Ver todas Crear pregunta Responder pregunta Buscar Ir al Final

MAPOMA 2009 NOS VAMOS A MADRID CON EL AUTOBUS - 10/2/2009 11:06:30
Notificar un abuso

ANGELIN
PUES NADA, QUE TENEMOS QUE IR HACIENDO LISTA PARA EL AUTOBUS DE LOS DE CREVILLENTE, ACABO DE HABLAR CON RAMON Y CUENTA CON NOSOTROS...ASI QUE YA SABEIS, AUTOBUS Y HABITACION EN EL HOTEL CONVENCION.....POR.....NO SE SABE, PERO HACEROS UNA IDEA, QUE LOS 100 EUROS POR PERSONA....TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE VAMOS AL HOTEL DE LA ORGANIZACION, ALLI SE RESPIRA CIEN POR CIEN MAPOMA, CON SALIDA DESDE EL HOTEL HACIA LA FERIA DEL CORREDOR, ADEMAS EL DESAYUNO......CREO QUE ES UNA BUENA OPCION PARA LOS NOVATOS....
LISTA COPIAR Y PEGAR:

ANGELIN

ANGELIN
12/2/2009
13:14:38
VALE.....YA TENEMOS A UNO APUNTADO:

ANGELIN

villenero
19/2/2009
21:34:52
Pues cuando léi esta pregunta empezó a picarme el gusanillo de MAPOMA, he estado esta semana pensando y pensando y he decidido... IR A MADRID... No sé si es una locura o no, pero ahora estoy bien, y como quedan dos mesecillos pues eso... aumentaré un poquito entre semana, unos 4 ó 5 largos y a ver qué sale.
Así es que se apunta el segundo a la lista (aunque sé de buena tinta que ya hay muchos que lo tienen decidido pero no se apuntan ...)

ANGELÍN
VILLENERO
...

villenero
19/2/2009
21:55:59
Por cierto el último empujoncito me lo ha dado Diego. Lo he visto en DOCE y le he comentado que estaba pensando ir a Madrid. Se le han abierto los ojos como platos... y me ha animado definitivamente.

Otra cosa, alguien sabe algo de esa oferta que se oye por ahí...
si te compras unas adidas (quizá en running team de alicante, mañana lo pregunto) te regalan la inscripción a MAPOMA. Sabéis algo de eso???

seba
19/2/2009
22:46:54
ANGELÍN
VILLENERO
SEBA + 3 FAMILIARES, TOTAL 4 (OJO, SOLO YO VOY AL HOTEL)

ME LLEVO A MIS PADRES Y MI HERMANITA PEQUEÑA QUE LES ENCANTÓ MAPOMA EN 2007. ELLOS SE QUEDAN A DORMIR EN CASA DE UNA PRIMA.

NO SÉ QUE TENDRÁ MAPOMA QUE YA VOY A POR MI 4ª PARTICIPACIÓN.

VILLENERO, LO DE LAS ZAPATILLAS LO HE OIDO TODOS LOS AÑOS PERO NUNCA LE HE PRESTADO MUCHA ATENCIÓN, SI TE VAS A COMPRAR UNAS ZAPATILLAS ADIDAS DIMELO QUE YO TAMBIÉN QUIERO.

pardiko
19/2/2009
23:10:23
LO DE LA INSCRIPCION GRATUTITA ERA HACE ALGUNOS AÑOS, PERO QUE SEPA YO ESTE AÑO NADA DE NADA; SOLO HAY OFERTAS Y PROMOCIONES EN LA COMPRA DE ZAPATILLAS ADIDAS DE LOS ULTIMOS MODELOS. YO YA FUI A MAPOMA GRATIS AL COMPRAR UNAS AOBDIDAS EN ALICANTE EN EL 2005. HA MAPOMA VAMOS:
- PARDIKO
- FELIPE
- JOSE CARRION (ABOGAO)
- PEDRO MILAN
- JOSE GONZALEZ

ANGELIN
20/2/2009
08:16:09
YO LO HE LEIDO EN ALGUN FORO LO DE LAS ZAPATILLAS....AHORA ME PONGO A INSPECCIONAR.....

COPIAR Y PEGAR:

ANGELIN
SEBAS + 3 AUTOBUS: 4 AUTOBUS
VILLENERO
PARDIKO
JOSE CARRION
FELIPE

IVAN
20/2/2009
08:22:42
jo que envidia me dais, como me de el venazo...

rata
20/2/2009
08:34:13
ivan tu puedes........

villenero.........a por ella........

pardiko
20/2/2009
09:37:43
IVAN; SI NO TE VIENES ES PORQUE NO QUIERES, PORQUE PREPARADO ESTÁS, KMS. LLEVAS SUFICIENTES, SOLO TE QUEDA MENTALIZARTE EN QUERER HACERLA, OSEA TU MISMO; LA EXPERIENCIA PUEDE SER INOLVIDABLE POSITIVAMENTE.
POR OTRA PARTE, EDU, NOS HA COMENTADO QUE EN UNA REVISTA DE RUNNER, DECIA QUE POR LA COMPRA DE ZAPATILLAS ASIC EN ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS DE MADRID, TE REGALABAN LA INSCRIPCION; NOSE HABRA QUE MIRARLO.

