Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

Media de Murcia - 25/2/2009 17:54:43
Notificar un abuso

motorista
Bueno pues el 15 de marzo D.M, pretendo ir para Murcia a buscar marca señores, si alguien se apunta igual hasta lo llevo al sitio y todo, no esta muy lejos y despues de la carrera pa Villena, habia pensado en la Media del Pilar de la Horadada, pero no es homologada y ya sabeis, que luego le ponen metros de mas je je
saludos

elhermano
25/2/2009
18:17:57
Esta la tenía en el calendario , Torrevieja par rodar rápido ( aunque ya veis lo ocurrido ) , Cartagena , descanso ( La de Plar de la Horadada) y atacar en Murcia pero no se que pasará ...no recupero .Además ya tenía pevisto desde Murcia al terminar seguir para Sierra Nevada a pasar unos días que ya tengo reservado . Veremos como va estos días

ANGELIN
25/2/2009
18:31:14
BUFFFF, TODO ES PROPONERSELO.......

MIGUEL, LO DE HOMOLOGADA YA NO VALE NI ESO.....ASI QEU NO TE FIES MUCHO

SALUDOS

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"
GOLIAT
25/2/2009
19:06:32
LA PAZ SEA SIEMPRE CON VOSOTROS...... Y CON TU ESPIRITU

elhermano
25/2/2009
19:39:31
AMEEEEENNN

aliok
25/2/2009
20:40:51
Si no pasa nada, "motorista" esta no no la perdemos ni Franjo ni yo, ya que la teníamos programada. Estaremos en contacto.

puche
25/2/2009
21:56:33
hola nengs! (como dice el de la moto jeje).

Después de descartar la media de Villarrobledo, pues aunque es del Circuito de Harvard ya la he corrido 3 veces y quiero cambiar de aires; así que ya me he apuntado a esta media murcianica. De momento voy yo solo de Caudete, me dejan un poco tiraooooo pero qué le vamo a hacer jeje

Ojo que a partir del domingo (1 de marzo) la cuota sube a 20 leuros, y no está la cosa como para tonteridas españolas.

Parece que es un circuito nuevo...pero no se sabe mucho más.

Por cierto motorista, enhorabuena por ese pedazo de maratón, me alegro mucho, ya te lo mereces macho, seguro que en Murcia también le das un buen bocado a tu mejor marca.

aliok
26/2/2009
16:37:39
Pues no puede ser Murcia, así que borrada del calendario este año. Hay "cosicas" que hacer.

aliok
27/2/2009
21:20:57
Alegría al canto, y olé. Las "cosicas" que había que hacer se han medio solucionado y puedo ir a Murcia, de hecho ya me he apuntado, jejejeje Dorsal 738. Espero que Franjo pueda solucionar también sus cosillas y se pueda apuntar. Motorista a por ellos que son pocos y más bajitos.

aliok
27/2/2009
21:22:19
Ostiaaaaaaaaaa que se me va la pinza. Javi recupera que bajas de 1h 30' seguro., presión, presión. Angelín, Tú porque no quieres, jejejeje
barfranki
27/2/2009
22:25:48
Nos vemos en Murcia, motorista. Quiero darte la enhorabuena por Sevilla. Cuando me pasaste me acababa de dar con elmuro en toda la boca. menudos kilometros de sufrimiento `que pase. Pero acabe en 3h 39. La experiencia es un grado y tu en eso eres un monstruo. Un saludo y nos vemos.

motorista
28/2/2009
08:45:46
Pues nada que nos vemos alli, Juanmma y Franjo, por cierto, Diego se viene conmigo
saludos

aliok
28/2/2009
15:46:52
Hombre el amigo Diego también viene. Pues vamos a hacer un grupo de cuatro que ya verás. Todos a bajar de 1h 30'. Un saludo.

aliok
13/3/2009
13:37:44
Miguel Ángel ¿como vas? al final ¿vienes a Murcia?. Franjo y yo ya estamos con la bolsa preparada. Dime algo para saber si nos vemos allí o que. Javi al final no se si viene o no, JAVI di tu también algo. Un saludo.

motorista
13/3/2009
14:51:49
Alli nos veremos
saludos

elhermano
13/3/2009
16:33:51
No no me he apuntado , llevo de recuperación desde Torrevieja , he empezado a correr esta semana despues de reposos y sesiones de gimnasio , espero reencontrarme en Elche , eso sí lo mismo os veo pues voy camino de granada y lo mismo paro a ver la llegada , suerte .

ANGELIN
14/3/2009
11:19:18
BUENO VAMOS A DESEARLES MUCHA SUERTE A NUESTROS AMIGOS, MIGUEL, RAFRANKI Y ALIOK.....QUE ROMPAIS LOS CRONOS...

SOBRE TODO EL MENDEZ....QUE DICE VA A EXPERIMENTAR UNA COSA NUEVA......

elhermano
14/3/2009
12:06:19
intentaré estar por meta para veros llegar , suerte chavales

aliok
14/3/2009
13:32:42
Gracias chavales ya os contaré como ha ido la cosa. Objetivo de mañana, servir de liebre a Franjo para que rompa el crono y consiga convertirse en sub 30. A ver si tenemos suerte.

quinin
14/3/2009
18:08:22
bueno, casi vecino que te vaya bien por Murcia.
Yo lo volvere a intertar en Elche, no tengo prisa.

buena carrera Aliok.

