Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
OFF-TOPIC, LA CRISIS - 18/2/2009 10:18:15 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() tony 18/2/2009 11:36:46 | Muy buena la reflexión de este hombre...por cierto...el caso es que me suena ese nombre...jajajaja. un saludo |
![]() ANGELIN 18/2/2009 11:47:47 | SI ALBERT EINSTEIN, LEVANTARA LA CABEZA......... |
![]() QUININ 18/2/2009 12:01:47 | SEGURO QUE SE COMPRARIA UNAS MIZUNO GUAPAS Y HECHARIA A CORRER. COMO ESTA EL MUNDO¡¡¡ |
![]() carful 18/2/2009 12:35:14 | el seba este está hecho un filósofo |
![]() seba 18/2/2009 15:25:17 | y vosotros como veis el vaso? medio lleno o medio vacio? |
![]() elhermano 18/2/2009 15:57:26 | Bonitas palabras , pero creo que no están vistas desde el punto de vista más duro, de los que al final lo padecen , desde la clase más trabajadora . La filosofía es una forma de conjugar grandes palabras y frases , y la realidad ,está en el día día y en la calle . Albert Einstein si que padeció como judío pero no como clase trabajadora una reseción económica de caballo . Dile a un peon de la obra con 2 chavales y mujer que alimentar que la solución pasa por su inventiva y nuevas estrategias , te dirá que le dieron el préstamo hipotecario por su perseverancia en el trabajo y sus chapuzillas en las horas libres ,....... ?? quién le ha destruido su mundo ??![]() |
![]() QUININ 18/2/2009 16:01:35 | NO TE HBRAS PASADO CON LOS ANTIINFLAMATORIOS?????![]() |
![]() seba 18/2/2009 16:07:02 | joder javi me has dejado impresionado con tu reflexión, voy a tirarme un rato a la bartola para meditarlo |
![]() mcantona 18/2/2009 16:23:51 | Estoy de acuerdo, con elhermano, esta frase la pronunció, en un contexto, de posguerra y en EE.UU., donde el "escenario" era otro, había mano de obra y sobre todo tecnología, para lograrlo por eso, estas palabras tienen sentido, en su momento. Ahora, y en el aquí, Villenero-Spain, al menos nos vale, para reflexionar, pero Javier, tiene razón, no se pude acoplar al trabajador de a pié, sin recursos, y con mucha hipoteca por pagar. Yo en estos casos me quedo, con la frase, que había en la 2ª Compañia de Infantería de Marina, en mis tiempos de mili, y es que tiene su miga... ...aquí lo díficil se hace y lo imposible se intenta..., y eso estamos haciendo. |
![]() elhermano 18/2/2009 19:35:23 | Joper es que cuando me arranco .![]() |
![]() ANGELIN 19/2/2009 08:07:50 | PUES ESO DECIA YO ARRIBA...QUE SI LEVANTARA LA CABEZA...LA ESCONDERIA OTRA VEZ..... SALUDOS " NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO" |
![]() tony 19/2/2009 11:15:06 | Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia... Está claro que todo no se basa en la inventiva o en la creatividad y que einstein no estaba sito dentro de este bucle tan arduo de resecion pero si extrapolamos ese contexto al contexto del trabajador creo que tambien podria ser aplicable el ejemplo,porque por ejemplo este trabajador como tu dices Javi,te dirá que le dieron el préstamo hipotecario por su perseverancia en el trabajo y sus chapuzillas en las horas libres...no es acaso esto otra forma admirable de teson equiparable a la mejor de las inventivas?,tiene bocas que alimentar, pues como dice la frase de arriba en vez atribuir la crisis a sus fracasos o la incompetencia se pone manos a la obra para conseguir ese prestamo. En fin,que se puede interpretar de muchas formas,Que socraticos nos estamos poniendo ![]() ![]() Un saludo a todos, Javi cuando bajas a esquiar?? |
![]() elhermano 19/2/2009 12:39:58 | Hola Tony , que tal por Graná??? , he ido a esquiar varias veces a Teruel , pero el día 15 de Marzo , y después de correr la Media de Murcia ( si Dios quiere ) , continuo el viaje y pasaré unos días en Pradollano , ya estamos en contacto a ver si nos vemos , os i le pegas a ver si esquiamos juntos . |
![]() aliok 19/2/2009 20:28:09 | Javi no sabía de tu faceta de filósofo. Me has impresionado. Un saludo. |