ANGELIN
20/2/2009
13:08:26
ANGELIN
VILLENERO
PARDIKO
JOSE CARRION
FELIPE
PEDRO MILAN
JOSE GONZALEZ

elhermano
20/2/2009
16:10:42
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante

IVAN
20/2/2009
17:17:48
para los que vais a madrid, he estado mirando, y hay una tienda bikila, que esta en valencia , que comprando unas adidas, te regalan el dorsal de madrid.
http://www.bikila.com/
la oferta es interesante.

ANGELIN
20/2/2009
17:51:50
PUES NI UNA PALABRA MAS.........AHORA MISMO LLAMO Y SI ME MANDAN LA QUE QUIERO, ME APUNTO,,LOS PRECIOS SON BUENOS, DESDE LUEGO.

GRACIAS IVAN....

SALUDOS

" NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

ANGELIN
20/2/2009
17:55:50
ALE, ACABO DE HABLAR CON ELLOS, EN EL TELEFONO DE INFORMACION, TE CONTESTAN DESDE MADRID, NO HAY PROBLEMAS, TE LO MANDAN CONTRA REEMBOLSO Y LE DAS TODOS TUS DATOS Y AUTOMATICAMENTE QUEDAS INSCRITO EN MAPOMA....
PUES OYE QUE SON 50 EUROS LA INSCRIPCION....ASI QUE AHORA MISMO VEO LAS ZAPAS Y LAS PIDO....

SALUDOS

rata
20/2/2009
18:08:01
yo quiero unas zapas.....regalo inscripción

ANGELIN
20/2/2009
18:23:36
BUENA IDEA.....A ALGUIEN LE SACAS DE APUROS

SALUDOS

PD: TE VIENES MAÑANA A ENTRENAR?? A LAS 7.30

IVAN
20/2/2009
21:29:11
me lio la manta a la cabeza ,como se suele decir. me apunto pa madrid, quien dijo miedo?. pero en princio no conteis conmigo pal bus ya que yo seguramente saldria sabado tarde con la mujer y me quedaria a dormir en casa de mi hermana. ya iremos quedando...
pd. mae mia estoy loco

IVAN
20/2/2009
21:30:19
por cierto Javier, apuntate y debutamos los 2.

charly
20/2/2009
22:39:23
con dos cojonesssssssssssssssss

villenero
20/2/2009
22:53:47
Bueno, allá voy...
En el foro de elatleta puse una pregunta relativa a esta oferta, zapatillas adidas: regalo inscripción.
Me contestaron que en las tiendas oficiales de adidas sí existía. También me pusieron que en la página de maratonmadrid había una relación de tiendas oficiales en las que encontrar esta oferta. Entre esas tiendas está la tienda running team de alicante.
Esta tarde he llamado a la tienda y he hablado con un tio bastante puesto en el tema, lo que da confianza. Hemos estado varios minutos hablando y me ha dicho que si tenían la oferta. En esta oferta se incluyen sólo tres modelos de adidas:
ADIDAS RIDE: 140€
ADIDAS SEQUENCE: 110€
ADIDAS ADIOS: 110€
El chico me ha dicho que sobre esos precios haría algún descuento. Yo no lo veo mal, así es que si alguien se anima cogemos el coche y nos vamos pa alicante.

Cuento todo este rollo porque yo nunca he llevado adidas para correr y me gustaría probármelas antes de comprarlas. Si son esos los precios y contando que la inscripción a MAPOMA son 50€, podemos decir que las zapas nos costarías 90 o 60€ según el modelo (y creo que si le apretamos algo más baratas).

Ya hablamos.

villenero
20/2/2009
22:55:31
Por cierto Iván... con los km que llevas y los que vamos a hacer estos dos meses, lo tienes chupao.

Nos vemos.

elhermano
20/2/2009
23:36:53
Iván el Domingo lo hablamos quizás aunque es dura , sería una buena carrera para debutar ,sería un bonito recuerdo . Como tu dices de pensarlo .........candemore

elhermano
20/2/2009
23:38:33
Por cierto Villenero he entrado en la tienda on-line de Bikila y las adidas ,si no recuerdo mal parten desde un precio de 85 euros y ya te dan la inscripción , entra y compara .

RATA
21/2/2009
10:47:38
el sabado que viene se puede ir???...que yo quiero comprarme en serio unas adidas......

ANGELIN
21/2/2009
11:29:55
YO ME LAS VOY A COMPRA EN BIKILA, SIN MAS, TENGO ADIDAS SIEMPRE Y SE CUAL QUIERO, SE MI NUMERO TAMBIEN Y ADEMAS SON DONDE MAS BARATAS LAS DAN....

SALUDOS

villenero
21/2/2009
11:35:06
Gracias elhermano.
Rata yo también quiero unas. Lo que pasa que estoy dudando entre ir a alicante (es mejor porque te las puedes probar) o pedirlas como Angelín en Bikila (más baratas pero no te las puedes probar).
No sé qué hacer. Qué decís???