aliok
15/3/2009
16:07:52
Bueno chavales ya estamos de regreso. Esta mañana temprano a Murcia y a ayudar a la organización a colocar las vallas, la verdad es que somos increíbles. Ganar no ganaremos pero a “tempranillos” somos la caña.
Gran alegría al ver a Diego (que te mejores tío) y a Miguel Ángel con su cuñado ¿creo?. El día caluroso y el perfil no invitaban a intentar los 90’ pero no obstante íbamos a ello y por Dios que se ha intentado.
Hemos ido en tiempo hasta el kilómetro 10, pero de ahí al 14 se acabó. Le he comentado a Franjo que no había nada que hacer. Él ha puesto de su parte todo lo que podía poner y cuando uno hace eso tiene que estar muy contento, pero faltaba subir un escaloncito más. Me ha dicho tira yo ya lo he entregado todo y voy al límite. Le he comentado que regulara el ritmo que no iba a hacer un mal tiempo (96’) está muy bien, ya que los últimos kms picaban para arriba.
Yo he intentado apretar para acercarme a los 90’, pero perdíamos cerca de 2’30’’ y era difícil. Al final lo he dejado en 91’ acabando muy entero, a la vez que muy contento de haber intentado con todas mis fuerzas el estar al lado de un gran amigo.
A Miguel Ángel al final no le hemos visto, pero me ha llamado por tlf y me ha comentado que le había entrado una pajarraca. El al principio ya había comentado que el calor no le gusta nada y que el recorrido tampoco era de su agrado. No pasa nada tío, otra más para el saco.
Durante la carrera hemos visto a Eric y a Javi y Mariví que nos han dado su apoyo además de hacernos unas cuantas fotos. Gracias y que os divirtáis en Granada, Buen viaje.
Además nos hemos llevado otra alegría ya que al final estuvimos con Andrés Micó y como no el chaval está que se sale, HA GANADO. Enhorabuena CAMPEÓN.
Bueno un saludo a todos y espero que no os haya resultado tediosa la crónica.

elhermano
15/3/2009
16:25:37
Camino de Granada decidimos parar a ver a los compis , y de paso matar el gusanillo , Joder ( perdonar la expresión que nunca la utilizo ) el pedazo de alegría ver a Andrés tirar de dos corredores más , le damos el ánimo a grito pelao e incluso se aderlanta un poco más , vemos pasar al práctico de 1:30 y preocupación no van ni Franjo ni aliok con él , pero inmediatamente los veo pasar , unos 40 segundos después , luego a Motorista y OJO ALDATO .....con la camiseta roja de las balas de Villena , luego antes también paaron kiko del Apolana , después Juano , Moratinos ......que envidia , fotografiando al final del pelotón se oyen las sirenas en la contrarecta , ? quién viene si seños tres corredores emparejados , de nuevo nuestro ánimo a Andrés y en ese momento nos dijimos Andrés gana , saco pecho y siguiendole con la vista hasta que se perdía empezó su ritmo ya marcba con diferecnia el paso . Luego Kiko del Apolana , y después Aliok le pregunto por Franjo y e dice que en el km 14 se ha quedado sim embrago 1 minuto después pasas Franjo , luego Miguel con su sorpresa la camiseta y luego todos los que hacen posible ete deporte más y más campeones . El día ha sido traidor caluroso , la media por lo que he podido ver de avenidas infinitas , con corredores solos y sin referencias y con un picada final traidora . Enhrabuena cahvales , envidia sana y os puedo decir que desde fuera ( cosa que nunca me ha ocurrido ) he visto lo grandes que sois ( somos ) . Mañana a fortalecer cuadriceps esquiando .

motorista
15/3/2009
17:11:08

Menudo pajaron he cogido, de 1,30 nada. me he metido en 1,41 y gracias, he sufrido como hacia mucho tiempo que no recordaba, quiza como en los ultimos kms de Mapoma 2008, lo mejor del dia volver a ver a Franjo y Juanma (BArfranki y Aliok), el rato con Diego que se ha venido con mi familia ya que el probetico esta lesionao (recuperate CRACK), COMO OS DIGO, que calor he pasado, 24º a las 11,30 antes de salir ya tenia calor asi que preveia lo que podia pasar, luego los ultms 5 kms son de unos desniveles que no se yo como es posible que hayan homologado esta prueba, yo tengo que ver esa homologacion, que no me lo creo vamos, quien conozca la Nueva Condomina sabe de que le hablo, muy desangelada, sin publico, tres kms corriendo por un centro comercial un domingo por la mañana es casi como correr por un Poligono Industrial, en fin la Organizacion vera lo que hace, pero yo le hago la cruz a esta, no vuelvo creo, no se cual habra sido el motivo de meter la media alli, nos han dado un chaleco que creo que le estara grande a Hommer Simpson, vaya tela, en fin otra mas para el saco, en mi blog hay una cronica y una sopresa en modo de homenaje a vosotros los del Club Villena, espero que nadie se sienta ofendido por tomarme la libertad, saludos

ANGELIN
15/3/2009
19:36:52
NO PASA NA, MIGUEL....HAY MAS CARRERAS QUE LONGANIZAS....EN LA PROXIMA...

ALIOK, BUENA CARRERA, LASTIMA LO DE FRANJO....

HAY MIGUEL CUANDO ME HA LLAMADO MI HERMANO, QUE ALEGRIA, QUE DETALLAZO POR TU PARTE...LO DE LA CAMISETA....

