Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MEJOR CRÓNICA 2008-BLOG MIGUEL FLOR. - 13/2/2009 18:14:47
Notificar un abuso

mcantona
Buenas, para los que no me conozcan, y los que me conozcan, pero no hayan leido esta crónica, cuelgo aquí, la que han elegido los visitantes a mi blog, como mejor crónica 2008, perteneciente a la Marató i MItja de Castellón (65 duros kms. de montaña).

Espero que os guste.

http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/2008/05/marato-i-mitja-2008-histeria-colectiva.html

Respuestas realizadas el 16/2/2009 - [Ver todas las respuestas]

QUININ
16/2/2009
11:11:57
ESTA CLARO QUE DESPUES DE LAS VIVENCIAS EN TUS CARRERAS, LLENAS DE ANECDOTAS O MAS BIEN LLENISIMAS
ES DE ENTENDER QUE NO TE VAYA EL ABURRIDO ASFALTO. TAN SOLO CALLEJEAR Y MIRAR EN OCASIONES EL
CRONO PARA VER COMO LLEVAS EL RITMO. NI PUNTO DE COMPARACION CON EL ESPECTACULO DE LA MONTAÑA.
PERO BUENO, CADA UNO NOS ACOMODAMOS EN LO QUE CREEMOS QUE NOS VA MEJOR.
MUY BUENA TU CRONICA, COMO TODAS. Y SURTE EN LAS PROXIMAS.

POSDATA: Piensa en ir añadiendo, en tu mochila montañera, unos manguitos, por lo de cruzar los rios.

seba
16/2/2009
15:02:20
Decirte una vez más que tus crónicas son apasionantes.

He vuelto a leer la mejor crónica y ha sido una pasada, menudo día de perros que hizo aquel día.

mcantona
16/2/2009
19:29:43
QUININ, gracias, lo que está claro es que tenemos que disfrutar con nuestras posibilidades y saber cual es nuestro sitio, sea en asfalto como en montaña.

Sebas, gracias ahora mismico actualizaré mi blog, con la crónica de Vall de Uxo, "...al agua patos"
Respuestas realizadas el 16/2/2009 - [Ver todas las respuestas]