villenero
21/2/2009
11:36:33
Quedan 9 semanas para MAPOMA. Hoy, sábado, doy por concluida mi 1ª semana con la mirada puesta en la maratón. Hace 8-10 días ni siquiera se me pasaba por la cabeza correr una maratón, pero hoy ya estoy prácticamente convencido de hacerla. Esta semana he entrenado 4 días (bueno 5 contando el día de gimnasio pero ese día no salí a correr), más o menos lo que vengo haciendo últimamente. a partir de ahora tendré que aumentar a 5 y sobre todo aumentar los km si no quiero sufrir demasiado en Madrid.
Esta ha sido mi semana 9:
LUNES: Descanso (que bien empiezo eh!!!)
MARTES: 56' PROGRESIVOS + 10' (13 km)
MIÉRCOLES: 55' con 20 diagonales en medio (10'5 km)
JUEVES: 5' SPINNING + PESAS + 10' SPINNING
VIERNES: 64' despacito (11,5 km)
SÁBADO: 1h47' por montaña (19 km)
DOMINGO: Descanso
TOTAL: 5 días de entrenamiento/54 km
SENSACIONES: Muy ilusionado.

mañez
23/2/2009
21:57:41
Bueno despues de mucho pensarlo y con un empujoncito de Angelín me voy animar a correr mi primer maratón. Que se lo que dios quiera. Con que uno mas para la lista.

ANGELIN
VILLENERO
PARDIKO
JOSE CARRION
FELIPE
PEDRO MILAN
JOSE GONZALEZ
JORGE MÁÑEZ

Por cierto mañana por la mañana me quiero acercar a la tienda Running team de Alicante, ya os contare como esta el tema de la zapatillas y el precio que tienen, yo ya me compre unas allí y me hizo buen descuento. Si alguien quiere que le pregunte el precio sobre alguna en particular que me lo diga.

villenero
23/2/2009
22:08:18
Hola máñez, yo hablé por teléfono con Carlos de Running Team. Estoy bastante interesado en comprar unas zapatillas de allí. Ya me cuentas...

rata
24/2/2009
12:26:02
esa tienda es la que está en calle Perú no?? cerca del hotel nh??

yo quiero ir el sabado.......a por unas zapas.......

ANGELIN
24/2/2009
13:02:20
ACABO DE APUNTARME AL MARATON DE MADRID....ALEEEEEEE

ME HE COMPRADO LAS ZAPATILLAS EN BILILA, 112 EUROS....CON LOS PORTES Y TODO....LAS QUE ME GUSTAN A MI, YA LAS LLEVO PUESTAS, ASI QUE NO HAY PROBLEMAS DE TALLA NI DE NA.....

ALE, AHORA A ESPERAR......

BUENO TENDRE QUE HACER ALGUN KILOMETRICO MAS, QUE SI NO....

SALUDOS

villenero
24/2/2009
13:42:00
Rata nos vamos juntos????

villenero
24/2/2009
13:49:47
A ver lo que nos cuenta Mañez...

IVAN
24/2/2009
14:06:43
angelin, te dijeron si era cualquier zapatilla adidas? o es a partir de algun precio?
como sabes que estas apuntao pa madrid? te mandan algun justificante?
danos detalles....
gracias

rata
24/2/2009
15:53:10
vale...ya quedamos.....a ver lo que nos cuenta...

ANGELIN
24/2/2009
16:16:33
SI NO PASA NADA, PASADO MAÑANA LAS RECIBIRE POR UNA AGENCIA, EN LA CAJA,ME MANDARA UN JUSTIFICANTE DE INSCRIPCION DE MAPOMA.
LAS ZAPATILLAS, SON LAS QUE HAY EN LA PAGINA, SOLO ADIDAS....YO HE PEDIDO UNAS, SI QUE HABIA DE MI NUMERO.....Y LAS HE PEDIDO.

SALUDOS

http://angelgranizoponce.spaces.live.com/

felipe
24/2/2009
22:15:58
SEÑORES YO ME LLEVO A MI SEÑORA Y A MI FELIPICO YA LO TENGO HABLADO CON ANGELIN ESPERO QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA.COMO ESTA LA PEÑA COMO SIGAMOS ASI HAY QUE OTRO AUTOBUS
Jose Carrion
25/2/2009
09:19:37
Hola compañeros:

Parece que fue ayer cuando por mi cabeza pasaba la idea de correr mi primer maraton, cuando unos "locos se estaban preparando para MAPOMA 2.008 y ya estamos preparando MAPOMA 2.009.

Si no pasa nada contar conmigo pero al igual que el año pasado SOLO AUTOBUS.

P.D. HABER SI ANIMAMOS A DIEGO, ya que sin él seguro que va a ser diferente
jose carrion
25/2/2009
11:10:21
FE DE ERRATAS:

P.D.: A VER SI ANIMAMOS A DIEGO, ya que sin él seguro que va a ser diferente

uyyyyyyy lo que hacen las prisas

mañez
25/2/2009
11:50:50
Bueno ya estoy inscrito en MAPOMA, os cuento e ido a la tienda running team, y al final unas Adidas Sequence por 100 € mismo modelo en bikila 100,22 € mas aparte si hay k sumarle gastos de envío que no lo se. tenía las Rider, un modelo de competición y otro de montaña, también me a dicho que si por lo que sea esos modelos no os van que podría hacer algo, vamos que el tío no tienes pegas en pedir otras adidas mas baratas o si hay alguien que por lo que sea Adidas no puede con ellas podría ver de otro modelo, pero eso algún caso concreto. También que si las pruebas y por lo que sea no te van las devuelves y listo. Que me a dado facilidades.
Sobre la inscripción rellenas una ficha que se queda el y otro para ti, y el ya se encarga de tramitarlo.

