ABREN EL PLAZO Y NOSOTROS LA MISMA SEMANA, NOS APUNTAMOS..... ESPERO QUE TOMEIS BUENA NOTA....ANGEL ALBERTO..... SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
juanki 26/3/2009 09:24:54 | cara culo, abro yo la pregunta y no me apuntas...si esque no quieres que corra contigo me lo dices...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 26/3/2009 10:37:37 | APUNTATE....COPIA Y PEGA...... SALUDOS ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 27/3/2009 08:06:50 | VUELVO A SUBIR...ESTE POST ES IMPORTANTE, EL LUNES ABREN INSCRIPCION.....ANGEL ALBERTO YA SABE QUE EL MISMO VIERNES DE ESA SEMANA, APUNTA.....LOS QUE VENGAN DETRAS...YA SABEN. SALUDOS ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 27/3/2009 16:36:34 | Yo como vamos a ir haciendo el Payaso , aunque sea arrastarndo la pata voy , la gente creerá que es del espectaculo.![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() charly 29/3/2009 20:41:36 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ juanki charly yo tambien voy que no tengo competi ese dia | ||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL ALBERTO 30/3/2009 18:38:41 | EL VIERNES 3 DE ABRIL HAGO LAS INSCRIPCIONES PARA ALMANSA. ASI QUE NO OS DURMAIS Y CORRED LA VOZ A AQUELLOS QUE NO LEAN EL FORO Y AÑADIRLOS A LA LISTA... QUE DESPUES SE QUEDA GENTE FUERA... | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 30/3/2009 19:15:44 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ juanki charly JUAN RUBIO EDUARDO SANCHEZ EMILIO ALCARAZ GONZALO SANCHEZ ALEEEEEEEEE | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 31/3/2009 08:18:06 | HOY ABREN LAS INSCRIPCIONES...... Hola Angelin; > > Bueno ya nos queda menos para que llegue el día 23 de mayo y celebremos nuestra X Edicion del Medio Maratón de Almansa. No se si este año tienes pensado participar en él pero si quisiera hacerte llegar la invitación para el mismo, ya que consideramos que eres una de las personas que más ha hecho por esta carrera. En fin que si te apetece participar me envias tus datos para que te hagamos nosotros la inscripción. Un saludo y deseamos verte un año más. Pablo Ruiz JEJE.....NA, YO PAGO, NO QUIERO ESCAQUEARME, JEJE.....ASI QUE ME APUNTAS ANGEL ALBERTO... SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() sufridora 31/3/2009 20:15:58 | hola angel alberto ,nos queremos inscribir en la media unos cuantos pero no lo tenemos claro todavia mañana miercoles lo tendremos claro, me dices si te mando los datos por aqui o por telefono el dinero de las inscriciones te lo ingresare el jueves en la mañana se hay algún problema me lo dices. un saludo | ||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL ALBERTO 1/4/2009 11:27:29 | AGRADECERIA OS AÑADIESEIS A LA LISTA, PARA MI ES MAS FACIL ASI, Y SE EVITAN POSIBLES ERRORES Y/O DESPISTES POR MI PARTE. SI NO PUDIESE SER ME LLAMAIS POR TELEFONO...PERO SE CORRE EL RIESGO QUE SE ME PUEDA OLVIDAR ALGUIEN Y ME SABRIA MAL. POR CIERTO, IMAGINO QUE TENDRE VUESTROS DATOS EN EL LISTADO DEL CLUB, SI NO HACERMELOS LLEGAR. UN SALUDO. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 1/4/2009 12:19:08 | OJO CON DORMIRSE.....EL VIERNES APUNTA....ANGEL ALBERTO...SI DESPUES TIENES QUE HACER UN INTENTO DE APUNTAR A OTRO GRUPO...LO HACES Y SI LLEGAN BIEN Y SI NO....SE SIENTE... SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL ALBERTO 1/4/2009 16:06:38 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ juanki charly JUAN RUBIO EDUARDO SANCHEZ EMILIO ALCARAZ GONZALO SANCHEZ JOSE GARCIA CRISTIAN VICENTE SANCHEZ JOSE RAMON SANCHEZ LUIS VIDAL | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() sufridora 2/4/2009 14:36:51 | hola Angel Alberto esta medio dia he ingresado 40 euros en la cuenta de las carreras son de 5 inscriciones mas para Almansa.A continuación te paso los nombres y fechas de nacimiento. JUAN PUCHE IBAÑEZ DE 1966 FRANCISCO ALPAÑES LEAL DE 1958 CARMINA BERENGER GARRIGOS DE 1969 ANGELITA BARCELO BENEITO DE 1966 CARMEN MUÑOZ GOMEZ DE 1963 TODOS DEL PROMESAS A VER SI SOMOS EL CLUB CON MÁS ATLETAS INSCRITOS SI NECESITAS ALGO MAS O TIENES ALGUNA DUDA ME LO COMUNICAS UN SALUDO | ||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL ALBERTO 2/4/2009 18:17:00 | ANGELIN IVAN ELHERMANO ( PAYASO ) rata JORGE MAÑEZ juanki charly JUAN RUBIO EDUARDO SANCHEZ EMILIO ALCARAZ GONZALO SANCHEZ JOSE GARCIA CRISTIAN VICENTE SANCHEZ JOSE RAMON SANCHEZ LUIS VIDAL VICENTE COSTA (CAÑADA) JUAN PUCHE IBAÑEZ DE 1966 FRANCISCO ALPAÑES LEAL DE 1958 CARMINA BERENGER GARRIGOS DE 1969 ANGELITA BARCELO BENEITO DE 1966 CARMEN MUÑOZ GOMEZ DE 1963 | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() laberenguer 2/4/2009 20:14:17 | Hay miga que no te enteras, que mi costi es PUCHE NAVARRO, ANGEL ALBERTO,rectifica el apellido de Juan ke mi miga esta algo estresada pensando en que son 21 km ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 3/4/2009 10:39:49 | ANGEL...APUNTA HOY....SE COMENTA QUE LA LISTA MAÑANA SABADO SE CIERRA.....ASI QEU YA VES... SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
ANGEL ALBERTO 3/4/2009 18:53:34 | YA HE REALIZADO LAS INSCRIPCIONES, EL QUE QUIERA INSCRIBIRSE DESPUES TENDRA QUE HACER EL/ELLA LAS GESTIONES. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 3/4/2009 19:25:16 | OK....MUY BIEN. YA ESTAMOS TRANQUILOS,QUE LE AÑO PASADO YA TUVE QUE CORRER...... SALUDOS ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() MAÑEZ 8/4/2009 13:57:17 | Alguien sabe pq algunos de los que estamos en la lista no salimos inscritos. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 1/5/2009 23:58:29 | parriba![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 3/5/2009 19:23:41 | YA ESTA PLANCHADO EL TRAJE....LA PELUCA, ESTA SEMANA, LAVADO, CORTADO Y MARCADO.....JEJEJE... SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
GOLIAT 3/5/2009 21:59:50 | OYE ANGEL SE BUSCA PAYASO PERDIDO EN ALMANSA, TU SABES ALGO, POR CIERTO ACONSEJABLE SALIR CON MASCARILLA, YA SABES LA FIEBRE " A ", BUENO YA SABEIS. AHH POR CIERTO ALGUIEN ENCUENTRA PARECIDO DE ANDRES MICO CON EL TENISTA NOVACK DJOKOVICK, NO SE ES POR DECIR ALGO , COMPROBARLO VOSOTROS MISMOS, YO CREO QUE NOS ENGAÑA CON ESA PATRAÑA JAJAJAJA ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
FRANENCI 4/5/2009 09:27:31 | Pues nada, comentaros que en esta tambien estare presente yo. Será mi segunda media despues de torrevieja. A esta voy con 2 amigos que es su debut (Javi Soler y Carlos Anton), espero que se les de bien y que los 3 podamos terminar. Desde aqui os animo chicos. Yo con volver a terminarla me doy por satisfecho. Ademas tento ganas de correr en Almansa, porque supongo que con tanta gente sera la leche correr. Nos vemos el dia de la prueba. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 4/5/2009 18:54:53 | No encuentro la peluca ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 4/5/2009 19:01:31 | PUES TE COMPRAS UNA....![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 5/5/2009 10:10:12 | ! Ya está ! la tenía Mariví todo guardadito y preparado...este año podíamos hacer un reto mayor ....correr con zapatos largos de payaso .![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 5/5/2009 12:40:01 | DEJATE DE ZAPATOS, QUE YA CON LAS ZAPATILLAS NOS VIENE CUESTA ARRIBA, JEJE.... ALE A CALENTAR, QUE SALES... SALUDOS ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 13/5/2009 16:55:19 | ??? donde está la pelucarrrrrrrrr??????![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 13/5/2009 19:37:17 | A 50 EUROS TOCAMOS..... | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 20/5/2009 08:44:26 | Vamos a ir quedando ???????????????..tienes ya los pitos y los caramelos ?????????????![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 21/5/2009 15:52:18 | ???????COMO QUEDAMOS .......vamos directamente , habeis quedado en Villena ?????????? | ||||||||||||||||||||||||||||
FRANENCI 21/5/2009 16:56:23 | Bueno ya queda, muy poco tiempo para la carrera. Espero que todo el mundo este preparado ya y con ganas de que empice. Desde aqui animo a mis 2 amigos JAVI Y CARLOS, que en Almansa, tendran su primera experiencia que una media maraton. Estan algo asustados, pero se que con ganas y alegria conseguiremos finalizar los 3 y contar una nueva experiencia, es por lo que os digo que animo que podemos conseguirlo.Y sino pensar en la cenica que nos pegaremos luego en mi casa,,,,jejeje. Nos vemos el sabado y suerte para todo el mundo. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 21/5/2009 18:47:26 | YA ESTA TODO PREPARADO, LOS PITOS Y LAS FLAUTAS, ![]() ![]() ![]() ![]() ES A LAS 6,30 DE LA TARDE.......YO QUIERO LLEGAR TEMPRANO, PARA LIAR EL FOLLON.....PODEMOS QUEDAR A LAS 4 DE LA TARDE....O COMO LO VEIS??? BUENO, NA, YO ME VOY A MI BOLA Y PUNTO.... ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
