Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

03:26:33 - 23/2/2009 10:59:24
Notificar un abuso

motorista
Bueno ejem, este hilo le podia haber puesto otro titulo pero como dijo MIchel enel Mundial de Italia, !!me lo merezco!!, joer que gozada, sub 3.30, ya le tenia ganas ya, bueno pues aunque en mi blog pondre algo mas os cuento, llegamos a SEvilla el viernes ydirecto al catre estabamos mi mujer y yo cansadisimos, sabado por el drsal y a tapear por la calle BEtis, a medio dia antes visita turistica CAtedral , Macarena, etc. por cierto,si me hacen el antidoping doy positivo de Cruzcampo seguro, bueno a la carrera neng, llegamos justos a dejar la bolsa en el guardarropa, me pego un garbeo meo en un arbol que los aseos estan imposibles y me salgo a la pista del estadio de la CArtuja, impresionante la Bombonera SEvillana, curiosamente la gente calienta en los bajos del estadio yo como vengo de tierra fria pues a la pista, pego un vistazo y veo el tunel de salida del estadio haciendo una sencilla regla pienso, por ahi no caben 3900 corredores sin que se haga tapon, por lo que me coloco en primera linea 15 minutos antes, pienso en BArfranki y a ver si e veo que es alto y siempre va de negro, pues resulta que se coloca a mi lado en la salida nos abrazamos (besos no) comentamos de ir juntos y tal y disparo de salida, los primeros 100 m ni toco el suelo, como empuja la elite macho, veo una zapatilla en la pista alguno la ha perdido, en el primer km me adelantan 1000 tios y no exagero, 4.40 BArfranki dice muy rapido, 2 km 4.40 yo digo, vamos bien ya veremos empieza a irse BArfranki veo que se aguanta le digo tira tira yo voy vien asi (creo que fue un error por su parte) bueno me planto en la media rozando el 1.42 fresco y con dudas a Barfranki ni le veo ya no se si lo he pasado o vuela por delante, busco una referencia en el 25 que me va a dar alguna pista, 4 minutos de colchon; en el 27 adelanto a Brfranki, va tocado,le animo y sigo bien espero al 30 y misma sensacion entonces empiezo a pensar incluso en rozar el 3.22 pero el calor aprieta y se que tarde o temprano el ritmo aflojara, he pasado el 35 y todos los kms por debajo de 5, menos el 18 que he parado a piiiiis, km 37 ,38 sufriendo ya pero como digo 4,55, 4,55 5.00 ninguno por encima, me planto en el 40 y ahora si que voy tocado pero esto esta chupao km 41 5.05 y el 42 en 6.00 pero este era mio y lo queria disfrutar entro en el estadio ppor la puerta D y me acuerdo de ABel Anton cuando gano aqui la maraton salgo a la pista le pego media vuelta la grada jalea , levanto los brazos mando besos a mi mujer que se que me esta viendo y zas... 3,26 objetivo cumplido, venganza cumplida Filipides, te he perdido el miedo que no el respeto y en la proxima nos veremos.

elhermano
23/2/2009
11:16:31
enhorabuena Miguel , te lo merces por tu tesón . disfrutalo

ANGELIN
23/2/2009
12:31:40
MIGUEL.....LO ESTABA VIVIENDO YO...LOS PELICOS DE PUNTA.....BUFFFF, QUE ESCALOFRIO....TE SIENTES EL MAS GRANDE DEL MUNDO AL CRUZAR LA META....GRANDE, ERES GRANDE Y POR SUPUESTO QUE TE LO MERECES, ERES DISCIPLINADO EN EL ENTRENO, TE ENVIDIO, JEJE....DE HAY LOS RESULTADOS.

SALUDOS Y ENHORABUENA...

PD: 3:26:09 TENGO YO

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

aliok
23/2/2009
12:53:02
Enhorabuena Miguel, otro al grupo sub 3h 30'. Es duro, ¿a que si?. Pero el esfuerzo se ve recompensado. Franjo lo terminará consiguiendo, de eso estoy seguro, porque a "cabezón" no le gana nadie. Aunque se le fue un poco, a lo mejor es lo que tu dices el ritmo inicial se lo impuso demasiado rápido. No obstante también hizo mmp. Un saludo.

ilicitanius
23/2/2009
13:13:43
Eres un monstruo Miguel Ángel; y un ejemplo.

Disfruta tu merecido éxito y sigue así. Sabemos que repetirás triunfos como el de ayer proque eres un luchador.

Y ojalá que en alguna de las próximas coincidamos.

villenero
23/2/2009
13:58:17
Muy buena marca Miguel. Esa marca no está al alcance de muchos...

ENHORABUENA!!!

IVAN
23/2/2009
14:01:22
enhorabuena maquina! , se notan esos entrenos. creo que acerte la quiniela porque te dije que harias 1.26 si no recuerdo mal. ya eres sub 3.30. en madrid sub 3.25...

seba
23/2/2009
14:08:46
Enhorabuena por el marcón, eso ya no te lo quita nadie, pero no tu marca no ha sido casualidad, te lo has currado.

Ahora a disfrutar de lo conseguido, a descansar y a por el próximo objetivo.

pardiko
23/2/2009
15:36:54
ENHORABUENA MIGUEL, ESTAS HECHO UN CRACK, CUANDO LA PERSIGUES LA CONSIGUES, LO VES COMO TODO LLEGA; AHORA HA DESCANSAR Y RECUPERARTE BIEN.

rata
23/2/2009
15:51:22
eres un fenómeno.........y encima del madrid.......un aplauso pa ti

ehnorabuena!!!
ANGEL ALBERTO
23/2/2009
16:50:05
ENHORABUENA CAMPEON. Y QUE SEPAS QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO, PORQUE YA LE HAS COGIDO EL PULSO A ESTO DE IR RAPIDO. A PARTIR DE AHORA COMIENZA LO MEJOR, DISFRUTAR DE LO QUE HAS CONSEGUIDO Y SUBIR EL LISTON PORQUE LO PUEDES HACER...

NOS VEMOS Y ENHORABUENA DE NUEVO.

ANGELIN
23/2/2009
18:39:45
http://www.edeporteintegral.com/

EN ESTA PAGINA HAY FOTOS DE LA MARATON DE SEVILLA...

SALUDOS

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"