ANGELIN
25/2/2009
13:11:26
BUENO PUES YA ESTOY TAMBIEN INSCRITO EN MAPOMA, ACABO DE RECIBIR LAS ZAPATILLAS DE BIKILA, 108 ERUOS, CON PORTES Y LA REVISTA POST-MARATON, QUE VALE 6 EUROS....LAS ZAPAS, NO SON LAS QUE HABIA PEDIDO YO, CREO QEU ME EQUIVOQUE AL PEDIRLA, PERO BUENO, ME GUSTAN, CREO QUE SON MEJORES, JEJE....
ME HAN DADO UN JUSTIFICANTE PARA IR A PILLAR EL DORSAL....Y YA ESTA....ALEEEEEE QUE NERVIOSSSSSSS¡¡¡¡

SALUDOS

villenero
25/2/2009
13:58:08
ok, mañez, rata y yo iremos el sábado.

pardiko
25/2/2009
14:53:17
HE VILLENERO; CUENTA TAMBIEN CONMIGO PARA IR AL SABADO HA ALICANTE; CREO QUE HABRA ALGUIEN MAS INTERESADO..

elhermano
25/2/2009
16:08:50
?? Sobre que hora bajareis ?? por si me acerco y estamos un rato juntos

Javi Sanz
25/2/2009
18:55:29
Aquí os espero con los brazos abiertos.
Un saludo

villenero
25/2/2009
19:54:25
No sé, a la hora que digáis... yo el sábado quiero hacer una horica por montaña.
Si queréis después de entrenar nos vamos para allá...
Os parece bien sobre las 10???? Si no podéis lo decís y bajamos a otra hora...

elhermano
25/2/2009
23:20:57
? Sobre que hora estareis en la tienda ¿ , intentaré acercarme desde Alicante

rata
26/2/2009
08:36:15
a mi me parece bien...ya quedamos en sitio

villenero
26/2/2009
21:35:39
Quedan exactamente 2 meses para la gran cita. Se me va a hacer muy largo porque estoy deseando ir pa Madrid ya, y eso que sólo hace una semana que decidí ir...

Nos vemos...

IVAN
27/2/2009
13:22:04
yo ya me las he pedido de bikila las adidas, si no pasa nada mañana las tengo me han dicho. les he mandado un correo con los datos y las zapatillas que queria y listo.
salu2

seba
27/2/2009
20:08:14

seba
27/2/2009
20:09:54
PLAN DE MARATÓN NO APTO PARA CARDÍACOS.

EN EL 2003 LO CUMPLÍ CASI A RAJATABLA Y ASI ME PUSE, COMO LOS TOROS, NOS CASCABAMOS 2 HORAS UN SABADO Y AL DÍA SIGUIENTE HACIA UNA MEDIA EN 1:35 CONTROLANDO DE NO PASAR LAS PULSACIONES DE 165, QUE PARA MI ESO ES IR SIN FORZAR.

ANGELIN
28/2/2009
11:15:35
BUENO YO LO VOY A IR PONIENDO POR SEMANAS::::

LA SEMANA 6 QUE SERIA LA 8º SEMANA QUE NOS FALTA PARA EL MARATON:

LUNES

1 HORA......ESO SERIA CARRERA LARGA...EN PLAN TRANQUILO...EL MARCADO..POR EJEMPLO

MARTES

DESCANSO....COMO NO LO LLEVAMOS A RAJATABLA.....HACEMOS BURROS-ROTONDA, SUELTOS....

MIERCOLES

CR: CARRERA A RITMO PIRAMIDE....
SERIA: 2-4-6-8-8-6-4-2- RECUPERACIOM 2 MINUTOS....ES DECIR, DOS MINUTOS A RITMO DE CARRERA-DOS MINUTOS RECUPERACION-CUATRO MINUTOS A RITMO DE CARRERA-2 MINUTOS RECUPERACION- SEIS MINUTOS A RITMO DE CARRERA-DOS MINUTOS DE RECUPERACION-OCHO MINUTOS DE RITMO DE CARRERA-DOS MINUTOS DE RECUPERACION...Y LUEGO BAJAMOS 8-6-4-2... ESO SE PUEDE HACER EN PISTA.....POR EJEMPLO.

JUEVES

CARRERA FACIL :::
UNA HORA FACIL.....PODEMOS HACER MARCADO....

VIERNES

ESTO ES COMPLICADO...PERO PARA FACILITARLO, PODEMOS HACER ::: SEIS CAMBIOS DE RITMO DE 3 MINUTOS, CON DOS MINUTOS DE RECUPERACION......ESO SE PUEDE HACER EN PISTA....

SABADO

DOS HORA Y CUARTO.... SE PODRIA HACER: EL CIRCUITO: ""OSTIASELIVAN"" MAS ROTONDA BURROS......AQUI, TENIAMOS QUE TENER PLANIFICADO BEBER AGUA EN ALGUN SITIO.....

DOMINGO

UN MEDIA......LA SEMANA QUE VIENE HAY MUCHAS...PERO, SI NO SE VA A NINGUNA..PODIAMOS HACER....IR AL KILOMETRO 9 DE LA VIRGEN Y VOLVER, TOCAMOS ALGO DE TIERRA....Y PODEMOS BEBER AGUA EN LA VIRGEN, EL PLAN SERIA HACERLO UN POCO MAS RAPIDO QUE EL SABADO....

