Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
VENDO DORSAL MARATÓN VALENCIA - 9/2/2009 15:17:05 | ![]() |
![]() seba |
|
![]() ANGELIN 9/2/2009 17:58:01 | TAN MAL ESTAS??? NO SE, YO ME LO PENSARIA, TODAVIA QUEDAN 15 DIAS...EN QUINCE DIAS.....SE PUDEN CORRER DOS O TRES MARATONES...VENGA HOMBRE, ANIMATE¡¡ |
![]() puche 9/2/2009 18:51:46 | Seba ya lo siento, mi consejo es que cures bien esa lesión, pues si ya te ha dado el primer aviso, más vale estar un poquito de tiempo parado que rematarla en el maratón, pero bueno, suerte con tu decisión. Tengo buenas noticias para ti en cuanto a lo del dorsal. Te cuento: En la última media maratón de Valencia (noviembre), organizada también por Correcaminos, mi prima ya tenía hecha la inscripción, pero faltando un par de semanas se enteró de que estaba embarazada y el ginecólogo no le dejó correrla, muy a su pesar jeje (le dijo que en 30 años de profesión era la 1ª vez que una embarazada le preguntaba si podía correr una media maratón así jaja). Bueno, pues llamó a Correcaminos y le dijeron que no había problema en devolverle el dinero si enviaba un justificante. Lo envié yo mismo a esta dirección: juan@correcaminos.org , les di el nº de cuenta y procedieron a devolverle los 15 €. Yo supongo que si cualquier médico (el de cabecera por ejemplo) te hace un justificante, los de Correcaminos no pondrán ninguna pega en devolvertelo, informate pero esta gente parece muy seria con el corredor popular, la verdad es que me sorprendieron gratamente. Y suerte apañero. |
![]() aliok 9/2/2009 21:58:33 | Seba ánimo lo suyo yo diría que es recuperarse, pero por otro lado Angelín también tiene parte de razón, espera hasta última hora y si no pues intenta lo que te dice Puche. Un saludo y que te meores. |
![]() aliok 9/2/2009 21:59:08 | Quise decir MEJORES.![]() ![]() ![]() |
![]() ANGELIN 10/2/2009 07:49:02 | LA SOLUCION DE PUCHE ES BUENA....SI VES QUE NO VAS A CORRER...JUSTIFICANTE AL CANTO, Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, NO TE MAREES.... SALUDOS PD:AUNQUE SIGO PENSANDO QUE ES MUY PRONTO PARA HECHARTE PA TRAS... |
![]() seba 11/2/2009 14:24:48 | Les he enviado un correo, ya os cuento |
![]() seba 12/2/2009 12:16:37 | Ya me han contestado desde la organización, un 10 para ellos. Hola Sebastián, en primer lugar espero que no sea nada lo del esguince. en cuanto a la devolución de la inscripción, nos tienes que mandar el parte medico y el justificante de pago de la inscripción, así como la Cta. que tenemos devolver el importe. todo esto lo mandas a la atención de Esther (fax 963463635 o personalmente) y en 10 días aproximadamente después de la maratón de lo devolvemos. Saludos- Juan Por otro lado había pensado en pasar la mañana del domingo viendo la maratón en Valencia, ¿alguien se apunta y nos hacemos un almuerzo de escándalo en Valencia? |
![]() ANGELIN 12/2/2009 13:14:04 | AHORA QUE TE LO IBA A COMPRAR YO......VAYA ![]() |
![]() QUININ 12/2/2009 13:22:17 | SI QUIERES SE LO COMPRAMOS ENTRE LOS DOS, Y ASI NOS REPARTIMOS LA CARRERA. 21097 TU Y 21097 YO ![]() ![]() QUE CON ESO DE LA CRISIS. |
![]() seba 12/2/2009 14:13:02 | Hombre a mi se me lo compráis mejor, así me evito ir al médico, y tener que perder permiso en el trabajo. |