Ver todas | Crear pregunta | Responder pregunta | Buscar | Ir al Final |
El mercadillo, estamos de rebajas. - 12/1/2009 15:41:03 | ![]() |
![]() aliok |
|
![]() ANGELIN 12/1/2009 18:22:41 | ESTA INTERESANTE ESTE POST...... VERE EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS, LO MISMO ME SALE ALGO PARA VENDER ![]() ![]() YO TENGO EL PIE MUY PEQUEÑICO.......LO SIENTO ![]() |
![]() aliok 12/1/2009 18:31:02 | Si es que no tengo una idea buena Angelín. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() charly 12/1/2009 19:27:21 | juanma yo igual si kalzan bien me las kedo estaba pensando como tu en comprar una pa las ocasiones te agrego al msn ok |
![]() aliok 12/1/2009 20:15:45 | Charly gracias por lo menos por interesarte. Si te van bien no te vas a arrepentir y te vas a ahorrar un dinerillo que siempre viene bien. Yo por mi parte intentaré no ser tan "bur...." la próxima vez. Tu me dirás como lo hacemos para que te las puedas calzar. Si bajar por Alicante dime donde nos vemos y me acerco. Un saludo. |
![]() QUININ 13/1/2009 09:59:38 | ME PARECE BUENA IDEA LO DEL MERCADILLO, POR SI SE DA EL CASO. RESPECTO A LO DE LAS ZAPAS YO USO ENTRE 40 Y 41, QUE LASTIMA POR QUE ESTUVE LA SEMANA PASADA EN DECATHLON Y ME TRINQUE UNAS DE MONTAÑA ( NEW BALANCE ). CREO QUE ERES DE LA ZONA DE SAN GRABIEL, POR LOS QUE TENGO ENTENDIDO. PUEDE SER??. POR QUE YO SOY DE LA CALLE ECUADOR. URB. ISLA TABARCA, Y SI TE CHANA EL ROLLO DE LA MONTAÑA..... ...TENGO ALGUNA RUTICA GUAY POR LA ZONA DE ALLI. SI QUIERES QUEDAMOS UN DIA DE ESTOS. YO ULTIMAMENTE ESTOY SALIENDO DESPUES DEL CURRO. A ESO DE LAS 2. UN SALUDITO. |
![]() charly 13/1/2009 13:19:18 | le pido tu tlf a alguno de estos y si bajo ke kiero bajar te llamo ok |
![]() aliok 13/1/2009 20:50:07 | Quinin yo desde luego si me tengo que decantar lo hago por el asfalto, donde me gusta de momento ir a tope en busca de mi mejor marca. En cuanto a la montaña soy bastante neófito ya que el año pasado hice la Subida al Refugio de Ibi, carrera que los que sabían del tema me dijeron que era mixta y que lo que había de montaña no era gran cosa. La cuestión es que me gustó y fue entonces cuando pensé en hacer dos, tres al año y tener unas zapas para ello. Vivo en la C/ México y me encantaría hacer unos km contigo. No tengo hora de salida ya que mi jornada laboral es variable. Desde luego a las dos de la tarde no salgo nunca, pero supongo que podrás salir a otras horas, bueno ya me dirás. A veces quedo también con otro compi Barfranki, con Javi "El Hermano" y con Cristian. Podríamos hacer una quedada y así pues nos conoces a todos. En cuanto a ti Charly apunta 650978871, me llamas cuando quieras y nos vemos. Un saludo. |
![]() motorista 13/1/2009 21:12:50 | Pues la verdad es que ha sido una idea genial, me gusta aunque aliok, eso de que tu necesitas 28 cm. no se, no se, da un poco de miedo, bueno ahora en serio, que esta mu bien, igual vendo algo yo tambien, saludos |
![]() aliok 13/1/2009 22:03:52 | Motorista de zapas se entiende. Que más quisiera uno, en fin aunque no se pa que. ![]() ![]() ![]() |