BUENO Y AQUI TERMINA EL PLAN DE LA SEMANA 6.......QUE NOS FALTARIA 8 SEMANAS PARA EL MARATON...

ALE , A PONEROS LAS PILAS

AQUI, TODO SE HACER POR TIEMPO, PORQUE CLARO, TODO EL MUNDO NO TIENE FORERUNNERES Y NO PUEDE MEDIR LOS METROS, ES UNA BUENA OPCION...

EL OBJETIVO DE LOS CAMBIOS DE RITMO ES TERMINARLOS TODOS...ESO SE HACE REGULANDO.
EN LA RECUPERACION HAY QUE IR A BUSCAR A LOS MAS TORPES.....POR EJEMPLO YO
LOS DESCANSO SON FUNDAMENTALES....LA SEMANA QUE VIENE HAY UNO....NO, NOS LO SALTAREMOS...

UN BUEN MASAJE DE DESCARGA, SERIA FUNDAMENTAL....PROCURA HACERLO, EL DIA DE DESCANSO.....O POR LO MENOS, HACERLO LOS DIAS DE RODAJE....

LA HIDRATACION....IMPORTANTIMA.....TENEMOS QUE BEBER MUCHA AGUA Y BEBIDA ISOTONICA.....LA CERVEZA DE VEZ EN CUANDO NO VIENE MAL....PERO ALGUNA....NO COMO ALGUNO QUE SE LO BEBE TOOOOOO

BUENO....AQUI OS DEJO...ESPERO QUE SIGAMOS EL PLAN,AL PIE DE LA LETRA

SE ADMITEN OPINIONES.....

SALUDOS

seba
28/2/2009
19:49:55
Menuda mañana más amena hemos pasado. Primero entrenamiento de media montaña por la sierra, luego algunos la han alargado y han subido hasta el repetidor.
Luego hemos ido a Alicante y hemos vaciado la tienda de Running Team. El chico de la tienda nos ha atendido genial, nos ha explicado muchos temas de zapatillas. Incluso villenero y yo nos hemos atrevido con una marca nueva marca para nosotros como es Saucony.
Luego hemos ido a tomar un isostar al Cholo's con tapa incluida, aleeeeee.

Para repetir vamos.

seba
28/2/2009
19:59:18
Angelín, ¿cuando se cierra el plazo para decir lo del autobus y hotel? Es que esta mañana lo estabamos hablando y ya faltará poco no??

villenero
28/2/2009
20:54:25
Si señor, muy buena mañana:

Entrenamiento: 10
Compra: 10
Hidratación: 10

Inmejorable... por cierto hemos contao y de Villena vamos 11 ó 12 a correr, más los familiares... o sea ufff. Hay que tener claro cuanto antes lo del autobús y lo del hotel.

Nos vemos mañana, a ver si el tiempo nos respeta y hacemos un larguico...

pardiko
1/3/2009
11:29:58
VENGA ULTIMO RECUENTO PARA EL AUTOBUS DE MAPOMA CON EL AUTOBUS DE NUESTROS AMIGOS DEL CLUB MARATHON CREVILLENTE. QUE SALDRA COMO TODOS LOS AÑOS EL DIA 25 DE ABRIL-2009 SOBRE LAS 6.30,6.45 DESDE LA ROTONDA DE ARRIBA DE FERRETERIA FERRI:
- ANGELIN
- Jose Carrion (El Abogao)
- Felipe y Esposa (y Felipin)
- Ivan
- Villenero
- Pardiko (el Presi)
- Pedro Milan (la sombra)
- Jose Gonzalez(el fino)
- Sebas con sus padres
- Mañez
- Javi (el hermano)
.......

villenero
1/3/2009
11:42:13
Puesto que la semana pasada había descansado el domingo, y ya que esta tenía el lunes libre, hice un "larguico" el lunes de 18 km. Esto, junto con el largo del domingo, hace que esta semana los km suban mucho con respecto a la anterior. La semana pasada hice 54 y esta 81. Creo que las siguientes semanas con estar rondando los 70 km ya iré bien. No quiero abusar demasiado.

Esta ha sido mi semana 8:

LUNES: 1h30' R2 (18 km)
MARTES: 56' R1 (10 km)
MIÉRCOLES: 15'+8x400+20' (11 km)
JUEVES: Descanso
VIERNES: Prueba de esfuerzo (3 km)
SÁBADO: 1h 17' por montaña (13 km)
DOMINGO: 2h 22' R2 (26 km)

TOTAL: 6 días de entrenamiento (uno de ellos la prueba de esfuerzo)/81 km
SENSACIONES: Acumulando kilómetros.

IVAN
2/3/2009
07:47:16
a mi mo contarme para el autobus.
en entreno de ayer, que largo se me hizo y que cansao que acabe, no quiero ni pensar el los 42 kms...

ANGELIN
2/3/2009
07:53:05
- ANGELIN 1
- Jose Carrion (El Abogao) 1
- Felipe y Esposa (y Felipin) 2
- Villenero 1
- Pardiko (el Presi) 1
- Pedro Milan (la sombra) 1
- Jose Gonzalez(el fino) 2
- Sebas con sus padres 4
- Mañez 1
- Javi (el hermano 2
-paco ubeda 1

en TOTAL AUTOBUS: 17 PERSONAS MAS DOS PEQUES???
PLAZAS DE HOTEL: 14 PERSONAS

SI TODO ESTA CORRECTO....MAÑANA MARTES LLAMO A RAMON....LO MISMO NOS MANDA A CAGAR,JEJE

villenero
2/3/2009
21:37:03
No te preocupes Iván, eso es normal con la semanita que te has pegao... Has hecho más km esta semana que mi coche..