SALUDOS

pardiko
15/3/2009
19:50:42
MUY BIEN MIGUEL, Y COMO DICE ANGELIN HAY MAS MEDIAS, NO TE PREOCUPES. Y POR LO DE LA CAMISETA DEL C.A. PROMESAS, GRACIAS A TI POR HACERNOS PUBLICIDAD, Y POR OTRA PARTE ES UN HONOR QUE UN ATLETA TAN POPULAR COMO TU, LLEVE Y SUDE NUESTRA CAMISETA. GRACIAS MIGUEL. UN SALUDO DEL PRESI.
barfranki
15/3/2009
20:46:54
Hola amigos. Milagros a Lourdes, jejeje.En fin, cuando se da todo, pues hay que estar contento. Gracias con mayúsculas, amigo Juanma. Lo has intentado todo, pero el tío Franjo no h pdido más. Habrán más carreras. De todas formas no creo que sea muy bueno el haber trabajado el sábado hasta las dos de la madrugada y luego madrugar para viajar a Murcia. Pero no hay excusas. ¿ Me estaré mariconeando? jajaja. Que ilusión y lo digo de corazón el comprobar como os portais todos con nosotros, con Juanma y conmigo. Vuestra amistad nos honra. Motorista..siempre al ataque, amigo. nos vemos en la róxima.-
GOLIAT
16/3/2009
08:57:12
La nueva edición de la Medio Maratón Internacional Ciudad de Murcia ha sido un éxito. Primero, por la alta participación. Este año se ha batido el propio record de la carrera con un total de 1.670 participantes. El segundo record se ha batido con el número de atletas que han terminado la prueba, un total de 1.501. Es más, si no hubiera sido por el fuerte calor, la cifra de participantes que hubieran llegado a la meta situada en Nueva Condomina hubiera sido de escándalo. Esta prueba, que cumplía 30 años, contó con la participación de muchos atletas murcianos pero también con atletas llegados desde las provincias limítrofes de Albacete, Alicante y Almería, con atletas llegados desde Madrid y el País Vasco y con una gran representación de deportistas llegados desde Marruecos.
También cabe destacar que no se registró ningún incidente en los 21.097 metros que recorrieron los participantes. Avenidas como la de Juan de Borbón, Ronda de Levante o la Avenida Primero de Mayo fueron el epicentro de una fiesta del atletismo y del escaparate que ello representa para una ciudad como Murcia.
El triunfador de la Medio Maratón fue, sin duda, el atleta de Albacete Andrés Micó, triunfador en la categoría Senior con un tiempo de una hora, diez minutos y 15 segundos. El segundo en la categoría reina fue el marroquí El Asan Tihavi y el tercero el atleta lorquino Ángel López Navarro. Otra de las sensaciones de la carrera fue el corredor marroquí Farouk Anmari, triunfador en la categoría Promesa para los nacidos en los años 90 y 91. En esta misma categoría pero en el apartado femenino, la ganadora fue María Castellón, atleta de la BRIPAC (Brigada Paracaidista) que corrió junto a más de 300 reclutas de la base situada en Javalí Nuevo. En la categoría de veteranos de 35 a 39 años los ganadores fueron Mario Baldovu en hombres y María Teresa Maciá en mujeres. Pero si hay un vencedor moral ése fue Ángel Martín Cuellar, vencedor en la categoría Veteranos F, en la que los participantes cuentan con más de 60 años de edad. El nuevo éxito de esta edición garantiza además de la continuidad de la carrera, la presencia de una parrilla de salida con corredores de mayor calidad para el próximo año.

motorista
16/3/2009
09:25:58
Pero Goliat, de donde has sacado tu esa informacion?? en lo unico en lo que estoy contigo es en la alegria que nos ha dado a todos que Andres Mico vuelva a ganar, lo demas, descrepo totalmente, sin acritud pero creo que esa informacion es totalmente subjetiva.
saludos

rata
16/3/2009
12:09:13
no te tormente Miguel.....te resarcirás en tu tierra...........

lo de la camiseta es un detallazo....ponertela y que te la regalaran.....

aliok y barfranki.....a seguir asi.......

ANGELIN
16/3/2009
12:29:58
LA MEDIA DE MURCIA LA CORRI HACE UNOS AÑOS, PERSONALMENTE NO ME GUSTO, NO DIGO QUE NO SEA BUENA, PERO ME QUEDO MAL RECUERDO.....
POR LO QUE SE VE, EL RECORRIDO LO HAN CAMBIADO Y AHORA ES PEOR...ASI QUE...

BUENO EN FIN......

SALUDOS
GOLIAT
16/3/2009
12:57:04
MOTORISTA , LA CRONICA QUE VES , ESTÁ ESCRITA EN LA VERDAD DE MURCIA , YO NI PONGO NI QUITO, PERO LO QUE SI SE ES LO QUE ME DIJO ANDRES AYER TARDE QUE ERA DURA AL FINAL , Y SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS CRITICAS VAN POR NO PASAR POR EL CENTRO DE MURCIA , SINO POR LAS ORILLAS POR DECIR ALGO, LO QUE ESTÁ CLARO QUE PARECE QUE NO ES FAVORABLE PARA LOS CORREDORES SEGUN ELLOS , VAMOS QUE NO LES GUSTA NI UN PIMIENTO.

aliok
16/3/2009
12:57:07
Goliat con todos mis respetos le tengo que dar la razón a Miguel Ángel. La carrera es fea y el recorrido no acompaña para nada a que haya gente, ni a hacer marca. Un saludo a todos.

ANGELIN
16/3/2009
13:25:06
JEJE , GOLIAT, TOMA NOTA DE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS DE ATLETISMO:

maraton de murcia , carretera o montaña?
Hoy hemos realizado una media en Murcia y jo.....eeeer.
Menuda media, para saber el nivel de exigencia solo hay que ver que el primero ha llegado en 1,10 , que? eso lo dice todo.

A la hora y 30 solo habian entrado 25 corredores o así, yo creo que entre el calor , lo soso del recorrido, la falta de público y sobretodo, perdon SOBRETODO la subida de los últimos 5 kilometros ha sido muy muy exigente,

Quien la haya corrido que opine, un saludo

RESPUESTAS A LA PREGUNTA: maraton de murcia , carretera o montaña?

puche
15/03/2009 21:46:33 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
yo estuve allí this morning. El comentario mañanero de unos corredores de Murcia era que para el ayuntamiento, los corredores suponen una molestia y los apartan 5 km. a la Nueva Condomina, que parece un cementerio pues no tiene animación ninguna. También alentaban a tomar nota de medias como la de Albacete (mi city), donde se le da la importancia que merece y donde sí se cortan las calles más céntricas para darle vida.
Y tenían toda la razón.
Por lo demás, la organización correctísima pues no ha faltado de nada, todo muy bien señalizado, los jueces comprobando que no hacemos trampas, bolsa del corredor completísima. Mucho calor en los km finales, y el recorrido más bien sosete, con avenidas que no se acaban nunca.
Creo que Murcia se merece mejorar esta media que puede ser un buen punto de partida. Más vale esto que nada, como en Alicante donde se la han cargado, supongo que por falta de interés de los jerifaltes politiquillos, porque me consta que los organizadores le echaban ganas.
Pero con 1.700 corredores inscritos, merece que la lleven al centro-centro y hacer un circuito pensado para el corredor, y no pensado para "no molestar".