GOLIAT 21/5/2009 20:13:52 | OYE ANGEL YO VOY TAMBIEN, DIME DONDE VES TU QUE ME PUEDO PONER PARA VER BIEN A LA PEÑA Y ANIMAROS. IBA A SALIR UN TRAMO , PERO NO ESTOY CON ANIMOS DE NADA , DEBE SER EL ESTRES, DIGO YO | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() rata 21/5/2009 21:08:52 | sal un poco goliat.......todo es ponerse......y a la mierda el stresss......... ya sabes que por detrás siempre te queda el rata ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 22/5/2009 17:09:42 | BUENO LA GENTE NO RESPIRA.......... A QUE HORA QUEDAMOS?'''''' | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() sufridora 22/5/2009 18:05:34 | tranquilo goliat despues del rata quedan mis dos migas y si todavia quieres menos en la cola estare yo pues mi meta es terminar como sea ,imagina como estamos | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() rata 22/5/2009 18:37:15 | ya veras sufridora como terminais mejor de lo quoe piensas........ ANGELIN a las cuatro y cuarto??? | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 22/5/2009 19:53:24 | de 19 a 19:15 estaré por el parking | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() villenero 22/5/2009 22:33:56 | ieeeeehhhhhh.... que disfrutéis de la carrera!!!!!! | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() seba 23/5/2009 14:36:59 | Suerte a todos y que lo paséis muy bien. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 24/5/2009 11:53:06 | Por segundo año disfruto de esta Media . Ya a finales de temporada apetece afrontar una Media de una forma diferente y olvidarse de tiempos y agobios . Este añ he repetido y junto con Raa y mi ermano angel hemos salido disfrazados de Payaso , el mbiente que se cre a nuesto alrrededor es inmenso , nos da tiempo a asimilar tantos saludos , fotos , alagos etc. La priemra vuelta ladimos reartiendo caramelos , pitos y globos . Como se notaba cuando entramos en las calles y parques principales que ovaciones , he disfrutado mucho . La segunda vuelt ya sin lastr nos dedicamos a correr , Rata creo que abandonó , no se encontraba bien , y los kkms ya fueron pasado , los últimos un poco agobiados por un dolor en el lateral que le entró Angel , pero llegamos ala recta final y que grande eso 200 metros de gloria . Hasta el año que viene . | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 24/5/2009 17:03:40 | PUES ESO, OTRO AÑO MAS, LA VERDAD ES QUE CADA AÑO ME GUSTA MAS ESTA MEDIA. QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO, AUNQUE TENGO QUE DECIR, QUE ES LA MEDIA QUE PEOR LO HE PASADO, ENTRE QUE LA PRIMERA VUELTA, LA HEMOS DADO MAS LENTO DE LO NORMAL, NO ME ENCONTRABA EL RITMO....Y EN LA SEGUNDA QUE HE EMPEZADO CON DOLOR DE BARRIGA....BUUUFFFF, QUE MAL...CASI LLEGO, CREO QUE HE TERMINADO CON EL RECORD DEL MUNDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DAR LAS GRACIAS A LA ORGANIZACION, POR PORTARSE TAN BIEN CON NOSOTROS... FELICITAR A LAS CHICAS, VAYA QUE BIEN... CARMEN, LA POBRECICA IBA MAL...TAMPOCO ESTABA YO, PARA IR DANDO EMPUJONCITOS...AL PAPI, FELICITARLE POR ESE 5 PUESTO... Y BUENO, LUEGO ME ENTERO DE MAS GENTE...QUE NO ME DA TIEMPO PARA MAS.. SALUDOS | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() IVAN 24/5/2009 18:27:16 | A VER ESAS CRONICAS, LA MIA LA TENEIS MAS ABAJO Y EN MI BLOG TENEIS OTRA DISTINTA, ESTA VEZ NO HE COPIADO Y PEGADO, JEJE. NO SE QUE TIEMPOS HIZO LA PEÑA, QUITADO MAÑEZ Y PEDRO. UNA LASTIMA RATA QUE NO PUDIERAS TERMINAR... CONSEGUISTE AL FINAL LA MOCHILA? VAMOS CONTARNOS ALGO. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() seba 24/5/2009 19:40:08 |
| ||||||||||||||||||||||||||||
