Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

¿QUÉ OBJETOS GUARDAS DE LAS CARRERAS? - 24/2/2009 09:15:12
Notificar un abuso

seba
Desde 2007 y después de la lesión de cintilla iliotibial guardo los dorsales de las medias maratones donde apunto la fecha y el tiempo
Por otro lado en un corcho que tengo en la habitación tengo puesto los dorsales de mis maratones.

ANGELIN
24/2/2009
10:29:36
YO GUARDO LOS DORSALES, PERO SIN PONER FECHA NI TIEMPOS...

LOS DETALLES, LOS TENGO TODOS, PERO EN UNA CAJA...EN CASA NO LOS QUIEREN

LAS CAMISETAS, CUANDO TENGO UNA BUENA BOLSA, LA BAJO A LA IGLESIA.....DE VEZ EN CUANDO RENUEVO LAS VIEJAS Y ME PONGO ALGUNA NUEVA

LAS MEDALLAS, ALGUNAS LAS TENGO COLGADAS.....

Y LAS COPAS DE GANADOR........LAS BUSCO DEBAJO DE LA CAMA...POR SI ACASO HAY ALGUNA

SALUDOS

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

quinin
24/2/2009
10:53:03
YO ANTES GUARDABA LOS DORSALES, PERO ME CANSE Y LOS TIRE.

ASI QUE AHORA SOLO GUARDO LAS PEQUEÑAS MOLESTIAS QUE ME HAN QUEDADO DE LAS LESIONES.

SALUDOS

elhermano
24/2/2009
12:58:58
Desde la primera carrera , mi fnas nº 1 mi mujer Mariví gurada todos los dorsales con el tiempo , mae falta uno que lo cambiaron por la bolsa y estuve a punto de rechazarla por eso . Y en la mente guardo de todas comentarios , creo que podría relatar con pelos y señales sensaciones de cada una de ellas.

villenero
24/2/2009
13:45:38
Yo guardo fundamentalmente los dorsales. Creo que son el mejor recuerdo de la carrera. En casi todos pongo el tiempo, la fecha, n· de inscritos, ... Hay algunos que son especiales, pero hasta el mas "normalillo" es para mi un verdadero trofeo, hasta el punto que nunca dejo los dorsales cuando se sortea algo, si nunca me toca de todas formas...

motorista
24/2/2009
15:44:01
Los dorsales y los trofeos, sin duda

rata
24/2/2009
15:54:19
los dorsales y los trofeos........pero claro...yo tengo muy pocos.....

pero he de reconocer...que de la vallecana guardo hasta la bolsa del corredor...la bolsa bolsa.....

motorista
24/2/2009
17:18:53
De los trofeos me refiero a los recuerdos que nos dan a cada uno, los trofeos por puestos no tengo ninguno, bueno si, en Sevilla me dieron uno de la Cruzcampo, je je

IVAN
24/2/2009
19:46:20
yo guardo los dorsales, y le pongo la distancia y el tiempo, y las camisetas, aunque ya empiezo a tener unas cuantas.. las pijotadillas como eso de plastico que nos dieron en orihuela las suelo tirar

Javi Sanz
24/2/2009
20:18:05
Yo guardo de todo. Botellas de vino, cervezas (de la maratón de NY), llaveros, zapatilleros, carteras, bolsas, recortes de prensa, clasificaciones,... pero sólo de maratones. También tengo una colección de carteles de carreras, hay más de 1.000, desder hace 30 años. Así que ya sabéis, si se os presenta la ocasión guardadme un cartel, ya me lo daréis cuando nos veamos.

Un saludo a los villeneros de un villenero adoptivo.

aliok
24/2/2009
20:39:35
Yo lo guardo todo, hasta que me quepa en el armario. Cuando no quepa más pues me haré un armario más grande. jejejeje

mcantona
25/2/2009
09:24:16
Yo también guardo fundamentalmente los dorsales, y tropecientos mil imperdible, pero lo que si que hago, es coger una piedra característica del terreno (granito, pizarra, etc), de donde voy a correr si está muy lejos de casa (Andorra, Pirineos, Avila, etc).
barfranki
25/2/2009
09:37:02
Me gusta muchisimo guardarme todo lo que puedo. Tengo un album en el que guardo los dorsales por orden con los resultados, diplomas, carteles y todo lo que se relaciona con cada una de las carreras. De vez en cuando me gusta ojearlo y rememorar. Aparte, por supuesto, en el ordenador tengo recogidas todas las fotos, videos, clasificaciones etc de todas y cada una de las carreras disputadas, cada una en su correspondiente carpetita.