motorista
15/03/2009 22:20:29 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
Totalmente de acuerdo con pirata y discrepo de RAul, (perdona amigo siempre te llevo la contraria), me parece bochornoso meter una media en una zona comercial un domingo por la mñana, la gente que va a verte se aburre, la gente que va a correr se aburre, mal , muy mal, muy desangelada, sin publico, el inventor de este recorrido no se ha mareado mucho, vamos, pero si en lugar de bajar por la avenida inacabable esa nos hubiesen metido pal monte hubiese sido mejor, vamos, con el calor que ha hecho, sin esponjas, mas solos que la una, la bolsa del corredor, pero si la camiseta solo vale para limpiar la bicicleta, el chaleco para homer simpson le viene grande seguro, todas las tallas xxl, los ultimos 5 kms durisimos, solitarios, muy mal, lo siento pero le pongo la cruz a Murcia, y eso que busque una Media homologada y llana para buscar marca, vaya tela, lo siento pero le pongo dos velas negras.
saludos

juster
16/03/2009 7:21:37 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
También he corrido esta media, durísima en mi opinión, me encuentro bien, me sale todo a pedir de boca, y ¡ zas ! decepción cuando veo el crono, el último 5km insoportable, pero bueno, en fin, fue igual para todos.
Para mi modo de entender una organización pienso que las facilidades hacia el corredor con las instalaciones del C.C. ha sido un gran acierto (aparcamiento, entrega de dorsales, premios, duchas, masajes, etc,) para mi impecable, ahora que, con este recorrido yo no la vuelvo a hacer nunca más...

cuenca2003
16/03/2009 9:08:29 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
Yo también la he corrido, y no he visto recorrido más feo en mi vida, pareciamos llaneros solitarios por los secarrales de Murcia. La organización bien, es la primera vez que voy a correr a Murcia, pero os aseguro que es la última, y me parece que lo mismo que pienso esta generalizado, por los comentarios de meta.
Por cierto donde puedo ver las clasificaciones, que no las localizo.

leguía
16/03/2009 10:19:18 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
No la he corrido nunca, porque suele coincidir con la de Elche, pero pensaba algún día ir, ya que suelo ir mucho a Murcia. ¿Por dónde discurrían eran esos cinco últimos kms? Es que por muchas vueltas que le doy, no se me ocurre, en el centro, dónde puede haber tantos kms seguidos con mucho desnivel.

cuenca2003
16/03/2009 10:32:36 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
Centro, has dicho centro, no se donde esta eso en Murcia, hemos corrido fuera de Murcia y lo poco que hemos corrido dentro por la periferia. El edificio más bonito que hemos visto ha sido el ikea.
Seguro que hay cosas más bonitas en Murcia, pero no nos dejaron verlas.

blakey65
16/03/2009 12:44:05 RE: maraton de murcia , carretera o montaña?
Tambien lo hice yo ayer. mi primer media, de hecho mi primera carrera desde hace mas de 25 años en el cole, entonces no puedo compararla con otras - pero la verdad es que estoy bastante contento, 1.33(segun mi reloj)pero si estoy de acuerdo con los demas. una ruta bastante aburido, bolsa de corredor ????? no se que hacer con el chaleco xxl ni con la camiseta m. y los ultimos 5 km. joder por eso tengo las piernas como gelatina hoy. Otra cosa, las clasificaciones????, la carrera termino hace mas de 24 horas, con los ordenadores y tal de hoy no deberia tardar tanto,no?

[ Responder pregunta ] [ Volver a Preguntas ]
GOLIAT
16/3/2009
13:38:26
VAMOS A VER , NO SE SI ESTAIS CIEGOS O QUE DIGO QUE LA CRONICA ESTA ECRITA EN LA VERDAD DE MURCIA, SIN EMBARGO ANDRES ME DICE LO MISMO POCO MAS O MENOS QUE VOSOTROS, QUEDA CLARO , PUES ALE ADEU

motorista
16/3/2009
14:40:54
Goliat, no se me enfade ud, pero como escribiste la cronica como si fuese tuya por eso respondi asi, no tengo nada en contra de Murcia, ni mucho menos contra ti amigo, pero en la revista Runner del este mes venden la media de Murcia como apta para batir tu propia marca y se ha visto que es mentira, la cronica de La Verdad o de quien sea dice que ha sido un exito de:
PARTICIPACION_: 1650 corredores, bien , que sepais que habian 400 militares corriendo de forma obligada
PUBLICO: Pero si solamente estaban los acompañantes de los que corriamos,
En fin que las cosas pueden salir mejor, pueden salir peor, esta claro que ha hecho mucho calor y evidentemente no le vamos a echar la culpa a nadie de eso, pero, tanto cuesta poner unas zonas de entrega de esponjas, porque eso si se puede hacer, luego en cada rotonda habia un militar de esos que son profesionales que pagamos con lso impuestos que tu y yo y todos pagamos pero que esa no es su mision, en fin que me voy por los cerros de ubeda y al final no quiero cebarme pero los que hemos corrido hemos pagados 12 euros igual que en otras carreras y hemos visto poco color, ahora bien, al Cesar lo que es del Cesar, el avituallamiento final muy bien, cerveza, bebidas isotonicas, cocas saladas y que muy bien, pero la bolsa de corredor pues regular, que menos que dar una camiseta tecnica, en fin que todo esto sirva para que el año que viene recapacite quien deba hacerlo y mejore y cuide al corredor popular que al fin y al cabo es quien mantiene todo esto, por cierto que enhorabuena a Andres MIco por su triunfo y sobre todo porque ha entrado en una dinamica ganadora y que nos alegramos todos un monton por el, animo y como dije antes, no tengo interes en crear polemicas pero me jode la mentira.
Saludos