![]() seba 24/5/2009 19:51:16 | Estais todos como unos toros!! Lo que he podido disfrutar viendo como corriais!! Si alguna vez vais de espectadores poneros donde estaba la batuka en la plaza esa, una pasada. Se me olvidará alguno pero bueno: Lechero, salio como las balas y luego lo pago, pero bueno, a este champion escusas ninguna. Vicente Juan, jope que alegría verte otra vez sobre los ruedos. Juan Carlos, ¿qué te pegaste el entrenamiento por la mañana eh pájaro? Pedro, inalcanzable... Mañez, al año que viene, a acercarse al 1:20 ya verás. Iván, me alegró un montón que te decidieras a correr. Iván 2, que canalla, la primera media y me iguala la marca, otro ya para darle de comer aparte. Luego por la noche de fiesta llevaba la camiseta que dieron, estaba superilusionado. Puche, Miguelico, Vicentico, Nicolas, Angel Sanchez, Jose Ramon, Gonzalo, su hermano y amigo(joder macho que de poco palmas), Alberto, que alegría ver entrar a paisanos en meta, el locutor speaker nombro el puelo de Villena no se cuantas veces. Tamara, La Berenguer, Sufridora, dejasteis el pabellon femenino bien alto, a las dos primeras os vi muy concentradas. Angelin, Javi, Rata, se notaba de lejos cuando llegais, la gente se ponia a aplaudir que no veas... La organización de 10, que envidia de carrera. La guardia civil patrullando por los aparcamientos mientra se hacia la carrera, la cruz roja que tuvo trabajo en meta recogiendo a los cadáveres, los speakers que conocian muchos de los corredores y daban buenas referencias, así da gusto... | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() seba 24/5/2009 19:56:31 |
| ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 24/5/2009 20:16:26 | JEJE...EN META NO ME ESPERASTES, JEJE...QUE TIRAOOOOO QUE ERES.... GRACIAS POR LOS ANIMOS | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() aliok 24/5/2009 20:27:01 | Enhorabuena chavales. Tanto a los que fuisteis a correrla, como a los que vais a disfrutarla. Un saludo. | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() rata 25/5/2009 11:03:43 | me duele todo![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() sufridora 25/5/2009 23:03:18 | rata que te paso,me pasaron Angelin y el hermano, y me dijeron que venias por detras y pense a ver si me pilla y me animo un poco, pues mis migas iban por delante y yo pensando que narices hacia alli pero pude con el yo que me decia retirate. Mis migas a un me esperaron y con un par de narices terminamos.eso si peor que si hubiesemos entrado con chema![]() ![]() ![]() Comentaros mi miga Angelita no esta en las clasificaciones porque se le olvido ponerse el chip hizo el mismo tiempo que nosotras.por otro lado tambien corrieron otros dos de villena que fuerón Pedro Soriano y Sebastian Perez que corrio con el dorsal de Paco Exposito.que representación de Villena semos los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() rata 26/5/2009 15:57:41 | me paso que no podia ni con las zapatillas...........mas en mi blog... que triste ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 26/5/2009 23:39:30 | En la página oficial hay videos de la salida y de la llegada , y ! madre mía como chupamos cámara los de Villena ! ![]() ![]() http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=74 | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 27/5/2009 08:55:18 | HAS PODIDO VER, EL VIDEO DE LLEGADA??? YO NO... LAS FOTOS, LAS HE PILLADO TODAS, TAMPOCO SON TANTAS, ME ESPERABA MAS ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() ANGELIN 27/5/2009 13:21:12 | UNA DE PAYASOS....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() quinin 27/5/2009 15:44:18 | jeje, que pintas![]() ![]() ![]() Os voy a llamar para el cumple de mi niña. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 27/5/2009 15:57:08 | En una foto se noto que dejabamos huella ..... Gran día , muy bonito , ahora también digo que hay que hacerla con 6 kilos de más entre traje , caramelos etc . Lo más bonito las entrada a las calles peatonales , parques , demasié. ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() elhermano 27/5/2009 16:04:59 | http://www.corriendovoy.com/video.php?id=74&video=6095 | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() seba 27/5/2009 17:53:14 | ... un poco más y me matáis al rata... |