Cuando hagas otra semana más floja verás como en el km 25 estás empezando.

Un saludo.

ANGELIN
3/3/2009
07:42:03
- ANGELIN 1
- Villenero 1
- Pardiko (el Presi) 1
- Pedro Milan (la sombra) 2
- Sebas con sus padres 4
- Mañez 1
- Javi (el hermano 2
-paco ubeda 1

en TOTAL AUTOBUS: 18 ERSONAS MAS DOS PEQUES???
PLAZAS DE HOTEL: 14 PERSONAS

CAMBIO Y ACTUALIZO......EL VIERNES POR LA MAÑANA CONFIRMO PLAZAS....AYER HABLE CON RAMON Y NO HABIA PROBLEMAS NINGUNO...ESTE AÑO...CREVILLENTE-ELCHE-ASPE-SAX-VILLENA....

SALUDOS

villenero
4/3/2009
19:59:58
Cómo está el tema ANGELÍN... cabemos o no cabemos????

ANGELIN
5/3/2009
08:21:26
MAÑANA POR LA MAÑANA CONFIRMO PLAZAS.....POR AHORA NO HABIA PROBLEMAS....

ANGELIN
6/3/2009
10:34:44
- ANGELIN 1
- Villenero 1
- Pardiko (el Presi) 1
- Sebas con sus padres 3
- Mañez 1
- Javi (el hermano 2
-paco ubeda 1

PARA EL AUTOBUS::: 17

PARA HOTEL::: 14

CERRADO EL CUPO...SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS....

elhermano
14/3/2009
00:11:24
eeeeeeee, se está quedando retrasada

ANGELIN
17/3/2009
07:56:59
ALGUNO MAS SE APUNTA???......VENGA QUE TODAVIA QUEDAN PLAZAS....

SALUDOS

aliok
17/3/2009
12:31:47
Lastima que ese mismo fin de semana, en particular el sábado por la tarde, la chiquilla tiene un acto al cual no podemos faltas de las Hogueras, por eso solo me había metido a leer el foro y no había participado, me quedo pues con las ganas de ir a Madrid. No obstante para quitarme el mal sabor de boca, correré el domingo 26/04 en Jumilla, para romper el crono si Dios quiere. Un abrazo a todos (no a la vez si no no llego) y que "La fuerza os acompañe".

elhermano
24/3/2009
22:51:45
Mariví mi querida esposa ante el cabreo monumental que tengo por que el tiempo se me hecha encima , me planteo qe en el caso de no encontrarme bien sería bonito estar con todos en este espetaculo , y como bien reza el encabezamiento de la pregunta" NOs vamos a Madrid con e Autobus " que sepais que corra o no corra ...YO VOY . así que no vemosen el Bus de Mapoma

ANGELIN
25/3/2009
07:53:14
TODAVIA SE PUEDE APUNTAR ALGUIEN.......ESTA SEMANA SE CORTA ......

VENGA ANIMAROS...

villenero
28/3/2009
09:33:00
Lo de la inscripción a mi me tiene mosqueao. Hace un mes que la hicimos y no tenemos noticias, incluso yo he entrao en la pagina del maraton y he intentado confirmar la inscipción y nada... intentarlo vosotros...
Hoy sin falta voy a llamar a Carlos el de Running Team a ver si me puede decir algo. Sé que me va a decir que ya entregó los justificantes, que esperemos noticias, que vayamos consultando en la página, ... pero es que el día 31 de marzo se supone que termina el plazo de inscripción de 50€... luego son 85...

ANGELIN
28/3/2009
10:59:20
PUES YO TAMPOCO SALGO....LES VOY A MANDAR UN CORREO...

SALUDOS

elhermano
28/3/2009
19:20:37
Yo tampoco salgo ...pero lo mio está claro no me he inscrito y eso que hasta el 31 tengo tiempo .................y tengo moral , hasta las 23:59 de ese día no voy a desistir , sino ya sabeis que tendreis un masajista , fotografo , acompañante , animador ,recoje camisetas , etc , etc .. vamos un tres en uno .

villenero
28/3/2009
21:11:55
He llamado y tengo mal el teléfono, no he contactado con la tienda, pero he comprobado y en todas las páginas aparece el número de teléfono que yo tengo, raro, raro... no sé... no he querido llamar otra vez por vergüenza, la chica que me ha contestado me dice: "Sí, muchos llaman preguntando por una tienda de deportes..." Toma claro, si ese número aparece en todos lados como el de la tienda...

Le he mandao un email a ver si me contesta y sabemos algo...

mañez
31/3/2009
23:30:31
Ayer fui a la tienda de running de Alicante y hable con el sobre las inscripción de mapoma, tenia los papeles en la tienda y me enseño una carta donde ponía que pasarían ellos a por los papeles como mucho hoy, me dijo que estaba llamando pero no daba con ellos y llamo delante de mi y no se lo cogieron, pero me dijo que no nos preocupáramos, bueno espero que al final salga todo bien.

Por cierto Villenero le pregunte lo del numero de teléfono y me dijo que tiene un cruce de lineas y a veces llamas a la tienda y se pone la mujer esa, pero que el numero es ese.