ANGELIN
16/3/2009
16:21:03
HOLA GOLIAT
GOLIAT
16/3/2009
17:45:00
ME ESTRESAS ANGEL, ME ESTRESAS, JAJAJAJA, ES BROMA, QUE DICES POR ESOS MUNDOS DE DIOS.
GOLIAT
16/3/2009
19:05:20
1 1562 MICO MARTINEZ, AMDRES 1 SENIOR-A MASCUL ALBACETE DP ALBACETE 1:10:15 3:19
2 1608 TIHAUI, EL HASSAN 2 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:10:34 3:20
3 1371 LOPEZ NAVARRO, ANGEL 3 SENIOR-A MASCUL DAEN LORCA 1:10:37 3:20
4 318 BALDOVI FERRER, MARIO 1 VETERANO-A MASC RUNNERSWORLD 1:14:21 3:31
5 1373 TORROGLOSA GONZALEZ, LUIS MIGU 2 VETERANO-A MASC DAEN LORCA 1:15:27 3:34
6 433 SANCHEZ MARTINEZ, LUIS 1 VETERANO-D MASC ALMERIPOL 1:15:30 3:34
7 1669 JEFFERSON, MONSERRATE 4 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:16:16 3:36
8 1511 OUHIRA, LAHSEN 5 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:16:22 3:37
9 1570 CABEZAS GARCIA, AITOR 6 SENIOR-A MASCUL EROSKI 1:16:46 3:38
10 471 VILLEGAS JAEN, JOSE DAVID 7 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:17:00 3:38
11 639 URBANO NAVARRO, ENRIQUE 8 SENIOR-A MASCUL ALBACETE DP ALBACETE 1:17:09 3:39
12 978 SIMARRO GARCIA, ANTONIO 9 SENIOR-A MASCUL ALBACETE DP ALBACETE 1:17:32 3:40
13 1372 MARTINEZ VIDAL, JUAN 10 SENIOR-A MASCUL DAEN LORCA 1:18:10 3:42
14 1611 BARRANCO MARIN, SEBASTIAN MANU 1 VETERANO-B MASC MURCIA TOVARSPORT 1:18:26 3:43
15 1376 JIMENEZ VILLAR, JOSE MARIA 3 VETERANO-A MASC DAEN LORCA 1:18:45 3:43
16 432 HERRERO ALVAREZ, CARLOS 4 VETERANO-A MASC SAN SEBASTIAN DE LOS 1:18:50 3:44
17 1614 RAMIREZ DURAN, CRISTOBAL 5 VETERANO-A MASC MURCIA TOVARSPORT 1:19:30 3:46
18 1369 CUESTA VALENZUELA, FRANCISCO J 11 SENIOR-A MASCUL TOTANA 1:19:48 3:46
19 1643 INIESTA JIMENEZ, JUAN CARLOS 6 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:20:23 3:48
20 675 GOMARIZ MARCO, JUAN RAUL 2 VETERANO-B MASC ASPIS 1:20:41 3:49
21 923 NICOLAS ROBLES, ANGEL 12 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:20:49 3:49
22 1616 MARTINEZ GARCIA, PEDRO JOSE 3 VETERANO-B MASC MURCIA TOVARSPORT 1:21:01 3:50
23 853 MARTIN SERRANO, FRANCISCO 4 VETERANO-B MASC TRAGAMILLAS ORIHUELA 1:21:18 3:51
24 861 CIFUENTES MARTINEZ, RAUL 13 SENIOR-A MASCUL TOTANA 1:21:27 3:51
25 146 DIAZ CALLEJERO, MANUEL 14 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:21:32 3:51
26 789 CALDERON IZQUIERDO, ALVARO 15 SENIOR-A MASCUL MARATON DE SAN JAVIE 1:22:06 3:53
27 838 RABASCO MAS, JOSE FRANCISCO 16 SENIOR-A MASCUL ALBACETE DP ALBACETE 1:22:11 3:53
28 773 AMMARI, FAROUK 1 PROMESA MASCULI INDEPENDIENTE 1:22:28 3:54
29 836 RABASCO PEREZ, JOSE MIGUEL 1 VETERANO-C MASC ALBACETE DP ALBACETE 1:22:37 3:54
30 241 GARCIA CALERO, MANUEL 17 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:22:44 3:55
31 922 PEREZ SANCHEZ, DIEGO 5 VETERANO-B MASC ELIOCROCA 1:22:44 3:55
32 1533 SALA FERRER, CARMEN 1 VETERANA-B FEME AMBRA 1:22:49 3:55
33 1487 LAPEÑA LOPEZ, VICTOR MANUEL 7 VETERANO-A MASC LA CAÑADA-LA RODA 1:22:49 3:55
34 711 BERRUGA HERREROS, ANTONIO 6 VETERANO-B MASC ALBACETE DP ALBACETE 1:22:57 3:55
35 249 RODRIGUEZ JIMENEZ, JOSE JOAQIN 18 SENIOR-A MASCUL HELLIN 1:23:03 3:56
36 394 MORCILLO GAÑAN, EDUARDO 7 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:23:11 3:56
37 713 ROLDAN GONZALEZ, JESUS 2 VETERANO-C MASC ALBACETE DP ALBACETE 1:23:40 3:57
38 49 HERNANDO CALLEJA, DANIEL 19 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:23:43 3:58
39 658 RIZO AGšERA, DIEGO ANGEL 20 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:23:45 3:58
40 944 MATEO GOMEZ, VICENTE 21 SENIOR-A MASCUL INMOBILIARIA JUAN MA 1:23:50 3:58
41 116 FERNANDEZ SORIANO, MANUEL 8 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:23:51 3:58
42 366 ROCHA CAMPOS, MARCO 22 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:23:54 3:58
43 1455 MACIA BLASCO, MARIA TERESA 1 VETERANA-A FEME PUERTO DE ALICANTE 1:24:09 3:59
44 1545 DE LA HUERGA MENENDEZ, OSCAR 9 VETERANO-A MASC BENIDORM 1:24:12 3:59
45 1609 NAVARRO TORROGLOSA, BARTOLOME 23 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:24:24 3:59
46 897 CATALAN CRUZADO, ERNESTO 24 SENIOR-A MASCUL DOLORES (ALICANTE) 1:24:27 4:00
47 859 LARROTCHA MARTINEZ CARRASCO, J 8 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:24:29 4:00
48 139 JUAN BAUTISTA, PABLO 10 VETERANO-A MASC RED DEPORTIVA YECLA 1:24:36 4:00
49 509 MARTINEZ PUJANTE, PEDRO 1 VETERANO-E MASC MILLENIUM TORREVIEJA 1:24:36 4:00
50 616 SANCHEZ CASTILLO, RAMON 25 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:24:38 4:00
51 625 LARRINAGA LORENTE, JON 26 SENIOR-A MASCUL GARCIA GALERA SAN JU 1:24:47 4:01
52 441 MORATA PERAL, RUBEN 27 SENIOR-A MASCUL HELLIN 1:24:52 4:01
53 965 GONZALEZ FERNANDEZ, DAVID SALV 28 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:24:56 4:01
54 716 ROMERO GALERA, JUAN MIGUEZ 3 VETERANO-C MASC ALBACETE DP ALBACETE 1:24:58 4:01
55 1297 BARAINCA CEGARRA, MARCOS ANTON 11 VETERANO-A MASC BILPAC III 1:25:11 4:02
56 1398 MARTINEZ HERNANDEZ, RAUL 29 SENIOR-A MASCUL MANDARACHE CARTAGENA 1:25:16 4:02
57 1633 CHUMILLAS FLECHER, GABRIEL 30 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:25:17 4:02
58 1493 LORENZO MARTOS, DIEGO 4 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:25:18 4:02
59 920 GARCIA REVERTE, LUCAS 9 VETERANO-B MASC ELIOCROCA 1:25:24 4:02
60 263 VALLADARES CALVA, CARLOS ANTON 31 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:25:27 4:02
61 147 RANCHAL ASENSIO, FRANCISCO 32 SENIOR-A MASCUL PIERO MAGLI RECORD S 1:25:28 4:03
62 1396 MARTINEZ LOPEZ, DAVID 33 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:25:34 4:03
63 1534 FOGUES DOMENECH, FRANCISCO 34 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:25:38 4:03
64 974 CARERO-BLANCO MARTINEZ-HOMBRE, 35 SENIOR-A MASCUL MANDARACHE CARTAGENA 1:25:39 4:03
65 1648 PEREZ GARCIA, KIKO 12 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:25:43 4:03
66 367 GARCIA RODRIGUEZ, ALBERTO 5 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:25:47 4:03
67 1417 GONZAGA SANCHEZ, JOSE ROBERTO 10 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:25:49 4:04
68 1424 MARTIN CUELLAR, ANGEL 1 VETERANO-F MASC SAMBURIEL 1:25:54 4:04
69 1629 TEREBA BIANCHI, RAUL 6 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:26:13 4:05
70 564 SANTORO LOPEZ, CARLOS 2 VETERANO-E MASC SAN BLAS 1:26:18 4:05
71 1015 SAN JOSE LORENZO, JUAN 13 VETERANO-A MASC BILPAC III 1:26:18 4:05
72 892 CANOVAS RAS, JUAN RAMON 14 VETERANO-A MASC TRIATLON ENPHORMA 1:26:25 4:05
73 1597 LOPEZ MOLINER, ANDRES 36 SENIOR-A MASCUL MARATHON CARTAGENA 1:26:35 4:06
74 583 FEIJOO TEIJEIRO, AGUSTIN 15 VETERANO-A MASC UNIVERSIDAD DE ALICA 1:26:36 4:06
75 1658 BALLESTER GOMIS, MANUEL 37 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:26:40 4:06
76 290 GIL CANOVAS, CARLOS 38 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:26:42 4:06
77 538 ASENSIO MATURANA, SALVADOR 16 VETERANO-A MASC MARATHON CARTAGENA 1:26:44 4:06
78 966 BERMUDEZ SANCHEZ, JUAN 2 VETERANO-D MASC ELIOCROCA 1:26:53 4:07
79 482 CLEMENTE MARTINEZ, ALFONSO 11 VETERANO-B MASC ZATOPEK 1:26:58 4:07
80 581 CORONA VERDU, RAFAEL 1 JUNIOR MASCULIN UNIVERSIDAD DE ALICA 1:27:06 4:07
81 744 TURPIN AROCA, JUAN 12 VETERANO-B MASC CEUTI 1:27:12 4:07
82 880 SANCHEZ SANCHEZ, RUFINO 13 VETERANO-B MASC CARAVACA ES LA META 1:27:28 4:08
83 418 ROMERO RUIZ, JUANMA 17 VETERANO-A MASC HELLIN 1:27:29 4:08
84 161 VALDES GRANDE, GONZALO 14 VETERANO-B MASC TARAZONA-SAYCU 1:27:29 4:08
85 1606 GARCIA GALLEGO, FRANCISCO JOSE 18 VETERANO-A MASC ELIOCROCA 1:27:32 4:08
86 1174 HERNANDEZ CARVALHO, JORGE 2 PROMESA MASCULI BILPAC III 1:27:34 4:08
87 748 ROCHE SOLER, MANUEL 7 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:27:37 4:09
88 317 SERRANO DE LA ROSA, ANTONIO 19 VETERANO-A MASC HELLIN 1:27:38 4:09
89 1632 MATEO GINER, JUAN FRANCISCO 39 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:27:41 4:09
90 858 GOMARIZ SANCHEZ, GINES 8 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:27:45 4:09
91 875 GARCIA MARTI, ROBERTO 15 VETERANO-B MASC APOL-ANA - ALICANTE 1:27:45 4:09
92 834 BAÑON GONZALEZ, JUAN LUIS 9 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:28:02 4:10
93 145 COLLADOS ALMODOVAR, ISIDRO 20 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:28:04 4:10
94 1350 SANCHEZ ZAPATA, ANTONIO 16 VETERANO-B MASC TORREVIEJA 1:28:17 4:11
95 36 PITA CUBRIA, MARTIN 40 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:28:18 4:11
96 1664 MARTINEZ ROMERO, MIGUEL 41 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:28:28 4:11
97 1645 BAUTISTA SANCHEZ, JOSE 42 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:28:28 4:11
98 1049 PUJANTE MARTINEZ, VICENTE 43 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:28:36 4:11
99 1484 SANCHEZ GALVEZ, FRANCISCO 17 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:28:36 4:11
100 558 PASCUAL SANCHEZ, JOAQUIN 3 VETERANO-E MASC INDEPENDIENTE 1:28:39 4:12
101 991 VALENCIA CUCHIPARTES, JOSE LUI 44 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:28:48 4:12
102 522 SANCHEZ VELASCO, HUGO 3 PROMESA MASCULI INDEPENDIENTE 1:28:48 4:12
103 1456 LOPEZ RODENAS, JOSE 10 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:28:50 4:12
104 787 NAVARRO CHIC, ANTONIO 45 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:29:02 4:13
105 587 LOPEZ MOLINOS, RAFAEL JESUS 4 PROMESA MASCULI UNIVERSIDAD DE ALICA 1:29:04 4:13
106 556 MOYA GARCIA, ANTONIO 21 VETERANO-A MASC HORADADA 1:29:11 4:13