ANGELIN
1/4/2009
12:13:06
YO, LES MANDE UN CORREO Y ME CONTESTARON QUE NO ME PREOCUPARA, QUE ESTABA EN TRAMITE LA INSCRIPCION........YA VEREMOS SI NOS VAMOS A TENER QUE IR A MADRID A HACER UN RECORRIDO POR NUESTRA CUENTA

ANGELIN
1/4/2009
12:20:04
POR CIERTO....QUEDAN PLAZAS.....SI ALGUIEN SE ANIMA Y SE QUIERE VENIR CON NOSOTROS, QUE SE APUNTE.....

SI CONOCEIS A ALGUIEN DE FUERA QUE SE QUIERA VENIR....QUE SE APUNTE TAMBIEN...

SALUDOS

villenero
1/4/2009
22:39:17
Máñez, informanos de la inscripción cuando sepas algo vale???

mañez
1/4/2009
23:16:24
Si yo si me entero de algo ya os lo digo

villenero
6/4/2009
22:26:11
Cómo está el tema del autobús????

Y el hotel????

Y el de las inscripciones???

Vamos que nos vamos...

seba
6/4/2009
23:41:55
Yo no aparezco en la lista de inscripciones, antes de que empiece el plazo de los 85€ deberíamos estar todos en la lista.

He quitado el contador hacia atras, da problemas en el navegador Firefox.

IVAN
7/4/2009
07:43:18
YO SI APAREZCO, SALE ESTO:
IVAN BERBEGAL IBAÑEZ ESP VILLENA 1979 True
MIRARLO A VER LOS QUE NO APARECEIS, YA QUE YO LO MIRE HACE UNAS SEMANAS Y YA APARECIA.

ANGELIN
7/4/2009
08:11:29
OJO, MAÑANA CERRAMOS PLAZO DE AUTOBUS Y LISTA DE HOTEL......

YO NO APAREZCO TAMPOCO EN LA LISTA......

SALUDOS

ANGELIN
7/4/2009
08:13:45
No hay resultados que se ajusten a los criterios de búsqueda.
Puede que algún dato de búsqueda haya sido incorrectamente introducido.
Si continúa sin aparecer en la relación de corredores, póngase en contacto con nosotros
a través del 91 447 96 31 /41 o del e-mail inscripciones@mapoma.es

JEJE, YA ME VEO CORRIENDO SIN DORSAL, JEJE...

elhermano
7/4/2009
11:29:05
Angel ya te lo comenté corra o no corra.apuntame a Mariví y a mi al autobus ( me llevaré biodramina ) y hotel

mañez
8/4/2009
12:40:48
Por fin salgo como inscrito
Nombre Surname Nacionalidad Ciudad Año de nacimiento Pagado
JORGE MIGUEL MAÑEZ GOMEZ ESP VILLENA 1983 True

Ahora ya no me escapo.

ANGELIN
8/4/2009
12:58:19
Y YO TAMBIEN........

Los resultados de la búsqueda son los siguientes
Search results

Nombre/Name Apellidos/Surname Nacionalidad/
Nationality
Ciudad/Town Año de nacimiento/
Year of birth Pagado / Payd
ANGEL GRANIZO PONCE ESP VILLENA 1962 True

villenero
8/4/2009
14:06:32
YO TAMBIÉN ESTOY... YUPI YUPI...

seba
8/4/2009
14:43:23
Yo también estoy, seguro que estabamos todos inscritos desde hace tiempo pero a alguien se le olvidó darle a un botón.

elhermano
10/4/2009
23:11:43
Durante la comida de hoy creo que Angel ha recibido la llamada de Ramón , e Crevillente , la lista se debe de cerrar , ? no Angel ¿

ANGELIN
11/4/2009
10:12:55
BUENO PUES EL LUNES CERRAMOS AUTOBUS Y HOSPEDAJE EN EL HOTEL......ANIMAROS....SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR......LO MISMO A ALGUNO LE APETECE PASAR UN FIN DE SEMANA EN MADRID, NO HACE FALTA QUE VAYA A CORRER....

SALUDOS

ANGELIN
11/4/2009
11:41:04
ANGELIN 1
- Villenero 1
- Pardiko (el Presi) 1
- Jose Gonzalez(el fino) 2 Y un peque
- Sebas con sus padres 3
- Mañez 1
- Javi (el hermano) 2
-paco ubeda 1

PARA EL AUTOBUS::: 15 mas dos peques

PARA HOTEL:

FELIPE Y SEÑORA 2
VILLENERO 1
PARDIKO 1
PEDRO MILAN 2
JOSE EL FINO 2
MAÑEZ 1
JAVI EL HERMANO 2
PACO UBEDA 1
ANGELIN 1

PARA HOTEL::: 13

SI ESTA TODO CORRECTO.......CONFIRMAR.....

ANGELIN
11/4/2009
11:45:11
POR CIERTO HAY UNO DE COLA....VAMOS A ORGANIZAR LAS HABITACIONES:

JOSE EL FINO Y SEÑORA
FELIPE Y SEÑORA
JAVIER EL HERMANO Y SEÑORA

YA TENEMOS TRES HABITACIONES APAÑAS....

VENGA....QUIEN QUIERE DORMIR CON EL PARDICO???.....OJO RONCA QUE TE CAGAS........