107 854 CORTES CASTRO, RAIMUNDO 46 SENIOR-A MASCUL TRAGAMILLAS ORIHUELA 1:29:15 4:13
108 707 BARAZA RUBIO, FERNANDO 47 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:29:17 4:13
109 734 GALLARDO GARRO, FULGENCIO 11 VETERANO-C MASC TOTANA 1:29:23 4:14
110 1646 MARTINEZ JUMBO, LUIS ARTEMAN 22 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:29:24 4:14
111 1641 HASSAINE, MOHAMMED 12 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:29:27 4:14
112 127 AGUADO MARTIN, RUBEN 48 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:29:35 4:14
113 741 PELEGRIN CANOVAS, PEDRO JOSE 49 SENIOR-A MASCUL TOTANA 1:29:42 4:15
114 93 FERNANDEZ ARQUES, ANGEL 50 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:29:53 4:15
115 662 RUIZ GUTIERREZ, PABLO 18 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:29:58 4:15
116 1663 INIESTA PALOMARES, JOSE A. 51 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:29:59 4:15
117 349 RUIZ CRUZADO, SERGIO 19 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:30:03 4:16
118 914 ALMAGRO CAMPILLO, JOAQUIN 20 VETERANO-B MASC ATLETARRIXACA 1:30:04 4:16
119 1329 FRANCO ROMAN, JAVIER 23 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:30:05 4:16
120 621 PICO PINA, ANTONIO JOSE 52 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:08 4:16
121 1048 QUITERIO MACEIRA, JUAN LUIS 53 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:30:09 4:16
122 1596 TORMOS MARTINEZ, MATEO 21 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:30:15 4:16
123 856 GAONA CUTILLAS, ROQUE 4 VETERANO-E MASC TRAGAMILLAS ORIHUELA 1:30:16 4:16
124 524 NAVARRO GARCIA, JOSE FRANCISCO 54 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:24 4:17
125 1359 SANCHEZ SAORIN, JOSE ANTONIO 22 VETERANO-B MASC ATLETICO VILLA DE BL 1:30:24 4:17
126 1552 GARCIA GONZALEZ, MIGUEL 24 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:30:26 4:17
127 1508 SANCHEZ SANCHEZ, SALVADOR 55 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:33 4:17
128 230 ROMERO TEJERO, JESUS 25 VETERANO-A MASC FERMIN CACHO 1:30:35 4:17
129 163 CUENCA MARTINEZ, JUAN MIGUEL 56 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:37 4:17
130 1452 ROSELL PEREZ, FRANCISCO JAVIER 57 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:38 4:17
131 793 SANCHEZ GUIRAO, JERONIMO ESTEB 13 VETERANO-C MASC MARATON DE SAN JAVIE 1:30:43 4:17
132 654 MAZA CAMACHO, JOSE A 26 VETERANO-A MASC MANDARACHE 1:30:50 4:18
133 25 FRUTOS MORALES, ANTONIO 14 VETERANO-C MASC ZATOPEK 1:30:52 4:18
134 1349 ALBALADEJO VIVANCOS, JUAN MIGU 58 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:30:58 4:18
135 902 PEREZ ARQUIMBAU, DOMINGO 27 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:31:01 4:18
136 567 SANCHEZ GALLEGO, OSCAR 59 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:04 4:18
137 649 ZAPATA FERNANDEZ, ANTONIO 23 VETERANO-B MASC ATLETICO VILLA DE BL 1:31:07 4:19
138 52 FUENTES ROSELL, MANUEL 28 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:31:10 4:19
139 1378 ANDREU LOPEZ, FRANCISCO JAVIER 60 SENIOR-A MASCUL DAEN LORCA 1:31:13 4:19
140 1634 LIZARAN FERNANDEZ, PEDRO 61 SENIOR-A MASCUL ELIOCROCA 1:31:13 4:19
141 417 ROOK, JULES 62 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:14 4:19
142 1627 KARETNIKOV, NIKOLAI 5 VETERANO-E MASC INDEPENDIENTE 1:31:14 4:19
143 1603 BASTIDA MARTINEZ, GREGORIO 63 SENIOR-A MASCUL DAEN LORCA 1:31:16 4:19
144 1612 CORDOBA ALIAGA, JOSE MANUEL 3 VETERANO-D MASC MURCIA TOVARSPORT 1:31:17 4:19
145 698 HERNANDEZ VERDU, JOSE MIGUEL 64 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:18 4:19
146 1625 GARCIA GONZALEZ, JERONIMO 65 SENIOR-A MASCUL TOTANA 1:31:18 4:19
147 967 RODRIGO GALIAN, FELIX 4 VETERANO-D MASC ELIOCROCA 1:31:21 4:19
148 1470 LOPEZ AGUERA, SALVADOR 66 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:22 4:19
149 738 GUIJARRO MONTOYO, JUAN MARIANO 24 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:31:24 4:19
150 400 TROYANO ESCANEZ, JUAN FELIPE 15 VETERANO-C MASC PATRIA HISPANA RUNNE 1:31:30 4:20
151 1081 ORTEGA PANTOJA, MAURICIO 5 PROMESA MASCULI BILPAC III 1:31:32 4:20
152 1353 CAYUELA ALVAREZ, J.ALFREDO 29 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:31:36 4:20
153 768 ORTUÑO CARRELON, ANDRES 67 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:37 4:20
154 1233 FAUS AYALA, YONATAN 6 PROMESA MASCULI BILPAC III 1:31:39 4:20
155 244 RUIZ-RUIZ, JONATAN 68 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:40 4:20
156 1467 DRIEGUEZ RICO, ANTONIO 69 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:31:42 4:20
157 1613 ROMEO PEREZ, FRANCISCO 5 VETERANO-D MASC MURCIA TOVARSPORT 1:31:45 4:20
158 1167 HIDALGO PINEDA, JUAN C. 70 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:31:47 4:20