AL PRESI, LO DEJAREMOS DORMIR CON ALGUNO DE CREVILLENTE

ANGELIN
JORGE
VILLENERO
PACO UBEDA
PASCUAL

VENGA.....

villenero
11/4/2009
11:59:43
No puede ser una de 3???

Digo yo, ya se que a estas alturas estará todo hablado, pero se podría preguntar???

villenero
11/4/2009
12:00:34
O incluso una de 5... menuda fiesta... creo que no correríamos pero reírnos...

ANGELIN
15/4/2009
07:48:19
JOSE EL FINO Y SEÑORA
FELIPE Y SEÑORA
JAVIER EL HERMANO Y SEÑORA
PEDRO LA SOMBRA E HIJA

YA TENEMOS CUATRO HABITACIONES APAÑAS...

VENGA....QUIEN QUIERE DORMIR CON EL PARDICO???.....OJO RONCA QUE TE CAGAS........

AL PRESI, LO DEJAREMOS DORMIR CON ALGUNO DE CREVILLENTE

ANGELIN
JORGE
VILLENERO
PACO UBEDA
PASCUAL

ANGELIN
15/4/2009
07:54:52
POR CIERTO, SE ESTA ORGANIZANDO LA COMIDA DEL SABADO, YA SABEIS QUE LA COMIDA DE LA PASTA EN MAPOMA ES UN POCO FLOJILLA, ASI QUE VAMOS COMO TODOS LOS AÑOS A PIZA JARDIN...TENEMOS QUE APUNTARNO ANTES, NO VALEN LAS SORPRESAS.

VENGA QUIEN SE VIENE??

villenero
15/4/2009
09:33:08
Pues yo creo que todos no ángel, pero por si acaso pasamos lista...

Para la comida del sábado en PIZZA JARDÍN:

ANGELÍN
VILLENERO

mañez
15/4/2009
10:05:25
Para la comida del sábado en PIZZA JARDÍN:

ANGELÍN
VILLENERO
JORGE

elhermano
15/4/2009
10:17:48
ANGELÍN
VILLENERO
JORGE
ELHERMANO Y LA REPORTERA

seba
15/4/2009
15:10:04
mañana digo algo, está en el congreso debatiéndose

elhermano
15/4/2009
16:19:48
En el autobus me pido por delante que me mareo
Jose Carrion
15/4/2009
19:17:51
Apuntarme para la comida del Sábado, creo que cuanto mas seamos mejor ambiente.

villenero
15/4/2009
19:51:33
Más preguntas...

Hora y lugar de salida del bus???

Hora de regreso del bus???

Es por ir haciéndonos a la idea...

elhermano
15/4/2009
23:49:34
ANGELÍN
VILLENERO
JORGE
ELHERMANO Y LA REPORTERA
JOSE CARRION

ANGELIN
16/4/2009
07:45:39
EN EL AUTOBUS TE TENDRAS QUE COLOCAR EN DONDE HAYA SITIO....SOMOS LOS ULTIMOS EN ENTRAR,

elhermano
20/4/2009
22:51:36
? A que hora pasará el autobús por Villena ?

seba
20/4/2009
23:18:35
ANGELÍN
VILLENERO
JORGE
ELHERMANO Y LA REPORTERA
JOSE CARRION
SEBA + 2 ANIMADORES = 3

seba
21/4/2009
19:21:40
Iván, supongo que también te habrá llegado un correo de la maratón de Madrid, en el apartado 2 dice:

2. RECOGIDA DE DORSALES

Cuando la persona que recoja el dorsal no sea el titular inscrito, deberá presentar autorización expresa del mismo y fotocopia de su dni o similar

IVAN
22/4/2009
14:07:35
NO ME HA LLEGO NINGUN CORREO, PERO TE LO PREPARO PARA DARTELO EL VIERNES.

seba
22/4/2009
15:05:54
ok, de todas maneras luego a las 20:15 hablamos.

ANGELIN
22/4/2009
15:44:47
BUENO PUES ULTIMA NOTICIA.........

EL SABADO A LAS 7 DE LA MAÑANA EN LA ROTONDA DEL CARRO.....YA SABEIS, LA QUE ESTA ARRIBA DE LA DE FERRETERIA FERRI.......CREO QUE ESTA CLARO LA COSA....

POR OTRO LADO....LO DE LA COMIDA DEL SABADO:

SEBAS 3
JAVIER EL HERMANO 2
JOSE EL FINO 2
PASCUAL 1
PACO UBEDA 1
ANGELIN 1
VILLENERO 1
JOSE ABOGADO 1
JORGE 1

VENGA ALGUIEN MAS????

aliok
22/4/2009
16:13:41
*¿Hasta dónde puede llegar el amor de un padre?
*"....El hijo le preguntó a su padre:
*- 'Papá, formarías parte en el maratón conmigo?
*El padre respondió:
- 'si'
*Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:
- ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo si también."
*El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilómetros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilómetros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.
*Mirar ahora al padre y al hijo:
*http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513
Conmovedor ¿verdad?

Pues venga que esto os infunde ánimos y fuerzas para superar MAPOMA. Un saludo a todos.

elhermano
23/4/2009
20:52:03
?? alguna novedad ??

villenero
23/4/2009
22:24:45
Venga ANGELÍN infórmanos de todo. Horarios y money si lo sabes...