159 167 FELIPE RUIZ, MANUEL 30 VETERANO-A MASC HELLIN 1:31:51 4:21
160 160 MERINO GARCIA, MERCEDES 2 VETERANA-A FEME MOLINA AVESCO 1:31:53 4:21
161 520 CORDOBA RODRIGUEZ, JOSE MANUEL 25 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:31:54 4:21
162 240 VIDAL GUIRAO, OSCAR 7 PROMESA MASCULI SANGONERA LA VERDE 1:31:58 4:21
163 99 MARTINEZ LOPEZ, PEDRO MANUEL 31 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:31:58 4:21
164 579 CARROLL, NATHAN 71 SENIOR-A MASCUL UNIVERSIDAD DE ALICA 1:32:06 4:21
165 365 QUILES CANTERO, ANTONIO 16 VETERANO-C MASC MARATHON CARTAGENA 1:32:07 4:21
166 750 JAENADA CARRILERO, JUAN MIGUEL 72 SENIOR-A MASCUL LA UNION 1:32:10 4:22
167 315 ALCARAZ MUÑOZ, JOSE MANUEL 26 VETERANO-B MASC INDEPENDIENTE 1:32:20 4:22
168 828 GARCIA GARCIA, ANDRES 32 VETERANO-A MASC HELLIN 1:32:21 4:22
169 613 ADROVE SABA, JUAN ARIEL 33 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:32:24 4:22
170 962 GARZON CONTRERAS, JOSE 27 VETERANO-B MASC ELIOCROCA 1:32:26 4:22
171 304 DIAZ BLANCO, ISIDORO 73 SENIOR-A MASCUL ROLDAN 1:32:32 4:23
172 221 FERNANDEZ CANOVAS, RAYMOND 17 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:32:43 4:23
173 44 GUARDIOLA RODRIGUEZ, JUAN FRAN 18 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:32:47 4:23
174 1204 GARCIA MOLLA, MARIANO 74 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:32:53 4:24
175 605 NAVARRO MARIN, JOSE ANGEL 6 VETERANO-D MASC MARATON DE SAN JAVIE 1:32:53 4:24
176 899 MURCIA GONZALEZ, JOSE ANTONIO 34 VETERANO-A MASC DOLORES (ALICANTE) 1:32:55 4:24
177 942 CHUMILLAS MORENO, JESUS 28 VETERANO-B MASC ATLETARRIXACA 1:32:56 4:24
178 344 CANOVAS GARCIA, FRANCISCO JAVI 75 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:32:57 4:24
179 206 PEREZ GALLAR, RAFAEL 76 SENIOR-A MASCUL HELLIN 1:33:10 4:24
180 959 SANCHEZ RODRIGUEZ, PEDRO 35 VETERANO-A MASC ELIOCROCA 1:33:12 4:25
181 115 SANCHEZ RUIZ, JOSE ANTONIO 29 VETERANO-B MASC PUERTA BISAGRA TOLED 1:33:14 4:25
182 1187 GONZALEZ VALERA, SALVADOR 8 PROMESA MASCULI BILPAC III 1:33:16 4:25
183 1385 BARROSO ROMAN, RAFAEL ANGEL 36 VETERANO-A MASC PINOSO 1:33:16 4:25
184 1211 GARCIA GARCIA, FRANCISCO JAVIE 77 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:33:17 4:25
185 141 BELTRAN FERNANDEZ, JOSE 19 VETERANO-C MASC MOLINA AVESCO 1:33:17 4:25
186 1468 CARBONELL BOTIA, FRANCISCO JOS 37 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:33:20 4:25
187 569 GARCIA SANCHEZ, MIGUEL EMILIO 30 VETERANO-B MASC HELLIN 1:33:21 4:25
188 976 MARTINEZ GARCIA, ANTONIO DAVID 78 SENIOR-A MASCUL SAN BLAS 1:33:25 4:25
189 794 LOPEZ GOMEZ, DAVID 38 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:33:26 4:25
190 1367 RIOS MORENO, PEDRO ESTEBAN 79 SENIOR-A MASCUL MARATON GEYMA 1:33:26 4:25
191 792 MARTINEZ JIMENEZ, MARIANO JOSE 80 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:33:34 4:26
192 889 PADILLA CABEZAS, FRANCISCO 81 SENIOR-A MASCUL VERA 1:33:36 4:26
193 185 FOULQUIE PADILLA, JUAN JOSE 82 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:33:41 4:26
194 283 LOPEZ CARCELES, RAUL 83 SENIOR-A MASCUL INDEPENDIENTE 1:33:41 4:26
195 210 LOPEZ PIQUERAS, JOSE LUIS 39 VETERANO-A MASC INDEPENDIENTE 1:33:42 4:26
196 308 FERNANDEZ VICENTE, JOSE MARIA 40 VETERANO-A MASC LAS TORRES 1:33:42 4:26
197 963 CARO PORLAN, RAIMUNDO 7 VETERANO-D MASC ELIOCROCA 1:33:44 4:26
198 1002 TOMAS BALLESTEROS, MANUEL 84 SENIOR-A MASCUL BILPAC III 1:33:47 4:26
199 80 GRACIA CARRILERO, JUAN JOSE 20 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:33:51 4:26
200 1583 AJURIA FERNANDEZ, JESUS 21 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:33:56 4:27
201 961 PADILLA GARCIA, MANUEL 8 VETERANO-D MASC ELIOCROCA 1:33:57 4:27
202 823 GARCIA SANCHEZ, FRANCISCO 22 VETERANO-C MASC INDEPENDIENTE 1:34:00 4:27
203 193 LUCAS VERA, EDUARDO CRISTO 85 SENIOR-A MASCUL TOTANA 1:34:05 4:27

seba
16/3/2009
19:12:49
Animo motoristas y barfranki, con esos toboganes que decis como para hacer marca...

Algunos fuimos en 2003 y le hicimos la cruz a esta media hasta que nos lleguen mejores referencias de la gente, pero veo que en 2009 sigue la cosa igual, me ha sorprendido todos los comentarios del foro de carreraspopulares.com de dicha media, ninguno bueno...

Esperemos que tomen buena nota.
GOLIAT
16/3/2009
20:08:44
PODEIS VER LAS FOTOS EN LA PAGINA DE LA VERDAD DE MURCIA DE HOY LUNES, HAY SOBRE 30 FOTOS

ANGELIN
17/3/2009
07:54:29
GOLIAT NO SALGO EN LA CLASIFICACION A COOONES SI NO CORRI

aliok
17/3/2009
12:01:52
El 149 ese soy yo, jejejeje

elhermano
17/3/2009
21:20:24
Chavales no hay manera de poder pasaros las fotos de esta Media en cuanto llegue el viernes , las cualga angelín en su Blog